Login

  



Los mejores comentarios de solo

Mensaje escrito por solo el 01/05/2020 08:02:00 pm - Puntaje: 1 
Sam Lloyd, best known for his role as downtrodden lawyer Ted Buckland on “Scrubs,” has died. He was 56. Lloyd was diagnosed with an inoperable brain tumor last year, which was revealed in a GoFuneMe campaign that was launched by “Scrubs” producer Tom Hobert and his wife. Falleció a 1 año de habérsele diagnosticado un tumor cerebral inoperable, su primer hijo acababa de nacer. [image]http://tvscreener.com/wp-content/uploads/sam-lloyd-main-1.jpg[/image]
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por solo el 02/05/2020 12:29:12 am - Puntaje: 1 
wAlterEgo escribió: ¿Se atrevió a tener un hijo aun sabiendo que tenía un tumor inoperable?
Su esposa estaba embarazada cuando se fué al hospital, no podía con el dolor de cabeza y es bajo esa revisión que le encontraron el tumor. Tras esa noticia se creó un GofundMe para la familia, apoyado por los creadores de Scrubs. Ya hace un año de eso.

Mensaje escrito por solo el 27/05/2020 12:19:50 pm - Puntaje: 1 
skydrow001 escribió:
solo escribió: iGracias por la info, maza!Offtopic:¿Que tengo que desbloquear para poner positivos en temas nuevos? Ya que usualmente solo me permite ver quienes votaron, mas no votar ni positivo ni negativo.
No tenes que desbloquear nada hermano... va y viene. Nos pasa a todos.No te olvides que estas en la pagina histerica de SDX traducción: Tierra de nadie
Gracias, a menudo olvido el caos que es este foro.

Mensaje escrito por solo el 12/06/2020 12:08:41 am - Puntaje: 1 
No sentí peso en ninguno de los mostrados, me interesaron solo 2 (Stray y Little Devil inside) y curiosamente estarán disponibles para PC. PD: Sigo sin poder dar positivos ...bendito sitio.

Mensaje escrito por solo el 19/08/2020 03:41:05 pm - Puntaje: 1 
CiscoNet escribió: Esto parece una copia de la serie Inglesa Dr Who que viajaba en la Tardis que era una cabina telefónica, pero al mismo tiempo recuerdo una comiquita gringa que viajaban en el tiempo para conocer personajes de la historia.
Espero que sea sarcasmo. Ya que esa comiquita gringa tuvo una secuela, serie animada y videojuegos.