Login

  





Los peores comentarios de nicus07

Mensaje escrito por nicus07 el 06/11/2017 10:44:05 am - Puntaje: -3 
El bobo se pone contento sólo si le chupás la pija a boca, jajaja... ay, este boli!

Mensaje escrito por nicus07 el 06/11/2017 11:46:44 am - Puntaje: -3 
Matt89 escribió:
nicus07 escribió: Es cierto, pero... a quién le importa?. Sabés por qué te digo, durante toda mi vida, vi a River jugar mucho mejor que estas larvas, en los clásicos, y hasta mis propios compañeros y amigos bosteros me lo reconocían... pero ganaba boca. No importaba cómo, ganaban, como ayer, como en el 4 a 2, como siempre. River juega mejor, a lo grande, mereciendo siempre el triunfo, pero los micos hacen los goles, lícitos, ilícitos, lindos, feos, como sea... En fin, viejo... equipos que hacen tiempo siempre, como chicos, jajaja... eso es boca, pero se creen grandes por papá noel macri...Mientras la mersa esté felí, todo estará bien!
Sigan jugando bien entonces.... Un abrazo de gol Nicus
Claro, a eso me refería!

Mensaje escrito por nicus07 el 06/11/2017 12:39:37 pm - Puntaje: -3 
varnak escribió: Como es de subjetivo el fútbol, estoy convencido que sin Pitana quedaban con dos menos, y le hacíamos dos mas, pero yo no lloro arbitrajes ni cuando pierdo, ni llore la final de Italia 80 ni nada de eso, paso, paso. a comerla.Uds son sexto sentido, solo ven lo que quieren ver, Cero autocrítica, todavia no lei a ninguno decir che, no nos podemos comer cuatro goles en la copa en 25 minutos, somos un desastre, a nadie, solo los escucho llorar por un penal lateral o corner.Son chickenlosers, que se le va a hacer.Y están tan calientes porque se la creyeron tanto que no piensan, solo odian, piensen, y van a ver que tienen un equipo pedorro. y un técnico que ganó cosas porque no jugo nada contra nadie.
Por no importarte mucho el fútbol, opinás demasiado (y mal, haciéndote el canchero al pedo) para mi gusto. Andá a comentar películas, amargo

Mensaje escrito por nicus07 el 06/11/2017 12:46:03 pm - Puntaje: -3 
eze5555 escribió:
nicus07 escribió: No hay con qué darle. Los monos estos son mierdas muy cerradas... no admiten un carajo.Tantos threads en tan pocos días se debe a un requesón difícil de quitar que tenían desde las dos eliminaciones... bueno hoy saltan como monitos, alegres... hay que comprenderlos, jaja.-
Mira si seras pelotudo, que no admitís que te fuiste a la B prendiendo fuego la cancha y que ascendiste con con un corner que no fue que te rompió el culo Lanus, te lo dio vuelta y le hechas la culpa al VAR, dicen que nos tienen de HIJO!!! JAAJAJAAJAJ !!!! que Boca abandono??? CUANDO LLORASTE EL ESCRITORIO, el dopping masivo y sin sanción para riBer, y hablas de admitir cosas, tenes el cerebro lleno de plumas linda, a mirar TODO por FOX ahora, y lo mejor de todo... es que riBer volvio a ser riBer.... PD: me olvide de mencionar la riBerguenza de Japón con el baile que te pego el Barsa!!!!
Callate de una puta vez, mono pelotudo!

Mensaje escrito por nicus07 el 06/11/2017 06:01:53 pm - Puntaje: -3 
House27 escribió: memegenerator.net/img/instances/500x/31548083/el-de-arriba-tiene-el-ano-dilatado.jpg
Sordo, vos estuviste con el culo dilatado durante tres años, salame, jaja

Mensaje escrito por nicus07 el 13/11/2017 07:23:55 pm - Puntaje: -3 
Ahhh, que placer!!!.. ahí seguí viendo un poco más... ver como les dimos murra a lo loco!, hasta le pisaron la cara al manteca blanda de Gago, jajajaja Que cagón que sos, che bostero!!! PD: Donde quedó el Y pegue, y pegue, y pegue boca pegue!!?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por nicus07 el 13/11/2017 07:28:00 pm - Puntaje: -3 
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por nicus07 el 13/11/2017 07:28:33 pm - Puntaje: -3 
¡¡¡Como duele, la puta madre!!!, como duele todavía!!!
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por nicus07 el 13/11/2017 07:54:40 pm - Puntaje: -3 
Por culpa de Putiallen y juanmamadordeleche ahora me gusta dar negativos
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por nicus07 el 13/11/2017 11:15:41 pm - Puntaje: -3 
El título es una idiotez. No tiene nada que ver con que el VAR haya cagado a River o no, sino con un montón de naderías ya habladas hasta el cansancio. Entonces... debo reírme de nuevo:
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por nicus07 el 13/11/2017 11:25:36 pm - Puntaje: -3 
mwk8 escribió: Ya me había olvidado de la magnitud del robo, sabía que habían robado mucho, pero viendo el video me vienen recuerdos de todos los robos juntos. Y sí, fue un megarobo lo de riBer.
Callate un poco, PELOTUDO. Vos y los otros, TODOS PELOTUDOS INSERVIBLES Y CON EL ORTO ROTO POR EL MUÑE.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por nicus07 el 13/11/2017 11:26:19 pm - Puntaje: -3 
JABÓN CALIENTE
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por nicus07 el 14/11/2017 10:48:30 am - Puntaje: -3 
emaloop escribió:
House27 escribió: 8qQqZUsmMEI
Ni hablar que si en el primer partido de la sudamenricana hubiesen expulsado a Vangioni por el golpe q le produjo la rotura de ligamentos al burrito martinez la la expulsion que no fue a ponzio por la patada a Gago ninguno de los 2 hubiera estado en la revancha siendo ellos los q armaron la jugada previa al gol de pisculichi q no hubiera ocurrido. Tampoco el penal de sanchez en la libertadores si este hubiera sido expulsado por el golpe a Gago. Partido q debieran haber terminado con 8 jugadores con lo cual por logica no hubieran ganado.Con 8 no gana un equipo normal menos lo haria un equipo de putosPero vieron q no hay q escupir para arriba porque el garzo te puede tapar la cara y no dejarte ver la realidad que es esta. Copita argentina o la nadaaaaaaaaaaaaa..........................Nosotros ya ganamos este año un titulo y venimos de deflorarte el ojete a domicilio
Ahora te fijás en esas sutilezas.... jajajaja, SON LA MIERDA MÁS ASQUEROSA DEL MUNDO, JAJAJA, AHORA SÍ SE FIJAN EN ESO,MIRÁ, EMAPUT, SI UN DÍA LA VIDA NOS LLEGARA A CRUZAR, VARIOS DE NOSOTROS, EN ALGÚN BAR O ALGO ASÍ, TE PEGARÍA UN BAILE TREMENDO, A VOS Y A LOS OTROS, PORQUE PERSONALMENTE SOY IMBATIBLE... ACÁ, YA NO VOY A PERDER MÁS EL TIEMPO, ESPERO CUMPLIRLO ESTA VEZ

Mensaje escrito por nicus07 el 01/11/2015 07:28:28 pm - Puntaje: -2 
Jajajaja

Mensaje escrito por nicus07 el 24/01/2016 08:04:21 pm - Puntaje: -2 
Dax666 escribió:
nicus07 escribió:
Dax666 escribió:
nicus07 escribió: Polvaaaazooooooooo!!... jajaja.... estos putos nos ven y se ponen en cuatro para que los garchemos...jajaja...¡gracias monito tostado!... gracias por ser tan cagón y tan vende humo!... jajaja que ídolo de mierda tienen... jugó una banda de clásicos, perdió casi todos, y sólo hizo un gol... encima, ese partido, no sirvió y se hizo echar por pelotudo y subnormal... jajaja... payaso!
Pero cerra el orto payaso , fuiste a japon a dar lastima y la vas de campeon..nos echaron 3 cara de verga...que festejas...que con 3 nos metieron 1 de penal??? jajajajjaja cada dia das mas lastima payaso...
Vos me vas a decir que cierre el orto pedazo de pelotudo?... el payaso con el culo lleno de leche, vieja y nuevita, sos vos culo roto... así que mejor cerrá el orto vos salame.. jajaja sos un descanso eterno hijo querido.... te vivo garchando, hasta con la japi muerta te cojo pedazo de pancho... seguí sangrando sangre y leche puto de mierda, que la tenés adentro y la vas a seguir teniendo adentro, por puto, por cagon y abandonador... ¡¡casi abandonan de nuevo cagoooooones!!!
El unico que abandonaste fuiste vos cagon , no te quisiste hacer cargo y aprovechaste la situacion, orion jugando contra central por la sudamericana recibio un corte producto de un piedrazo y no salio a decir no se puede jugar...lo mismo alfaro, vos te aprovechaste del gas y armaste un quilombo como si la hinchada de boca se hubiese metido en la cancha a pegarle a los jugadores de riber, si si...como vos hiciste en Cordoba y eso como se llama? los valientes?..cerra el orto vos marica , los partidos se terminan en la cancha no por medio de escritorios. Jugaste con 3 jugadores de mas y terminaste pidiendo la hora jajajajajjaja festejas 1 a 0 ??? sino jugaste a nada...imaginate si los partidos que disputamos por la copa tuviesen el extremismo con que dirigio el puto del arbitro este??? jajajajjaa sos la mentira mas grande ahora cantan no abandones cuando el unico que abandono primera fuiste vos , te metiste a la cancha a pegarle a tus jugadores jajajajaj y asi sacaste ventaja deportiva porque el puto de tu dt hizo cambios y el partido termino 2 a cero pero eso noooo ...fue culpa de los cordobeces porque la seguridad la ponian ellos jajajajajja sos un asco bobo y sacate el avatar de manowar vos sos unputo que tens que escuchar tan bionica amargo pecho frio cagon...los partidos se terminan en la cancha...es deporte no politica de estado ..pd.3 veces comentaste ? parece como si hubieses perdido..jajajajaja Boca no tiene marido , boca no tiene mujer pero tiene un hijo bobo que se llama riber play....jajajajjajaja te llevamos una banda de clasicos y venis a festejar uno de verano , con 3 mas en la cancha y el arbitro ,como siempre , a tu favor ...silenciate corki ...jajajajajj
Dejo este comentario y me rajo (no ABANDONO, me rajo) porque no da para mucho.... tanta historieta sólo puede significar una cosa: CALENTURA, jajaja... vos seguro escuchás cumbia negro pelotudo, que me venis a decir que saque a Manowar salameeeeeee... andá a escuchar reggaeton negrito resentido y culo roto... CALENTITOS LOS PANCHOS!!, JAJAJAJAJA
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por nicus07 el 24/01/2016 09:04:13 pm - Puntaje: -2 
Dax666 escribió:
nicus07 escribió:
Dax666 escribió:
nicus07 escribió:
Dax666 escribió:
nicus07 escribió: Polvaaaazooooooooo!!... jajaja.... estos putos nos ven y se ponen en cuatro para que los garchemos...jajaja...¡gracias monito tostado!... gracias por ser tan cagón y tan vende humo!... jajaja que ídolo de mierda tienen... jugó una banda de clásicos, perdió casi todos, y sólo hizo un gol... encima, ese partido, no sirvió y se hizo echar por pelotudo y subnormal... jajaja... payaso!
Pero cerra el orto payaso , fuiste a japon a dar lastima y la vas de campeon..nos echaron 3 cara de verga...que festejas...que con 3 nos metieron 1 de penal??? jajajajjaja cada dia das mas lastima payaso...
Vos me vas a decir que cierre el orto pedazo de pelotudo?... el payaso con el culo lleno de leche, vieja y nuevita, sos vos culo roto... así que mejor cerrá el orto vos salame.. jajaja sos un descanso eterno hijo querido.... te vivo garchando, hasta con la japi muerta te cojo pedazo de pancho... seguí sangrando sangre y leche puto de mierda, que la tenés adentro y la vas a seguir teniendo adentro, por puto, por cagon y abandonador... ¡¡casi abandonan de nuevo cagoooooones!!!
El unico que abandonaste fuiste vos cagon , no te quisiste hacer cargo y aprovechaste la situacion, orion jugando contra central por la sudamericana recibio un corte producto de un piedrazo y no salio a decir no se puede jugar...lo mismo alfaro, vos te aprovechaste del gas y armaste un quilombo como si la hinchada de boca se hubiese metido en la cancha a pegarle a los jugadores de riber, si si...como vos hiciste en Cordoba y eso como se llama? los valientes?..cerra el orto vos marica , los partidos se terminan en la cancha no por medio de escritorios. Jugaste con 3 jugadores de mas y terminaste pidiendo la hora jajajajajjaja festejas 1 a 0 ??? sino jugaste a nada...imaginate si los partidos que disputamos por la copa tuviesen el extremismo con que dirigio el puto del arbitro este??? jajajajjaa sos la mentira mas grande ahora cantan no abandones cuando el unico que abandono primera fuiste vos , te metiste a la cancha a pegarle a tus jugadores jajajajaj y asi sacaste ventaja deportiva porque el puto de tu dt hizo cambios y el partido termino 2 a cero pero eso noooo ...fue culpa de los cordobeces porque la seguridad la ponian ellos jajajajajja sos un asco bobo y sacate el avatar de manowar vos sos unputo que tens que escuchar tan bionica amargo pecho frio cagon...los partidos se terminan en la cancha...es deporte no politica de estado ..pd.3 veces comentaste ? parece como si hubieses perdido..jajajajaja Boca no tiene marido , boca no tiene mujer pero tiene un hijo bobo que se llama riber play....jajajajjajaja te llevamos una banda de clasicos y venis a festejar uno de verano , con 3 mas en la cancha y el arbitro ,como siempre , a tu favor ...silenciate corki ...jajajajajj
Dejo este comentario y me rajo no ABANDONO, me rajo porque no da para mucho.... tanta historieta sólo puede significar una cosa: CALENTURA, jajaja... vos seguro escuchás cumbia negro pelotudo, que me venis a decir que saque a Manowar salameeeeeee... andá a escuchar reggaeton negrito resentido y culo roto... CALENTITOS LOS PANCHOS!!, JAJAJAJAJA
Cuando yo escuchaba manowar vos estabas en veremos pajero..y al contrario te digo que lo saques porque manowar es una banda para hombre con aguante y no pendejos putos cagones de escritorio como vos...o Japon que fue para vos un logro??? jajajajjaja cerra el culo y no te lo digo mas saca el avatar de manowar y ponete el de tan bionica sos igual de puto que el cantante...jajajajajaj
oisac16 escribió: que pasa gallinitas tan emocionados estan que ganaron por un gol y para colmo , de penal ! y pegando como nenas , y asi piensan que podian ganarle al barcelona jajaja me rio mal de sus payasadas , y arman post bardiando y insultando cobardemente ,,, ummm me parece que quieren demostrar que son superiores pero les falta muchoooo muchoooo muchoooooo chauuu hijitoooooooossssssssssss foreveeerrrrrrrr
PIJAZO UNO (AL BOLUDO DE DAX): POR ESCRITORIO PASÓ RIVER PORQUE UN CAGON COMO TODOS USTEDES QUE SE VEÍAN LA PORONGA YA MUY CERCA DEL OGT SE LE OCURRIÓ TIRAR GAS PIMIENTA PARA QUE OTRO PELOTUDO (EN ESTE CASO VOS Y EL OTRO PAJERO DE ARRIBA) DIGA QUE PASAMOS POR ESCRITORIO CUANDO RIQUELME CANTÓ LA POSTA AL DECIR QUE JUGARON COMO LOS ETERNO CAGONES QUE FUEROJN, SON, Y SERÁN... AGUANTE MANOWAR SOBA VERGAS... VOS SEGURO ESCUCHÁS A LOS PIBES CHORROS JAJAJA... MAIDEN, MANOWAR, HELLOWEEN.. MEJOR HABLEMOS DE MÚSICA DAX... NO SEAS PELOTUDO... DE MÚSICA PODEMOS CHAMUYAR TRANCA... AHORA DE FÚTBOL, NO SABÉS UNA MIERDA... PIJAZO DOS: (AL BOLUDO DE OISAC): YO VI A NAVARRO (COME TRAVESTIS COMO CHÁVEZ) ARRODILLARSE (Y NO PARA CHUPAR PIJAS QUE ES LO QUE MEJOR HACÍA) EN UN TORNEO DE VERANO, ANTES DE LA ERA MACRI$$$$$$$ JAJAJAJA... Y TODOS LOS MONOS NEGROS ATRÁS FESTEJANDO UNA COPITA DE VERANO!.... DOS PIJAZOS EN POCOS MINUTOS,,,¡¡¡¡ME HACE A CORDAR A LOS DOS GUASCAZOS EN SEIS MESES!!! JKAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mensaje escrito por nicus07 el 03/04/2016 05:59:59 pm - Puntaje: -2 
¡Que los cuuumplas feeelí, que los cuuuumplas feeeelí, que los cuuumplas pimenteeero cagoon y abandonador nunca ascendido en la cancha culo roto lleno de chele de River!!!! ¡¡¡que los cuuuumplas feeeelí!!!!!! PD: Che, folder, amigate con house y con Beelze... no sean boludos... hace años se conocen en esta página y se siguen delirando?..... PD2: Boca es la jermu de River y se toma toda la sopa... por la boca y por popa jajajaja

Mensaje escrito por nicus07 el 25/04/2016 10:28:12 pm - Puntaje: -2 
Jajajaja, además de lesionarse solito (otra vez con su Karma River Plate) le hace PENAL a Alario... aunque sea sin intención, en el último gif se nota como el gonca lady gaga se tira como una puta arriba de una chota (o Chávez el Comanadante arriba de la japi de su novia travesti) y le dobla las gambas a Alario... es decir que no sólo Alario no le hizo nada, sino que el putito este le hace falta... PD: A todos los amiguitis bosteros, que abandonan siempre y se cagan y se van antes, como dax, folder, emilio, house etc, etc, les digo: Salgan debajo del arco que terminó el partido putoos jajajaja

Mensaje escrito por nicus07 el 20/05/2016 12:14:17 pm - Puntaje: -2 
Lacras asquerosas siempre ganando de la misma forma (EMPATANDO, no ganando)... River jamás ganó una copa en donde ni UNA puta serie haya sido por penales... siempre ganó las llaves como se deben ganar... salvo la del puto panadero que para evitar que los payasescos hinchas sufran el lechazo en plena jeta arrojó la pimienta y fue festejada por tooooodos los gansos que estaban en la cancha.... así que esto es fácil: River gana las cosas como corresponde. Boca es siempre la m,isma mierda. Culo eterno, Compras, y nada más. Fíjense como es la historia copera de boca... irrefutable, además. Boca ganó una copa ante Cruzeiro (sin su mejor jugador, Jairzinho o como mierda se escriba, crack del Brasil del 70), la segunda bien de equipo chico y aprovechando las rachas, la ganó en Semifinales jajaja, al estilo independiente... 24 años después: Macri y penales. Nada más que agregar. Ésa y no otra es la historia copera... y hasta perdieron finales en su cancha! pero el maricón de dios siempre está de su lado en los penales (7 series ganadas y tres perdidas jajajaja) A ver si abren una mierda de estas cuando pierdan giles... los quiero ver a todos acá, tan excitados como hoy por haber pasado ooootra vez por por penales un serie y haber jugado a nada, como siempre, a nada y haber estado a punto de cagarse, como siempre... peeero, los penales, siempre los penales...

Mensaje escrito por nicus07 el 10/06/2016 07:58:16 pm - Puntaje: -2 
Tarea para el hogar: Nombrar nos dos ni tres, sino un puto jugador de boquita (nacido en boca, no prestado como siempre) que haya hecho algo alguna maldita vez por la selección y no se haya cagado terriblemente como los giles mencionados anteriormente (Guillermo, palermo, ibarra, samuel, vasco, latorre, palacio, tevez, etc, etc...: entre todos estos fracasados, no juntan ni un tercio de los goles hechos por la chancha Higuaín y por Crespo)... a ver???