Login

  







Los mejores comentarios de mauri15

Mensaje escrito por mauri15 el 24/08/2019 09:24:02 pm - Puntaje: 5 
pabloaran escribió: Se la tenian guardada...nada se filma en dos meses...veremos que sale.
Según el artículo la película ya se filmó y editó en máximo secreto hace meses.

Mensaje escrito por mauri15 el 28/12/2019 12:09:41 am - Puntaje: 5 
clasico01 escribió:
ptykompa escribió: Me pareció expectacular final lo único que pido es que no aparezca más Gina Carano, ella no es actriz y su actuación no es fluida y creíble para mí forzaron este personaje con ella.
Ese episodio donde introducen a su personaje fué forzado y malísimo rompió todo el ritmo de la serie que venia de los primeros episodios. Ella fué como el ScrappyDoo del Mandaloriano. Al final ella ni siquiera fué esencial en la serie. Puro relleno.Muy buena serie excepto por ese episodio innecesario y por esta mujer sin carisma. A esperar hasta el próximo año.
Pues a mi sí me gustó su personaje. Tal vez porque me hizo acordar al personaje de Tiger de la serie Future Man.

Mensaje escrito por mauri15 el 27/02/2019 02:09:37 pm - Puntaje: 4 
sonic2482 escribió: Al que le gusta avengers endgame, no le gusta para nada este buen cine que sale de festivales, y ahora que en Sudamerica si una pelicula no esta doblada en audio latino la gente no la ve,menos ven este cine
Falso. Me divierto con películas como Avengers y aprecio esta clase de películas. Me gusta el cine en general. Hay películas buenas o malas, no géneros buenos o malos.

Mensaje escrito por mauri15 el 14/04/2019 03:35:16 pm - Puntaje: 3 
¿La estás formateando porque estaba fallando? Una vez me fallaba una memoria y la intenté formatear, pero el formato no terminaba después de 3 horas. Estaba malograda. Si es tu caso mejor descártala porque luego se perderá data.

Mensaje escrito por mauri15 el 31/05/2019 01:17:35 am - Puntaje: 3 
chuckmont escribió:
ramma07 escribió: Dejá de robarle el puesto a Mojojo
Y bastante que nos burlamos de Mojojo. Por cierto que los avistamientos de OVNIS no han sido objeto de censura por parte de la gran prensa, la única diferencia es que nunca han sido tomados en serio por los gobiernos como supuestamente ocurre ahora. Lo sospechoso es que esa apertura al fenómeno OVNI podría ser utilizada para lograr la conspiranóica reducción poblacional mediante la simulación o un ataque de falsa bandera de una supuesta invasión ET.
Creo lo más probable es que sea utilizado como excusa para colocar nukes en el espacio.