Login

  







Los mejores comentarios de fersampa

Mensaje escrito por fersampa el 02/01/2019 04:27:35 pm - Puntaje: 2 
Y YO CON EL AVATAR DE VALERIA67 TAMBIÉN TENDRÍA MIEDO. miedo de abrir un tread al pedo.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por fersampa el 02/01/2019 11:53:31 pm - Puntaje: 2 
fersampa escribió: Y YO CON EL AVATAR DE VALERIA67 TAMBIÉN TENDRÍA MIEDO. miedo de abrir un tread al pedo.
ME RETRACTO Valeria67, armaste con nada mas que un buen título, uno de los mejores thread de subdivx.

Mensaje escrito por fersampa el 10/01/2019 11:38:18 pm - Puntaje: 2 
Mala. Antes que nada quiero aclarar que no me gusta la música de Rodrigo, pero indagando en su historia la cual me resulto interesante, me llevo a ver este bodrio del cual esperaba un buen biopic. La película no tiene guión, son solo un puñado de anécdotas contadas por aquellos que dieron el ok para poder utilizar los derechos de la música y del personaje, ejm el oso. Mal producida, en la mayoría del film no se nota porque está filmada en muchos interiores y encuadres pequeños en exterior, pero se nota al fin en los últimos 15 minutos dónde tendría que haber un gran despliego escenográfico y te muestran una pésima copia de gatica el mono, al menos Fabio contrató algunos extras. El actor principal encarna bien al personaje hasta que llega el momento de imitarlo en los shows, donde no da pie con bolas su cuerpo con el playback. parecen que la sobreactuación se devora las escenas. No se encuentra un ápice en el de la picardía y la incordia que tenía Rodrigo Bueno.y ni que hablar de las actrices secundarias. Florencia Peña (La madre) se olvida del acento cordobés a la segunda escena de allí en adelante es casados con hijos con la misma peluca y todo. Jimena Barón (Marixa Bali) con otra peluca lejos de ser sexy, demuestra en su actuación poco femenina porque es vista como un traba tanto vestida como desnuda, (si le tapamos la cara y no la dejamos hablar, actúa más o menos bien, se ve que tanto tiempo en pol-ka, instagram y cantando boludeces le hizo olvidar el gran proyecto de actriz que prometía ser allá lejos por los tiempos del Faro) y Malena Sanchéz (La novia) hace lo que puede, otra vez la directora se olvida de la feminidad a la hora de buscar una actriz y se lanza a la rolinga reventada marimacho a la cual no se le cree ni el embarazo ni el amor por el personaje central. Fernán Mirás (El manger) de lo mejorcito con lo poco que tenía y por más de aparecer en escenas demaciado estúpidas (la de la droga) zafa con estilo. A no olvidarse que en la vida real el que le pasaba droga a Bueno era su manager que consumía como loco. Araóz (el padre) de lo mejor, el actor hace maravillas, con nada y el es el único mérito que se le puede dar a la directora. Y me reservo lo mejor para el final la participación de Diego Cremonesi (angel de la droga) como una especie de espíritu que aparece y desaparece para tentarlo al bueno de Rodrigo Bueno y llevarlo por el camino del mal que incluye sexo fácil y COCAÍNA, es magistralmente bizarro y es tan pero tan absurdo que vale la pena ver la pelI por él y sus apariciones, NO PODEs PARAr DE CAGARTE DE RISA es como ver una peli de palito ortega o de Enrique Carreras de los 70.

Mensaje escrito por fersampa el 26/04/2019 03:22:40 pm - Puntaje: 2 
Si con Endgame Marvel cerró un ciclo de 22 pelúculas, para darle paso a la nueva generación que incluye un nuevo Capitán América, ant -Man, Guardianes de la Galaxia (de seguro dejan a Thor en algún planeta para que se ponga a dieta), New Mutants (no se si se fijaron en la escena final había dos pibes que no los conocía nadie), El Hombre Araña, Capitana Marvel, Pantera Negra. En fin los que Firmaron en pantalla desparacecen, el resto seguirá.Pero como dijieron varios es un Gran final de saga, recorrieron todas las pelis anteriores, EXCELENTE.

Mensaje escrito por fersampa el 22/05/2019 04:35:57 pm - Puntaje: 2 
Gracias por el aporte Ubermensch2015 simplemente GENIALLL

Mensaje escrito por fersampa el 24/05/2019 01:12:02 am - Puntaje: 2 
Desde Misión Imposible que no veía una saga de acción tan bien filmada y que película a película mejora. John Wick 3 en vez de restar suma y Keanu brilla en su papel, asi como Stahelski en la dirección. La vuelta de tuerca que le encontró Stahelski, a la persecución estilo Contacto en Francia, pero con un caballo y motos, es para ocupar un lugar dentro de las mejores persecuciones de la historia del cine de acción. La pelea de más de 10min en la que participa Halle Berry es otro hallazgo, digno de Ong Bank. Por más John Wick a este nivel o más

Mensaje escrito por fersampa el 29/05/2019 11:49:56 pm - Puntaje: 2 
A ver que tal es.

Mensaje escrito por fersampa el 26/06/2019 03:48:53 pm - Puntaje: 2 
[image]https://images.pagina12.com.ar/styles/focal_16_9_960x540/public/media/articles/2509/coca_0.jp
g?itok=ZvDz9Qxa[/image] ¿Qué pretende usted de mi? Frase inmortal de la película CARNE que nunca se dijo en el film, ni se escribió en el guión. Una belleza.

Mensaje escrito por fersampa el 08/07/2019 11:58:54 am - Puntaje: 2 
Paulkaraoke escribió: Qué fue de la vida de éstos reclusos? Todavía vive alguno de los 12 apóstoles?
Paulkaraoke escribió: Qué fue de la vida de éstos reclusos? Todavía vive alguno de los 12 apóstoles?
Quedan 3 vivos en prisión perpetua, dos libres desde hace 5 y 8 años y el resto murió. 2 en sus las ranchadas dentro de la cárcel. 1 en un tiroteo con la policía y el otro de un ataque al corazón.

Mensaje escrito por fersampa el 12/07/2019 01:44:51 am - Puntaje: 2 
CiscoNet escribió: Muy buena, apenas han salido los primeros 6 episodios. Pensaba que había finalizado en el episodio 5, pero vaya sorpresa, otro asesino apareció!!!
Nada más lindo que abrir un thread y lo primero que encontras es un spoiler. GRACIASSSS