Login

  





Los peores comentarios de fedeguille

Mensaje escrito por fedeguille el 07/02/2019 08:18:26 am - Puntaje: -8 
Telius escribió:
fedeguille escribió:
Telius escribió:
pianobar escribió: http://img.fenixzone.net/i/Wmr7Y1o.jpeghaz lo que yo digo, pero no lo que yo hago
Se me ocurrió una analogía para explicartelo ya que sos lento para entender.Si vos vas caminando y yo te clavo un cuchillo y te mato, eso es un asesinato y sería condenado.Si yo te clavo un cuchillo pero vos tenés un arma apuntandome a mi cabeza y estás a punto de disparar es defenza personal, por lo que no iría preso.El presidente de cataluña es el primer ejemplo, ya que la gente de cataluña vive bien, no tiene ningún arma apuntnadole a la cabeza, en Venezuela Guaido, con el apoyo de la mayoría del pueblo y todos y cada uno de los que escaparon de hambre y tienen un arma en la cabeza que está a punto de matarlos de hambre se defienden , y es correcto que lo hagan.¿Entendiste?
Allá es correcto, acá es golpe de Estado inadmisible para la Democracia y coso.¿Y si se dejan de justificar lo injustificable, para no quedar como gansos? Básicamente porque se trata de otro país, viste?
La constitución de Venezuela tiene un articulo de censura por lo que si creen que el gobierno está mal pueden removerlo, en argentina no existe eso en la constitución , eso explica dos cosas, primero, lo que preguntas, y segundo que sos un pelotudo
No es ésa la situación. Un tipo en una plaza dice que él es el presidente, después de que en las elecciones los votos dicen otra cosa. Más allá de esas cuestiones, NADIE fuera de Venezuela, puede imponer NADA. Menos por la fuerza o por prácticas al estilo de los bloqueos económicos. NADIE. ¿O acaso alguien le exigió al gobierno de USA que renuncie en masa en el desastre provocado en 2008? ¿Alguien sanciona, bloquea o amenaza con ocupar militarmente a USA, a pesar de los desmanes que hace en todo el mundo? ¿O a Francia? ¿Inglaterra, buena gente, no? Tu cabeza colonizada no entiende razones, así que en este caso, lo de pelotudo lo tomo como un halago.

Mensaje escrito por fedeguille el 14/07/2020 01:13:56 am - Puntaje: -8 
Kaplan desempolvando cuentas del 2009... Están perdidos.

Mensaje escrito por fedeguille el 17/08/2020 11:08:46 pm - Puntaje: -8 
El boludo del año, kaplan.

Mensaje escrito por fedeguille el 26/08/2020 02:35:13 am - Puntaje: -8 
extremeagression escribió: Dejen de operar a favor de todos estos hijos de remilputas. No hacen un carajo, todo verso y encima tienen pelotudos que diseminan las mentiras como ustedes. Trabaje en Claro y Movistar y solo invertian en publicidad durante años. Mentian y mentian lo digo conocimiento de causa lo vi de adentro. FORROS
El pelotudo éste vive en Canadá. País donde todos estos servicios, son SERVICIOS PÚBLICOS y están regulados por el Estado. Como en la mayoría de los países serios del primer mundo, ése por el que se babean y se mojan la bombacha. Un resentido de clase...sin clase.

Mensaje escrito por fedeguille el 27/08/2020 03:08:12 am - Puntaje: -8 
¿Está cortado el video? Estoy esperando la parte donde nombra a los EXCOMBATIENTES. ¿O no te da el marulo para entender de quiénes está hablando? No, no te da.

Mensaje escrito por fedeguille el 07/02/2019 05:46:15 am - Puntaje: -7 
Severinovich escribió:
fedeguille escribió:
Severinovich escribió: Guarda que el narcofriendly andá dando lecciones de civismo como el enfermo nazi de grabois, el que explota empleados dicho por él, sin darse cuenta, y nunca en la puta vida, cuando el nazi de maduro asesinaba estudiantes con sus milicos enfermos como él, se cagaban en los venezolanos. Moral peronista. Si yo asesino está bien, es por la revolución. Si asesinan los otros, malos malos malos.NUNCA DEBEN ARRODILLARSE blah blah blah
Vos si querés podés seguir arrodillándote. Para tirarme la goma, forro.
Che, ustedes tienen la fijación con que todos le tiren la goma?Vos, tu amigo monito, el otro bruto
Y vos con arrodillarte, Moraludo.

Mensaje escrito por fedeguille el 08/03/2019 09:39:01 pm - Puntaje: -7 
166Mhz escribió: Ella que con sus jueces y fiscales adictos permitio miles de violaciones y asesinatos de mujeres. Asi somos nosotros.
¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? Ni da para mandarte a la mierda, fijate.

Mensaje escrito por fedeguille el 21/05/2019 03:37:02 am - Puntaje: -7 
MartinMDQ escribió: Vos creés en la división de poderes?
Creés? ¿Qué es eso, una cuestión de fe? Hablá con propiedad, mínimamente. Y agarrá un librito de Instrucción Cívica, uno chiquito aunque sea. Los tres Poderes del Estado en una Democracia Republicana, se CONTROLAN entre ellos. No pueden hacer lo que se les canta el orto. No son reinos, no hay reyes ni príncipes. Salvo en el Virreinato del Río de los Globos, que tiene certificado de defunción con fecha Octubre de 2019.