Login

  





Los mejores comentarios de drawdebono77

Mensaje escrito por drawdebono77 el 09/05/2020 04:17:00 am - Puntaje: 2 
¡Qué buena información! muchas gracias Esto creo que le va más a mi madre que estará fascinada viendo automan, manimal, el hombre increíble, el hombre de Atlantis y otras por el estilo

Mensaje escrito por drawdebono77 el 16/09/2020 08:20:41 am - Puntaje: 2 
Wey, no mames, ¡nada más vienes a avergonzarnos! ¡Son 210 carajo! A demostrar que no sabes ni aritmética básica. 2020 - 210= 1910 1910 + 210= 2020 En serio dar ganas de cachetearlos.

Mensaje escrito por drawdebono77 el 18/01/2021 04:23:57 am - Puntaje: 2 
Si la nominan, va a ganar. Y pueden seguirse riendo y burlándose, pero la película NO ES MALA, lo que sucede es que todos generaron tanta expectativa sobre ella y además fue aumentada por tanta espera para que la estrenaran, y así hubiera sido una obra maestra, a todos los hubiera decepcionado. Pero espero que traten igual a la porquería que está haciendo Robert Pattinson con The Batman.

Mensaje escrito por drawdebono77 el 30/11/2019 12:34:56 am - Puntaje: 1 
Tacuster, ah√≠ si que te est√°s equivocando. Once upon a time in Hollywood es bastante buena, lo que sucede es que te olvidas de que el director es Tarantino, y a ese HDP como le gusta darle vueltas a la maldita trama y meter pendejadas que no vienen ni al caso. Si le das a los 25 mins. de la pel√≠cula ver√°s que viene ya algo interesante y de ah√≠ para el climax - bastante revoltoso, pues no es lo que esper√°bamos, dado que se supone que estamos hablando del asesinato de Sharon Tate, ¬Ņverdad?- ya la pel√≠cula te puede sacar hasta dos carcajadas.

Mensaje escrito por drawdebono77 el 09/12/2019 03:38:09 pm - Puntaje: 1 
Tu post dice: hacer un upgrade de procesador a mis pcs de escritorio y laptop. Por lo tanto, est√°s pensando en cambiar unicamente el CPU. Lo m√°s que puedes escalar el CPU en la ASUS B75-m es a un i7 3770k y un m√°ximo de 16GB DDR3 overclockeada hasta 2200MHz. En cuanto a la laptop, tienes raz√≥n en que hay laptops que puedes escalar el CPU, debido a que anteriormente se encontraban, y aun hay algunas, que utilizan un procesador de escritorio y por lo tanto puedes escalar de igual manera el procesador, pero buscando tu modelo y su tarjeta madre, no credo que puedas pasar m√°s all√° de un Intel Core i5-3380M a 3.6GHz de 2nucleos / 4procesos y 3 MB en cach√© L1, que realmente no te representa gran avance, ya que es el procesador m√°s potente que puedes aspirar pero de la misma generaci√≥n. En cuanto a memoria, tienes ya 4GB que NO puedes reemplazar, pues vienen soldados y tus dos slots de expansi√≥n tan solo aceptan otros 4GB DDR3 PC3-12800 1600 MHz. Indicas que tu laptop trae 6GB, por lo tanto, debes tener un par de SODIMMs de 1GB cada una, lo cual significa que para excalar 2GB mas, necesitar√°s eliminar el par de DIMMS de 1GB para cambiarlos por un par de 2GB. La memoria no debe costarte m√°s alla de US$30 y el procesador lo encontrar√°s en un margen de US$50 a S$60. realmente no veo la conveniencia de un upgrade a esa m√°quina. M√©tele los 4GB de RAM extra y cambia tu disco por un SSD. Es lo m√°s que vas a lograr con esa laptop. Hay casos donde el upgrade ya es in√ļtil y hay que aceptarlo.

Mensaje escrito por drawdebono77 el 23/12/2019 10:11:34 am - Puntaje: 1 
Orfeox escribió: Ni de casualidad ... la 1 recaudo por volver a popularizar el 3d , no porq a alguien le interesara la pelicula en si .
Totalmente de acuerdo. revivi√≥ el 3D. Eso fue su √©xito. No tiene trama, no tiene l√≥gica y no tiene trascendencia. Ya quiero ver a los estudios cuando suelten la secuela de esa cagada invirti√©ndole US$400millones, m√°s otros 150 de promoci√≥n y distribuci√≥n y no recauden ni $300m. ¬ŅAcaso no suena l√≥gico ese resultado? Solo hay que basarnos en los hechos. En 2010 dijo que la segunda se estrenar√≠a en 2014 y la tercera en 2015, cosa que no sucedi√≥. Ya pasados 8 a√Īos y sin que FOX le haya invertido un centavo a su IMAGINARIA √©pica saga, el tipo sale con la cagada de que no ser√°n 3, sino 5 pel√≠culas incluyendo la original. Ahora, sin hacer uso de San Google, que alguien me mencione el nombre del personaje principal de la pel√≠cula. ¬ŅAlguien? yo la verdad no lo recuerdo. Ah√≠ te das cuenta cuando una pel√≠cula marc√≥ huella en la historia del cine. Les aseguro que si les pregunto quien es Marty McFly, quien es Vito Corleone y qui√©n es Luke Skywalker, esas me las contestan hoy, ma√Īana, en 3 a√Īos y dentro de 20 a√Īos tambi√©n sin necesidad siquiera de voltear a ver su videoteca. Esos son casos reales de sagas que marcaron un hito en la producci√≥n cinematogr√°fica, no cagadas de clones de pitufos humanoides. Paz a todos.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por drawdebono77 el 24/12/2019 06:51:19 am - Puntaje: 1 
Illuminauta escribió:
Orfeox escribió: Ni de casualidad ... la 1 recaudo por volver a popularizar el 3d , no porq a alguien le interesara la pelicula en si .
Sos un erudito del cine! Por favor, si no sab√©s de lo que vas a hablar, no hables. ¬ŅQui√©n iba a ir al cine en √©pocas de Avatar y pensar uuhhh, quiero ir a verla porque quiero ponerme los anteojitos, la pel√≠cula en s√≠ no me interesa, quiero estar sentado con los anteojos 3D!Por favor!!!
Pues aunque lo digas sarcásticamente, MILLONES fueron a ver Avatar JUSTAMENTE por hacer eso: por ver una película con lentes rojos y azules para ver como los monitos y las cosas se salían de la pantalla. Por eso recaudó tanto.

Mensaje escrito por drawdebono77 el 27/12/2019 11:01:22 am - Puntaje: 1 
He le√≠do tanto que ponen bueno acerca de la pel√≠cula de Adam Sandler, que ya casi me convencen de verla. No dudo o mas bien, soy partidario de que los comediantes tambi√©n pueden convertirse en buen actor serio, pero de eso, el √ļltimo gran logro fue el de Tom Hanks y cr√©anme, tampoco es el super gran actor que haya venido a tomar el lugar de Marlon Brando. Ah√≠ tienen el caso del pobre Jim Carrey, que por m√°s que hizo buenas pel√≠culas -las cuales opino que tambi√©n debieron merecer al menos una nominaci√≥n para Carey como actor (The Majestic, The Truman Show y Eternal Sunshine of the Spotless Mind) - su naturaleza c√≥mica lo ha hecho terminar con varias porquer√≠as como The Number 23 y Dark Crimes, que la verdad te dan ganas de suplicarle que no las hubiera hecho. Creo que el caso de Sandler ser√≠a similar si le dieran esa oportunidad (Dios quiera que no) y, en caso de que llegue a los oscares, seguramente no suceder√° lo mismo que con Hanks.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por drawdebono77 el 16/01/2020 11:00:58 pm - Puntaje: 1 
trekall escribió: Actualizado X3 !! 16/01/2020 Release original: 1917.2019.DVDSCR.x264-TOPKEK.mp4 1.1 GBRelease original 2: 1917.2019.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8.avi 1.5 GBRelease original: Richard.Jewell.2019.DVDSCR.x264-TOPKEK.mp4 836.5 MBRelease original 2: Richard.Jewell.2019.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8.avi 1.5 GBRelease original: A.Hidden.Life.2019.DVDSCR.x264-TOPKEK.mkv 1.4 GBAlguien sabe si los ripeos de TOPKEK son genuinos o recodeos de CM8?
Aunque suene extra√Īo, pero me parece que en esta ocasi√≥n fue al rev√©s, porque, al menos en el caso de Richard Jewell, la versi√≥n de topkek es un mp4 que trae incluidos subt√≠tulos en ingl√©s y el release de Hive-8 no los tiene. Dudo que se los hayan puesto en un par de horas para hacer parecer otra cosa.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por drawdebono77 el 17/01/2020 10:31:11 am - Puntaje: 1 
mazafumy escribió:
drawdebono77 escribió:
trekall escribió:
drawdebono77 escribió:
trekall escribió: Actualizado X3 !! 16/01/2020 Release original: 1917.2019.DVDSCR.x264-TOPKEK.mp4 1.1 GBRelease original 2: 1917.2019.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8.avi 1.5 GBRelease original: Richard.Jewell.2019.DVDSCR.x264-TOPKEK.mp4 836.5 MBRelease original 2: Richard.Jewell.2019.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8.avi 1.5 GBRelease original: A.Hidden.Life.2019.DVDSCR.x264-TOPKEK.mkv 1.4 GBAlguien sabe si los ripeos de TOPKEK son genuinos o recodeos de CM8?
Aunque suene extra√Īo, pero me parece que en esta ocasi√≥n fue al rev√©s, porque, al menos en el caso de Richard Jewell, la versi√≥n de topkek es un mp4 que trae incluidos subt√≠tulos en ingl√©s y el release de Hive-8 no los tiene. Dudo que se los hayan puesto en un par de horas para hacer parecer otra cosa.
Bajé Richard.Jewell y 1917. Ambas copias tienen las leyendas for consideration screener sin cortar, tapar, blurear y subs en ingles.. las de CM8 la recortan de una. Tambien comparto que en esta oportunidad este tal TOPKEK les gano de mano al legendario CM8
Mi copia de 1917 no trae subtítulos en inglés
ahi estan los sub... http://i.postimg.cc/KY3vvqwB/Captura.jpg
Ya los baj√© y son una porquer√≠a. Es una traducci√≥n de regreso al ingl√©s, de sabr√° Dios qu√© idioma. Un subt√≠tulo del idioma original es LA TRANSCRIPCI√ďN DE LOS D√ćALOGOS, no algo parecido. Eso resulta peor que una mala traducci√≥n. Los de Richard Jewell, incluidos dentro del mp4 como parte del archivo, s√≠ son transcripci√≥n de los d√≠alogos.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por drawdebono77 el 17/01/2020 10:35:08 am - Puntaje: 1 
¬ŅEn serio ya hizo ambos Tabata? Oh, me gan√≥. Yo voy a la mitad de los de Richard Jewell. jajaja. Pero mejor, ella es la experta.

Mensaje escrito por drawdebono77 el 20/01/2020 09:47:13 pm - Puntaje: 1 
saiwith escribió: //www.impawards.com/2019/posters/richard_jewell.jpgRichard JewellDireccion: Clint EastwoodCast: , Sam Rockwell, Kathy Bates,Paul Walter Hauser Jonh hHamm ,Olivia Wilde Interesante la historia y relevante para lo que vivimos hoy.Habla sobre la simbiosis entre las fake news y la ley en casos de perfil publco y como las agencias abecedario de USA CIA, FBI se ven presionadas por las fake news a conseguir un culpabl, haciendo cualquier cosa para terminar como heroes lo mas rapido posible y como ser acusado de un crimen de alto perfil acaba con la vida del acusado y su familai asi sea inocenteBueno hacer el paralelo con el metoo y la cuerda de putas que acusan y luego son descubiertas que lo inventaron por venganza.No es la mejor de Eastwood obviamente pero esta bien aunque es anti climatica puede dar la sensacion de que wtFuck ya? cuando temrina pero vale la pensa, las actuaciones destacando al gordo y a kathy bates estan muy bien la direccion es sencillita y correcta.Olivia Wilde 7/10
Creo que deber√≠as ver de nuevo la pel√≠cula, porque parece que no entendiste nada. No son Fake news, ni tiene nada qu√© ver con metoo ni por analog√≠a ni por comparaci√≥n, ni por nada. La noticia es armada a partir de informaci√≥n filtrada por un agente: informaci√≥n real. No est√°n presionados por inculpar a alguien, sino influenciados por un informante (el exjefe de Jewell) que se hace pasar por buen samaritano tratando de culpar a alguien bajo su opini√≥n personal de esa persona. Los agentes lo que demuestran es su incompetencia y su determinaci√≥n por limpiar su nombre buscando al culpable seg√ļn su poco criterio (el que piensa que este polic√≠a tambi√©n tiene que ser como los otros falsos h√©roes el que busca que el h√©roe encaje con ese perfil aunque tenga que inventar teor√≠as el que aun con pruebas de facto que hubiera sido imposible que lo hiciera, insiste en que tiene que ser √©l, porque no hay otro sospechoso). Adem√°s, la actuaci√≥n de Kathy Bates es sosa y tonta, no s√© a quien se le pudo ocurrir nominarla para el Oscar como actriz de reparto, cuando no sabe ni llorar en una escena. Lo √ļnico que muestra esta pel√≠cula es la manipulaci√≥n de la opini√≥n p√ļblica a trav√©s de los medios de comunicaci√≥n seg√ļn los intereses de diversas partes y no, eso no es la definici√≥n de fake news.

Mensaje escrito por drawdebono77 el 22/01/2020 07:54:28 pm - Puntaje: 1 
elessarnet escribió: Saben si ya hay subs?
Yo los hice pero dijeron que estaban mal, as√≠ que los elimin√©. Dos d√≠as despu√©s una tal Morgana10 se baj√≥ mis subt√≠tulos de opensubtitles.org y los subi√≥ como suyos. B√ļscalos y agrad√©cele a la plagiaria el que los haya resubido. O de igual manera puedes buscar los m√≠os en aquel sitio, que aqu√≠ no vuelvo a subirlos.

Mensaje escrito por drawdebono77 el 23/01/2020 07:23:43 pm - Puntaje: 1 
pabloaran escribi√≥: Vi Playing with fire...ya desde un principio sab√≠a que iba a a ver una comedia tonta, pero que una de esas entreten√≠a un rato...pero ni eso!!!La peor pel√≠cula que vi desde que empez√≥ el a√Īo...y de los √ļltimos a√Īos tambi√©n!!!Mal√≠sima, cero gracia y muy mal actuada!!No pierdan su tiempo!! /10
Gracias por confirmarlo. Yo nada m√°s de pensar que es una pel√≠cula con un luchador venido a menos, medio afamado y con nada de actor m√°s que los m√ļsculos y rodeado de ni√Īos, ya me da por pensar que es la imitaci√≥n mala numero 287 de Kindergarten Cop de Schwarzenegger. No, gracias.

Mensaje escrito por drawdebono77 el 10/02/2020 09:52:19 pm - Puntaje: 1 
Pues a mi me pareci√≥ excelente que NO ganara direcci√≥n ni pel√≠cula San Mendes ni 1917. La direcci√≥n es una porquer√≠a y la pel√≠cula no tiene trama. Y eso de seguir vendiendo su peliculita como que es la historia de su abuelo... si quiere contar las historias de pseudohero√≠smo de su abuelo, que se las cuente a su hija y a sus nietos, que son a los √ļnicos que podr√≠a importarles el hero√≠smo bano de 24 horas del soldado raso perdedor de su abuelo. Me recuerda una escena de The Story of Us, donde Paul Reiser le dice a Bruce Willis: la gente aprecia su tiempo libre... ¬Ņpor qu√© querr√≠an gastar su precioso tiempo leyendo un libro acerca de tu jodida abuela? Exactamente lo mismo con esta pel√≠cula.

Mensaje escrito por drawdebono77 el 22/02/2020 03:31:00 am - Puntaje: 1 
mazafumy escribió: http://i.postimg.cc/ydcGXqBM/87238224-10220127091995262-7130941623252287488-n.jpg
Si esta es una foto de Pattison ya como Batman, efectivamente, va a ser un Batman escuálido. Desde aquí ya se ve que es un tipo sin hombros, sin cuerpo y de no ser por el mentón cuadrado, nada parece ser de un batman en forma. Creo que la imagen de Shaggy vestido de Batman es lo más cercano a lo que veremos en esta nueva entrega.

Mensaje escrito por drawdebono77 el 27/02/2020 12:27:44 pm - Puntaje: 1 
Aquiles74 escribió:
Shaitanfog escribió:
tobisama escribió: Cuando sale el remake de esta trilogía? A ver si logran hacer algo bueno.
Nooo, así está bien. Sobre todo la mejor de las tres, el episodio VIII. Cuando pase el tiempo, se notará que fue una gran película incomprendida.
Incomprendida por que???Fue una pelicula que se cag√≥ en toda la filosofia de los Jedi¬īs, traj√≥ un Skywalker gru√Īon, ap√°tico y sin esos ideales que tanto defendi√≥.Yoda tambi√©n se exili√≥ pero por lo menos respet√≥ el legado de los Jedi¬īs.Luego est√° la inclusi√≥n de lo politicamente correcto metiendo personajes ins√≠pidos y con 0 carisma como la asiatica gordita.Si Ep. VIII me pareci√≥ mala, est√° es a√ļn peor.
Creo que Shaitanfog se refer√≠a a la 8. Y en eso coincido con √©l. Johnson hizo algo espectacular con la porquer√≠a que le plant√≥ como inicio de esta seucela/spinoff el imb√©cil de Abrams, que fue quien deshizo todo el hilo metiendo a la licuadora la trilog√≠a original para sacar la porquer√≠a de historia que present√≥. Con los roles mezclados de episodio 7, Johnson lleg√≥ a darle un poco de coherencia a la historia y realmente se luci√≥ con las astillas que le dieron para trabajar. Y luego regres√≥ el imb√©cil de Abrams a terminar de putear la historia. Lo dije ya en algun otro hilo y lo sostengo: si Ryan Johnson hubiera empezado esta trilog√≠a-secuela, seguramente el desarrollo de la historia hubiera sido mejor y la historia hubiera tenido mejor desenlace. Estoy seguro que Johnson no se hubiera sacado de la manga a Palpatine. Aunque la verdadera desgracia de esta trilog√≠a se llama Kathleen Kennedy. No s√© de cu√°ndo a ac√°, a un director se le permite elaborar el gui√≥n de una pel√≠cula y esa est√ļpida, con tal de dejar a George Lucas fuera y hacer dinero por medio de la explotaci√≥n de los millenials y centennials, les dio carta blanca a los directores para que se inventaran una historia, seguro solo con la indicaci√≥n de que hicieran un spinoff/secuela y por incre√≠ble que parezca, mejor Johnson, que es 7 a√Īos menor que Abrams, tuvo m√°s idea de lo que es el universo Star Wars y la historia de los Skywalker. Aunque a mi parecer, si Disney hubiera tenido siquiera un poco de inter√©s en no cagar la saga, le hubiera pagado a George Lucas por escribir el gui√≥n de la trilog√≠a final. Pero desgraciadamente, el ego de las productoras es tanto, que al comprar por miles de millones la franquicia, quisieron vanagloriarse de que ellos pod√≠an hacer lo que quisieran con su juguete nuevo... y se equivocaron. Ni modo. Tengo el sue√Īo h√ļmedo de que fructifique la petici√≥n de que rehagan esta √ļltima trilog√≠a, la quiten del desarrollo oficial y la vuelvan a filmar. A ver si ahora si le permiten al guionista original terminar su historia.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por drawdebono77 el 28/02/2020 04:12:52 pm - Puntaje: 1 
capso329 escribi√≥: Pues eso, alguien sabe para cu√°ndo sale el Web-dl o el BRrip de Star Wars: The Rise of Skywalker? . Como se ve que cuando una compa√Ī√≠a quiere puede proteger al m√°ximo sus producciones...
Pues ni tan protegida, porque hubo incluso un versi√≥n con subt√≠tulos coreanos pegados que fue bastante decente. Lo que pasa es que ninguno de los grupos de release se atrevi√≥ a sacarla por el peligro de la firma digital. No porque no pudieran hacerlo sino porque quisieron respetar justo esta pel√≠cula. Se atrevieron con Richard Jewell y con Parasite, pero no con esta. Algo extra√Īo. Quiz√° pensaron que estos si les iban a aventar a la ley.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por drawdebono77 el 29/02/2020 09:54:23 pm - Puntaje: 1 
Bueno, pues seg√ļn bluray. com solo faltan 15 d√≠as. Entonces alguien sacar√° el web-DL. Con eso es suficiente. Adem√°s, entre lo que encontr√© al revisar el link que dej√≥ Hasbro2, Jumanji: El siguiente Nivel, sale tambi√©n en digital el 3 de marzo, as√≠ que doble alegr√≠a.