Login

  







Los mejores comentarios de chermany4e

Mensaje escrito por chermany4e el 02/02/2020 09:15:53 pm - Puntaje: 6 
Están del orto. No posteé más material MGTOW por el rechazo que genera entre la gran cantidad de manginas y derivados que aún tienen ganas de soportar y defender a estas neuróticas del orto. Pero básicamente, se le sigue dando poder a personas que deberían estar encerradas en un psiquiátrico o al menos pasarse un par de temporadas dentro.

Mensaje escrito por chermany4e el 23/02/2020 04:50:15 pm - Puntaje: 6 
Este foro está muerto. Silencio por favor.

Mensaje escrito por chermany4e el 24/02/2020 10:48:32 pm - Puntaje: 6 
Qué hemos de hacer nosotros, los negros que no sabemos ni leer? Fregar escupideras en los grandes hoteles... encerar y barrer? Manejar ascensores, en el Gran Club servirles de beber, o hacer que el Cadillac sea más lujoso... vistiendo la librea de chofer? Tenemos la respuesta siempre lista: en París oui, monsieur, y en Georgia, en Lousiana o Virginia, un eterno yes sir. Los negros, pobres negros de este mundo... qué cosa hemos de hacer? Debiendo de comer todos los días... y a veces sin comer? Bajar la testa reverente... y a lo mismo de ayer. Hasta que llega un blanco y nos descubre. Nos mete al ring y aquí comienza para mal de males el principio del fin. Footing, training, sombra. Saco, pera, soga. Uppercut, hook, cross. Duchazos, masajes, fotos, reportajes. ¡Okey, boss! El cañaveral de mi lejana tierra me dió estos fuertes bíceps. Los buques cargueros de todos los muelles me dieron envidiable complexión. Y corriendo, voceando millones de diarios, fortalecí muslo, pierna y pié. Ahora, en el Madison Square Garden de New York, dice mi manager: No whisky. No tobacco. No girls. No money! Negros acomodadores ubican a los blancos en ring side. Perder esta pelea significa volver con ellos: con Blackie de Manhattan, con Brown de Alabama, con Nando Rodríguez de Puerto Rico. Y entonces: no whiksy, no tobacco, no girls, no money... and knock-out! My challenger es negro, como yo. Si pierde le espera lo mismo. Aquí los únicos que nunca pierden son nuestros managers y el promotor. Comienza el round, voy hacia el centro. En este plan voy a perder. Este es el round numero trece... voy a demostrarle quién es quién! Me está llevando hacia una esquina, si caigo aquí me cuentan diez! ¡Vírgen del Cobre... estoy perdido! No puedo ver. No puedo ver. La gente aplaude al que me mata. El referee no dice break. Que mi mujer no sepa nada... mi nombre es Benny Kid Paret. Muerte En El Ring (Nicomedes Santa Cruz).
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chermany4e el 11/03/2020 03:06:00 pm - Puntaje: 6 
Se perdió mi gatita. Estoy devastado.

Mensaje escrito por chermany4e el 13/04/2020 11:59:12 am - Puntaje: 6 
Está perfecto. Lo que los pobres no podemos hacer porque no tenemos plata que los ricos no lo puedan hacer... porque está prohibido! Mire que lindo mi país, paisano. Socialista y felíz. Todos seremos pobres y nadie chapeará al vecino con recursos frívolos ni efervescentes. Lo de puto se te escapó. Seguro estabas pensando en Gar-yuyo sin depilar.

Mensaje escrito por chermany4e el 20/04/2020 03:01:57 am - Puntaje: 6 
Gran cartoon. Mi preferido. Sobre sus escándalos: A Kricfalusi lo acusaron dos mujeres en 2018 de cosas que hizo hace 25 años atrás cuando él tenía 42 años de edad. Una fue su novia por muy poco tiempo cuando ella tenía 16 años. La otra lo conoció por la misma época cuando tenía 14, pero cuando cumplió los 18 aceptó trabajar con él en su estudio y ser parte del equipo. Ambas lo acusan de acoso sexual (lenguaje subido de tono) y grooming (establecer una conexión emocional con un menor, bajar sus inhibiciones e intentar abusar de ellos). Kricfalusi no pudo ser investigado ni encarcelado porque las dos mujeres dejaron pasar 25 años antes de denunciarlo.