Login

  







Los mejores comentarios de chermany4e

Mensaje escrito por chermany4e el 19/01/2019 10:16:32 am - Puntaje: 6 
Es de no creer. Recién se registran y ya quieren ser pelotudos reconocidos? No viejo. Eso lleva tiempo. Te recomiendo seguir los consejos de Garyullo al pié de la letra.

Mensaje escrito por chermany4e el 01/10/2019 01:26:02 am - Puntaje: 6 
Desde ya te pido disculpas por lo rara o absurda que te pueda parecer mi respuesta a tu inquietud. Son las pruebas de la vida! Así aprendemos y ganamos experiencia. Por eso la frase no hay mal que por bien no venga. De las cosas lindas no se aprende mucho, sólo se las disfruta y quedan atrás. Pero sí se aprende mucho de los conflictos y de los errores. Ahí está el jugo. El problema es que todos queremos ser felices acá, ahora, ya! Pero no funciona así. Para ser felices primero hay que aprender. Hay que hundirse en la mierda y aprender. Estamos todos camino a la felicidad. Por eso necesitamos aprender y pulir. De esta forma vamos dejando la mierda atrás y nos vamos aproximando cada vez más a la felicidad. Así que está en tus manos seguir con ella para sufrir millones de cosas juntos, aprender bocha y avanzar... o abrirte y vivir otra relación despreocupada que no te brinde mucho y retrase tu aprendizaje. Aunque no sé si te sentirías contento con un tipo de mujer tranquila. Por algo la elegiste a ella. Supongo que si finalmente cortan vas a buscar otra mujer de perfil parecido. Ella estuvo mal al revisarte el celular y vos estuviste mal en hacerte el galán con otra. Están hechos el uno para el otro! Evidentemente ambos tienen cosas que aprender en lo afectivo. La confianza es algo importantísimo. Deben pulir en ese aspecto. Por eso se atraen tanto. Así funciona. Te toca la persona perfecta para cada prueba, para que ganes experiencia en eso que aún no dominás. Hay que ver qué piensa ella cuando se le pase la bronca. Quizás puedan comenzar una nueva etapa donde ambos intenten darle prioridad a la confianza y piensen en encarar la relación de forma más madura. Quizás eso es lo que pasa. No están seguros de pasar al siguiente nivel o de seguir adelante y suceden estas cosas donde ambos inconscientemente tiran bondi a pista para ver cómo se sigue. Como que ya viven juntos y... ahora qué? Anímense a hablar de esto a fondo de forma directa. Quizás es falta de comunicación o acostumbramiento. Sean objetivos. No conozco muchas mujeres con las que se pueda hablar de forma objetiva, pero que las hay, las hay. En el fondo la decisión es tuya. Para avanzar y ganar experiencia no queda otra que ir superando los obstáculos. Es como en la escuela, para pasar a 2do tenés que aprobar 1ro y así. Pero el aprendizaje es individual y cada cual aprende al ritmo que prefiere. La vida es algo serio. Existen consecuencias a cada uno de nuestros actos. Pero tené confianza. Sé valiente. La posta es: no hay mal que por bien no venga. Si pudiésemos escribir una fórmula sería: pasar por alguna mierda temporal=experiencia ganada para siempre.

Mensaje escrito por chermany4e el 28/12/2019 12:37:04 pm - Puntaje: 6 
Las cosas que no me gustan y percibo que a la mayoría sí, son: Los días sin lluvia, el intentar relacionarme con quien sea con tal de no estar sólo, evadirme con alcohol o marihuana al terminar la jornada laboral para quedar atontado y al otro día no tener onda ni para abrir la puerta y encima quejarme del cuerpo, el cuidar las apariencias, los prejuicios, el qué dirán, el conformismo, el egoísmo, la gente famosa, los estereotipos, las modas, que las personas intenten borrar sus singularidades para intentar alcanzar un estándar, el sexo casual, el whatsapp, la validación ajena, el materialismo, la hipocresía, la conveniencia, los perros, las grandes ciudades, la televisión, la publicidad, el gastar dinero compulsivamente, la velocidad, el tabaco, la superficialidad, los mandatos sociales, el fútbol, la incoherencia, la inconsecuencia, la burla y el etcétera.

Mensaje escrito por chermany4e el 11/01/2020 01:20:11 pm - Puntaje: 6 
peronchos peronchos peronchos planes planes planes