Login

  







Los peores comentarios de chermany4e

Mensaje escrito por chermany4e el 22/04/2020 09:12:16 pm - Puntaje: -3 
Paulkaraoke escribió:
chermany4e escribió: Me parece lógico que puedan acceder personas que al menos contribuyen y que puedan brindar alguna garantía. Los que no tenemos nada, nada nos pueden sacar.
Sabias palabras. Los que no tienen amor no pueden darlo, pero tampoco recibirlo.
Sabias palabras me parecieron las de Gabulls. Lo mío era sólo un detalle técnico. Me sorprendió moling con su idea revolucionaria de darles préstamos a los que quizás no los puedan devolver y como no tienen nada, no los puedan embargar. Aunque creo que los podrían meter presos también, como a los padres separados o divorciados que no pasan las cuotas alimentarias a sus exs. A la cárcel. Pero la idea de moling me lleva a pensar directamente en los que dan préstamos sabiendo que el deudor nunca lo va a lograr devolver. Eso es mucho más perverso. El amor. Para dar amor primero hay que tenerlo. Creo que tenés razón. A mi me gusta meterla la pija a las minas, chuparles toda la concha y hacerles de todo. Volverlas locas de placer. Disfruto de eso y cuando ellas me dan placer a cambio. Pero el amor es muy complicado. Me hace sentir como ahogado. Tendría que estar demasiado boludo por una mina para llegar a eso. Todavía no me atrapan. No lo descarto, pero para mí no hay nada más lindo que estar tranquilo sin que nadie te rompa las bolas. Soy un tipo muy dominante. No tengo carácter jodido, pero tampoco soy tan sencillo de llevar. Mi creencia es que las minas prefieren un tipo que mira novelas y se conmueve, así lo pueden llevar de las narices utilizando la gran influencia de su poder de la concha, en realidad. No digo que sea tu caso igual. Pero voy a que yo quiero hacer lo que yo quiero. Si me condicionan... y no. Ya no es lo mismo. Pierde la magia. Debe ser que no tengo amor para dar. Sólo sexo. Pero soy felíz. Además también creo que existen otros tipos de amor. Esto que llamamos amor de humanos es una cosa sexual instintiva. Un programa animal de reproducción. El amor es algo más de la ópera o el teatro, como idealización. Pero como cosa real, amor es dar una moneda a los pobres. Es cocinar para alguien que querés. Es ser buen vecino. Qué se yo. No todo pasa por la concha. Y otro tema es cómo son las minas de hoy en día. En ese sentido soy un cavernícola. No me cabe que tengan instagram y anden mostrando el culo en tanga por las redes para recibir likes. No me gusta entrar a face y que mi chica esté en una foto con 20 chabones del laburo. No me cabe y nunca lo voy a aceptar. Prefiero morirme sólo.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chermany4e el 22/04/2020 11:09:14 pm - Puntaje: -3 
Por eso dejo a las minas tranquilas. Que se cojan a otro. Es lo malo de ser inteligente y fachero. Les echás un buen polvo y ya se quieren casar. Dejame de joder.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chermany4e el 23/04/2020 12:44:00 pm - Puntaje: -3 
Labure clon! Labure!
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chermany4e el 23/04/2020 01:32:00 pm - Puntaje: -3 
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chermany4e el 23/04/2020 05:54:38 pm - Puntaje: -3 
Está bueno tu análisis. Como dije tantas veces, mi sensación es que las familias de antes sí tenían éxito -salvando los casos en que la cosa no funcionaba, no había amor, matrmonios arreglados, etc- porque su meta no era tan pretenciosa. Su meta era tener prole sana lo antes posible porque la expectativa -gracias folder- de vida era corta y no tenían tiempo para bolucedes. Hoy por ejemplo tenés Tinder y si sos hábil te podés cojer una minita distinta cada día. No digo que esté bien ni que yo lo haga. Digo que existen millones de metas alternativas además de casarse y tener hijos. Creo que las personas con problemas que deciden emborracharse o falopearse lo hacen porque es la única forma que encuentran de suavizar lo que les pasa. Algunos quizás encuentren la voluntad o la valentía de cambiar o buscar ayuda. Otros no, prefieren morirse adictos. Encuentran placer en fumar puchos, aspirar merca o tomar ansiolíticos hasta dormirse. Pero creo que sí hay gente que decide hacerse daño de forma voluntaria como que existen los suicidas. Gente que se cansa de la vida y un buen día se pega un tiro o se tira al tren porque creen que es la única salida y se acabó la pena. Como también existen narcisistas y sociópatas que pueden cagar a millones de personas de la peor forma sin siquiera sentir culpa o el más mínimo remordimiento. Vamos! Todos tenemos problemas! Lo de los planeros es más complejo creo. Me viene a la mente un ejemplo puntual. Pensá que hay personas que trabajando se estresan, entonces no duran nunca en ningún trabajo, no progresan y el estrés que sufren los lleva a tener problemas de salud. Esta persona parecería ser normal y no tener problemas salvo cuando tiene que trabajar. Todos los anti-planes van a decir que es un vago de mierda que quiere vivir de arriba, pero actualmente existen profesionales capaces de advertir este tipo de padecimiento. Existe gente así. Una vez diagnosticados les recetan tranquilizantes y les dan un plan mínimo para que no se mueran de hambre, aún cuando con plan y todo pasan necesidad. Nunca tienen una vida deseable. Pero al menos pueden vivir con alguna mínima dignidad.

Mensaje escrito por chermany4e el 23/04/2020 07:04:22 pm - Puntaje: -3 
Ponele que me importan las estupideces que salís a escupir y sé felíz.

Mensaje escrito por chermany4e el 10/01/2019 02:55:54 am - Puntaje: -2 
Tha Raid es una poronga. En la 2 pusieron al mismo actor que había muerto en la 1 haciendo de otro personaje! Sin maquillaje ni nada! Si para vos 1400 patadas por película es una buena película, allá vos. Para mí son alta poronga las dos. Y ni pienso ver esta otra poronga que recomendás.

Mensaje escrito por chermany4e el 16/11/2019 05:22:24 pm - Puntaje: -2 
Sí Serjat, no estoy nunca de acuerdo con que los dueños de las pymes quieran salvarse pagando sueldos miserables a sus empleados en negro. Cuando das trabajo en negro tenés que pagar más de lo que pagarías teniendo a tus empleados en blanco justamente para compensar la falta. Pero no, encima de que dan laburo sin papeles, te quieren explotar por dos pesos. Yo no abriría una pyme si tuviese que negrear. Preferiría dedicarme a algo sólo y no caer en la evasión, que es un falta grave. En los países capitalistas que todos dicen admirar si te encuentran negreando te comés un par de años en la cárcel. Pero por sobre todo y como dije más arriba, los culpables de lo que sucede acá son los políticos. Nunca el pobre. El pobre como mucho tiene culpa si hace algo malo puntual a la sociedad. Pero existir es un derecho, como comer, respirar, tomar agua, etc. Que millones de personas se vean arrastradas a la pobreza es el resultado de administraciones que por negligencia atentan contra la democracia o el mismo sistema que dicen defender por no repartir los recursos equitativamente y permitir que un pequeñísimo sector acumule recursos de forma grosera. Por eso repito: te gusta el capitalismo? Ok. La base del capitalismo es invertir en la gente. Tenerla bien para que haya consumo, la rueda funcione y haya cierto nivel de prosperidad. Una economía parada no es capitalismo funcionando. Es síntoma de un sector pequeñísimo diciéndole al mundo que maneja un país pero en realidad lo administra como un feudo del siglo XVIII.

Mensaje escrito por chermany4e el 24/11/2019 07:19:44 pm - Puntaje: -2 
twisted666 escribió: Buen, es lo mismo, el tema es que ese menos del 1% acumula todo. ¿Cómo se lo sacas? ¿Bajo que criterio moral válido? Tampoco hay que olvidarse de que la hicieron bajo las mismas reglas que todos acatamos. Se complica. No es lo mismo derrocar a un rey tirano que dejar en bolas a un Bill Gates.
twisted por las cosas que decís parece que no viste el vídeo o que lo viste a las apuradas y no entendiste mucho. No se trata de sacarle nada a nadie. Se trata de reconocer que muchas supuestas leyes sagradas de la economía son mentiras fabricadas para que los ricos acumulen y se vuelvan súper poderosos. Se trata de entender eso para desistir de ese comportamiento y empezar a generar prosperidad. El otro camino es seguir así, no hacer nada y esperar el colapso. Nick prefiere sacar estas verdades a la luz y cambiar el modo en que usamos las ciencias económicas para generar prosperidad. En Seattle ya lo están haciendo.

Mensaje escrito por chermany4e el 02/01/2020 11:14:49 am - Puntaje: -2 
El IVA existe en muchos lugares del mundo, en algunos es más alto que acá y en otros más bajo. Es una de las formas más sencillas de hacerle pagar impuestos a todos. Aunque sabemos que no todos ganan por igual. A mi manera de ver las cosas es injusto, sobre todo con los que menos tienen. Que un pobre y un millonario paguen lo mismo por un litro de leche es una inmoralidad. Que encima el pobre tenga que tributar igual que el millonario es directamente una burla. PERO... las cuentas no dan. Pasaron 50 años y el problema cada vez es peor. Tenemos los políticos más idiotas del planteta. El problema no es sólo que el iva no va a dejar de existir. Es muy probable que sigan inventando nuevos impuestos. Cualquier cosa menos tener que salir ellos del paraíso.

Mensaje escrito por chermany4e el 02/01/2020 05:18:04 pm - Puntaje: -2 
Gracias a vos también bijou. Pero ni tu punto ni el de Orfeox explican el por qué la gente primero decide tener familia y después se pone a pensar en qué país vive para felicitarse o lloriquear. A eso me refiero con coherencia. Si estás en un país donde las cosas funcionan mal no tengas familia. Si decidiste tenerla arremangate. Pero lloriquear? Eso no es coherencia.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chermany4e el 02/01/2020 05:54:39 pm - Puntaje: -2 
Orfeox escribió: Oks , mañana voy a matar a mis hermanos , tios , a mis viejos ... asi ya no tengo porq quedarme aca . En resumen , sos un pelotudo a cuerda .
No hace falta matar a nadie. Steve no mató a sus padres ni hermanos ni hijos ni cuñados. Sólo se fue del país. El pelotudo a cuerda sos vos. Encima defendés la incoherencia.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chermany4e el 02/01/2020 05:57:08 pm - Puntaje: -2 
Seguro bijou. Yo también trabajo acá y me esfuerzo por dar lo mejor. Pero yo hablaba de los llorones que la vienen con qué país de mierda y el tercer mundo de mierda donde nací pero no mueven un dedo para irse. Simple.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chermany4e el 02/01/2020 06:05:30 pm - Puntaje: -2 
Obvio bijou. Sólo llamo incoherente al que lloriquea por estar en A pero se queda en A y no hace nada por salir de A. Si se quedara callado al respecto sería digno de su parte. Al entrar en neurosis lo llamo incoherente. Pero neurótico también aplica. Digo coherente, porque si me decís que te duele un astilla y te la sacás, estás tomando la acción lógica a tu queja. Pero si te la dejás clavada, ok, no llores.