Login

  







Los mejores comentarios de camelido029

Mensaje escrito por camelido029 el 18/02/2020 04:19:34 pm - Puntaje: 4 
Auggie escribió:
sanjuancho escribió:
Auggie escribió:
elbo80 escribió:
Auggie escribió:
elbo80 escribió: Ninguno de todos los craneos estos penso en gastar menos si no te alcanza?Digo... habria que pensarlo como alternativa.... en lugar de meterle la mano en el bolsillo a la gente.
El 1% de la población mundial concentra el 80% de la riqueza.Como mínimo, deben pagar más.
No contestaste a mi pregunta y te fuiste por la tangente. Me parece que no hay que meterle la mano en el bolsillo a los que mas tienen solo porque mas tienen.Habría que poner un poco la lupa en como están administrando la plata también los que la administran.... no? digo
Si hay 1% que se lleva el 82% de la riqueza no hay administración posible. Tienen que pagar más.
Alberto habrá aplicado la misma dinámica calificando exámenes? Ya tengo las notas. Ellos nueve estudiaron un montón y tenían un diez. Pero el resto no estudió nada. Lo solidario es que los que estudiaron sean solidarios con el resto y les den parte de su nota. Ahora todo el curso tiene calificación redistribuida y equitativa. Les queda un tres. Nos vemos el cuatrimestre que viene de nuevo.
Muy buen ejemplo... Aunque no aplica para lo que estamos hablando.Mejor suerte para la próxima.
entonces ahora militas por el ajuste

Mensaje escrito por camelido029 el 05/03/2020 06:49:25 pm - Puntaje: 4 
pabloaran escribió: Son una manga de hijos de mil puta...ahora, si cortan las rutas hay que cagarlos a palos, no? O solo es valido para los maldonados?
Para vos seguro que no, después de haber defendido tanto el actuar de esa persona
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por camelido029 el 05/03/2020 06:56:46 pm - Puntaje: 4 
Auggie escribió:
camelido029 escribió:
Auggie escribió: https://www.baenegocios.com/politica/Alberto-Fernandez-Ya-negociamos-pero-ellos-quieren-ganar-siempr
e-20200305-0055.html El presidente Alberto Fernández rechazó hoy el paro anunciado por las entidades agropecuarias y se quejó de que los productores quieren ganar siempre. De esta manera, el Gobierno nacional dejó trascender que no dará marcha atrás al aumento de las retenciones a la soja y está sorprendido, tras conocerse la decisión de la Mesa de Enlace de convocar a un paro de cuatro días en contra del aumento del arancel.Ya negociamos, pero ellos quieren ganar siempre, se quejó el jefe de Estado, al avisar que no reabrirá las negociaciones con las entidades por los cambios en las retenciones, a pesar de la convocatoria al paro.Fernández cuestionó con dureza la decisión de la Mesa de Enlace de convocar a un paro, según hicieron trascender voceros de la Casa Rosada.El jefe de Estado se enteró de la medida de fuerza del campo mientras viajaba hacia Olivos, y la analizó con sus funcionarios de confianza.Ya fue discutido. Oímos sus preocupaciones y cumplimos con la ley. Los que no quieren cumplirla son ellos, sostuvo Fernández ante sus colaboradores.Fuentes de Casa Rosada resaltaron que lo importante es que nunca plantearon esta medida en la mesa de diálogo con el ministro de Agricultura, Luis Basterra, indicaron las fuentes a NA.El Gobierno está sorprendido porque salieron de la reunión anunciando que fue buena y que estaban contentos, enfatizaron las las mismas fuentes.
Te molesta que alguien ejerza sus derechos constitucionales???
No. Pero al campo parece que sí.
A vos seguro que te molesta, sino no hubieses publicado este post. El campo solo ejerce su derecho constitucional
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por camelido029 el 05/03/2020 07:04:44 pm - Puntaje: 4 
pozi2171 escribió:
camelido029 escribió:
Auggie escribió:
camelido029 escribió:
Auggie escribió: https://www.baenegocios.com/politica/Alberto-Fernandez-Ya-negociamos-pero-ellos-quieren-ganar-siempr
e-20200305-0055.html El presidente Alberto Fernández rechazó hoy el paro anunciado por las entidades agropecuarias y se quejó de que los productores quieren ganar siempre. De esta manera, el Gobierno nacional dejó trascender que no dará marcha atrás al aumento de las retenciones a la soja y está sorprendido, tras conocerse la decisión de la Mesa de Enlace de convocar a un paro de cuatro días en contra del aumento del arancel.Ya negociamos, pero ellos quieren ganar siempre, se quejó el jefe de Estado, al avisar que no reabrirá las negociaciones con las entidades por los cambios en las retenciones, a pesar de la convocatoria al paro.Fernández cuestionó con dureza la decisión de la Mesa de Enlace de convocar a un paro, según hicieron trascender voceros de la Casa Rosada.El jefe de Estado se enteró de la medida de fuerza del campo mientras viajaba hacia Olivos, y la analizó con sus funcionarios de confianza.Ya fue discutido. Oímos sus preocupaciones y cumplimos con la ley. Los que no quieren cumplirla son ellos, sostuvo Fernández ante sus colaboradores.Fuentes de Casa Rosada resaltaron que lo importante es que nunca plantearon esta medida en la mesa de diálogo con el ministro de Agricultura, Luis Basterra, indicaron las fuentes a NA.El Gobierno está sorprendido porque salieron de la reunión anunciando que fue buena y que estaban contentos, enfatizaron las las mismas fuentes.
Te molesta que alguien ejerza sus derechos constitucionales???
No. Pero al campo parece que sí.
A vos seguro que te molesta, sino no hubieses publicado este post.El campo solo ejerce su derecho constitucional
¿por que no trabajan en vez de hacer paro ?
Porque están ejerciendo su derecho constitucional. No opinabas lo mismo cuando el que hacia paro era Baradel

Mensaje escrito por camelido029 el 09/03/2020 05:30:50 pm - Puntaje: 4 
pozi2171 escribió:
camelido029 escribió:
pozi2171 escribió:
camelido029 escribió:
pozi2171 escribió: ¿vas a abrir threads similares por mucho tiempo?
Porque nunca le dijiste lo mismo a Auggie????Te molesta la libertad de expresión???Hay alguna mentira en lo que dice la nota???
el señor Auggie les pone numeros y los ordena adecuadamente ,666Mhz solo balbucea odio
Entonces si los post están numerados y en orden, le das tu pulgar arriba???Y acaso Auggie no destila odio con sus post???
al que se lo merece si casi todos y no destila odio , solo coherencia
Tenes razón es muy coherente con su pensamiento intolerante hacia el que piensa distinto que él, así como con el capitalismo.

Mensaje escrito por camelido029 el 31/05/2020 10:36:09 am - Puntaje: 4 
pozi2171 escribió:
girion escribió:
pozi2171 escribió:
girion escribió: Peron esta en tu comentario.
y de los dos turros abrazándose en el auto que opinas?
Opino que es historia pasada.No cambia nada, si volvemos a elegir a los que nos arruinan una y otra vez, y no recordamos lo que paso hace 5 años , no tiene sentido lo que pusiste.
fijate que desde el 2016 al 2019 volvimos a elegir a los que nos arruinan una y otra vez
Que gran esfuerzo haces por justificar la situación actual. Como decía Auggie ahora militas por el ajuste
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por camelido029 el 31/05/2020 04:24:50 pm - Puntaje: 4 
pozi2171 escribió:
JedWryWizard escribió:
pozi2171 escribió:
JedWryWizard escribió: Ya me hartaron los peronistas, como no pueden justificar lo que han hecho durante 90 años, se van a buscar culpables hace 60.Y siempre olvídandose que los primeros militares golpistas de la historia moderna argentina fueron uña y carne de Perón, un pequeño grupo de oligofrénicos que se hicieron con el poder allá por el año 1930.Espero que este 6 de Septiembre recuerden, los grandes logros del levantamiento fascista que creo las bases para que después el gobierno del General devolviera al pueblo lo que le había quitado y reclamara como propias esas conquistas.Pero el 6 de Septiembre no se nombra nunca en el imaginario peronista. No.Fascistas del ojete. Háganse cargo de los 90 años de decadencia argentina que dejaron.
que 70 años ,que 60 años , que ensalada querido ¿después hablas de los últimos 90 años ?¿cuantos de esos 90 años gobernó el peronismo ? ¿cuantos golpes avalo lo eeuu?
Vos no tenés idea de la historia y querés venir a dar clases acá.La foto que pusiste es de 1958, visita de Nixon vicepresidente de Eisenhower en la asunción de Frondizzi. Distancia en el tiempo: 2020-1958= 62 añosGolpe de los amigos de Perón, entre los que estaban Uriburu, y por supuesto Farrell, del que Perón fue vicepresidente. Distancia en el tiempo: 2020-1930= 90 años.Revolución fusiladora de peronistas: 2020-1955=65 años.Hacé un dibujito sobre una línea de tiempo, para orientarte, porque estás bastante desorientado.
bueno dale ,decí cuantos años de gobiernos peronistas hubo en los últimos 90,incluí al turco que de peronista tiene poco
Cual es el partido por el que salio dos veces presidente Menem??? A que partido pertenece actualmente como senador???

Mensaje escrito por camelido029 el 08/06/2020 12:20:02 pm - Puntaje: 4 
pozi2171 escribió:
CoronaBirra escribió:
Serjat escribió:
CoronaBirra escribió: De seguro lo está pidiendo para donarlos a muchos comederos y gente que realmente lo necesita, si eso debe ser...
Asi es, esta buscando a donde donar una buena manera de evadir impuestos, porque al menos pagara algun impuesto ¿no?.Pero hay que considerar sus aportes a la sociedad, ¿que serian...?.
Corrupción???, lavado de dinero???, aperturas de las fronteras para el paso de la droga???, obras inconclusas???, sobreprecios???, empresas fantasmas???, algunas muertes claves por que sinó hasta los flecos???, la multiplicación de los planes en vez de incentivar la creación de las fuentes de trabajo???, que en doce años no pudieron erradicar la pobreza???, tanto hablar de los pobres pero siguen incrementando su riqueza????, que se fueron con el 30% de pobreza reconocido por Morenito el bueno????, se me deben estar olvidando algo en el tintero, disculpas por eso...pero gran aporte, muy bueno.
algún dato corroborable de todo esto?
Tenes pruebas que corroboren el espionaje de Macri?? Y la moralidad de una sociedad en un momento determinada es un valor objetivo que cambia lentamente. Los valores personales son subjetivos o es una moralidad subjetiva. Y en el ámbito privado podes trabajar ya estando jubilado, pero no se acumulan suelo y jubilación. Sino que solo se paga uno en concepto de ambos. Desconozco en el ambito publico pero presumo que debe ser igual . Y ante todo lo dicho solo queda decir que pobre tu moralidad, con todo lo que estas diciendo

Mensaje escrito por camelido029 el 10/06/2020 05:40:27 pm - Puntaje: 4 
Espectacular estos genios, quieren expropiar una empresa que debe millones al estado y a particulares, con eso absorben su deuda y encima los van mandaa a la casa a los dueños que deberían estar presos con los bolsillos llenos. Y la frutilla del postre, mientras negocian la deuda, demostrándoles a los acreedores como respetan la seguridad jurídica. Bravo, genios.

Mensaje escrito por camelido029 el 20/06/2020 09:47:33 pm - Puntaje: 4 
fedeguille escribió:
camelido029 escribió: 1 No, no te podria haber explicado nada, porque explicarle a un defensor del relato es un sin sentido y cualquier cosa que se salga de ese relato se escapa a la comprensión de su poca inteligencia, como en tu caso.2 Vos que defendes??? la ridiculez de la soberanía alimentaria???Boludo, la empresa esta en concurso de acreedores y eso es porque los dueños buscan una solución judicial para poder pagar sus deudas, sino fuera así simplemente declararían la quiebra. Y de derecho de propiedad tendría que saber el presidente ya que ademas de ser abogado es prof en la UBA3 Yo no opine de la protesta en Bs As contra la cuarentena, solo hice una suposición pero tu poca interpretación de texto te lleva a decís solo boludeces por eso Hay que ser más imbécil que un terraplanista para decir lo que decís
Tenés razón. Pobre gente que no la dejan vaciar la empresa, clavar a sus empleados y acreedores, dejar al Bco.Nación con un incobrable de trescientos millones de dólares y disfrutar de toda esa guita mal habida, como corresponde a los señores feudales hechos y derechos. Y como soy más imbécil que un terraplanista, según vos, haceme el grandísimo favor de no cruzarte en mi camino. ¿Entendés, bobo?
Vos mismo lo dijiste como sos un imbécil como un terraplanista yo no puedo ser un bobo, Tu Imbecilidad te impide comprender la contradiccion. Por eso supongo que no entendes como funciona un proceso concursal y como es que el juez determina si hubo o no el desfalco,Yo me atengo a lo que la ley dice en cambio vos solo repetís el relato demostrando cuan imbecil como un terraplanista sos

Mensaje escrito por camelido029 el 05/03/2020 07:23:28 pm - Puntaje: 3 
pozi2171 escribió:
camelido029 escribió:
pozi2171 escribió:
camelido029 escribió:
pozi2171 escribió:
camelido029 escribió:
Auggie escribió:
camelido029 escribió:
Auggie escribió: https://www.baenegocios.com/politica/Alberto-Fernandez-Ya-negociamos-pero-ellos-quieren-ganar-siempr
e-20200305-0055.html El presidente Alberto Fernández rechazó hoy el paro anunciado por las entidades agropecuarias y se quejó de que los productores quieren ganar siempre. De esta manera, el Gobierno nacional dejó trascender que no dará marcha atrás al aumento de las retenciones a la soja y está sorprendido, tras conocerse la decisión de la Mesa de Enlace de convocar a un paro de cuatro días en contra del aumento del arancel.Ya negociamos, pero ellos quieren ganar siempre, se quejó el jefe de Estado, al avisar que no reabrirá las negociaciones con las entidades por los cambios en las retenciones, a pesar de la convocatoria al paro.Fernández cuestionó con dureza la decisión de la Mesa de Enlace de convocar a un paro, según hicieron trascender voceros de la Casa Rosada.El jefe de Estado se enteró de la medida de fuerza del campo mientras viajaba hacia Olivos, y la analizó con sus funcionarios de confianza.Ya fue discutido. Oímos sus preocupaciones y cumplimos con la ley. Los que no quieren cumplirla son ellos, sostuvo Fernández ante sus colaboradores.Fuentes de Casa Rosada resaltaron que lo importante es que nunca plantearon esta medida en la mesa de diálogo con el ministro de Agricultura, Luis Basterra, indicaron las fuentes a NA.El Gobierno está sorprendido porque salieron de la reunión anunciando que fue buena y que estaban contentos, enfatizaron las las mismas fuentes.
Te molesta que alguien ejerza sus derechos constitucionales???
No. Pero al campo parece que sí.
A vos seguro que te molesta, sino no hubieses publicado este post. El campo solo ejerce su derecho constitucional
¿por que no trabajan en vez de hacer paro ?
Porque están ejerciendo su derecho constitucional.No opinabas lo mismo cuando el que hacia paro era Baradel
y viceversa
No a vos solo te molesta los que no piensan igual que vos, porque para vos lo mejor seria que no exista la democracia.Y no, no me molestaba el actuar de Baradel cuando el paro estaba justificado porque soy docente. Y de paso te invito a que te informes de como esta la situación el mi provincia Tucuman en el tema educación.
¿hay paros buenos y paros malos?
Para aclarar tu ignorancia la respuesta seria si, hay paros buenos y malos o en todo caso justificados o injustificados. Sino no existiría la conciliación obligatoria. Te invito a que leas las regulaciones laborales de tu provincia para entender un poco mas del tema y no decir cualquier verdura (como se dice vulgarmente asi facilitar tu comprensión)
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por camelido029 el 05/03/2020 07:53:37 pm - Puntaje: 3 
pabloaran escribió: Mucho es lo que tuvieron que sufirir las miles de pimes que cerraron mientras estas ratas les fue re bien...
Y que tiene que ver eso con el productor agropecuario?? Entonces según tu lógica sectarizada porque sufrieron las pymes ahora tienen que sufrir los del campo que también podría decirse que son pymes.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por camelido029 el 05/03/2020 08:08:22 pm - Puntaje: 3 
Auggie escribió: El Campo metió por décadas el verso de que es el motor de la economía y extorsiona con eso.Son la plaga que arruinó generaciones.
En serio te decís peronista?? acaso te olvidaste en la escuela de historia argentina? El modelo agroexportador, de la IAPI y los planes quinquenales de Peron.Y decis que el campo no fue el motor de la economia También te recomiendo que agarres un libro de historia, no muerde
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por camelido029 el 05/03/2020 08:56:06 pm - Puntaje: 3 
Auggie escribió:
camelido029 escribió:
Auggie escribió:
camelido029 escribió:
Auggie escribió:
camelido029 escribió:
Auggie escribió:
camelido029 escribió:
Auggie escribió:
camelido029 escribió:
Auggie escribió: https://www.baenegocios.com/politica/Alberto-Fernandez-Ya-negociamos-pero-ellos-quieren-ganar-siempr
e-20200305-0055.html El presidente Alberto Fernández rechazó hoy el paro anunciado por las entidades agropecuarias y se quejó de que los productores quieren ganar siempre. De esta manera, el Gobierno nacional dejó trascender que no dará marcha atrás al aumento de las retenciones a la soja y está sorprendido, tras conocerse la decisión de la Mesa de Enlace de convocar a un paro de cuatro días en contra del aumento del arancel.Ya negociamos, pero ellos quieren ganar siempre, se quejó el jefe de Estado, al avisar que no reabrirá las negociaciones con las entidades por los cambios en las retenciones, a pesar de la convocatoria al paro.Fernández cuestionó con dureza la decisión de la Mesa de Enlace de convocar a un paro, según hicieron trascender voceros de la Casa Rosada.El jefe de Estado se enteró de la medida de fuerza del campo mientras viajaba hacia Olivos, y la analizó con sus funcionarios de confianza.Ya fue discutido. Oímos sus preocupaciones y cumplimos con la ley. Los que no quieren cumplirla son ellos, sostuvo Fernández ante sus colaboradores.Fuentes de Casa Rosada resaltaron que lo importante es que nunca plantearon esta medida en la mesa de diálogo con el ministro de Agricultura, Luis Basterra, indicaron las fuentes a NA.El Gobierno está sorprendido porque salieron de la reunión anunciando que fue buena y que estaban contentos, enfatizaron las las mismas fuentes.
Te molesta que alguien ejerza sus derechos constitucionales???
No. Pero al campo parece que sí.
A vos seguro que te molesta, sino no hubieses publicado este post.El campo solo ejerce su derecho constitucional
¿Y cuál sería ese derecho constitucional y para defender qué cosa?
Auggie escribió:
camelido029 escribió:
Auggie escribió:
camelido029 escribió:
Auggie escribió: https://www.baenegocios.com/politica/Alberto-Fernandez-Ya-negociamos-pero-ellos-quieren-ganar-siempr
e-20200305-0055.html El presidente Alberto Fernández rechazó hoy el paro anunciado por las entidades agropecuarias y se quejó de que los productores quieren ganar siempre. De esta manera, el Gobierno nacional dejó trascender que no dará marcha atrás al aumento de las retenciones a la soja y está sorprendido, tras conocerse la decisión de la Mesa de Enlace de convocar a un paro de cuatro días en contra del aumento del arancel.Ya negociamos, pero ellos quieren ganar siempre, se quejó el jefe de Estado, al avisar que no reabrirá las negociaciones con las entidades por los cambios en las retenciones, a pesar de la convocatoria al paro.Fernández cuestionó con dureza la decisión de la Mesa de Enlace de convocar a un paro, según hicieron trascender voceros de la Casa Rosada.El jefe de Estado se enteró de la medida de fuerza del campo mientras viajaba hacia Olivos, y la analizó con sus funcionarios de confianza.Ya fue discutido. Oímos sus preocupaciones y cumplimos con la ley. Los que no quieren cumplirla son ellos, sostuvo Fernández ante sus colaboradores.Fuentes de Casa Rosada resaltaron que lo importante es que nunca plantearon esta medida en la mesa de diálogo con el ministro de Agricultura, Luis Basterra, indicaron las fuentes a NA.El Gobierno está sorprendido porque salieron de la reunión anunciando que fue buena y que estaban contentos, enfatizaron las las mismas fuentes.
Te molesta que alguien ejerza sus derechos constitucionales???
No. Pero al campo parece que sí.
A vos seguro que te molesta, sino no hubieses publicado este post.El campo solo ejerce su derecho constitucional
¿Y cuál sería ese derecho constitucional y para defender qué cosa?
Cuales serian?? Los contemplados en la primera parte de la Constitución Nacional Argentina Declaraciones, Derechos y Garantíasque esta después del preámbulo.Derecho de propiedad, derecho de huelga, derecho a expresar libremente mi opinión. Se podría incluir como un derecho a protestar que esta implícitamente entre los arts. 1 y 32. y algunos tratados internacionales como la declaración universal de derechos humanos.No te enumero puntualmente los artículos porque seria largo y de paso te dejo como ejercicio, así aprendes un poco mas de como funciona la democracia.
Te olvidaste decir qué defienden.
Que mejor excusa para leer la constitución, así descubrís que derechos están contemplados. Te la dejo como tarea para la casa
O sea que no sabés qué defiende el campo. Ok.
No tenes comprensión de texto??? parece que no.Te lo dije mas arriba cuando preguntaste cuales serian los derechos constitucionales.
Y no respondiste qué defiende el Campo.
Me aburrió tu dialéctica pueril, panfletaria y semianalfabeta. Lamentablemente si no tenes comprensión de texto, lo único que puedo hacer es recomendarte que vayas a una nocturna así te enseñan historia argentina, constitución y compresión de texto. Espero que lo hagas, no te sientas mal, nunca es tarde para estudiar

Mensaje escrito por camelido029 el 07/04/2020 05:59:32 pm - Puntaje: 3 
pozi2171 escribió:
carbonero119 escribió:
pozi2171 escribió: para eso estas vos o los que son como vos
¿Los que son como yo? ¿Y esos serían...?No le doy tanta importancia a un medio como para abrir un thread señalando sus mentiras. En cambio, vos sí le das importancia a que mientan...a excepción, por supuesto, de los medios K. O eso parecería...Como te dije la otra vez, no creo que seas un mal tipo, pero sí un sujeto cegado por el fanatismo.
no le doy importancia , señalo la mentira , sinceramente creo que soy un mal tipo y no por que lo señales
En este caso el que esta mintiendo sos vos, en realidad no estas mintiendo, solo estas repitiendo el relato que te pasaron sin tener idea de lo que hablas, defendiendo lo indefendible. Sin tener la menor idea de derecho. Con esa postura, recién este año tendría que haber estado presa Nahir Galarza, porque este año confirmaron su sentencia. Para que lo puedas entender, una persona puede estar condenada (sentenciada) y los mismos jueces determinan en ese acto cuando la ejecución de la sentencia de debe llevar a cabo, ya sea de cumplimiento efectivo o cuando quede firme, dependiendo de lo que se resuelva en la apelación. Menem esta condenado y libre sin estar con sentencia firme y por lo mismo que decís que Clarín miente la mayoría de lo represores podrían salir libres o en su caso pedir la domiciliaria. La próxima que te pasen el libreto del día por lo menos pregunta antes para no decir ridiculeces.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por camelido029 el 07/04/2020 06:25:53 pm - Puntaje: 3 
pozi2171 escribió:
carbonero119 escribió:
pozi2171 escribió: los que defienden o atacan situaciones , gobiernos , ideologías de acuerdo a sus ganas y su visión individualista del mundo ,algunos como un trabajo,no digo que sea tu caso ¿cuales serian las mentiras que señale?
Ahh, ¿los liberales? Sí, por supuesto que somos individualistas. Y nuestro individualismo, en una economía capitalista, lleva inexorablemente a la mejora de la sociedad en su conjunto, porque nos vemos obligados a competir y a ofrecer productos o servicios de mejor calidad y a un menor precio. De todos modos, esto no es una cuestión de visión individualista o no: es una cuestión de coherencia, donde hay algunos que critican las mentiras de medios opositores pero no las de medios compañeros.
acá no hay discusión posible , clarín miente , no hay sentencia firme , clarín miente y en su tapa
Que bien defendes el libreto. Pero no, la sentencia se encuentra firme en casación por eso estaba detenido

Mensaje escrito por camelido029 el 31/05/2020 10:46:51 am - Puntaje: 3 
pozi2171 escribió:
camelido029 escribió:
pozi2171 escribió:
girion escribió:
pozi2171 escribió:
girion escribió: Peron esta en tu comentario.
y de los dos turros abrazándose en el auto que opinas?
Opino que es historia pasada.No cambia nada, si volvemos a elegir a los que nos arruinan una y otra vez, y no recordamos lo que paso hace 5 años , no tiene sentido lo que pusiste.
fijate que desde el 2016 al 2019 volvimos a elegir a los que nos arruinan una y otra vez
Que gran esfuerzo haces por justificar la situación actual. Como decía Auggie ahora militas por el ajuste
acordate,la roja en el desayuno y la verde con el almuerzo , no al revés porque cambia el efecto
Digas lo que digas ahora sus una gran militante por el ajuste

Mensaje escrito por camelido029 el 06/06/2020 08:30:53 pm - Puntaje: 3 
ecthelyon escribió:
Albicius escribió:
genius43 escribió:
ecthelyon escribió:
genius43 escribió: Viendo los votos del thread, tiene 8 positivos y 3 negativos. Sin embargo el balance aparece como -1. Curioso.
Curioso es como , sabiendo que sos terrrible macrista , hoy critiques 5 meses de gobierno con pandemia y las medidas con cuarentena ,situacion de parate general por una obviedad que cualquiera que se haga llamar instruido , conocera. En fin es curioso como pasan la pregunta con Macri ya fue ? .Quienes son los adoctrinados ? Toda accion tiene una reaccion , acto y una consecuencia .Si los Peronistas son adoctrinados por ende los antiperonistas tambien. Pense que habias votado por un proyecto de pais con cambiemos , ya los dejaste tirado y el silencio su mejor manera de defenderlos ?.Es curioso el poco recuerdo de los gritos de agonia con que se les pedia que cambien y no DONDE ESTA LA PLATA DE LA DEUDA? Otra vez de nuevo pagando la guita que se afanan los mismos de siempre y el que esta en el medio como yo tiene que pagarla ??? Por favor demostra que tenes cordura , silenciate....
Leí hasta la parte de sos terrible Macrista. Me das vergüenza ajena Dax.
él tiene su propia realidad mogoloide.El resto, no le interesa. Se enfervoriza con lo que quiere, habla boludeces sobre cualquier tema, le quiere pegar a todos salvo a los que se le plantaron como bijou y el pato, y se cagó ajjajajajaj
A vos no te hablo dijo comentarios atras. Despues en su realidad paralela comenta esto sobre mi . Te gusto alvicio ? mira el viejo los gustos raros que tiene. No hablas conmigo pero hablas de mi ? Esa es la manera de tu pensar , quien esta viviendo otra realidad mas que tu .
No veo quejarte porque tenemos como vice una multiprocesada, tampoco preguntarte donde estan los 75.000 millones que se fugaron con ella y la deuda de 250000 millones que dejo

Mensaje escrito por camelido029 el 08/06/2020 01:40:26 pm - Puntaje: 3 
pozi2171 escribió:
camelido029 escribió:
pozi2171 escribió:
CoronaBirra escribió:
Serjat escribió:
CoronaBirra escribió: De seguro lo está pidiendo para donarlos a muchos comederos y gente que realmente lo necesita, si eso debe ser...
Asi es, esta buscando a donde donar una buena manera de evadir impuestos, porque al menos pagara algun impuesto ¿no?.Pero hay que considerar sus aportes a la sociedad, ¿que serian...?.
Corrupción???, lavado de dinero???, aperturas de las fronteras para el paso de la droga???, obras inconclusas???, sobreprecios???, empresas fantasmas???, algunas muertes claves por que sinó hasta los flecos???, la multiplicación de los planes en vez de incentivar la creación de las fuentes de trabajo???, que en doce años no pudieron erradicar la pobreza???, tanto hablar de los pobres pero siguen incrementando su riqueza????, que se fueron con el 30% de pobreza reconocido por Morenito el bueno????, se me deben estar olvidando algo en el tintero, disculpas por eso...pero gran aporte, muy bueno.
algún dato corroborable de todo esto?
Tenes pruebas que corroboren el espionaje de Macri??Y la moralidad de una sociedad en un momento determinada es un valor objetivo que cambia lentamente. Los valores personales son subjetivos o es una moralidad subjetiva.Y en el ámbito privado podes trabajar ya estando jubilado, pero no se acumulan suelo y jubilación. Sino que solo se paga uno en concepto de ambos. Desconozco en el ambito publico pero presumo que debe ser igual . Y ante todo lo dicho solo queda decir que pobre tu moralidad, con todo lo que estas diciendo
aparentemente hay pruebas y muchas
Entonces vos decís que hay tantas pruebas fehacientes como las hay en todos los casos contra Cristina?

Mensaje escrito por camelido029 el 13/06/2020 07:01:49 pm - Puntaje: 3 
Auggie escribió: ¿Los gorilas neoliberales van a votar al dueño de Vincentin como presidente para el 2023? ¿Será por eso que defienden la estafa? No sería sorprendente después de que votaron a un Contrabandista en el 2015.
De la misma manera que vos votaste a una procesada por corrupción, no me sorprendería que ahora seas todo un gorila, si estas militando por el ajuste y debes estar feliz que la plata de la expropiación vaya a salir de los aumentos que no les van a dar a los jubilados