Login

  







Los mejores comentarios de Enjambre

Mensaje escrito por Enjambre el 12/06/2020 11:57:53 am - Puntaje: 4 
Un contrato es un acuerdo entre partes, y más allá de lo que diga cualquier ley, el contrato se firma entre partes que se ponen de acuerdo. No hay otra ni nunca la hubo. Por ende, si al inquilino no le gusta lo que le ofrece el propietario, se va a otra parte. Si el inquilino se pone en duro y quiere hacer cumplir sus derechos de algún modo, puede llegar a generar algún daño mínimo al propietario, pero está claro que seguramente al vencerse el contrato se tenga que ir a otra parte porque no se lo van a querer renovar. O sea, NO ES SORPRESA QUE LOS DUEÑOS HACEN SIEMPRE LO QUE SE LES CANTA y el inquilino acepta o se va. Esto lo sé yo, lo saben todos ustedes, y el gobierno también, y si ahora meten algún cambio, sea cual fuere, siempre va a perjudicar al más pobre. Yo soy inquilino y no defiendo a este gobierno, no los voté ni los votaría, pero por momentos me pregunto (ya que hay tantos que están en contra y todo el tiempo se quejan), si Alber y Cris decidieran aceptar que no pueden gobernar y se fueran al mejor estilo Fernandito, ¿a quién ponemos de presi? ¿A Mauri? Tenemos un contrato firmado con el destino que solo nos lleva a hundirnos cada vez más, y todos a nuestra manera vamos poniéndole nuestro granito de arena para que esto se cumpla más antes que tarde. Y lo peor de todo es que en medio de una pandemia, donde muchas personas están enfermas, muchas otras están muriendo, o perdiendo gente querida, o quedándose sin trabajo, tengo que leer a ciertas personas que en vez de tener un espíritu colaborativo sólo piensan en cómo joder a los que tienen menos y llenarse más los bolsillos. Sigo afirmando que tenemos lo que nos merecemos.

Mensaje escrito por Enjambre el 07/08/2020 12:49:48 am - Puntaje: 4 
Entre todos esos no sumás uno medianamente bueno. El universo de la política es un asco.

Mensaje escrito por Enjambre el 21/03/2019 04:43:32 pm - Puntaje: 3 
Sigamos poniendo etiquetas a todo bicho que camina, así seguimos dividiendo, en vez de unirnos y avanzar JUNTOS hacia un futuro mejor.

Mensaje escrito por Enjambre el 26/03/2019 04:32:24 pm - Puntaje: 3 
twisted666 escribió: Tomá, acá tenes a tu arte inclusivo, http://i.postimg.cc/cJBg9kYb/3ac2257ba8c9f487e258860a88c0c3af.jpgMujer rellenita, helado, e imaginación.
No fue un pedido personal ... sólo marcaba que no me parece que tenga coherencia lo que esta autodenominada luchadora por los derechos hace con su arte, respecto de lo que dice su lema sé tú misma. Es puro verso.

Mensaje escrito por Enjambre el 27/03/2019 12:27:10 pm - Puntaje: 3 
Dicen las malas lenguas que el FMI está dispuesto a poner la guita que haga falta para que no vuelva el peronismo (o derivados) al gobierno.

Mensaje escrito por Enjambre el 04/04/2019 11:08:30 am - Puntaje: 3 
Me dio curiosidad. GRACIAS!

Mensaje escrito por Enjambre el 10/04/2019 07:29:38 pm - Puntaje: 3 
Los puntos de sutura ... cirugía reconstructiva le llaman, ¿no?

Mensaje escrito por Enjambre el 13/06/2019 08:45:05 am - Puntaje: 3 
Yo no pude creer lo mala mala que fue la 2. Lo banco a muerte a Sly, pero me parece que esta la voy a dejar ir.

Mensaje escrito por Enjambre el 08/07/2019 09:35:14 pm - Puntaje: 3 
O sea que no tiene nada que ver con el Joker, es otra historia sobre otro tipo, y aprovecharon para usar el personaje del Joker para atraer al público, pero ya avisan que nos vamos a enojar. Qué bronca me da que DC no haga las cosas como se deben. Cuando uno compra comics, hay semanas en que el comic es mejor, y otras semanas en que es peor, pero el personaje es el mismo y sigue saliendo semana a semana. Con las películas podrían hacer lo mismo ... tienen un casting de actores que encajan perfecto en los trajes de Superman, Batman y Wonder Woman ... deberían mantenerlos y seguir sacando películas con ellos, quizás mejorando los guiones, las historias y punto, hacer las cosas bien. Pero no, desarman todo, los desafectan a todos, y a empezar de nuevo ... un dolor de cabeza. Joker quizás sea una gran película, pero jamás va a tener nada que ver con el Joker.