Login

  







Los mejores comentarios de Enjambre

Mensaje escrito por Enjambre el 23/01/2019 09:07:28 am - Puntaje: 4 
La peli me resultó entretenida hasta un momento en que me empezó a parecer pesada. Esperaba una peli de persecución estilo SEVEN y me encontré con otra cosa que no me pareció mejor a lo que esperaba. El eje de la película se sostiene en algunas premisas que son una pavada, y ahí para mí es donde fracasa estrepitósamente. SPOILER ALERT (si no la viste no leas) Willis lo agarra a La Bestia rapidito y enseguida lo tiene en el piso, casi rendido, ¿y mágicamente está toda la policía parada ahí apuntándoles? WTF!!!! A La Bestia la mantienen encerrada en una habitación gracias a una luz hipnótica ... ¿y el flaco no puede acercarse cerrando los ojos y tapándose con una sábana o algo que tuviera a mano en esa habitación tan cómoda??? WTF!!!! Y los guardias del hospital ... hay cámaras de seguridad y nadie se aviva de mirar si Jackson está saliendo y entrando como se le canta??? WTF!!!! Sin estas estupideces no hay trama ... por esto la peli se me vino abajo antes de la mitad. Una pena.

Mensaje escrito por Enjambre el 31/01/2019 08:02:48 am - Puntaje: 4 
Hay que ver qué pasa cuando al producto de Gunn le metan la mano los productores de Warner.

Mensaje escrito por Enjambre el 08/03/2019 11:08:44 am - Puntaje: 4 
En cualquier película donde haya un héroe, sea épica, histórica, de super héroes, etc., el héroe, antes de convertirse en el héroe que es, antes de salvar a todo el mundo civilizado, tiene que atravesar todo tipo de penurias, tiene que salirle todo mal, tiene que hundirse hasta el fondo, simplemente para después poder alzarse como el ave Fenix y pasarles bien el trapo a todos hasta poder derrotar en una batalla histórica y definitiva a su enemigo mortal. River lo hizo, y por eso es EL MÁS GRANDE. Lo mejor que pueden hacer los vencidos es aceptar su derrota y bajar la cabeza, como buenos perdedores

Mensaje escrito por Enjambre el 30/03/2019 12:29:49 pm - Puntaje: 4 
Vivimos en un país en donde un empleado administrativo en el poder judicial cobra lo mismo que un médico en un hospital del estado. Más allá de que ambos cobran más de 40.000 pesos por mes (y que este salario dista mucho de ser ideal), la mayoría de la gente cobra menos que esto. El país es un desastre porque el sistema TODO está corrupto. Todo se hace mediante coimas, de cada obra, de cada proyecto, de cada cosa que ocurre, los interesados sacan su tajada. Los de más arriba se llevan mucho, y los de más abajo cobran pero no quieren hacer bien su trabajo. Muéstrenme alguien que trabaje en algún organismo del gobierno, o del Estado, y que de algún modo no se esté llevando más de lo que merece, y quizás me renueven la esperanza. ¿De verdad queremos creer que los chorros son sólo algunos pocos y que los podemos sacar a patadas?

Mensaje escrito por Enjambre el 03/06/2019 09:34:59 am - Puntaje: 4 
Me encanta que haya gente que proponga IDEAS todavía La pongo en mi lista ... GRACIAS!

Mensaje escrito por Enjambre el 07/06/2019 10:29:12 am - Puntaje: 4 
Hay poquísimas maneras de borrar ciertos bochornos. River tuvo la desgracia de perder una Libertadores contra su equipo rival hace muchísimos años, y luego tuvo que pasar una temporada en la B ... pero los últimos cinco años marcaron un regreso heróico que gratamente borra el pasado y hace que el riverplatense pueda caminar con la cabeza en alto y una sonrisa casi burlona, y no sólo por ser hincha del equipo que ama, sino porque ese equipo le devuelve alegría tras alegría, sin necesidad de llegar a ser perfecto, pero lo suficiente como para que no decaiga. Nuestros hermanos boquenses van a necesitar bastante tiempo para poder borrar toda la mala racha que están viviendo y poder sonreir con orgullo nuevamente ... hay cosas que no se borran con un DELETE.

Mensaje escrito por Enjambre el 02/09/2019 11:42:10 am - Puntaje: 4 
Palabras de quien se reconoce inferior, y que de pedo pudo zafar de ser ... otra vez

Mensaje escrito por Enjambre el 02/09/2019 11:47:29 am - Puntaje: 4 
Tal cual, la medida llegó tarde. Cualquiera que conozca este país, sabe que el dólar siempre subió, la moneda argentina siempre bajó, y que es imposible que una economía así florezca sin un control adecuado que proteja al ahorrista menor del grande que abusa y desestabiliza. Esta medida, si resulta en algo bueno (porque ya sabemos que hecha la ley, hecha la trampa) debería sostenerse FOREVER. Pero, en un país de VIVOS, ya le van a encontrar la vuelta para que no cumpla su cometido y nos jodamos todos de nuevo ... ¿o sería una sorpresa para alguien?

Mensaje escrito por Enjambre el 05/09/2019 11:46:56 am - Puntaje: 4 
Ayer pasé por ahí y estaba cortado también ... iba en bici, así que pasé igual y me quedó la duda de qué pasaba, porque a simple vista no había nada por lo cual cortar la calle ... pero creo que está la comisaría por ahí ... quizás hay alguna movida, o la posibilidad de alguna movida y quieren tener vía libre para salir corriendo a alguna parte ¿? Lo más inteligente en este país es saber que siempre hay algún contratiempo, un embotellamiento, alguna calle cortada, retrasos en el tren, etc. ... hay que ser piolas y salir con tiempo de sobra cuando uno quiere estar a horario en su trabajo. Y tener en cuenta que el policía también es humano, también está estresado, también lo afecta la situación del país, los precios, el dólar, y la misma gente que está alterada ... si yo fuera cana y me mandan a cortar una calle, me querría matar, porque ya sé la cantidad de puteadas que me voy a tener que comer.

Mensaje escrito por Enjambre el 14/09/2019 10:00:55 am - Puntaje: 4 
¿Una casa embrujada extrema? ¿Anda en monopatín, o se tira en paracaídas? No sé si me tienta o me da miedo verla ... ja,ja

Mensaje escrito por Enjambre el 19/09/2019 09:49:38 pm - Puntaje: 4 
La serie está buena, pero esto es pura publicidad.

Mensaje escrito por Enjambre el 24/09/2019 12:20:28 pm - Puntaje: 4 
Hereditary es una obra maestra, de esas que van a pasar décadas y va a quedar entre las mejores, o al menos eso espero, porque no hay muchas películas que estén a la altura para compararlas. Ruego que Midsommar mantenga el listón tan alto como lo dejó Hereditary. Ahora, veo que están aprovechando este hilo para comparar el cine de este director con una serie y por un lado se me ocurre que puede ser que la serie esté tan buena como dicen, pero a la vez no quisiera clavarme con otro bodrio que no tiene nada nuevo ni interesante para ofrecerme. Por ende, voy a probar el primer episodio, y luego volveré a dejar mi opinión.

Mensaje escrito por Enjambre el 26/09/2019 04:41:02 pm - Puntaje: 4 
Me imagino la calentura que te habrá generado el zurdito con OSDE ese que contás, como para que abrieras un hilo hablando al respecto. Hay un tema que es simple ... la izquierda apunta al pueblo como conjunto, y el capitalismo apunta al individuo ... ambos son extremos, porque tanto individuo como pueblo existen y deben convivir. La izquierda funcionaría si todas las personas nacieran en un lugar donde se vive en comunidad, y solo conocieran eso, porque todo estaría apuntado al bien mayor, y las pequeñas curiosidades individuales serían acalladas de algún modo inteligente, para que el pueblo viviera feliz. El Tao Te King está apuntado a esto y explica varias cosas sobre cómo gobernar con esta ideología. En Argentina podríamos ser completamente independientes ... tenemos campos para cultivar y criar ganado, tenemos fuentes de energía, agua de sobra, y lo que es importantísimo, tenemos gente muy capaz ... no debería faltarnos nada y podríamos tener una vida feliz sin siquiera saber lo que hay afuera. La derecha o el capitalismo incentiva al individualismo, a la competencia, a pensar con el bolsillo de uno y que no te importe el de al lado ... por ende, al que le va bien, quiere que todo siga así, y al que le va mal, quiere que todo cambie. La persona de izquierda que no tiene recursos, siempre quiere un cambio de sistema ... pero llegada cierta edad, digamos 45 años (promedio), baja la guardia, y le deja la pelea a los más jóvenes ... o porque acepta cómo son las cosas, o porque se da cuenta de que tan mal no le fue y se aburguesa. A este zurdo, seguro que si un gobierno le pide sus cosas para repartir con el pueblo, no te larga una moneda. EN cambio, el zurdito sin recursos, ese que no tiene nada y pide a gritos equidad, quizás te ofrece darlo todo ... pero claro, entre sus matemáticas sabe que todos van a dar por el bien de la mayoría, y que él va a terminar con más de lo que tenía en principio. O sea, a fin de cuentas, somos seres humanos, y queremos vivir lo mejor posible. Así que no hay sistema que nos venga bien a todos, ni que beneficie a todos. Lo que está bueno tener en cuenta es que TODO EL TIEMPO nos están diciendo qué cosas nos van a hacer felices y qué cosas no van a volver miserables, y les creemos.

Mensaje escrito por Enjambre el 31/10/2019 09:28:26 pm - Puntaje: 4 
No lo llego a ver bien, pero pareciera que el defensor de River llega antes a la pelota y le da un pelotazo en la cara al delantero de Colón ... ¿qué se supone que representa el gif?

Mensaje escrito por Enjambre el 16/04/2020 12:36:55 am - Puntaje: 4 
Hace 2 días los números decían que en La Matanza había 24 contagiados confirmados en total. 11 en Tres de Febrero. 27 en San Isidro, el partido que más tiene. Son partidos ... por ende, en cada localidad, ¿cuántos hay? ¿5? ¿Ponele 15, si querermos exagerar? Y la locura que se está viviendo, tanta pavada, tanta suposición ... la gente se llena la boca con los cien mil muertos en EEUU y sale a la calle asustada, paranoica, cuando acá las posibilidades de contagio son ínfimas en este momento, si uno se cuida un poquito. 600 contagiados en la provincia de Buenos Aires, donde viven 16 millones de personas. Hay que tener algunas cosas más claras y actuar con calma. Sigo insistiendo, basta de generar caos y ruido.

Mensaje escrito por Enjambre el 21/04/2020 01:02:05 pm - Puntaje: 4 
Qué raro, políticos, siempre robando. Unos no se rebajan el sueldo, y los otros hacen campaña política para generar discordia (lo que se rebajen en blanco lo van a cobrar en negro, OF COURSE). Seguimos en la misma ...

Mensaje escrito por Enjambre el 21/04/2020 09:36:49 pm - Puntaje: 4 
¿Será que quizás Albertito no se está bancando ser presidente en medio de este quilombo y busca la excusa perfecta para que alguien le pida la renuncia? ja,ja,ja ¿Algún día tendremos un gobierno del que estar orgullosos, y que nos incite a ser mejores personas? Porque hasta el momento, siempre tuvimos lo que nos merecemos

Mensaje escrito por Enjambre el 23/04/2020 06:33:59 pm - Puntaje: 4 
La persona que no heredó nada, que se hizo desde cero sin ayuda de nadie, poniéndole el lomo a aprender, poniéndole ganas a trabajar, cuidándose de no malgastar, de no especular, de no patinársela en pavadas, siendo ordenado en su ahorro, creciendo de a poquito y sin querer cagar más alto que adonde le llega su culo, esa persona que pagó con su dinero y no con préstamos o en miles de cuotas financiadas por una entidad ... esa persona en este momento está en su casa, cuidándose, cuidando a los suyos, tranquila, porque sabe cómo hacer las cosas, y no depende de nadie más que de su propio esfuerzo y sus propias ganas. Esa persona sabe que va a salir adelante, porque siempre hizo las cosas bien. Todos los demás, los que son herederos de alguien y la tienen de arriba, los que viven comprando cosas con préstamos o en infinitas cuotas porque quieren comprar sin tener la plata todavía, los que se la patinan en pavadas o la pierden en la timba en vez de ahorrar, los que se quieren dar la gran vida pero viven de la especulación y siempre dependen de entidades y mercados que suben y bajan, y todos los que no quieren laburar ni esforzarse, nunca se calentaron por estudiar y aprender, o por hacer bien su parte, todos esos deberían estar muy asustados y con justa causa. El mundo está cambiando SIEMPRE, pero esta vez se nota más, y ante los cambios es bueno estar preparados, saber que hiciste las cosas bien, que no le debés a nadie, que nadie te debe, y que sos CAPAZ. No hay un resultado final todavía, nada está dicho, todo es posible, TODO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS. Seamos generadores de armonía y hagamos que este cambio nos beneficie a todos

Mensaje escrito por Enjambre el 25/04/2020 11:59:19 am - Puntaje: 4 
The Chaser (2008) https://www.imdb.com/title/tt1190539/ Y de paso fijate otras del mismo director, que es de lo mejorcito de Sur Corea

Mensaje escrito por Enjambre el 19/05/2020 01:03:33 pm - Puntaje: 4 
Ya que parece que cualquier hilo siempre termina siendo una conversación sobre política y cuestiones sociales, acá les dejo una idea. Se ofrecen 10 puestos de trabajo y en la cola de candidatos hay 100 hombres blancos, 40 hombres negros, 60 mujeres, 10 chinos, y 20 travestis. Si a vos te tocara elegir, ¿qué criterio usarías? ¿Capacidad? ¿Imagen? ¿Inclusión? Suponiendo que es un trabajo que cualquier persona puede realizar sin ningún impedimento, por una simple cuestión de estadísticas deberían quedar 50 hombres blancos, 18 hombres negros, 25 mujeres, 3 chinos y 4 travestis. SI las cuentas quedaran distintas a ese resultado, ya se sentiría como algo forzado, y probablemente a la mayoría le molestaría, simplemente porque no se siente natural. Con el cine pasa lo mismo ... ¿en dónde se vio que en una escuela el grupete de amigos esté integrado por un oriental, un hindú, un negro, una chica blanca, un chica/chico, y un rubiecito? Esto no es real, no existe, y por eso se siente tan armado sintéticamente y molesto. Cuando las cosas no se sienten naturales, tarde o temprano, terminan molestando. La inclusión forzada molesta, y genera menos inclusión, por simple saturación. Seguro esto ya lo habían pensado mil veces, pero por algún motivo hoy necesité escribirlo, y espero que a nadie le moleste.