Login

  







Los mejores comentarios de Deeg

Mensaje escrito por Deeg el 04/04/2019 12:39:12 pm - Puntaje: 4 
(Estos deben ser ponjas: lo encontré en una lista de una radio de música 100% animé) www.youtube.com/watch?v=jZFe3TxzLq0

Mensaje escrito por Deeg el 12/08/2019 07:33:38 pm - Puntaje: 4 
cacarulo escribió: Facil! Noten que siempre hacen lo mismo: te dejan una bomba de despilfarro y choreo a mansalva durante su gobierno, y la cuenta la paga otro. Entonces ellos toman la posta para luego repetir el ciclo.¿Que hay que hacer para octubre? Incendiarles el pais por completo. Quemarle todas las reservas, y despues soltar al dolar bajando la tasa hasta diciembre. Nos vamos a cagar de hambre, pero ahi no vuelven mas estas lacras.
Seguro que cuando te vayas a vivir a un país del primer mundo te van a dar una muy buena acogida... Con esa peluquita, te queda ermosa!

Mensaje escrito por Deeg el 18/08/2019 02:37:00 am - Puntaje: 4 
Es como meterte a discutir con los internos de un psiquiatrico... Estás hablando con tipos que serían capaces de denunciar penalmente a su padre, acusándole de insanía, para ver si se pueden apropiar de sus empresas. El odio es para un nivel de humanidad superior al de estos especímenes: Stalin o Hitler, todavía ponían a un Ser Humano en el centro... estos dioses del mercado, del individuo, del brillo del oro que les queme la vista, son simplemente suicidas... proyectos fallidos de personas, que se drogan con el reflejo de la luz del oro. El Gordo Casero... habla como si estuviera drogándose con sus propias palabras! Por cierto: nosotros no pateamos al adversario cuando está en el piso. www.youtube.com/watch?v=QyfV7tdmTqg

Mensaje escrito por Deeg el 18/10/2019 07:37:21 pm - Puntaje: 4 
En Presencia del Diablo (The Wailing) título original: Gok-seong / 2016. Corea del Sur. Storyline: En un pueblo del interior de Corea del Sur, un policía mediopelo debe participar en la resolución de una serie de crímenes, que pronto involucran a su familia: fuerzas sobrenaturales enfrentar deberá! Apreciación: Escrita y digida por un mismo chango. Mezcla agua y aceite: terror + humor. No cualquier terror ni cualquier humor, sino Orientales. El plot es lo más interesante... nuestro protagonista siempre sabe menos que todos los demás. Fue selección oficial al Palma de Oro de ese año: no veáis el trailer: es un must-watch-list! Calificación: 10 (caminando) PD: Mientras veía esta película, recordaba repetidamente que Lucrecia Martel dijo una vez que no veía películas de terror sola... Esta es una de esas películas. Me pareció ridículo: un caso psiquiatrico (?).

Mensaje escrito por Deeg el 29/01/2020 11:52:56 am - Puntaje: 4 
https://drive.google.com/file/d/186_rNhdgYnU2blvB-8naqcyrQUjLtjw0/view

Mensaje escrito por Deeg el 05/02/2020 06:09:07 pm - Puntaje: 4 
Le meto ficha a que es mejor que Dunkik de Nolan... No vi ni siquiera el trailer, y este sábado la veo en el cine.

Mensaje escrito por Deeg el 05/03/2020 08:02:03 pm - Puntaje: 4 
La música también la podría hacer Santaolalla... ya que estamos buscando la Fidelidad con el VG. Y me parece genial que Neil no les haya cedido un metro a los forros de los productores, que seguramente querían hacer de Joel una especie de Vin Diesel y de Ellie una Miley Cyrus. Fuck them!