Login

  







Los mejores comentarios de CortoMaltes

Mensaje escrito por CortoMaltes el 19/05/2019 09:22:02 am - Puntaje: 1 
De Cinemania.es y al rebote de Gusano Gris: ...La octava temporada de Juego de tronos lleva arrastrando polémicas diversas desde sus mismos inicios, pero las opiniones insatisfechas de los fans alcanzaron un punto de no retorno tras la emisión de Las campanas, penúltimo episodio de esta tanda y de la serie entera. Previo a este desenlace, que se emite en cuestión de horas, apareció recientemente una petición en Change.org para que la temporada entera fuera rehecha, y mientras ha ido recopilando una cantidad desorbitada de firmas, el equipo tras la serie no ha podido permanecer impasible a este suceso. Por el momento solo contamos con la reacción de Jacob Anderson, que encarna a Gusano Gris en la serie, aunque su respuesta ha sido lo bastante sintética y probablemente muy similar a la de otros compañeros (conociendo a Kit Harrington su respuesta quizá sería algo más heavy, pero ya lo iremos viendo). Así, según recogía TMZ, este intérprete estaba firmando autógrafos el pasado jueves en Nueva York cuando de repente un reportero le preguntó sobre la célebre petición y este rápidamente cambió el semblante. “Apesta”, se limitó a decir antes de subirse en el coche apresuradamente y desaparecer. Sin duda, no le ha sentado nada bien que tantos fans alrededor del mundo estén tan en desacuerdo con la decisiones tomadas por D.B. Weiss y David Benioff, las cuales se ajustan sin embargo a algo que, de algún modo, siempre ha sido Juego de tronos. En cualquier caso, ya queda menos para que los espectadores asistan al final de la serie y puedan encontrarse con uno que realmente los satisfaga… aunque lo dudamos bastante. Otro que anda ardido

Mensaje escrito por CortoMaltes el 20/05/2019 02:18:45 pm - Puntaje: 1 
Mucha democracia y ni una puta urna ni un voto del pueblo. Los poderosos eligiendo cual de ellos se va a quedar con la frutilla del postre. Discursito de esos en los que la patria cabe en una caja de zapatos.

Mensaje escrito por CortoMaltes el 23/05/2019 06:31:19 pm - Puntaje: 1 
Gracias por tu trabajo Valonqhar. Muy de acuerdo con tu línea crítica pero seré breve. Me siento muy cansado ya, pensé que era pereza de estar entrelazando siempre teorías y comparando libros y guiones pero al final descubrí que era decepción. El capítulo final me parece que tiene una factura técnica y visual de alto octanaje. Buenísimo nivel en cuanto a planos, contraplanos, arcos elipticos correctos....y hasta ahí. Todo lo demás me pesa demasiado y el análisis me hunde la proa hasta en olas de poca altura. Un final decente, apto para los fans alocados que aún no saben ni que fue la Boda Roja pero decepcionante para los que estabamos sumergidos en GoT. Ya está hecho, ya no hay más materia que transformar. Aqui ya no queda nada. Fuera todo el mundo! Disuelvanse!!

Mensaje escrito por CortoMaltes el 14/06/2019 04:16:31 pm - Puntaje: 1 
Gina Carano?? Muchas gracias pero ni en pedo.

Mensaje escrito por CortoMaltes el 27/06/2019 06:55:33 pm - Puntaje: 1 
Teta que la mano no cubre no es teta, sino ubre.

Mensaje escrito por CortoMaltes el 21/07/2019 01:27:39 pm - Puntaje: 1 
Hay actores sobradamente buenos, es más, excelentes. Otra cosa es que no guste el acento, que con los de acento andaluz, por ejemplo, practicamente se necesiten subtitulos para entenderlos (y soy español). Pero de talento muchos van sobrados. Sin embargo en esta tercera temporada, han conseguido que como público termine decantándome y poniéndome del lado de la policía, lo que no es demasiado bueno ni se debe entender como algo positivo. Se han pasado tres pueblos y cuatro comarcas y hace falta mucha credulidad por parte del espectador para creerse lo que nos estan contando. No he puesto spoilers.

Mensaje escrito por CortoMaltes el 22/07/2019 07:03:19 pm - Puntaje: 1 
Y vamos con todo

Mensaje escrito por CortoMaltes el 11/08/2019 07:00:33 am - Puntaje: 1 

Mensaje escrito por CortoMaltes el 01/02/2020 12:06:00 pm - Puntaje: 1 
Siento no coincidir pero a mi (voy por el 8º) me está pareciendo una serie a la que le sobran 6 capítulos.