Login

  







Los peores comentarios de fedeguille

Mensaje escrito por fedeguille el 10/04/2019 09:50:10 pm - Puntaje: -14 
hacelamen escribió:
fedeguille escribió:
hacelamen escribió:
Severinovich escribió:
fedeguille escribi√≥: Lillitos y globolines: no los une el amor sino el espanto. Hoy un te quiero, ma√Īana una traici√≥n. No sirven m√°s.
vos servís, votando asesinos y violadores de nenas!!CAPO!!!!y haciendole el aguante a un narco!!! andá a tirar pierditas, viejo pelotudo
Alg√ļn otro aporte?... por ejemplo... por qu√© no se habla de esto?... una opini√≥n?
Nuuuu, dejalo, dejalo. Si llega a dar SU opini√≥n, porque alguna debe tener, vomitamos hasta el s√°bado.Dejalo que siga con la letan√≠a, total ¬Ņqui√©n carajo le da entidad?
Viste Fede? cu√°nto pancho suelto...
No, no, no. Hay uno que dijo que un delincuente no puede ser juez. Exacta descripción de la situación de Bonadío, entre otros.

Mensaje escrito por fedeguille el 09/02/2019 07:40:03 pm - Puntaje: -11 
carbonero119 escribió:
hacelamen escribió: Che campeón... y por qué no se va a quejar si es que le va como culo???...a la grannn mayoría nos están asfixiando... de qué la vas???...
√Čl se cag√≥ en los que mor√≠an de hambre. Yo me cago en este caso de risa en su situaci√≥n ¬ŅO crees que hay que tenerle l√°stima a un miserable cuando le vuelve todo lo malo que un d√≠a vendi√≥ por puro fanatismo pol√≠tico?
¬ŅDe qu√© carajo habla el infel√≠z √©ste?

Mensaje escrito por fedeguille el 11/02/2019 07:06:58 pm - Puntaje: -11 
JoseCuervo escribió: Fede me la banco negro resentido. Segui votando peronismo pero bancatela... te tire a ver si te hacias cargo y nada. Todo culpa del gato. Tenes razón oligofrenicoOtro que paso a ignorar por autómata
Negro resentido. Ajajajajajaja, ¬°Se te sali√≥ la cadena, bobo! ¬ŅResentido porqu√©? Sab√©s qu√© mierda quiere decir resentido, por lo menos? Y.....¬°¬°¬°oligofr√©nico!!!! El combo completo del pendejo idiota!!!! Ya est√°, nene. Ten√©s doce a√Īitos y muy pelotudos. √öltimo contacto. No quiero que me acusen de abusar de menores.