Login

  







Los mejores comentarios de darkboyx

Mensaje escrito por darkboyx el 22/04/2019 02:15:54 am - Puntaje: 15 
Pues a mi en lo particular me pareció excelente, si quieren ver pura acción vayan a ver una película de Michael Bay! Por eso destaca GOT, por su tratamiento y profundidad de los personajes, diálogos ingeniosos e interesantes, y en este capitulo quedo demostrado. Ya van a tener su batallita para que estén como niño en dulceria, sean pacientes!

Mensaje escrito por darkboyx el 29/04/2019 02:12:55 am - Puntaje: 9 
Como bien dice, a la gente no hay poronga que les quede bien! Si tanto aman los libros, vayan a leer los jodidos libros y si según la serie decayó desde no se cuantas temporadas atrás, ¿por que carajo la siguen viendo?. A mi me gusto mucho el episodio, y ese movimiento final de Arya puffff, repetí la escena! Por supuesto que no fue un episodio perfecto pero no hay que ponernos exquisitos, creo que cumplio bastante bien y pasara a la posteridad como un gran capitulo. Ya dejen de joder por favor con lo de los libros, seguro son los mismos que se quejan por la diferencia entre el comic y la serie en The Walking Dead, la saga y las peliculas de Infinity War, etc. Por eso se llaman ADAPTACIONES. Se tenia que decir y se dijo!

Mensaje escrito por darkboyx el 10/09/2019 06:21:32 pm - Puntaje: 8 
Once upon a time in Hollywood Creo que hasta la mitad de la película sino supiera que es de Tarantino pensaría que podría ser de cualquier otro director, digo, no deja de ser un ejercicio interesante pero hasta llegado ese punto no es nada extraordinario a comparación del resto de su filmografia. Por supuesto, las actuaciones de Dicaprio y Pitt son como casi siempre de primer nivel y la quimica entre ellos te hace querer ver más. Eso y los siempre soberbios diálogos hacen llevadera la primera mitad. Después de la escena de la visita al rancho Spahn, Tarantino te da una bofetada y es entonces y solo entonces cuando todo vale la pena. Rumbo al final las expectativas son altas y estas esperando que ese filme de casi 3 horas no acabe y aunque una vez más las cosas toman un rumbo distinto, ese cierre es ejecutado de manera perfecta por el maestro dejándote un buen sabor de boca. Cal. 8.5/10 IT Chapter 2 Con un buen arranque (el primer film), un gran reparto y un destacado Bill skarsgård que no se ve opacado por Curry en ningún momento, cualquiera pensaría que Muschietti la tendría fácil, pero en donde la primera parte se alzaba victoriosa, esta tropieza gigantescamente. El exceso de chistes desentona un poco con el ritmo de la pelicula, la quimica entre los personajes mayores no termina de cuajar, algunas situaciones se sienten forzadas, los scary jumps son bastante predecibles y de menor impacto que en el film anterior. El mal CGI te saca de la experiencia y bue.... Sin embargo no todo esta perdido, hay escenas muy bien logradas, litros de sangre y algunos cameos para la posteridad. Pasable, dominguera y nada más. Cal. 6/10 Parasite ¿Que puedo decir de ella? Es algo diferente a lo que había visto antes. Me sumerge a un mundo nuevo y me genera empatia por los protagonistas, pese a ser gente despreciable, manipuladora, que se alimentan a costa de los demás, de ahí el titulo. Su gran logro consiste en mantener el interés del espectador todo el tiempo en espera de que las cosas salgan mal y salen mal, muy mal. Su final, si bien no es perfecto, concluye muy bien la experiencia. De lo mejor del año. Cal. 8.5/10

Mensaje escrito por darkboyx el 24/04/2019 01:56:50 am - Puntaje: 6 
Que Game of thrones ni que Avengers Endgame! Cobra kai papaaaaaaaaaaaaaaaaá!