Login

  





Los peores comentarios de jpspitzer

Mensaje escrito por jpspitzer el 25/06/2019 12:53:45 pm - Puntaje: -2 
pabloaran escribió: Lo que paso es que cuando anunciaron a un peroncho como vice muchos globoludos anti peronistas iban a votar a espert...y eso no lo podían permitir...ahora te gusten o no los peronistas vas a estar obligado a votar a uno...a menos que votes a la izquierda, que es el único partido sin peronistas en sus filas...
Concuerdo, por ahí viene la mano.

Mensaje escrito por jpspitzer el 04/05/2019 01:28:34 pm - Puntaje: -1 
pabloaran escribió: No era un quiste en la oreja? Ahora resulta que luis gasulla también mintió?
La pregunta acá es en qué mintió, en que tiene una fuente cercana al Juez Bonadío?? Lo que implica que todas las noticias relacionadas al Juez son mentira o al menos rumores o mintió sobre lo que le dijeron, lo que implica que milita la noticia haciendo que todo lo que salga de su boca sea potencialmente mentiras impulsadas por conveniencia o intereses políticos.

Mensaje escrito por jpspitzer el 26/05/2019 09:39:24 pm - Puntaje: -1 
Ah, volvió entonces??? Esto abre un mundo de posibilidades.

Mensaje escrito por jpspitzer el 14/09/2019 11:54:21 pm - Puntaje: -1 
Se ve bastante impresentable todo, en otras palabras, exactamente igual a la WWE, ojala funcione, aunque no es para mi.

Mensaje escrito por jpspitzer el 22/10/2019 10:54:24 am - Puntaje: -1 
Telius escribió:
jpspitzer escribió:
Telius escribió:
jpspitzer escribió:
Telius escribió:
jpspitzer escribió:
pabloaran escribió:
Telius escribió:
pabloaran escribió:
Telius escribió:
pabloaran escribió:
pappo1977 escribió: Y, o los Bolivianos son medio tontos o acá hay joda.Cómo puede ser que en un plebiscito salga una mayoría diciendo que no lo quieren un período más en el gobierno, y después va y gana las elecciones?
Obtuvo el 48.7% contra el 51.3$ que dijo que no...obviamente en las elecciones no hay dos partidos...los votos opositores se reparten...
¿Por que te interesa este tema?
Por que te interesa a vos?
A mi me interesa por ejemplo porque veo que es el comportamiento de los K y no quiero que se repita acá, pero vos no sos K, no te molesta y no te molesta lo que hagan, pero sin embargo entrás en el thread a opinar
Yo diría que es mas el comportamiento de cambiemos...fijate como retuvieron los datos de las paso en cuanto vieron que perdían...si acá hubiera fraude yo sospecharía de los que tienen las de perder...
Los que tienen que perder, que además ejercen el poder, que además tienen una protección mediática bastante fuerte y que además son apoyados por el famoso e igualmente nefasto poder económico.Seamos honestos, quien tiene que revertir de manera histórica una votación? quienes son los que custodian las urnas? quienes son los que eligieron y contrataron a los que cuentan los votos? y por último, quienes son los que les ofrecen un bono de 5000 pesos a los presidentes de mesa para las mesas en las que ganan?
¿Y quienes son los que teniendo números negativos en la PASO los dieron a conocer sin dilación y no los cambiaron arbitrariamente y magicamente?
Cuando los dieron a conocer? Dilación hubo, y se honesto, vos me podes asegurar que ese retraso de 6 horas no fue un intento de arbitrariamente y mágicamente cambiar los resultados de la elección?
No hubo dilación con corte.¿Cambiaron los resultados?
Realmente me intriga, que sería, un recuerdo selectivo o realmente no te pareció raro que con el primer resultado demorado tres horas, que el presidente haya mandado a dormir al país y que en cima se demorara tres horas más ese primer resultado?Que te pareció, es decir, ya sabemos que le pareció a los mercados internacionales, ante tal falta de autoridad, poder y autocrítica, nadie en su sano juicio invertiría en un país dirigido por semejante mamarracho, pero a la gente de a pie que le pareció?Macri debió demandar resultados, al menos demagogicamente con autoridad informar que estaba tomando cartas en el asunto, con poder ordenar a su gente que informe, que se pongan a disposición del mundo, dar tranquilidad y confort, pero no, nos mandó a dormir, humillo al país tratándolo como infantes, le demostró al mundo que ante una crisis él se retira a su dormitorio, como si él fuera el infante, pero bueno, la yegua roba, el tuerto es comida para gusanos, y el ojos color cielo es una pobre víctima de las circunstancias, todo lo que hace es porque no le queda otra, que tranquilidad genera eso, no?
Los mercados reaccionaron al resultado , no a como se conocieron, salieron todos los inversores a decir que si se repetía ese resultado y Alberto ganaba las elecciones el pais se hundía en el default y una hiperinflación incontrolable, un nuevo CEPO y que les convenía sacar la guita del pais antes de que eso pudiera suceder, no escuché a ningún inversor decir lo que te estás inventando ahora.
Es gracioso realmente, porque la inflación se disparó con Macri, al nuevo CEPO lo puso Macri y en el default, selectivo, cayó hizo Macri, una vez que los amigos hicieron los negocios, claro.