Login

  





Los mejores comentarios de nunmy

Mensaje escrito por nunmy el 30/07/2019 02:52:01 pm - Puntaje: 5 
En serio nadie está viendo Euphoria? Veo aquí a la gente alabar el tostón (reconociendo la buenísima labor poética en imagen y sonido de la serie) de Hannibal, que flojeaba justo donde tenía que impresionar, en todo lo referente a la conducta mental, donde todo transcurría sin ningún sentido. Euphoria es un análisis y un alegato a la mente humana moderna como no se ha visto nunca, pero no solo eso, Sam Levinson como director es un auténtico maestro. No hay que esperar a que acabe para darse cuenta de que Euphoria es una auténtica obra maestra y que pasará a la historia como una de las mejores series que se han hecho. El Episodio 4 es como para que le den todos los premios de la televisión y se ahorren nominar a nada más.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por nunmy el 30/07/2019 02:53:12 pm - Puntaje: 3 
Y The Boys le pega patadas a The Humbrella Academy y Doom Patrol y a todo Marvel que se queda tan a gusto.

Mensaje escrito por nunmy el 02/06/2019 08:12:36 am - Puntaje: 2 
Bravo! Buen cierre le han dado, sin grandes florituras, tan estable como fue la serie. Y guiños geniales como meter a Garret Dillahunt entre el gentío y dándole una frase como reconocimiento al doble papel que tuvo en la serie. Se podían animar y hacen un cierre en forma de película con Carnivalé.

Mensaje escrito por nunmy el 19/07/2019 01:41:09 pm - Puntaje: 2 
HAPPY!!! Esa es la más importante que me dejaba. Un puto deleite de serie.

Mensaje escrito por nunmy el 31/07/2019 01:50:03 pm - Puntaje: 2 
saiwith Yo vi par de capitulos de Euphoria me parece exagerada tu apreciacion ,la direccion esta ok y el guion no me parece mas profundo que hannibal para nada ,ni original unteenage drama , con drogas y sexo pero bueno respeto tu opinion esa es la mia
Genial que con 2 episodios ya digas que es mejor Hannibal. Pero voy más allá. En el último episodio emitido, el 7, la protagonista hace un análisis sobre la depresión que sufre, entre otras cosas, por haber dejado las drogas. Secuencias como esa, dirección incluida, has visto muy poquitas de esa calidad en una serie, e insisto que en imagen Hannibal era muy buena, pero en guión la serie era flojísima, y a Bryan Fuller le pasa lo mismo en American Gods, que se ha quedado en un intento de buena serie, consiguiendo más bien destrozar la novela. Luego tienes el episodio 4 de Euphoria, donde se marcan un homenaje a la filmografía de Brian DePlama como nadie ha conseguido antes (recientemente David Robert Mitchell en Under the Silver Lake logró algo muy bueno en esa linea también). No se si eres capaz de recordar algún diálogo remarcable en Hannibal, pero me temo que no lo tiene, que son desvaríos que nunca llegaban a nada, como hacer ciencia ficción de la psicología humana, y el protagonista era tan mal actor que la credibilidad de todo se quedaba en saco roto. Un 10 para Mads Mikelsen haciendo de Hannibal, eso si, él era lo puto mejor. Euphoria tiene un acercamiento al género espléndido, al enamoramiento juvenil con una sutileza que deleita, a la psicopatía que casi a veces parece una serie de terror, hace florituras cuando debe y muestra seriedad cuando lo necesita. Lo que digo, con 7 episodios ya ha logrado ser una obra maestra sin comparación.

Mensaje escrito por nunmy el 16/08/2019 04:24:18 pm - Puntaje: 2 
Ricos y mayores, los ricos por malnacidos y los mayores porque ya que han estado ellos jodidos toda su vida explotados, pues que se jodan los demás. La jornada laboral de 4 horas es necesaria, complementada con la renta universal. Imaginad que la gente puede hacer lo que le salga de los huevos sin preocuparse por el dinero. Por su puesto, si quieres un yate, pues haz algo para ganar suficiente y te lo compras, pero para el resto, un trabajo de 4 horas y con el resto del tiempo pueden dedicarse a sus aficiones y pasiones, a hacer carreras y probar en campos que les atraigan. Si todo el mundo tuviera la oportunidad de probar sus cabezas en campos como la ciencia, matemática, astrología, medicina... sin tener que temer por encontrar un trabajo para ganarse la vida y renunciar a todo, o desplazados por la lucha de clases, el incremento de talentos que se descubrirían en el mundo haría que el progreso fuera algo descomunal, mucho más veloz y sensato todo, La vida sería mucho más tranquila, menos odio entre la gente, sin luchas de clases. Un mundo más sensato.

Mensaje escrito por nunmy el 09/02/2019 02:19:56 pm - Puntaje: 1 
Uno de los más icónicos actores que se recordarán. Buen viaje hacia lo que sea Dick!

Mensaje escrito por nunmy el 22/07/2019 06:35:35 am - Puntaje: 1 
Déjate de mierdas. Tienes un programa llamado Reaper, que es un estudio virtual para música, pero implementa el trato de vídeo, y es increiblemente fácil de manejar. Si lo que quieres es editar pedazos de vídeo sin necesitas de postprodución, efectos ni nada de eso, si lo que quieres es solo cortar vídeos y renderizarlos, Reaper es lo más simple, rápido y eficaz. Soy editor de vídeo y me he vuelto loco mil veces con la complejidad y dificultad de programas como Vegas o Premiere, que te vuelven puto loco para hacer cualquier ridiculez, pero desde que tengo Reaper (que además, es gratuito) todo lo que se trata de cortar/unir vídeos lo hago con él en pocos segundos.