Login

  







Los mejores comentarios de agop

Mensaje escrito por agop el 23/05/2019 09:19:42 am - Puntaje: 80 
La libre expresión que tenía este espacio, casi siempre en relación a temas de cine ha ido dando lugar a posteos de campañas políticas sostenidos por quienes están frente a sus computadores ESPECIALMENTE para eso. Para contaminarlo TODO. Para profundizar diferencias y grietas. UNA PENA

Mensaje escrito por agop el 14/08/2019 05:17:22 am - Puntaje: 69 
Despertar y ver sólo comentarios políticos... Ojala vuelvan a postear de CINE y SERIES Que no gane el trabajo Trol que lo infecta todo. Y que los administradores puedan ELIMINAR comentarios y usuarios que agreden o que acumulan denuncias de sus posteos..

Mensaje escrito por agop el 26/03/2019 09:20:26 am - Puntaje: 17 
[image]http://mx.web.img2.acsta.net/r_1920_1080/pictures/18/11/14/11/53/2497475.jpg[/image] [image]http://mx.web.img2.acsta.net/r_1920_1080/pictures/18/07/13/09/48/0230552.jpg[/image] título en España: La Sombra del Pasado título internacional: Never Look Away título original: Werk ohne Autor Alemania, Italia: 2018 dirección y guión: Florian Henckel von Donnersmarck 188 reparto: Tom Schilling (Kurt Barnert), Sebastian Koch (Professor Carl Seeband), Paula Beer (Ellie Seeband), Saskia Rosendahl (Elisabeth May), Oliver Masucci (Professor Antonius van Verten), Cai Cohrs (Kurt Barnert 6 Jahre), Ina Weisse (Martha Seeband) fotografía: Caleb Deschanel montaje: Patricia Rommel escenografía: Silke Buhr vestuario: Gabriele Binder música: Max Richter productor: Quirin Berg, Jacek Gaczkowski, Florian Henckel von Donnersmarck, Filip Hering, Jan Mojto, Piotr Strzelecki, Christiane Henckel von Donnersmarck, Max Wiedemann coproductor: Dirk Schuerhoff, Christine Strobl jefe de producción: David Vogt producción: Pergamon Film, Wiedemann & Berg Filmproduktion GmbH & Co. KG, Beta Film Gmbh, ARD Degeto Film GMBH, BR Bayerischer Rundfunk, Sky Deutschland, RAI Cinema, ARTE Deutschland apoyo: Medienboard Berlin-Brandenburg (DE), Filmfernsehfonds Bayern (DE), Film- und Medienstiftung Nordrhein-Westfalen (DE), Mitteldeutsche Medienförderung (DE), Filmförderungsanstalt (DE), Deutscher Filmförderfonds (DE), Czech Film Fund (CZ) distribuidores: 01 Distribution, Curzon Artificial Eye, Cinemien, Diaphana Distribution, Feelgood Entertainment, Walt Disney Motion Pictures Germany, Avalon ventas en el extranjero: Beta Cinema Una historia épica e intergeneracional sobre el arte, el amor, la tragedia y la política que abarca tres décadas turbulentas de la historia alemana del siglo XX. – Jessica Kiang: Variety Un drama conmovedor y reflexivo sobre las correlaciones entre la experiencia personal, la política y el arte. Donnersmarck construye tensiones intrigantes, Schilling y Beer forman una pareja romántica y conmovedora, y Koch un monstruo persuasivo. – Demetrios Matheou: Screendaily Kurt (Tom Schilling) es un joven estudiante de arte en la Alemania del Este. Está enamorado de su compañera de clase, Ellie (Paula Beer). El padre de ella, el Professor Seeband (Sebastian Koch), un famoso médico, no aprueba la relación de su hija y está decidido a destruirla. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus vidas están conectadas por un terrible crimen cometido hace décadas. Un thriller psicológico inspirado en hechos reales. [link]https://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/8721/comentario.php[/link][anchor_text]Largas notas de prensa en español[/anchor_text] [image]http://historiasdelahistoria.com/wordpress-2.3.1-ES-0.1-FULL/wp-content/uploads/2019/03/La-So
mbra-del-Pasado.png[/image] [image]http://mx.web.img3.acsta.net/r_1920_1080/pictures/18/08/15/18/55/5413659.jpg[/image] [image]http://mx.web.img3.acsta.net/r_1920_1080/pictures/18/08/15/18/56/0816208.jpg[/image] [image]http://mx.web.img2.acsta.net/r_1920_1080/pictures/18/06/28/14/52/2099016.jpg[/image] [image]http://mx.web.img3.acsta.net/r_1920_1080/pictures/18/06/28/14/52/0932581.jpg[/image] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1l-r3O4O9GI[/youtube] [link]https://www.opensubtitles.org/es/search/sublanguageid-all/idmovie-677907[/link][anchor_text]Su
btítulos en holandés y alemán[/anchor_text]

Mensaje escrito por agop el 28/03/2019 04:32:40 pm - Puntaje: 17 
He recibido mensajes intimidatorios del Usuario Lechazoentucara No se cuál es el motivo. De hecho no logro comprender del todo x su extraña redacción ni me explico su violencia virtual gratuita.

Mensaje escrito por agop el 19/06/2019 08:04:21 am - Puntaje: 16 
The Virtues S01 1080P RB58 The.Virtues.S01E01.HDTV.x264-MTB The.Virtues.S01E02.HDTV.x264-MTB The.Virtues.S01E03.HDTV.x264-MTB The.Virtues.S01E04.HDTV.x264-MTB [link]https://www.opensubtitles.org/es/ssearch/sublanguageid-all/idmovie-752858[/link][anchor_text]S
ubtítulos en inglés[/anchor_text] [image]http://i.imgur.com/RZRSVy3.jpg[/image] The Virtues Serie de TV. Drama Miniserie de TV 4 episodios. Emitida por Channel 4 Warp Films 210 min. Reino Unido 2019 Dirección Shane Meadows Guion Shane Meadows, Jack Thorne Música P.J. Harvey Fotografía Nick Gillespie Reparto Stephen Graham, Niamh Algar, Helen Behan, Frank Laverty, Mark OHalloran, Deirdre Donnelly, Mark Hugh-Williams, James Nelson-Joyce, John Burke, Aiste Gramantaite, Vauxhall Jermaine, David McSavage, Niamh Cusack Sin familia cercana a la que recurrir, Joseph (Stephen Graham) está obsesionado con un trauma del pasado que durante décadas ha intentado olvidar sumergiéndose en el alcohol y las drogas. Harto de una vida sin rumbo, decide regresar a Irlanda para enfrentarse a sus recuerdos de infancia, ligados a los servicios sociales que se hicieron cargo de su tutela. Destrozado física y anímicamente, se reúne con Anna, la hermana a la que no ve desde que era niño, y empieza a trabajar en la empresa del marido de esta, Michael. Cuando Joseph conoce a la hermana de Michael, la irascible y temperamental (Niamh Algar), que también vive esclava de un doloroso recuerdo, se establece entre ambos una relación que podría llegar a ser liberadora para ambos. (FILMAFFINITY) ´´Un drama tan emocional que te deja sin aliento (...) Los últimos 20 minutos de la serie están entre los pasajes más intensos de la historia de la televisión (…) Puntuación: 5 (sobre 5)´´ Jack Seale: The Guardian ´´A veces un drama es tan bueno, tan sólido, tan crudo y tan honesto que tienes que apartar la mirada de la pantalla. The Virtues es ese drama (…) Puntuación: 5 (sobre 5)´´ Carol Midgley: The Times ´´Una obra maestra dramática (...) Se te quedará en la memoria (…) Puntuación: 5 (sobre 5)´´ Benji Wilson: Telegraph ´´Verdaderamente desgarradora, perturbadora e impresionante (...) Está dirigida con brillantez por Shane Meadows (…) Puntuación: 4 (sobre 5)´´ Sean OGrady: The Independent ´´Un drama maduro y potente (...) Stephen Graham ofrece la mejor interpretación de su carrera´´ Louisa Mellor: Den of Geek ´´Las actuaciones son tan espontáneas y los diálogos tan desenfadados y reales que uno se pregunta si dejaron improvisar a los actores (...) Uno de los mejores dramas del año.´´ Pat Stacey: Irish Independent ´´Tiene un tono absorbente –pesimista sin ser desanimado– y una actuación magnífica de Graham´´ Peter Crawley: Irish Times [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DOons8oVsmE[/youtube] [image]http://cdn.images.express.co.uk/img/dynamic/20/590x/the-virtues-channel-4-cast-1127477.webp?r
=1559768023511[/image] [image]http://cdn.images.express.co.uk/img/dynamic/20/590x/secondary/who-is-in-the-cast-of-the-virtu
es-1870618.webp?r=1559768023637[/image] [image]http://cdn.images.express.co.uk/img/dynamic/20/590x/secondary/stephen-graham-the-virtues-1870
622.webp?r=1559768023726[/image] [image]http://i2-prod.manchestereveningnews.co.uk/incoming/article16280465.ece/ALTERNATES/s615b/0_DS
C05349.jpg[/image]

Mensaje escrito por agop el 07/03/2019 01:32:56 pm - Puntaje: 14 
Kursk (2018) 720p WEB-DL 950MB Kursk.2018.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-CMRG Kursk.2018.HDRip.XviD.AC3-EVO [image]http://es.web.img2.acsta.net/r_1920_1080/pictures/18/11/15/10/48/4913629.jpg[/image] Narra la tragedia del submarino nuclear ruso 2000 K-141 Kursk ocurrida en agosto del año 2000, y la negligencia gubernamental que le siguió. Mientras los marineros luchan por sobrevivir, sus familias luchan desesperadamente contra los obstáculos políticos y las ínfimas probabilidades de salvarles. Kursk Bélgica, Luxemburgo, Francia: 2018 dirección: Thomas Vinterberg 117 guión: Robert Rodat reparto: Léa Seydoux, Colin Firth, Matthias Schoenaerts, Max Von Sydow, Peter Simonischek, Michael Nyqvist, August Diehl, Steven Waddington, Matthias Schweighöfer, John Hollingworth, Zlatko Buric fotografía: Anthony Dod Mantle montaje: Valdís Óskarsdóttir escenografía: Thierry Flamand vestuario: Catherine Marchand música: Alexandre Desplat productor: Ariel Zeïtoun coproductor: Fabrice Delville, Christophe Toulemonde productor ejecutivo: Luc Besson, Lisa Ellzey, Thomas A. Giovine jefe de producción: Laurent Hanon, Kathian Pascal, Clément Sentilhes producción: VIA EST, Belga Productions, EuropaCorp apoyo: OCS Orange Cinéma Séries (FR), screen.brussels (BE), Screen Flanders (BE), Wallimage (BE), Tax Shelter (BE) distribuidores: EuropaCorp Distribution, Independent Films, Belga Films SA, Odeon, Big Bang Media, A Contracorriente Films ventas en el extranjero: EuropaCorp En coproducción entre Francia y Bélgica, Kursk, está dirigida por Thomas Vinterberg con guion de Robert Rodat. Un filme angustioso y claustrofóbico. Antes de embarcarse en el submarino Kursk, de la armada rusa, Mikhail Averin (Matthias Schoenaerts) y sus compañeros, deciden celebrar la boda de uno de ellos, disfrutando de la hermandad que reina entre las familias de los marineros. Días más tarde, concretamente el 10 de agosto de 2000 el submarino Kursk se incorporó con 118 tripulantes a bordo, a los ejercicios de entrenamiento naval más grande de Rusia, compuesto por cuatro submarinos de ataque, el portaaviones Almirante Kuznetsov, el buque insignia de la flota Pedro el Grande, diversas aeronaves y barcos más pequeños. El día 12, el Kursk debía disparar dos torpedos sin explosivo a un crucero de batalla, pero uno de ellos se sobrecalentó y antes de ser disparado, explotó en el interior del submarino. La armada rusa silenció lo sucedido, mientras los hombres se debatían entre la vida y la muerte, en aquel infierno. No, no estoy haciendo spoiler, es un acontecimiento real que saltó a las noticias de todo el mundo, hace 18 años. Antes de comenzar, deciros que todas las películas relacionadas con submarinos, me provocan una cierta desazón, en parte por los espacios reducidos donde se mueven los personajes y por otro lado, el estar bajo el mar dentro de un objeto aparentemente con más trampas, que facilidades para desenvolverse y no digamos sobrevivir pero lo que Kursk despierta, es rabia e impotencia. Una rabia e impotencia que crece, no solo al quedar reflejada en las mujeres que han perdido a sus maridos e hijos, sino en el comportamiento de los propios niños, al negarse a recibir las condolencias de quien ha llevado a la muerte a sus padres. Momentos en donde se dice más con una mirada o la negación de la misma, que cualquier discurso. El Director Danés, Thomas Vinterberg, cofundador del movimiento cinematográfico Dogma 95, aunque no haya seguido siempre dichas leyes, tomándose algunas licencias es director de filmes como “La Caza” 2010 o “La comuna” 2016 junto al guionista, Robert Rodat, consiguen una narración, que aun conociendo el desenlace de la historia, logran mantener la tensión precisa, jugando en un “partido” a tres bandas. La tragedia que viven los marinos dentro del sumergible, el drama de los familiares que no encuentran respuestas a los hechos y finalmente la dejadez de políticos y militares. Una película que nos hace pensar y preguntarnos ¿Cuál es realmente el valor que tenemos para nuestros gobernantes? La historia nos está demostrando día a día, que muy poco, pues cada uno de ellos lucha por sus intereses y salvar el culo cuando están al descubierto. Nosotros solo somos peones, números en un fichero e importantes, cuando tenemos que dejar el voto en una urna, haciéndonos creer durante unos días, que verdaderamente somos imprescindibles. Una película con una fuerte crítica social, hacia la política y el ejército que nos tiene controlados con sus engaños y manipulaciones, más en países donde la democracia, es solo una palabra. Antony Dod Mantle, nos adentra en la historia a través de su magnífica fotografía, retratando los diferentes ambientes, en un trabajo entre planos y tonalidades, según el espacio en el que se desarrolla la acción: la superficie o las profundidades, en interiores o exteriores destacando la realizada en los habitáculos del submarino, gracias a la recreación de Thierry Flamand, con sus fabulosos decorados. Una fotografía, ésta última, angustiosa y claustrofóbica. El ajustado montaje de Valdis Oskarsdottir y la banda sonora de Alexandre Desplat, coronan el filme, entre correctísimas interpretaciones. [image]http://fr.web.img2.acsta.net/r_1920_1080/pictures/18/09/06/11/08/1014549.jpg[/image] [image]http://fr.web.img6.acsta.net/r_1920_1080/pictures/18/09/05/11/16/3576186.jpg[/image] [image]http://fr.web.img3.acsta.net/r_1920_1080/pictures/18/10/19/11/33/3075691.jpg[/image] [image]http://fr.web.img6.acsta.net/r_1920_1080/pictures/18/10/19/11/33/3103816.jpg[/image] [image]http://fr.web.img4.acsta.net/r_1920_1080/pictures/18/10/19/09/04/1041216.jpg[/image] por ahora, sólo [link]https://www.opensubtitles.org/es/subtitles/7678894/kursk-fr[/link][anchor_text]subtítulos en francés [/anchor_text] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xESLD7ljyUc[/youtube]

Mensaje escrito por agop el 11/06/2019 01:08:21 pm - Puntaje: 11 
The Hummingbird Project.2019.HDRip.XviD.AC3-EVO The Hummingbird Project.2019.720p.WEB-DL.H264.AC3-EVO The Hummingbird Project (2019) 720p WEB-DL x264 The Hummingbird Project 2019 English 720p Hd RipX264 [link]https://www.opensubtitles.org/es/search/sublanguageid-all/idmovie-710860[/link][anchor_text]Su
btítulos en inglés[/anchor_text] [image]http://es.web.img3.acsta.net/r_1920_1080/pictures/19/01/21/12/14/5489920.jpg[/image] The Hummingbird Project 111 min. Canadá 2018 Dirección y Guion Kim Nguyen Fotografía Nicolas Bolduc Reparto Jesse Eisenberg, Alexander Skarsgård, Salma Hayek, Michael Mando, Johan Heldenbergh, Ayisha Issa, Mark Slacke, Sarah Goldberg, Frank Schorpion, Kwasi Songui, Conrad Pla, Julian Bailey, Jessica Greco Productora Coproducción Canadá-Bélgica Item 7 / Belga Productions Einsenberg y Skarsgård interpretan a Vincent y Anton, dos primos que sueñan con construir un cable de fibra óptica que conecte Kansas y Nueva Jersey, con lo que podrían llegar a hacerse ricos. La hazaña, no obstante, estará lleno de escollos, especialmente cuando haga acto de presencia Paul Raulston, un empresario que hará todo posible para que el objetivo de los primos no se cumpla. [image]http://es.web.img3.acsta.net/r_1920_1080/pictures/18/07/26/22/16/2786229.jpg[/image] [image]http://es.web.img3.acsta.net/r_1920_1080/pictures/18/07/26/22/16/2759667.jpg[/image] [image]http://es.web.img2.acsta.net/r_1920_1080/pictures/18/07/26/22/16/2744042.jpg[/image] [image]http://es.web.img3.acsta.net/videothumbnails/19/01/22/09/38/5163556.jpg[/image] [image]http://www.etonline.com/sites/default/files/images/2019-03/eto_clip_hummingbirdproject_030119
vp.png[/image] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ERYpHzwrVSI[/youtube]

Mensaje escrito por agop el 30/10/2019 09:15:43 am - Puntaje: 11 
Dylda.2019.WEB-DLRip.x264.Rus.stalkerok.New-Team Dylda.2019.WEB-DLRip.GeneralFilm DyLda.2019.O.WEB-DL.1080p DYLDA.2019.WEb-DL.AVC.ExKinoRay.mkv Dylda.2019.720p.AMZN.WEB-DL.DDP2.0.H.264 [link]https://www.opensubtitles.org/es/search/sublanguageid-all/idmovie-766461[/link][anchor_text]Su
btítulos en inglés, portugués y otros[/anchor_text] [image]http://fr.web.img6.acsta.net/r_1920_1080/pictures/19/06/19/15/04/1307244.jpg[/image] Festival de Cannes – Un Certain Regard: Ganadora Mejor Dirección y Premio Fipresci de la Crítica Internacional Festival de San Sebastián – Perlak Dijo Luciano Monteagudo en Pagina12 Beanpole, del caucásico Kantemir Balagov presente en la sección Una cierta mirada es una obra de un rigor y una gravedad extremas. Alumno del taller de cine del gran Aleksandr Sokurov, y revelación de Cannes 2017 con su extraordinaria opera prima titulada Tesnota (Cercanía), Balagov, con apenas 28 años, es lo suficientemente original como para no tener ninguna deuda estética ni temática con la obra de su maestro. Y lo vuelve a probar con este retrato intimista de dos mujeres jóvenes, sobrevivientes del terrible sitio Leningrado, durante la Segunda Guerra Mundial. Tópico ineludible para otros cineastas de la región como el propio Sokurov y el documentalista Serguei Loznitsa, Leningrado no tiene aquí dimensión épica alguna. Todo transcurre en unos pocos interiores, el hospital donde trabaja como enfermera Iya –“tu nombre en griego quiere decir ‘violeta’, es una flor delicada”, le explica alguien—y la pensión en la que duerme y a la que llega su amiga Masha, herida en el frente de batalla. Altísima y retraída casi hasta el autismo Iya, desenfadada hasta la desesperación Masha, ambas comparten sin embargo no sólo vínculos muy complejos (Masha le dejó en guarda a Iya su pequeño hijo, fruto de una relación eventual con un soldado fallecido en combate) sino también evidentes signos de síndrome postraumático. Son criaturas frágiles y a la vez fuertes, tan dispuestas a luchar por sus vidas como a quitárselas. [image]http://fr.web.img3.acsta.net/r_1920_1080/pictures/19/05/28/09/57/4519381.jpg[/image] Imponente (...) la incuestionable belleza de este film de raigambre pictórica, las punzantes interpretaciones, y el trabajado trasfondo psicológico de los personajes hacen de ‘Beanpole’ una experiencia de gran intensidad. Manu Yáñez: Fotogramas Un intenso drama de cámara (...) una película sólida y absorbente, en la que destacan con fuerza las interpretaciones de Viktoria Miroshnichenko y Vasilisa Perelugina Carlos F. Heredero: Caimán El cineasta ruso que ya nos había subyugado con ‘Demasiado cerca’, presenta su segunda película, aún más intensa, fascinante y luminosa. (...) Una magnífica película a la altura del inmenso talento de su director. Carlos Loureda: Fotogramas Una mirada lúgubre y perturbadora a las mujeres que sobrevivieron al asedio de Leningrado (...) Su visionado es exigente, riguroso e indulgente, tan enriquecedor como incómodo. Todd McCarthy: The Hollywood Reporter Unas excelentes interpretaciones y un nivel de producción al nivel de Roma [Alfonso Cuarón] llevan esta brutal pero tierna historia sobre un grupo de mujeres en la Leningrado de después de la guerra a un nivel de calidad superior. David Ehrlich: IndieWire Es muy sombría, pero está hecha con tanto cuidado que también es profundamente interesante. Presenta sucesos tan perturbadores que quieres apartar la mirada, pero sus imágenes son tan impresionantes que no puedes. Jessica Kiang: Variety [image]http://fr.web.img6.acsta.net/r_1920_1080/pictures/19/05/15/15/53/3320436.jpg[/image] [image]http://fr.web.img4.acsta.net/r_1920_1080/pictures/19/05/28/09/57/4505318.jpg[/image] [image]http://fr.web.img6.acsta.net/r_1920_1080/pictures/19/06/13/14/57/0472403.jpg[/image] [image]http://fr.web.img2.acsta.net/r_1920_1080/pictures/19/06/13/14/57/0530124.jpg[/image] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iP3XsKWronE[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kd9cpd_4Png[/youtube]

Mensaje escrito por agop el 05/04/2019 10:52:57 am - Puntaje: 10 
Asterix.Le.Secret.de.la.Potion.Magique.2018.FRENCH.BDRip.x264 Asterix.Le.Secret.de.la.Potion.Magique.2018.FRENCH.720p.BluRay.x26 Asterix.Le.Secret.de.la.Potion.Magique.2018.FRENCH.BDRip.XviD-EXTREME Asterix.Le.Secret.de.la.Potion.Magique.2018.FRENCH.1080p.HDLight.x264.AC3 Asterix.Le.Secret.de.la.Potion.Magique.2018.FRENCH.1080p.BluRay.DTS.x264 ASTÉRIX: EL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA de Alexandre Astier, Louis Clichy [image]http://es.web.img3.acsta.net/r_1920_1080/pictures/18/10/22/16/23/0104692.jpg[/image] [image]http://fr.web.img5.acsta.net/r_1920_1080/pictures/18/10/23/12/09/1793011.jpg[/image] título original: Astérix - Le Secret de la potion magique Francia: 2018 dirección: Alexandre Astier, Louis Clichy 85 guión: Alexandre Astier montaje: Bertrand Maillard escenografía: Alexandre de Broca producción: M6 Films distribuidores: SND (Société Nouvelle de Distribution) Films, NOS Audiovisuais, Vértice Cine, Notorious Pictures, Universum Film GmbH ventas en el extranjero: SND (Société Nouvelle de Distribution) International - Groupe M6 del catálogo BAFICI Tras caerse de un árbol, el viejo Panoramix se percata de que ya es hora de legar su mítica poción mágica a un joven druida. Con la ayuda de Astérix y de Obélix recorrerá toda la tierra gala para encontrarlo. Una nueva e hilarante película animada de los famosos enemigos del César. ¡Gracias, Tutatis! ¡Gracias una y otra vez! La vida de nuestros irreductibles galos cumple felices sesenta años desde su primera aparición. Seis décadas van, entonces, desde que el mundo es, al menos a la hora de la comedia invencible, tantísimo mejor. Como celebración tenemos una perfecta sorpresa: esta “secuela” (es la segunda película animada digitalmente de Ideafix y pandilla), que no es otra hermosa cosa que una adaptación de El secreto de la poción mágica. Otra vez la herencia influyente de Uderzo y de Goscinny trasladada con las mejores y más certeras intenciones al cine animado, logrando así la perfecta mezcla de cariño y felicidad. Astérix y Obélix vuelven para quienes creemos que definen las reales bellas artes y para quienes recién están por descubrir la poción mágica de la alegría. en Cinemanía Goscinny y Uderzo crearon Astérix en los 50, durante la etapa más fructífera de la BD franco-belga, para la revista Pilote. A diferencia de sus compañeras de quiosco Tintín o Spirou, aquella publicación ni contaba con un personaje homónimo ni se dirigía a los niños, pero pronto convirtieron su pequeña serie sobre una aldea de galos que resiste irreductible al invasor en uno de los pilares de la historia del cómic. Resulta adecuado, pues, que la que el propio Uderzo considera la mejor reinterpretación de su personaje venga firmada por otro tándem. La combinación como guionistas y directores del humorista Alexandre Astier, venerado en Francia por su serie de culto Kaamelott, y el animador Louis Clichy, curtido en largometrajes de Pixar, ya resultó efectiva en su previa adaptación animada, la notable La residencia de los dioses, pero aquí se enfrentan a un reto mucho mayor: firmar una historia original sin dejar de estar a la altura de una pieza de cultura pop icónica. Y pese a reemplazar gran parte de la sátira habitual de Goscinny por elementos dirigidos hacia una audiencia más infantil, la presencia de concesiones a su público objetivo (el personaje de Pectina, el uso del villano en el clímax) no traiciona la sensibilidad tonal y humorística con la que Astérix contó desde sus inicios, manteniendo reconocible su espíritu sin perder de vista la construcción de algo nuevo en un medio distinto, y saliendo tan victoriosos de su desafío como un galo recién provisto de su poción mágica. [image]http://es.web.img3.acsta.net/r_1920_1080/pictures/18/10/16/13/22/4145548.jpg[/image] [image]http://es.web.img3.acsta.net/r_1920_1080/pictures/18/10/16/13/23/0371734.jpg[/image] [image]http://es.web.img3.acsta.net/r_1920_1080/pictures/18/10/16/13/23/0163920.jpg[/image] [image]http://es.web.img3.acsta.net/r_1920_1080/pictures/18/10/16/13/22/4236173.jpg[/image] [image]http://es.web.img3.acsta.net/r_1920_1080/pictures/18/10/16/13/22/4279924.jpg[/image] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=whVsQ72LJa8[/youtube] Ya hay [link]https://www.opensubtitles.org/es/search/sublanguageid-all/idmovie-695107[/link][anchor_text]su
btítulos en inglés[/anchor_text]

Mensaje escrito por agop el 08/10/2019 08:16:29 am - Puntaje: 10 
Le Jeune Ahmed 2019 FRENCH 1080p WEBRip h264 Le Jeune Ahmed 2019 FRENCH 720p WEBRip h264 Le Jeune Ahmed 2019 FRENCH HDRip XviD [image]http://fr.web.img2.acsta.net/r_1920_1080/pictures/19/04/26/11/59/1635371.jpg[/image] Un adolescente belga comienza a conspirar para matar a su profesor tras aceptar una interpretación extremista del Koran. Es un relato contemporáneo sobre la radicalización de un joven que querrá escapar del bucle en el que se ha introducido. título internacional: Young Ahmed título original: Le Jeune Ahmed Bélgica, Francia: 2019 guión y dirección: Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne 84 reparto: Idir Ben Addi (Ahmed) Olivier Bonnaud (Léducateur de référence) Myriem Akheddiou (Inès) Victoria Bluck (Louise) Claire Bodson (La mère) Othmane Moumen (Imam Youssouf) Amine Hamidou (Rachid) Yassine Tarsimi (Abdel) Cyra Lassman (Yasmine) Karim Chihab (Conseiller philosophique) Nadège Ouedraogo (Educatrice) Frank Onana (Fouad) fotografía: Christine Plenus montaje: Marie-Hélène Dozo escenografía: Igor Gabriel vestuario: Maïra Ramedhan-Levi productor: Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne, Denis Freyd productor ejecutivo: Delphine Tomson productor asociado: Tanguy Dekeyser, Arlette Zylberberg producción: Les Films du Fleuve, Archipel 35, France 2 Cinéma, Proximus, RTBF - Radio Télévision Belge de la Communauté Française apoyo: Canal + (FR), Ciné + (FR), France Télévisions (FR), Wallimage (BE), Région de Bruxelles-Capitale, Centre du Cinéma et de lAudiovisuel de la Fédération Wallonie-Bruxelles (BE), Eurimages, Tax Shelter Gouvernement fédéral belge (BE), Casa Kafka Pictures (BE), Casa Kafka Pictures Movie Tax Shelter (BE), Belfius (BE) distribuidores: Cinéart, Diaphana Distribution, Bim Distribuzione ventas en el extranjero: Wild Bunch Ahmed, de doce años, se prepara en silencio. Se viste para asistir a su imán en la oración. Ejecuta con dedicación los gestos del ritual religioso. “Ya no soy un niño”, dice Ahmed. Con su cinta adhesiva escolar pone a punto su proyecto mortal. Enfrentado a su familia, Ahmed se ve atrapado entre los ideales de pureza de su imán y las circunstancias de la vida. En El joven Ahmed, presentada en competición en la 72ª edición del Festival de Cannes, Jean-Pierre y Luc Dardenne tratan un tema bastante complejo y hasta peligroso, la radicalización islamista, a través del filtro de su cine, directo y lleno de humanismo. Aquí, el acierto es no haber elegido como protagonista a un hombre ni a un adolescente, sino a un niño, que vive el fanatismo de una forma muy profunda. Con apenas 12 años, Ahmed percibe la radicalización de manera absoluta, sin barreras ni contenciones. No puede conformarse con el discurso radical del imán, dispuesto a retractarse cuando Ahmed decide aplicarlo al pie de la letra. Nunca conoceremos los motivos de la radicalización de Ahmed. Pero después de un puñado de escenas que ilustran la ruptura total entre el niño y su entorno familiar, comprendemos que no tiene padre, un padre ausente a quien acusa de no haber sido una figura de autoridad musulmana a quien admirar. A su alrededor, se suceden varios padres sustitutos que fracasan al intentar comunicarse con él. Hasta su imán termina alejándose. Su madre y su profesor se ven impotentes ante el mutismo y la impermeabilidad del chico. Aunque abunden las manifestaciones de bondad, nada consigue alejar al chico del destino mortal que ha creado. Y los adultos que lo rodean (al igual que los espectadores) sólo pueden llorar ante esta cruel realidad: no podemos salvar a nuestros hijos de sí mismos. Sin embargo, los hermanos Dardenne entreabren una puerta. Construyen de forma magistral una tensión narrativa que oscila entre el carácter inalterable de la voluntad de Ahmed y la convicción profunda de que no puede llevar a cabo con éxito su oscuro propósito. Los cineastas graban los fallos de este joven que a veces parece resistirse al adoctrinamiento, con ínfimos sobresaltos que dejan entrever una posible salida. En el papel clave de Ahmed encontramos al actor debutante Idir Ben Addi, cuya tenacidad reactiva el ADN del cine de los Dardenne, que magnifica el debut de un joven convirtiéndolo en personaje de ficción, como ocurrió con Jérémie Renier en La Promesa o Emilie Dequenne en Rosetta. [image]http://fr.web.img3.acsta.net/r_1920_1080/pictures/19/04/26/16/12/5201085.jpg[/image] [image]http://fr.web.img6.acsta.net/r_1920_1080/pictures/19/04/26/16/11/4485460.jpg[/image] [image]http://fr.web.img4.acsta.net/r_1920_1080/pictures/19/04/26/16/11/4501085.jpg[/image] [image]http://fr.web.img6.acsta.net/r_1920_1080/pictures/19/04/26/16/11/4532335.jpg[/image] [image]http://fr.web.img5.acsta.net/r_1920_1080/pictures/19/04/18/13/32/1703600.jpg[/image] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FRESvpyh4Qw[/youtube] [link]https://cineuropa.org/es/interview/372135/[/link][anchor_text]Entrevista a los directores [/anchor_text]

Mensaje escrito por agop el 23/01/2019 10:09:00 am - Puntaje: 9 
La Academia del cine francés anunció hoy los candidatos a los Premios César 2019, lista en la que sobresalen los filmes Le grand bain y Jusquà la Garde como los más nominados, con 10 en cada caso. La comedia dramática Le grand bain, del realizador Gilles Lellouche, que cuenta la historia de un grupo de hombres dispuestos a incursionar en el nado sincronizado, aspira a premios en categorías como mejor filme, mejor director y mejor guión original. En el caso de Jusquà la Garde, de Xavier Legrand, centrada en el tema de la violencia doméstica y el machismo, aspira a mejor filme, mejor guión, mejor ópera prima, entre otros. Además de los dos favoritos, otros largometrajes destacados son En Liberté (nueve nominaciones), Les freres sister (nueve), La douleur (ocho) y La pupille (siete). La 44 edición de los premios César del cine francés tendrá lugar el 22 de febrero en la sala Pleyel y estará dedicada al recientemente fallecido cantante Charles Aznavour, una de las grandes voces de la canción francesa. En la ceremonia, el César de honor será entregado al actor estadounidense Robert Redford, en reconocimiento a su vasta trayectoria en el séptimo arte. [image]http://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/p720x720/50703002_10156046757896439_686928515465
3732864_o.jpg?_nc_cat=100&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=daaaa72c0606416cda475b280798d1a6&oe=5CC6A8E8[
/image] Mejor Guión Original Pierre Salvadori, Benoît Graffin, Benjamin Charbit por En Liberté ! Gilles Lellouche, Ahmed Hamidi, Julien Lambroschini por Le Grand Bain Alex Lutz, Anaïs Deban, Thibault Segouin por Guy Xavier Legrand por Jusqu’à La Garde Jeanne Herry por Pupille Mejor Guión Adaptado Andréa Bescond, Eric Métayer por Les Chatouilles Emmanuel Finkiel por La Douleur Jacques Audiard, Thomas Bidegain por Les Frères Sisters Emmanuel Mouret por Mademoiselle De Joncquières Catherine Corsini, Laurette Polmanss por Un Amour Impossible Mejor Música Original Anton Sanko por Amanda Camille Bazbaz por En Liberté ! Alexandre Desplat por Les Frères Sisters Vincent Blanchard, Romain Greffe por Guy Pascal Sangla por Pupille Grégoire Hetzel por Un Amour Impossible Mejor Sonido Antoine-Basile Mercier, David Vranken, Aline Gavroy por La Douleur Brigitte Taillandier, Valérie De Loof, Cyril Holtz por Les Frères Sisters Cédric Deloche, Gwennolé Le Borgne, Marc Doisne por Le Grand Bain Yves-Marie Omnès, Antoine Baudouin, Stéphane Thiébaut por Guy Julien Sicart, Julien Roig, Vincent Verdoux por Jusqu’à La Garde Mejor Fotografía Alexis Kavyrchine por La Douleur Benoît Debie por Les Frères Sisters Laurent Tangy por Le Grand Bain Nathalie Durand por Jusqu’à La Garde Laurent Desmet por Mademoiselle De Joncquières Mejor Montaje Valérie Deseine por Les Chatouilles Isabelle Devinck por En Liberté ! Juliette Welfling por Les Frères Sisters Simon Jacquet por Le Grand Bain Yorgos Lamprinos por Jusqu’à La Garde Mejor Vestuario Anaïs Romand, Sergio Ballo por La Douleur Pierre-Yves Gayraud por L’empereur De Paris Miléna Canonero por Les Frères Sisters Pierre-Jean Larroque por Mademoiselle De Joncquières Anaïs Romand por Un Peuple Et Son Roi Mejor Escenografía Pascal Le Guellec por La Douleur Emile Ghigo por L’empereur De Paris Michel Barthélémy por Les Frères Sisters David Faivre por Mademoiselle De Joncquières Thierry François por Un Peuple Et Son Roi Mejor Cortometraje Braguino Dirigida x Clément Cogitore, Producida x Cédric Bonin, Pascaline Geoffroy Les Indes Galantes Dirigida x Clément Cogitore, Producida x Philippe Martin Kapitalistis Dirigida x Pablo Muñoz Gomez, Producida x Olivier Berlemont, Emilie Dubois Laissez-Moi Danser Dirigida x Valérie Leroy, Producida x Fabrice Préel-Cléach, Emmanuelle Latourrette Les Petites Mains Dirigida x Rémi Allier, Producida x Pauline Seigland Mejor Película de Animación Cortometrajes Au Cœur Des Ombres Dirigida x Alice Guimarães, Mónica Santos, Producida x Jean-François Le Corre La Mort, Père Et Fils Dirigida x Denis Walgenwitz, Winshluss, Producida x Marc Jousset, Perrine Capron Raymonde Ou L’évasion Verticale Dirigida x Sarah Van Den Boom, Producida x Richard Van Den Boom, Jean-François Bigot Vilaine Fille Dirigida x Ayce Kartal, Producida x Damien Megherbi, Justin Pechberty Largometrajes Astérix - Le Secret De La Potion Magique Dirigida x Alexandre Astier, Louis Clichy, Producida x Philippe Bony Dilili À Paris Dirigida x Michel Ocelot, Producida x Christophe Rossignon, Philip Boëffard Pachamama Dirigida x Juan Antin, Producida x Didier Brunner, Damien Brunner, Olivier De Bannes Mejor Documental America Dirigida x Claus Drexel, Producida x Laurent Lavolé De Chaque Instant Dirigida x Nicolas Philibert, Producida x Denis Freyd Le Grand Bal Dirigida x Laetitia Carton, Producida x Jean-Marie Gigon Ni Juge, Ni Soumise Dirigida x Jean Libon, Yves Hinant, Producida x Bertrand Faivre Le Procès Contre Mandela Et Les Autres Dirigida x Nicolas Champeaux, Gilles Porte, Producida x William Jéhannin, Raphaëlle Delauche, Julie Gayet, Nadia Turincev Mejor Opera Prima L’amour Flou Dirigida x Romane Bohringer, Philippe Rebbot, Producida x Sophie Révil, Denis Carot Les Chatouilles Dirigida x Andréa Bescond, Eric Métayer, Producida x François Kraus, Denis Pineau-Valencienne Jusqu’à La Garde Dirigida x Xavier Legrand, Producida x Alexandre Gavras Sauvage Dirigida x Camille Vidal-Naquet, Producida x Emmanuel Giraud, Marie Sonne-Jensen Shéhérazade Dirigida x Jean-Bernard Marlin, Producida x Grégoire Debailly Mejor Película Extranjera 3 Billboards, Les Panneaux De La Vengeance Dirigida x Martin Mcdonagh, Distribution France Twentieth Century Fox Capharnaüm Dirigida x Nadine Labaki, Distribution France Gaumont Cold War Dirigida x Pawel Pawlikowski, Coproduction France Mk Productions (Nathanaël Karmitz) Girl Dirigida x Lukas Dhont, Distribution France Diaphana Distribution Hannah Dirigida x Andrea Pallaoro, Coproduction France Good Fortune Films (Clément Duboin), To Be Continued (Dominique Marzotto) Nos Batailles Dirigida x Guillaume Senez, Coproduction France Les Films Pelléas (David Thion Et Philippe Martin) Une Affaire De Famille Dirigida x Hirokazu Kore-Eda, Distribution France Le Pacte Mejor Actriz De Reparto Isabelle Adjani x Le Monde Est À Toi Leïla Bekhti x Le Grand Bain Virginie Efira x Le Grand Bain Audrey Tautou x En Liberté ! Karin Viard x Les Chatouilles Mejor Actor De Reparto Jean-Hugues Anglade x Le Grand Bain Damien Bonnard x En Liberté ! Clovis Cornillac x Les Chatouilles Philippe Katerine x Le Grand Bain Denis Podalydès x Plaire, Aimer Et Courir Vite Revelación Femenina Ophélie Bau x Mektoub, My Love : Canto Uno Galatea Bellugi x L’apparition Jehnny Beth x Un Amour Impossible Lily-Rose Depp x L’homme Fidèle Kenza Fortas x Shéhérazade Revelación Masculina Anthony Bajon x La Prière Thomas Gioria x Jusqu’à La Garde William Lebghil x Première Année Karim Leklou x Le Monde Est À Toi Dylan Robert x Shéhérazade Mejor Actriz Élodie Bouchez x Pupille Cécile De France x Mademoiselle De Joncquières Léa Drucker x Jusqu’à La Garde Virginie Efira x Un Amour Impossible Adèle Haenel x En Liberté ! Sandrine Kiberlain x Pupille Mélanie Thierry x La Douleur Mejor Actor Edouard Baer x Mademoiselle De Joncquières Romain Duris x Nos Batailles Vincent Lacoste x Amanda Gilles Lellouche x Pupille Alex Lutz x Guy Pio Marmaï x En Liberté ! Denis Ménochet x Jusqu’à La Garde Mejor Realizador Emmanuel Finkiel por La Douleur Pierre Salvadori por En Liberté ! Jacques Audiard por Les Frères Sisters Gilles Lellouche por Le Grand Bain Alex Lutz por Guy Xavier Legrand por Jusqu’à La Garde Jeanne Herry por Pupille Mejor Película La Douleur Producida x Laetitia Gonzalez, Yaël Fogiel, David Gauquié, Julien Deris, Etienne Mallet, Dirigida x Emmanuel Finkiel En Liberté ! Producida x Philippe Martin, David Thion, Dirigida x Pierre Salvadori Les Frères Sisters Producida x Pascal Caucheteux, Grégoire Sorlat, Michel Merkt, Dirigida x Jacques Audiard Le Grand Bain Producida x Alain Attal, Hugo Sélignac, Dirigida x Gilles Lellouche Guy Producida x Oury Milshtein, Dirigida x Alex Lutz Jusqu’à La Garde Producida x Alexandre Gavras, Dirigida x Xavier Legrand Pupille Producida x Alain Attal, Hugo Sélignac, Vincent Mazel, Dirigida x Jeanne Herry