Login

  







Los mejores comentarios de Enjambre

Mensaje escrito por Enjambre el 22/04/2019 04:59:19 pm - Puntaje: 16 
Todas las teorías económicas y políticas tienen cierto sentido, tienen una base, y podrían funcionar bien, dependiendo del momento y el lugar en que se las aplique. Pero no hay NINGUNA teoría que pueda andar bien para el argentino, porque estamos criados para ser ventajeros, vivos, para siempre querer joder al de al lado. Todos los sistemas de gobierno se caen cuando hay argentinos metidos ... no hay ningún nivel en el gobierno que no esté corrupto en mayor o menor medida. Así que, vengan los zurdos, los medianos, o los derechos, la cosa siempre va a terminar mal. Terminamos eligiendo el menor de los males, pero para cada votante esto es relativo, y como cada quien tira para su lado, cuida lo suyo, y no le importa EL TODO, tiene todo el sentido que quienes están en el gobierno actúen exactamente igual. EL corrupto se lleva su parte SIEMPRE, y todos los entongados también ... y así no hay sistema que aguante. Así que, los INTERESADOS siguen hablando en favor de y en contra de, tirando piedras para todas partes ... y el país, EL TODO, sigue yendo hacia el mismo lugar ... hacia abajo. UNA PENA.

Mensaje escrito por Enjambre el 15/10/2019 12:14:54 am - Puntaje: 15 
No jodan ... ¿y van a aparecer TODOS esos personajes en una sola película? Sólo falta Joaquin Fenix ...

Mensaje escrito por Enjambre el 12/04/2019 12:14:32 pm - Puntaje: 14 
Cuando era chico era bastante bruto para los deportes ... era medio malo para el futbol (aunque no se notaba demasiado en comparación con las personas con las que jugaba), y era bastante malo para el voleibol (cosa que me martirizaba porque mi viejo de joven jugaba en la primera de River y estuvo en la selección) ... y terminé creyendo que era muy malo en lo que tenía que ver con mover el cuerpo. Pero después, de más grande, empecé a practicar kung fu (específicamente Wing Chun y Tai Chi) y me resultó sorprendentemente fácil, al punto que en menos de 3 años ya estaba dando mis propias clases, y ahora ya hace un tiempo que me dedico a esto

Mensaje escrito por Enjambre el 13/08/2019 01:49:50 pm - Puntaje: 13 
Les cuento un poquito ... estudié informática desde los 11 años, allá por principios de los 80s, cuando tener una Comodore 64 era un lujo para muy pocos. Tanto las computadoras como cualquier dispositivo electrónico computarizado me son familiares, claro, estoy en contacto con ellos desde toda mi vida. Así y todo, no uso teléfono movil, porque considero que los dispositivos son herramientas, y por el momento no tuve necesidad de esa herramienta en particular. Si en algún momento surge la necesidad, lo usaré, pero por ahora sería gastar plata al divino botón. A lo que voy es a que el 99% del contacto que tengo con internet y redes sociales es mediante mi compu ... por lo cual, como esta semana estuve testeando cosas en mi compu, a la vez hacía búsquedas de tutoriales y software en internet, usando un iPod 5, el cual suelo usar para escuchar música y como cámara, más que nada. La sorpresa que me llevé tiene que ver con los resultados de las búsquedas. En mi compu recibo ciertos resultados y en el iPod recibí otros. Y de lo que me di cuenta es que en el iPod, el 80% de los resultados de las búsquedas, eran publicidad, estos avisos esponsoreados que pone el amigo Google ... y esto es algo que en mi compu no queda tan expuesto, casi no se nota. Es TERRIBLE que hoy día, en un momento en que el teléfono participa de cualquier conversación, sacando de dudas cuando alguien las tiene, y cuya información la mayoría de las personas la aceptamos como cierta y verdadera, y definimos gran parte de nuestras decisiones en base a esa información, TODOS LOS RESULTADOS QUE ENCONTRAMOS SEAN DECIDIDOS POR GOOGLE. Es TERRIBLE que uno busque y busque, y los resultados que va a encontrar siempre sean decididos por una empresa. Ni siquiera hay libertad para buscar y encontrar, porque terminamos creyendo ciegamente que Google tiene todas las respuestas y tiene la razón. Esto es TERRIBLE. Y seguro hay quienes van a pensar que exagero, o que me volví loco, o que esto ya debería ser más que sabido, pero eso no modifica en nada su conducta. Ahora, viniendo un poquito más cerca, al foro mismo de SubDivX ... ¿no les da la sensación de que el 90% (o más) de los hilos de conversación que se abren son propaganda disfrazada? Si no es política tendenciosa, son recomendaciones de cosas como por ejemplo de la programación de algún canal online. Casi que empiezo a sentir que hay más trolls pagos que seres humanos intercambiando opiniones personales. Internet (así como varias otras cosas) nació con la idea de la libertad, y poco a poco fue siendo usada cada vez más para crear tendencias de pensamiento hasta en lo más profundo, volviéndonos a todos cada vez más idiotas y dependientes, al punto de que atentamos contra nuestras propias libertades. ¿Qué les parece? ¿Es mucho? ¿Me fui a la mierda?

Mensaje escrito por Enjambre el 31/01/2019 10:45:00 am - Puntaje: 12 
Es una tristeza que no hayan aprovechado tan buen Batman para seguir haciendo pelis. Y aunque las pelis puedan o no ser una bosta, da gusto ver a Bats en acción. Si alguien me muestra un Batman más parecido al del comic que el de Affleck, podemos charlar. Como sé que no existe, no tengo nada más para decir.

Mensaje escrito por Enjambre el 30/09/2019 08:52:43 am - Puntaje: 12 
Lo que hiciste SÍ fue para tanto, porque más allá del resultado final, tu novia (o ex) va a desconfiar de vos toda la vida. Imagino que si hubiera sido al revés, a vos te pasaría lo mismo. También imagino que ella (al igual que vos) tenía puesta toda su ilusión en esta relación, en vivir juntos, en mudarse a un depto con vos, y esta pavada que hiciste le tiró abajo todos sus sueños y planes a futuro, y quizás le rompió el corazón (si nos ponemos un poquito cursis), y te pide que te vayas porque quiere GANAR en algo, porque desde su punto de vista, en este momento lo perdió todo. Mi sugerencia es que (con la excusa de que no tenés a donde irte) ganes tiempo y de a poquito y con esfuerzo trates de ganártela otra vez ... pero tené en cuenta que lo que ella vio en tu fono le rompió la confianza que te tenía, y que quizás te persiga durante un tiempo largo con cuestionamientos sobre adónde vas, con quién, etc., etc., etc.. Es un proceso largo, pero si la amás, la tenés que entender. LA CONFIANZA TARDA UNA VIDA EN CONSTRUIRSE, PERO UN SEGUNDO EN DESTRUIRSE.

Mensaje escrito por Enjambre el 18/02/2019 06:09:16 pm - Puntaje: 10 
La única verdad REAL es lo que pasa cuando uno sale a la calle. Vas al supermercado y cada vez que entrás los precios son más caros. Pagás impuestos que suben cada vez más y más rápido. De los alquileres, ni hablar. Yo no sé de quién es la culpa, de dónde viene, quién lo inició ... ni me importa. Lo único que me importa es lo que se hace hoy para mejorar las cosas, y la verdad es que no veo que mejoren, ni haya señales de que esto vaya a pasar en el corto plazo. Hay que tener la cara muy de piedra para salir a ponerla. Y hay que ser muy corto de mente para creer en esta gente. Y no digo que los anteriores fueran mucho mejores, o que los que vengan después vayan a serlo. Pero me parece de un alto nivel pelotúdico el ponerse camisetas y salir a pelear por verdades que no son más que mentiras ENORMES. Vamos, gente, un poquito de dignidad, y otro de inteligencia, podrían ayudarnos a mejorar como país.

Mensaje escrito por Enjambre el 14/09/2019 04:52:42 pm - Puntaje: 10 
Martín se revuelca en su tumba ... y el Androide de Plata, ni te cuento

Mensaje escrito por Enjambre el 29/08/2019 12:56:59 pm - Puntaje: 9 
Más allá de lo que diga la señora esta, yo me pregunto, ¿quién es peor, la/s persona/s que roba/n a mano armada y/o mata/n de un tiro a alguien, o la/s persona/s que por cualquier motivo realizan acciones que arruinan las vidas de miles, por no decir de millones? ¿Podemos escandalizarnos porque a un señor lo maten a la salida de un super por robar comida, pero a quienes hacen un movimiento de cuenta y destruyen la economía de un pueblo arruinando a familias enteras los dejamos seguir felices por la vida?

Mensaje escrito por Enjambre el 03/05/2019 10:31:53 am - Puntaje: 8 
Lo que pasa es que, más allá de ser una parodia y ser algo muy gracioso por momentos, el hecho de enseñar artes marciales a jovenes impulsivos que ni siquiera saben comunicarse entre ellos es todo un arte, y los que nos dedicamos a eso podemos encontrar en la serie algunas cosas muy reales con las que nos podemos identificar desde el lado serio. Enseñarle a una persona a usar un arma, y a la vez enseñarle que lo mejor es siempre tener ese arma guardada y no usarla (porque siempre hay opciones mejores), es algo muy complicado, y la serie se debate todo el tiempo en esto. Después pasan una cantidad de pavadas, y te acordás de que la serie está más hecha en joda que en serio ... y by the way, lo mejor de la segunda temporada es el sueño de Johnny con la madre de Miguel ... me hizo reir mucho mucho ... ja,ja,ja