Login

  







Los mejores comentarios de chermany4e

Mensaje escrito por chermany4e el 04/10/2019 09:42:09 pm - Puntaje: 15 
Hasta acá había intentado ser lo más objetivo posible pero con lo último que contaste... mandala a la mierda! Echala a patadas del depto y tirale las bombachas desde el balcón. Y nada de volver a verse dentro de unos años ni una mierda.

Mensaje escrito por chermany4e el 26/02/2020 02:17:29 pm - Puntaje: 14 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4u0xgvrOccM[/youtube] Estaba tirando ramitas y palitos secos en la salamandra, preparando la base para las primeras chispas que más tarde darían lugar a un acojedor fuego... cuando sucedió de repente, de la nada. Miré hacia la cocina y ví que yacía en la oscuridad. Mi último recuerdo era haber dejado esa lámpara encendida, lo cual me llevó a pensar amargamente en que la misma se había quemado. Recordé cuando dos años atrás -o quizás tres- me había animado a la audacia de invertir algún dinero, comprando 10 lámparas led de 4,5w -por cantidad siempre mejora el precio- que dispuse en cada uno de mis focos, intentando paliar los despiadados aumentos en la energía, que hacían casi inviable seguir usando lo que hasta ese momento se pensaba que eran lámparas de bajo consumo. El resultado fue gratificante. La reducción del gasto energético fue ostensible. Y ahora, casi por capicho, una de esas lámparas perdía la vida, dejando un foco vacío en el rancho y forzándome a sacar una de las otras de lugar para tener luz en la cocina o gastar en una lámpara nueva lo que salen tres paquetes de fideos blancos. No señor! Gracias a este muchacho pude abrir la lámpara y arreglarla en minutos.

Mensaje escrito por chermany4e el 10/01/2020 05:41:25 pm - Puntaje: 12 
Uno de los mejores bateros. Además era el que escribía las letras de Rush. Pensar que cuando audicionó para ellos a Geddy Lee no le gustó para nada. Si no hubiese sido por la insistencia de Alex, la historia quizás hubiera sido otra. Gran banda, gran batero, grandes creaciones nos regalaron estos monstruos. Una pena la ida de Neil y ya se los extrañaba.

Mensaje escrito por chermany4e el 03/02/2020 12:21:21 pm - Puntaje: 12 
Escuché por ahí que ésta es la estrategia K para abolir el poder judicial.

Mensaje escrito por chermany4e el 11/02/2020 07:06:06 pm - Puntaje: 12 
En su flamante libro, “Falsa Economía: una Sorprendente Historia Económica del Mundo”, el ex economista del Bank of England y actual editorialista del periódico inglés, Alan Beattie se pregunta porqué Argentina no fue EEUU y la respuesta es simple “mientras EEUU repartió la tierra en parcelas pequeñas, Argentina se la dio a unas pocas familias” razona el británico. “EEUU favoreció a colonos usurpadores, Argentina a terratenientes”. El resultado inmediato fue que mientras en EEUU la poca tierra obligaba a innovación para optimizar y mejorar ganancias, al latifundio argentino le alcanzaba con vacas, ovejas y alambre de púa. El economista afirma que “las economías rara vez se hacen ricas solo con agricultura, Gran Bretaña había mostrado el camino: industrialización” pero las élites argentinas rechazaron la industrialización para seguir mamando de la teta de la explotación agropecuaria latifundista. “Entre 1880 y 1914 el sistema político norteamericano se adecuó dinámicamente a los cambios y las demandas de su población. El sistema argentino permaneció obstinadamente dominado por una minoría autocomplaciente”, dice Beattie y agrega “EEUU hubiese sido como Argentina si el Sur racista confederado hubiese ganado la Guerra Civil”. Al final de la 1ra guerra, las exportaciones de granos y carne cayeron. Al final de los 1920s, las exportaciones ya eran 2/3 menos. EEUU ya había comenzado un proceso de recambio económico. Las elites argentinas la rechazaron. EEUU había comenzado su recambio económico con industrialización, y al final de la 1ra Guerra invirtió ahorros propios en quedarse con industria europea (si recursos después de la guerra) y se posicionó como potencia mundial. La Argentina oligárquica desapareció del mundo. Además de haber invertido sus primeros años de bonanza en un recambio industrial y usar esos recursos para adueñarse de la industria del mundo destruida por la guerra, EEUU ya era una economía de escala. Argentina no fue nada de eso. [link]https://contrapoderweb.com/2020/01/04/financial-times-el-problema-de-argentina-no-fueron-los-7
0-anos-de-peronismo-sino-los-120-anos-de-oligarquia/?fbclid=IwAR2VrTQ_XnUBzMWszm5Gu72fNkH13fvigwi8hY
cnnLyOKt3w2gn83_bG6oo[/link][anchor_text]fuente[/anchor_text] Creo que el único detalle que se le pasó es que EEUU tuvo 100 años de mano de obra esclava. Acá seguimos con la esclavitud.

Mensaje escrito por chermany4e el 25/01/2020 08:55:11 pm - Puntaje: 11 
Ay pobrecito, él no tuvo nada que ver, la culpa es de cualquier otro.

Mensaje escrito por chermany4e el 27/03/2020 02:16:47 am - Puntaje: 11 
Me preocupa mucho más la manija que le están dando a las tarjetas, qr, fintech, sube, whatsapp y demás plataformas para mover dinero digital para metérsela a la gente de prepo y por las orejas, con la excusa de que pagar con billetes es muy peligroso y que además tener dinero digital traerá muchos beneficios aún cuando lo del coronavirus haya pasado. Eso quiere decir que de alguna manera saben que lo del coronavirus va a pasar. Y saben también que a ellos les conviene que todos empecemos a usar dinero digital y dejemos de querer tener nuestro dinero en efectivo y en nuestro poder. Lo suficiente como para rechazar de plano cualquier intangible.