Login

  



Los peores comentarios de horzinebiotech

Mensaje escrito por horzinebiotech el 05/12/2018 12:29:20 pm - Puntaje: -1 
greavious escribió:
horzinebiotech escribió:
greavious escribió: Pero en el vídeo no se ve nada mas que a un grupo de policías frente a un grupo de protestantes que cantan La Marsellesa...ninguno de los dos grupas se mueve. Donde dice que esos policías se negaron a reprimir, que había una orden de hacerlo??? Hay alguna noticia? o es solo el video?
...recién me percaté de algo al releer ese mensáje que realizáste: decís que un grupo de protestantes cantan la marsellesa, cierto?. cómo sabías que estaban cantando eso?, porque...en un posterior comentario que hicíste en respuesta a uno que envié yo, decís que en tu pc no tenés parlantes. entonces...si hacelamen en ningúna parte de lo que púso como texto en su post mencionó que los manifestantes estuviésen cantando el himno nacional, no podías oír el audio del video al no tener parlantes tu pc y la noticia desarrollada en la página web que hacelamen incluyó en su post en la fuente tampóco detálla simpatizantes cantar, no sé cómo sabías algo del video como ser simpatizantes cantar algo luégo de haber realizado apláusos a los uniformados mientras se sacában sus cascos.no sé qué propósito tenés en objetar la presentación de esta noticia.no estúve en ese lugar ni momento cuando sucedió eso pero, aún así, no encuéntro nada raro entre la noticia tal cual la presentó hacelamen y lo que aparentemente en realidad aconteció.
Sencillo amigo: yo trabajo en una oficina en la que tengo mi puesto de trabajo con parlantes. El segundo posteo lo hice desde la oficina del deposito de la empresa,donde estuve momentáneamente, pero que no tiene parlantes. Por eso puse en ESTA pc en caso de usar la misma, hubiese dicho en MI PC Tampoco tanto misterio...no te parece?Volviendo al tema: según el autor del thread, aparentemente los policías recibieron la orden de avanzar y ellos se negaron. Y refuerza esto con el titulo del thread.Nada de eso se puede afirmar en base al video y ya mostrè dos fuentes distintas una es de hacelamen de hecho donde explica que NO es cierto que la policia se niega a reprimir, que de hecho està pidiendo refuerzos!Leiste el link que puse antes al respecto?Lo repito por las dudas:¿La policía no quiere reprimir a los “chalecos amarillos”?Luego de las imágenes de la manifestación del sábado y la resistencia de los “chalecos amarillos” en el Arco del Triunfo contra la represión de la policía, muchos medios y en redes sociales se hicieron eco de un vídeo que mostraban a un grupo de policías que quedó frente a frente con los manifestantes, pero se negó a reprimirlos.Ese hecho junto a varias declaraciones por parte de miembros de las fuerzas represivas en un sentido similar fue leído como que la policía se oponía a la orden de represión impartida por sus superiores y el gobierno. Lo cierto es que no fue así, los policías reclamaban no ser ellos solos los encargados de la represión y llegaron a pedir que el Ejército francés ocupe las calles para evitar las manifestaciones.http://www.laizquierdadiario.com/La-Policia-francesa-le-pidio-refuerzos-al-Gobie
rno-para-reprimir-a-los-chalecos-amarillos Nuevamente la fuente
entiendo, gracias por responderme. no era mi intención desmerecer tus observaciones sobre este asúnto. no consideré que fuera un misterio. no había leído completamente el link que pusíste, discúlpas. y en realidad, tampóco analicé minuciosamente el texto que agregáste, parte que seleccionáste de todo lo que se díce en ese link. recién leí completamente lo del link y entiendo mejor, créo, tu consideración sobre esta noticia. no sensibilizarse con la aparente muéstra de solidaridad por parte de ese grúpo de policías al no avanzar contra esos manifestantes es una alternativa. siempre tráto de cuestionar todo lo que los medios masivos de comunicación notifícan porque, como díje antes, no fuí testígo de lo que sucedió al no haber estado presente en ese lugar, en ese momento. ...no le dí mayor importancia a esta noticia, no investigué nada más al respecto de lo que observé en este thread. y la información presentada en este post la creí real por lo que ví y escuché en el video. no supúse nada más. pensé en algo que dijíste, también: como saben que 2 minutos despues no se mataron a trompadas?...bueno, supóngo que la misma persona que registró audiovisualmente el video habría permanecido en ese lugar dos minútos luégo de filmar lo que filmó y habría capturado también lo que sucediéra después. entonces la noticia ya no sería únicamente el momento en el cual se vé a policías removiéndo sus cascos frente a manifestantes que aplaudían ese accionar y luego cantásen el himno nacional, sino: policías y manifestantes se agréden luégo de un aparente signo de no represión. no sé qué ordenes tenía ese grupo policial. no sé qué actitud tenían esos manifestantes antes de ser filmados en ese video. imagíno que el grupo de esos manifestantes era parte de un mismo reclámo que realizában otros grupos manifestándose en otras áreas, con otros polícias designados a ellos, en otras zonas. otros grupos de chalécos amarillos pueden haber actuado de forma violénta muy diferente a la que evidéncia este otro grupo de manifestantes en el video de este thread. tenés razón y felicíto que cuestiónes el título del thread así como su contenido así nos pregúntamos otras cosas como en realidad fue un acto de solidaridad por parte de los policías hacia los manifestantes?. ...y, por cierto, desconocía lo que dícen ser un significado de señal de paz, el que los policías remuévan sus cascos. básicamente, yo interpreté el video y la información presentada en este post...pero sé que, generalmente, nada de lo que aparenta ser, lo es en realidad.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por horzinebiotech el 05/12/2018 02:08:54 pm - Puntaje: -1 
si el título de este thread Un grupo de policías de Francia se negó a reprimir chalecos amarillos es 100% real, cualquier persona que básicamente comprénda lo que lée entiénde entonces que un grupo de polícias tenía orden de reprimir a chálecos amarillos. si tenían que reprimir, es porque algo en contra de la ley estaban haciendo esos chalécos amarillos, estaban haciendo disturbios o lo harían en algún momento como, por ejémplo, cortar una calle en la vía pública. qué pasa con esos polícias que se negáron a reprimir?. merécen ser sancionados por no cumplir con su deber oficial?. si es cierto que esos oficiales de policía se solidarizaron con los manifestantes porque consideraron/determinaron que esos manifestantes no estaban cometiendo ilegalidad algúna, acáso no debían seguir con sus instrucciones de todas maneras? (instrucciones que les fueran asignadas por sus superiores). por qué no hay, hoy, noticia sobre procesamientos a esos policías al no cumplir con lo que se les fué ordenado ejecutar por ser agentes de la ley?. coincído entonces con greavious en la idea de cuestionar la información. si esos policías no merécen sanción algúna, es porque no incumpliéron una órden que les fuera asignada. nadie les díjo que fueran a reprimir a ese grupo de manifestantes, entonces. porque si en realidad se hubiése negádo ese grupo policial en reprimir, cómo es que no se está hablándo ahora en ese país sobre sancionarlos por no cumplir con su trabájo?. qué clase de oficial de policía tiene una orden y no la cúmple porque entiende y se solidaríza con el reclámo de otros ciudadanos?. no sé si expliqué correctamente lo que trato de decir...pero, básicamente, lo que trato de decir es que el grado de sensacionalismo que un título puede suscitar a véces permíte ser objetado. la sensibilidad que se puede adoptar sobre una situación si solo se tiene parte de la información, o se accéde a ella de forma errónea, es algo que está mal. si en cualquier momento aparéce una noticia que díce que ese grupo de policías será sancionado por no reprimir a esos manifestantes, entonces sí podría decir que el título de este thread es 100% real. pero, hasta el momento, no sé qué pasó en realidad. greavious tiene razón cuando díce que el video en este post no es suficiente para saber certeramente cuál es la noticia. y si no deben ser sancionados esos policías, es porque esos manifestantes no merecían ser reprimidos. esos manifestantes no estaban creándo disturbios...por lo tanto, el título de este thread es, acáso, incorrecto?. núnca húbo chalécos amarillos que reprimir porque, entonces, no se entiende por qué no se está debatiendo hoy por hoy, el ser ese grupo de policías sancionados o no.