Login

  







Los mejores comentarios de ARandK

Mensaje escrito por ARandK el 31/05/2019 07:08:58 am - Puntaje: 21 
¡¿La hicieron al final?! ¡Bajo de inmediato! ¡Gracias por el aviso, Huguete!
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por ARandK el 02/06/2019 09:47:47 pm - Puntaje: 21 
Yo me la vi toda ayer. Me encantó. Me reí mucho.

Mensaje escrito por ARandK el 30/07/2019 09:23:37 pm - Puntaje: 20 
A todos los que -como yo- recuerdan con cariño los personajes de esta serie inglesa que nos dejó en diciembre de 2015, esta noticia les alegrará. Downton Abbey vuelve en noviembre de este año 2019 para presentarnos su ¿primer? largometraje (ojalá sea el primero de varios) en la pantalla grande, con el grueso de su reparto original y con la ambientación a la que que nos tuvo acostumbrados por seis temporadas. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EBKA3XxHdOA[/youtube] A mí en lo personal no me atraen mucho las series de época, pero Downton Abbey es la gran excepción. Es buena y adorable porque tiene lo que una serie buena debe tener: buenos personajes. Acá todos, protagonistas y antagonistas, son queribles, tienen su propia historia y motivaciones, y te importa lo que les pase. Al verla, sentía como que estuviera de vacaciones, y cuando terminó fue como que tuviera que volver a mi casa y despedirme de todos estos humanos personajes que me hicieron reír y llorar. Es por eso que esta película ¡es uno de los mejores anuncios para este año! ¡No me aguanto las ganas de que se estrene de una buena vez!

Mensaje escrito por ARandK el 26/06/2019 07:11:35 am - Puntaje: 10 
El lunes pasado (24 de junio) se estrenó el primer episodio de la tercera y última temporada de Legion. Como cabía esperar, el capítulo hizo gala de su estética visual rupturista e ingeniosa, y nos mostró un vistazo de lo que ha sido el paso de los meses después de que David finalmente sucumbiera al lado oscuro de su personalidad. Parece ser que el final será a lo grande, y siguiendo la calidad de las dos temporadas anteriores.

Mensaje escrito por ARandK el 08/11/2019 04:34:53 am - Puntaje: 8 
twisted666 escribió: La de Kevin Bacon con Elisabeth Shue me había gustado, pochoclera, pero agradable.
A mí la de Chevy Chase con Daryl Hannah...

Mensaje escrito por ARandK el 28/06/2019 07:08:19 am - Puntaje: 7 
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4H3_XXAdsKc[/youtube] Supongo que por calidad no será muy buena, pero por lo menos con la anterior película de los Go! me reí mucho... La fecha de estreno está por determinarse, pero sería a fines de este año.

Mensaje escrito por ARandK el 13/03/2019 07:53:35 pm - Puntaje: 6 
Corto: 1.- La mina tiene el abanico emocional de una esponja de mar. 2.- La trama forzada, la introducción más larga que la esperanza del pobre y la inserción de guiños y canciones noventera, vomitiva (pensé exactamente lo mismo con Im just a girl). 3.- Cero sorpresa, ya que el malo se ve venir desde literalmente el minuto 1. Suerte que no gasté dinero en ir a verla al cine.

Mensaje escrito por ARandK el 23/04/2019 07:40:31 pm - Puntaje: 5 
Millenials conociendo a Billy Joel...

Mensaje escrito por ARandK el 24/04/2019 07:12:08 am - Puntaje: 5 
Pienso en dos, puntualmente. Comenzaré con la más obvia: DUNE. Sí, existe la película de Lynch, la miniserie de comienzos de los 2000 y ahora la adaptación (yo creo espectacular) que hará Villeneuve nuevamente para la pantalla grande... pero no han pasado de los tres primeros libros, y siempre han sido algo apuradas. La trama polìtica, religiosa, ecológica y social daría fácilmente para una serie buenísima al estilo de GoT, además de ser un espectáculo visual inigualable. EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO. Para los que saben, existe una adaptación de este primer libro de la saga Hijos de la Tierra, de Jean Auel, sobre una niña cromagnon adoptada por un grupo de neanderthales. Son seis libros, y los cuatro primeros son buenísimos, especialmente el tercero y por supuesto el primero (el mejor, en mi modesta opinión). La adaptación al cine dejó mucho que desear, y en realidad cualquier adaptación es complicada, porque el primer libro (y gran parte del segundo) se caracteriza por no tener casi ningún diálogo, ya que los neanderthales se comunican por señas... pero la historia de cómo Ayla -la protagonista- empieza a romper los tabúes del clan es una historia absolutamente atrapante. De hecho, el libro no me soltó hasta que lo terminé. En buenas manos, sería una historia fresca y original.

Mensaje escrito por ARandK el 04/03/2019 06:40:36 pm - Puntaje: 4 
Yo le pongo fichas a esta. Por último, le tengo cariño al personaje desde que veía sus dibujos animados cuando niño. Me reí, y eso ya es más de lo que me ha provocado la bosta de Brie Larson.