Login

  







Los mejores comentarios de hickey

Mensaje escrito por hickey el 29/10/2019 08:12:31 pm - Puntaje: 8 
Once Upon a Time in Hollywood, la más reciente cinta del director Quentin Tarantino regresará a los cines de Estados Unidos y Cánada. El elenco estelar incluye a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, entre varios otros actores conocidos. Y ahora, regresará a los cines con 10 minutos adicionales de escenas que no se incluyeron en su primer lanzamiento a mediados de este año. Son cuatro escenas nuevas las que se incluirán en este nuevo corte del film. Con estas, la película actualizada durará casi tres horas, y se mostrará en más de mil salas de cine a lo largo de Estados Unidos y Cánada. Sony Pictures le agarró el gusto por los reestrenos después del éxito por Spider-Man Far From Home en sus dos estrenos y esto atrasa su lanzamiento en Bluray. [link]https://es.digitaltrends.com/entretenimiento/pelicula-once-upon-a-time-in-hollywood/[/link][an
chor_text]Fuente de la noticia[/anchor_text]

Mensaje escrito por hickey el 09/11/2019 09:48:57 pm - Puntaje: 7 
bijou84 escribió: De It 2 se sabe algo?
El Martes de la próxima semana sale el WebDl y dos semanas después el Bluray. Casi nada.

Mensaje escrito por hickey el 23/06/2020 01:15:04 am - Puntaje: 6 
Hola a todos. Veo que hace rato, muchos están buscando ver la película argentina No Llores Por Mí, Inglaterra de año 2018, dirigida por Néstor Montalbano, con Mike Amigorena, Diego Capusotto y José Chatruc. Pues, para los interesados, este domingo 28 de Junio, a las 22:00 hs. podrán verla por la señal de televisión de Cine.ar, el canal que ofrece cine nacional en todo el país. También se dará una repetición a la madrugada del Lunes 29, a las 02:00 hs. Pidan y se le dará. Saludos y mantengan la distancia.

Mensaje escrito por hickey el 20/11/2019 08:23:30 am - Puntaje: 5 
La semana que viene sale la versión web-dl de itunes en FHD, 4K y audio latino. Pero te agradezco mucho la información. Gracias y saludos.

Mensaje escrito por hickey el 17/06/2020 09:21:14 pm - Puntaje: 4 
El país andino atraviesa momentos complicados dados a los crecientes números de contagios por Covd-19. Por lo tanto, el sistema hospitalario está colapsando, dado a la alta demanda que se requiere para tratar a los infectados. Ante esta situación, el diputado oficialista Andrés Celis Montt, del partido Renovación Nacional, propuso el traslado de pacientes con Covid-19 hacia la Argentina. “Un traslado a Mendoza o a Buenos Aires es mucho más económico que uno a Magallanes”, dijo en diálogo con el programa “Uno nunca sabe, de MDZ Radio. Como Argentina se mantiene con una cuarentena estricta, el político cree más prudente utilizar los recursos argentinos para ayudar a los chilenos. Y, en caso de que los números de enfermos aumente en un futuro, Montt menciona que Chile estará dispuesto a asistir al país vecino con su propia infraestructura, si llega el caso. “Un traslado a Mendoza o a Buenos Aires es más económico que a Magallanes. Aunque suene duro, el costo es igual o menor que lo que sale en Chile. Si se llegara a dar el momento de que hay un colapso absoluto en Chile, la voluntad la tendríamos. Cada país tiene que velar por lo suyo pero en Buenos Aires la ocupación es de 60%”, continuó el político. [link]https://www.infobae.com/america/america-latina/2020/06/16/un-diputado-chileno-propuso-traslada
r-a-enfermos-de-coronavirus-a-la-argentina//link][anchor_textLink de la noticia[/anchor_text] Opinión personal: Como argentino, no me parece correcto que personas de nacionalidad chilena vengan al país a usar nuestro sistema de salud público. Ya está con muchos problemas por la falta de inversión por los gobiernos anteriores, y además, ya estuvieron usandolo, sin retribuirlo a la Nación. En Inglaterra están mucho mejor, que vayan para allá, que los quieren más que ellos a nosotros.