Mensaje escrito por
F3rn4nd044 el 09/03/2019 05:09:43 pm - Puntaje:
2 Tengo fe de que va a ser una buena pelÃcula sin que tengan que cambiar a los personajes ni la historia del cómic ya que el Capitán Marvel(También es el primero con el nombre)siempre fue y será un personaje fresco y con un contexto familiar.El que sea un huérfano que vive con una familia temporal y que todos sus hermanos sean de distintas razas y géneros no es algo forzado.El cómic es asÃ.
Son de leer muchos cómics?TodavÃa somos algunos miles los que nos mantenemos al dÃa con las publicaciones de varias editoriales.Me gustarÃa que todo el mundo sepa y no por las pelÃculas que se hacen como son y de donde vienen los personajes de los cómics.
He leÃdo cómics de Marvel,DC,Top Cow,Millarworld,Wildstorm,Dark Horse y muchas mas independientes y cuando veo comentarios donde no hay fundamento para realizar una critica es como que algo le falta a los fanáticos del cine de superheroes de hoy.
Aclaro que soy fan de DC por su calidad y variedad en las historias y personajes de sus cómics(No todos son mutantes o fueron mordidos por algo).
El problema no es que no sepan sino que se basan para criticar en malos guiones o adaptaciones para toda la familia(Venom por ejemplo).
DC se está recuperando y no por hacer pelÃculas mejores sino que Marvel se está quedando en el camino para mi gusto.Lo que hicieron con la capitana no tiene nombre.
Desde mi punto de vista Marvel se viene a pique desde que Disney mete la mano,ya cagaron Star Wars y van a seguir con el MCU cambiando los orÃgenes de los personajes y sus historias para atrapar mas público.
Es mi opinión.
Mensaje escrito por
F3rn4nd044 el 16/03/2019 09:43:59 pm - Puntaje:
1 No vi la pelÃcula y creo que seguro la veo en casa si me dan ganas ya que está todo cambiado y desperdician mucho potencial para meter un personaje forzado en el MCU.
Lo que no entiendo es porque la gente habla de Stan Lee como si fuera el número 1 de los comics.
Después de haber leÃdo y leÃdo muchos cómics de muchas editoriales y conociendo la historia de Stan Lee sé que el tipo era un chorro a nivel creativo.Puede que en la época donde el tipo creó a sus personajes la gente no tuviera la forma de conocer a todos los superheroes de todas la editoriales y por eso el tipo sumado a la publicidad es tan popular ahora.
Si se toman el tiempo de leer se van a dar cuenta lo que les digo.
No me odien.Lean primero.