Mensaje escrito por
genius43 el 04/05/2020 04:06:43 pm - Puntaje:
31 Macri neoliberal

Realmente son descerebrados que repiten lo que les dicen
Mensaje escrito por
genius43 el 04/01/2021 10:33:54 pm - Puntaje:
21 Me encanta como le agregan el sanitario para justificar sus delirios comunistas.
Por muchísimo menos le decían Hitler a Macri
Mensaje escrito por
genius43 el 15/04/2019 03:47:21 pm - Puntaje:
20 Por todos lados he leído a zurditos alegrándose por esto. Es increíble como la izquierda les quema el poco cerebro que tenían.
Mensaje escrito por
genius43 el 27/08/2020 02:24:44 am - Puntaje:
20 Así como lo leen. El reverendo hijo de puta de Gustavo Sylvestre trató de cobardes a los ex-combatientes de Malvinas en su programa, en vivo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=npyUNgmqSWM[/youtube]
Si tuviera un familiar ex-combatiente iría personalmente a cagarlo a trompadas. Gente que literalmente dio la vida por el país siendo insultada por un tipo sin ningún tipo de moral, que dice lo que le ordenen a cambio de un sobre. Esta Argentina del 2020 es realmente vergonzosa.
Y cualquiera que defienda esto es un hijo de mil putas.
Mensaje escrito por
genius43 el 29/05/2020 03:48:42 pm - Puntaje:
19 Mientras el país entero sufre las devastadoras consecuencias de la -ridícula-cuarentena impuesta por el gobierno, y mientras los aplaudidores de siempre tildan de irresponsables a quienes fueron a Plaza de Mayo pedir que los dejaran trabajar, el señor Alberto Ferndandez fue a una de las dos provincias del país sin casos de coronavirus y anduvo a los abrazos sin respetar ni un poco el distanciamiento social.
[image]http://www.infobae.com/new-resizer/5x8sPWBq9022nDH1I0y60KcJjN8=/750x0/filters:quality(100)/cl
oudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/WK7GFNOP2REB5ISF4Y7G2K3EOY.jpg[/image]
[image]http://bucket2.glanacion.com/anexos/fotos/43/3267443w380.jpg[/image]
Tampoco pareció importarle que la gente se amontonara para saludarlo. Porque ante todo, peroncho.
[image]http://bucket3.glanacion.com/anexos/fotos/48/3268048w380.png[/image]
Eso si, se preocupó en dejar bien en claro que él y Gildo Insfrán vinieron a poner a Formosa de pie, aunque en Formosa hace 25 años que el peronismo gobierna la provincia.
Mensaje escrito por
genius43 el 08/01/2021 08:11:36 pm - Puntaje:
19 Una provincia en la que si te violas a tus parientes no pasa nada, pero vas en cana por no ponerte un barbijo. Solo en Argentina.
Mensaje escrito por
genius43 el 15/04/2019 09:53:21 am - Puntaje:
16 malos tratos.
Se basan en un episodio aislado para definir a todo un país? Después se enojan cuando sospechan que son narcotraficantes.
Mensaje escrito por
genius43 el 19/05/2019 11:29:48 pm - Puntaje:
16 Buenas.
Si bien el final no me pareció malísimo si me dejó con sabor a poco, mucho sabor a poco.
Primero y principal: Jon. Pobre Jon. 8 temporadas dedicadas a hacer crecer tu personaje de bastardo exiliado a Rey del Norte y heredero al trono para terminar igual que como empezó: un bastardo exiliado. Me reconforta saber que por lo menos es lo que él quería, pero me hubiese gustado que la decisión la tomara él.
Sansa: Qué mierda le pasa por la cabeza a los guionistas? Es la moda feminista o se quieren coger a Sophie Turner? El peor personaje de la serie por lejos. Soberbia como ella sola, no es capaz de arrodillarse ante su propio hermano. Salvaste el Norte le dice Jon? De qué? No hizo nada. Él salvo el Norte.
Daenerys: Se lo merecía. Igual me hubiese gustado una ejecución pública. La mataron a lo Jean Grey con Wolverine
Tyrion: Bien, que se yo. Terminó en el puesto para el que nació, hasta Tywin lo sabía.
Arya: Meh.
Bran:

Gusano Gris y la banda pro Daenerys: Qué mierda pasó ahí? Les mataron la Reina a la que cinco minutos antes le gritaban sin parar y no hicieron nada?? Ni siquiera los demás Inmaculados ni todos los Dothraki (que aparecen y desaparecen según convenga a la trama aparentemente) quisieron vengarse? Realmente pensé que iba a haber una batalla final, y ya que el Dragón no estaba en el medio, iba a ser una batalla de verdad. Y después Jon pasa entre los Dothraki e Inmaculados como si nada? Quién les dio la orden de no atacar? Ellos no le juraron nada a nadie más que a Daenerys.
Respecto a como quedó el mundo en general: Una boludes. Qué rueda rompieron? El gobernante lo siguen eligiendo unos pocos en lugar de todos. Quedaron en la misma.
Que Drogon haya quemado el Trono me pareció el pie perfecto para que Jon asumiera como Rey y su primer mandato fuera disolver los Siete Reinos, que queda uno gobierne independientemente y todos contentos. Le hubiese dado más dignidad al personaje y se ahorraban la boludes que hicieron. En qué cabeza cabe darle semejante poder a Bronn?? A Bronn??? Más fan service no había??
Respecto a toda la temporada: No se si es porque a los guionistas les dio paja o los actores no querían actuar, pero qué mierda pasó que evitaron todas las escenas realmente dramáticas? Cómo van a saltear el momento en que Jon enfrenta a todos y les dice que Dany murió en sus propias manos?
Temporada floja, muy floja. La única que nos queda es esperar los libros para tener un mejor final.
Mensaje escrito por
genius43 el 16/09/2019 09:17:50 am - Puntaje:
15 REPRESIÓN ESTATAL.
Que bajo hay que tener el coeficiente intelectual para hablar de represión estatal en un país en el que cualquiera puede ir a cortar la calle que quiera por el tiempo que quiera y, literalmente, no le hacen nada.
Mensaje escrito por
genius43 el 23/05/2020 02:46:04 pm - Puntaje:
15 Hallaron el cuerpo Luis Espinoza, el hombre que estaba desaparecido tras un operativo policial en Tucumán.
Nueve efectivos y un civil quedaron detenidos. Su hermano aseguró que vio cómo lo golpearon.
El cadáver de un hombre fue hallado hoy en la localidad tucumana de Alpachiri y la fiscal que investiga el caso reconoció que las evidencias hacen presumir que se trata de Luis Armando Espinoza (31), quien estaba desaparecido desde el pasado viernes tras un operativo policial en la localidad de Melcho, en el departamento de Simoca.
El hallazgo se produjo esta tarde y en el lugar trabajaba personal de la policía por orden de la fiscal de Instrucción del Centro Judicial de Monteros, Mónica García de Targa.
Espinoza, padre de seis hijos, fue visto por última vez cuando se dirigía a caballo junto a su hermano Juan a la casa de su madre. En el trayecto pasaron por donde se desarrollaba un festival de carreras cuadreras y se detuvieron a observar. Pero minutos después llegó personal de la comisaría local y se generó un incidente.
Allí fue cuando el trabajador rural se cayó del caballo y los policías comenzaron a golpearlo, al igual que a su hermano, quien aseguró que escuchó unos tiros y después vio cómo se lo llevaban hacia un monte.
Los policías sostuvieron que ellos llegaron porque se estaba violando la cuarentena y que los asistentes a la cuadrera comenzaron a generar incidentes, por lo que realizaron unos disparos al aire para tratar de calmar a los más exaltados.
Este miércoles, nueve efectivos y un civil quedaron detenidos por la desaparición de Espinoza. Las detenciones fueron dispuestas por la fiscal 1 del Centro Judicial Monteros, Mónica García de Targa, quien también había ordenado una serie de medidas en procura de localizar al trabajador rural de 31 años.
En los procedimientos se secuestraron armas de fuego, vehículos, teléfonos celulares, computadoras y otros dispositivos tecnológicos que serán sometidos a peritajes. Además, se tomaron muestras de manchas pardorojizas en prendas de vestir y calzados que están siendo analizados en el laboratorio.
El Secretario de Seguridad provincial, Luis Ibañez, que supervisa las tareas realizadas por personal policial de la Comisaría de Monteagudo, señaló: “Se tomarán las medidas necesarias para esclarecer lo ocurrido el día de la desaparición”.
[image]http://www.infobae.com/new-resizer/3PBncNkDFV_6zDAKeH5DBqdFr9o=/750x0/filters:quality(100)/cl
oudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/IW5GOMBSQRA4FAUQEJQGNCV334.jpg[/image]
En el paraíso peronista de Tucumán, policías a la orden del ultra kirchnerista Manzur mataron a palos a Luis Espinoza, un tipo cuyo delito fue violar la cuarentena asesina de Alberto.
Lo mataron a golpes y lo arrojaron a un río.
Yo me pregunto ¿donde están todos los zurditos que hicieron política con la muerte de Maldonado ahora? Todos se están haciendo bien los pelotudos.
Quiero creer que ya están preparando la marcha para pedir por justicia.
Mensaje escrito por
genius43 el 11/10/2020 10:31:49 pm - Puntaje:
15 Esto es impresionante. Ya ni disimulan sus fantasías soviéticas. Van a provocar una guerra, y no les conviene. Ninguna fuerza de seguridad está de su lado.
Mensaje escrito por
genius43 el 21/04/2019 12:10:15 pm - Puntaje:
14 resandca escribió:
De ves en cuando entro a ver un thread, y me encuentro con comentario sin sentido de este sujeto, donde salio? esta golpeado por la sociedad? quien es putonauta? que le hiso putonauta?
Lo mismo me pregunto, ya me harté de verlo en todos los threads comentando cosas sin sentido sobre un putonauta y demás pavadas. Pero llegué a la conclusión de que lo mejor es ignorarlo.
Mensaje escrito por
genius43 el 11/11/2019 04:01:04 pm - Puntaje:
14 Por todos lados veo zurdos pidiendo represión. Porque eso es lo que piden. Piden que las Fuerzas Armadas y de Seguridad bolivianas repriman al pueblo para que el delincuente de Evo pueda mantenerse en el poder.
También veo zurdos militando el ajuste, apoyando al gobierno de Fernandez cuando el tipo nombro a un ministro de economía liberal.
Zurdo, ¿Qué se siente traicionar tus ideales?
Mensaje escrito por
genius43 el 02/07/2020 03:10:34 am - Puntaje:
14 pabloaran escribió:
Che y que pasaría si el día de mañana Inglaterra le da las Malvinas a la argentina...pero resulta que los kelpers no quieren ser parte de argentina y empiezan a hacer quilombo? Les parecería correcto su reclamo? les cederían el territorio de las Malvinas a sus habitantes ignorando el reclamo que viene haciendo la argentina desde hace más de 100 años? los cagarían a todos a trompadas y los obligarían a aceptar su nueva realidad? Es un tema complicado...no es blanco y negro como lo quieren hacer parecer los anti-china...
lo bueno es ver que desde que ganó el peronismo diste un giro de 180° en tu ideología y hoy estás a favor de cualquier tipo de represión, sea donde sea.
Mensaje escrito por
genius43 el 07/01/2021 01:56:32 pm - Puntaje:
14 Una vergüenza. No solo es una medida que no sirve para nada, sino que encima va a lograr que muchos se fundan. Pensé que habían aprendido con la cuarentena asesina que hicieron en Marzo, pero los kirchneristas no dejan de sorprenderme.