Login

  







Los mejores comentarios de drawdebono77

Mensaje escrito por drawdebono77 el 02/12/2019 05:23:54 pm - Puntaje: 6 
Yo difiero respetuosamente con quien dice que Craig es el peor James Bond. Ese honor lo tenía George Lazenby hasta que llegó Timothy Dalton. Craig vino a endurecer la imagen de Bond. Es la imagen del verdadero personaje de Ian Fleming. Por más que a todos nos fascine la época de Sean Connery, que mataba con elegancia a los malos y con su sex appeal a las mujeres y seguido por su buen imitador Roger Moore, El James Bond crudo, varonil, macho, con corazón de piedra ( y falo también) ese que entrega todo por servir a la corona inglesa, ese James Bond es Caniel Craig. Desgraciadamente ya tiene 5 películas hechas y 13 años en el papel. Ya es hora de que cambie. Incluso el propio Craig no quería ni hacer la cuarta. Solo espero que no nos pongan a una mujer o a un negro. Me importa poco que me tachen de racista. Lo inclusivo es algo en lo que Bond se orinaría mientras se toma un martini (agitado, no revuelto). Lo que da mala señal es la inclusión del sobre valorado Rami Malek, al que consideran buen actor por saber hacer joterías en una película de homosexuales.

Mensaje escrito por drawdebono77 el 23/12/2019 09:28:19 am - Puntaje: 3 
pabloaran escribió: Otra vez desesperdos por ver peliculas en la calidad mas pedorra que hay? Banquen unos meses y la ven minimo en 720p o 1080p!!!
Difiero. La calidad más pedorra que existe sería un CAM de 360p y hay MUUCHOS RELEASES que incluso así se los fuman miles de personas. Un DVDScreener es una resolución bastante aceptable. En verdad molesta leer comentarios de niños millenials que piensan que la calidad de películas compartidas tiene que ser en el mínimo de HD 720p para arriba. Si quieren calidad, vayan a las salas de cine y esperen 4 meses máximo a que salgan las versiones comerciales en bluray, 4k (que casi siempre incluyen un disco con la calidad pedorra de un DVD a la que se refieren (480p). Quisiera verlos utilizando una betamax con cassettes L-750 a estos cagaaguado.

Mensaje escrito por drawdebono77 el 23/12/2019 09:42:52 am - Puntaje: 3 
betacolombia escribió: El protagonista no fue el que murió como vivió? Haciendo carreras homoeroticas en Rápido y Furiosos?
Pendejada sobre pendejada. ¿Cómo va a ser el protagonista alguien que ya está muerto? Paul Walker - ese es su nombre- murió en 2013. Veo difícil que aparezca en otra película 6 años después. Además, no veo su nombre ni su cara por ningún lado en la portada. Segundo: murió como vivió. Vivió haciendo películas y le iba bastante bien. Que murió en un accidente automovilístico por pisarle a fondo al acelerador, como SUPUESTAMENTE hacía en las películas de F&F, no tiene nada que ver, ya que las escenas de autos eran realizadas por conductores expertos. Tercera: carreras homoeróticas. No las conozco. Seguramente tu sí, ya que las mencionas de una manera muy particular, confundiéndola con PELÍCULAS que incluyen CARRERAS DE AUTOS MODIFICADOS. De homoeróticas no le veo nada a la serie de F&F. Es una serie de películas que a los hombres nos hace babear por las maquinazas que todos quisiéramos conducir y corrernos con las chicas que todos nos quisieramos follar. DEP Paul Walker, quien se pudo dar el lujo de pisar a fondo algunas veces en una caja de cilindros que varios de nosotros no juntaremos en la vida para comprar.

Mensaje escrito por drawdebono77 el 15/01/2020 11:15:58 pm - Puntaje: 3 
mazafumy escribió: Little.Women.2019.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM81.70 GBhttp://i.postimg.cc/zvsdGWzL/MV5-BY2-Qz-YTQy-Yz-It-Mz-Aw-Yi00-Yj-Zl-LThj-NTUt-Nz-My-MDdk-Yz-Ji
-NWM4-Xk-Ey-Xk-Fqc-Gde.jpghttp://i.postimg.cc/PxqV3TVq/59152070792162224517-medium.pnghttp://i.posti
mg.cc/vBSqCkCt/05484542613378295889-medium.png
Ya subí los subtítulos para esta gran película. Espero que los disfruten.

Mensaje escrito por drawdebono77 el 23/12/2019 11:18:47 am - Puntaje: 2 
Narcisus escribió: Se estrenó el 16 de Diciembre en Hollywood y en el resto del mundo entre los días 19 y 20.Según las opiniones de usuarios de los sitios de crítica Metacritic y Rotten Tomatoes, el film es muy flojo y demasiado derivativo de todo lo hecho anteriormente, sin traer nada nuevo o interesante a una saga que viene repitiéndose a sí misma desde hace mucho.Sin haberla visto aún, solo puedo decir sobre las críticas que por lo menos ésta vez fueron más sinceros que con The Last Jedi, de la cual llegaron a decir que era la mejor desde Empire Strikes Back y probablemente sea la peor de toda la saga.
Difiero completamente. Tal como lo citaste, cuando vi Los Ultimos Jedi, justamente eso pensé: la única que es mejor que esta, es El imperio Contraataca. Y no ha cambiado mi opinión. Si, le tengo mucho respeto y cariño a la trilogía original, pero una crítica cinematográfica tiene que ser objetiva e ir acorde a los estándares cinematográficos y no a la preferencia personal. Todos están colgando al director de Los últimos Jedi porque, según sus verdugos, hizo mierda la trama, la saga y la producción. Yo pensaría más allá y de manera más objetiva. Realmente quien cagó Star Wars fue JJ Abrams con el enfoque que le dio a El Despertar de la Fuerza. ahí empezó la cagada. Hizo un refrito de la película original de 1977, mal renombrada A New Hope, si conoces la historiate das cuenta que tomó Star Wars, la partió en 12 pedazos, sacó los elementos primordiales y los metió a la licuadora y luego unió los pedazos e hizo la versión millenial de la original. Ahí se cagó la tercera trilogía. Basado en la porquería de historia que le dejaron, Rian Johnson hizo algo majestuoso para darle continuidad a la bazofia de historia que le dejaron y la unió con la historia original, aunque tuvo que respetar los hilos de mierda que creó Abrams. Ahora, regresa Abrams a terminar la trilogía con el vómito que él inició y con la responsabilidad de amalgamar toda una historia que llevaba años de buena continuidad (incluyendo La venganza del Sith de 2005) y darle forma para incluir las estupideces que sacó de su taco de marihuana de 2016. Para colmo, se atreve a meter personajes de relleno que no sirven para un carajo, con tal de salvar a sus actorcillos de 5ta que se están muriendo de hambre, como Dominic Monahan que su mayor logro fue el papel de drogadicto recuperado en la Serie Lost, dirigida por el mismo Abrams hace ya más de15 años. El tipo no tiene ni capacidad histriónica ni sabe hacer un gesto más allá de la cara de pelmazo sorprendido abriendo al máximo los ojos. Tuvo 3 lineas y 3 intervenciones en el Episodio 9, con lo cual justificó seguramente el salario mínimo de US$60,000 que le asegura el SAG. Abrams más preocupado por dar limosna a muertos de hambre que por crear una buena película. Estoy seguro que si Rian Johnson hubiera iniciado la tercera trilogía, estaríamos en otro contexto y quizá en otra conversación más tranquila acerca de la ultima triada de películas de Star Wars. Es tan solo mi opinión. Gracias.

Mensaje escrito por drawdebono77 el 16/01/2020 08:13:54 pm - Puntaje: 2 
mazafumy escribió: Richard.Jewell.2019.DVDSCR.x264-TOPKEK836.49 MBhttp://i.postimg.cc/PJKgVKDP/poster-opt-1.jpghttp://i.postimg.cc/8PX8hKDY/10730573792269986379
-medium.pnghttp://i.postimg.cc/9XpHfXkC/32647293427439406267-medium.pnghttp://i.postimg.cc/wTj8R8KJ/
57712410522460950611-medium.png
El DVDSCR de Richard Jewell trae los sbs en inglés incluidos en el MP4... a ver si alguien se anima a traducirlos

Mensaje escrito por drawdebono77 el 22/01/2020 08:22:00 pm - Puntaje: 2 
capso329 escribió: Película entretenida para ver y borrar para no ocupar espacio en disco duro... 6/10
Totalmente de acuerdo. Es para verla una vez, reírse un poco y después recuperar tu espacio de almacenamiento. Yo hice los subtítulos cuando salió este bodrio centennial para entretenerse una tarde y caí en cuenta que era una versión moderna y bastante mala de Electric Dreams o Eddie la computadora enamorada como se le conoce en varios países de Latinoamérica. Difícil de traducir y subtitular porque el 40% de sus diálogos son monosílabos y muletillas (yeah, yo know, gosh, oh my, Christ, sure, uhmm, like, well, et cetera). Si cortaras toda esa basura, te queda una pelicula como de 40 mins). Por cierto, concuerdo en que el actor principal es un idiota. Solo basta verle la cara: poco le faltó para tener retraso mental o Síndrome de Down. [image]http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Adam+DeVine+Premiere+Lionsgate+Jexi+Arrivals+QWvYPoy2aKEl.
jpg[/image]

Mensaje escrito por drawdebono77 el 13/02/2020 09:33:01 pm - Puntaje: 2 
cainyx88 escribió:
Albicius escribió: uno de los peores actores de la historia!!sepultando a batman, podría llamarse la sección
Siempre se quejan con los actores que escogen, paso con Henry Cavill, Gal Gadot y con Ben Affleck... luego cuando pasen mas imagenes, cuando se acostumbren a la idea de Pattinson como Batman, seguro cambian de opinion y lo empiezan a defender como Batman...
Creo que la aseveración generaliza mucho. De Henry Cavill, es cierto, con Ben Affleck también y la verdad es que es uno de los peores Batman que ha habido, pero con Gal Gadot no fue así, porque el único antecedente del papel era la protagonista de la serie en los 70s y no había manera de compararla con ninguna película, ya que no existía y ahí sí, llegó a romper la taquilla y los prejuicios no acerca de ella como Mujer Maravilla, sino del personaje como posible protagonista en solitario de una película. Y no rompió, destrozó la taquilla.

Mensaje escrito por drawdebono77 el 30/11/2019 12:34:56 am - Puntaje: 1 
Tacuster, ahí si que te estás equivocando. Once upon a time in Hollywood es bastante buena, lo que sucede es que te olvidas de que el director es Tarantino, y a ese HDP como le gusta darle vueltas a la maldita trama y meter pendejadas que no vienen ni al caso. Si le das a los 25 mins. de la película verás que viene ya algo interesante y de ahí para el climax - bastante revoltoso, pues no es lo que esperábamos, dado que se supone que estamos hablando del asesinato de Sharon Tate, ¿verdad?- ya la película te puede sacar hasta dos carcajadas.

Mensaje escrito por drawdebono77 el 09/12/2019 03:38:09 pm - Puntaje: 1 
Tu post dice: hacer un upgrade de procesador a mis pcs de escritorio y laptop. Por lo tanto, estás pensando en cambiar unicamente el CPU. Lo más que puedes escalar el CPU en la ASUS B75-m es a un i7 3770k y un máximo de 16GB DDR3 overclockeada hasta 2200MHz. En cuanto a la laptop, tienes razón en que hay laptops que puedes escalar el CPU, debido a que anteriormente se encontraban, y aun hay algunas, que utilizan un procesador de escritorio y por lo tanto puedes escalar de igual manera el procesador, pero buscando tu modelo y su tarjeta madre, no credo que puedas pasar más allá de un Intel Core i5-3380M a 3.6GHz de 2nucleos / 4procesos y 3 MB en caché L1, que realmente no te representa gran avance, ya que es el procesador más potente que puedes aspirar pero de la misma generación. En cuanto a memoria, tienes ya 4GB que NO puedes reemplazar, pues vienen soldados y tus dos slots de expansión tan solo aceptan otros 4GB DDR3 PC3-12800 1600 MHz. Indicas que tu laptop trae 6GB, por lo tanto, debes tener un par de SODIMMs de 1GB cada una, lo cual significa que para excalar 2GB mas, necesitarás eliminar el par de DIMMS de 1GB para cambiarlos por un par de 2GB. La memoria no debe costarte más alla de US$30 y el procesador lo encontrarás en un margen de US$50 a S$60. realmente no veo la conveniencia de un upgrade a esa máquina. Métele los 4GB de RAM extra y cambia tu disco por un SSD. Es lo más que vas a lograr con esa laptop. Hay casos donde el upgrade ya es inútil y hay que aceptarlo.

Mensaje escrito por drawdebono77 el 23/12/2019 10:11:34 am - Puntaje: 1 
Orfeox escribió: Ni de casualidad ... la 1 recaudo por volver a popularizar el 3d , no porq a alguien le interesara la pelicula en si .
Totalmente de acuerdo. revivió el 3D. Eso fue su éxito. No tiene trama, no tiene lógica y no tiene trascendencia. Ya quiero ver a los estudios cuando suelten la secuela de esa cagada invirtiéndole US$400millones, más otros 150 de promoción y distribución y no recauden ni $300m. ¿Acaso no suena lógico ese resultado? Solo hay que basarnos en los hechos. En 2010 dijo que la segunda se estrenaría en 2014 y la tercera en 2015, cosa que no sucedió. Ya pasados 8 años y sin que FOX le haya invertido un centavo a su IMAGINARIA épica saga, el tipo sale con la cagada de que no serán 3, sino 5 películas incluyendo la original. Ahora, sin hacer uso de San Google, que alguien me mencione el nombre del personaje principal de la película. ¿Alguien? yo la verdad no lo recuerdo. Ahí te das cuenta cuando una película marcó huella en la historia del cine. Les aseguro que si les pregunto quien es Marty McFly, quien es Vito Corleone y quién es Luke Skywalker, esas me las contestan hoy, mañana, en 3 años y dentro de 20 años también sin necesidad siquiera de voltear a ver su videoteca. Esos son casos reales de sagas que marcaron un hito en la producción cinematográfica, no cagadas de clones de pitufos humanoides. Paz a todos.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por drawdebono77 el 24/12/2019 06:51:19 am - Puntaje: 1 
Illuminauta escribió:
Orfeox escribió: Ni de casualidad ... la 1 recaudo por volver a popularizar el 3d , no porq a alguien le interesara la pelicula en si .
Sos un erudito del cine! Por favor, si no sabés de lo que vas a hablar, no hables. ¿Quién iba a ir al cine en épocas de Avatar y pensar uuhhh, quiero ir a verla porque quiero ponerme los anteojitos, la película en sí no me interesa, quiero estar sentado con los anteojos 3D!Por favor!!!
Pues aunque lo digas sarcásticamente, MILLONES fueron a ver Avatar JUSTAMENTE por hacer eso: por ver una película con lentes rojos y azules para ver como los monitos y las cosas se salían de la pantalla. Por eso recaudó tanto.

Mensaje escrito por drawdebono77 el 27/12/2019 11:01:22 am - Puntaje: 1 
He leído tanto que ponen bueno acerca de la película de Adam Sandler, que ya casi me convencen de verla. No dudo o mas bien, soy partidario de que los comediantes también pueden convertirse en buen actor serio, pero de eso, el último gran logro fue el de Tom Hanks y créanme, tampoco es el super gran actor que haya venido a tomar el lugar de Marlon Brando. Ahí tienen el caso del pobre Jim Carrey, que por más que hizo buenas películas -las cuales opino que también debieron merecer al menos una nominación para Carey como actor (The Majestic, The Truman Show y Eternal Sunshine of the Spotless Mind) - su naturaleza cómica lo ha hecho terminar con varias porquerías como The Number 23 y Dark Crimes, que la verdad te dan ganas de suplicarle que no las hubiera hecho. Creo que el caso de Sandler sería similar si le dieran esa oportunidad (Dios quiera que no) y, en caso de que llegue a los oscares, seguramente no sucederá lo mismo que con Hanks.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por drawdebono77 el 16/01/2020 11:00:58 pm - Puntaje: 1 
trekall escribió: Actualizado X3 !! 16/01/2020 Release original: 1917.2019.DVDSCR.x264-TOPKEK.mp4 1.1 GBRelease original 2: 1917.2019.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8.avi 1.5 GBRelease original: Richard.Jewell.2019.DVDSCR.x264-TOPKEK.mp4 836.5 MBRelease original 2: Richard.Jewell.2019.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8.avi 1.5 GBRelease original: A.Hidden.Life.2019.DVDSCR.x264-TOPKEK.mkv 1.4 GBAlguien sabe si los ripeos de TOPKEK son genuinos o recodeos de CM8?
Aunque suene extraño, pero me parece que en esta ocasión fue al revés, porque, al menos en el caso de Richard Jewell, la versión de topkek es un mp4 que trae incluidos subtítulos en inglés y el release de Hive-8 no los tiene. Dudo que se los hayan puesto en un par de horas para hacer parecer otra cosa.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por drawdebono77 el 17/01/2020 10:31:11 am - Puntaje: 1 
mazafumy escribió:
drawdebono77 escribió:
trekall escribió:
drawdebono77 escribió:
trekall escribió: Actualizado X3 !! 16/01/2020 Release original: 1917.2019.DVDSCR.x264-TOPKEK.mp4 1.1 GBRelease original 2: 1917.2019.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8.avi 1.5 GBRelease original: Richard.Jewell.2019.DVDSCR.x264-TOPKEK.mp4 836.5 MBRelease original 2: Richard.Jewell.2019.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8.avi 1.5 GBRelease original: A.Hidden.Life.2019.DVDSCR.x264-TOPKEK.mkv 1.4 GBAlguien sabe si los ripeos de TOPKEK son genuinos o recodeos de CM8?
Aunque suene extraño, pero me parece que en esta ocasión fue al revés, porque, al menos en el caso de Richard Jewell, la versión de topkek es un mp4 que trae incluidos subtítulos en inglés y el release de Hive-8 no los tiene. Dudo que se los hayan puesto en un par de horas para hacer parecer otra cosa.
Bajé Richard.Jewell y 1917. Ambas copias tienen las leyendas for consideration screener sin cortar, tapar, blurear y subs en ingles.. las de CM8 la recortan de una. Tambien comparto que en esta oportunidad este tal TOPKEK les gano de mano al legendario CM8
Mi copia de 1917 no trae subtítulos en inglés
ahi estan los sub... http://i.postimg.cc/KY3vvqwB/Captura.jpg
Ya los bajé y son una porquería. Es una traducción de regreso al inglés, de sabrá Dios qué idioma. Un subtítulo del idioma original es LA TRANSCRIPCIÓN DE LOS DÍALOGOS, no algo parecido. Eso resulta peor que una mala traducción. Los de Richard Jewell, incluidos dentro del mp4 como parte del archivo, sí son transcripción de los díalogos.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por drawdebono77 el 17/01/2020 10:35:08 am - Puntaje: 1 
¿En serio ya hizo ambos Tabata? Oh, me ganó. Yo voy a la mitad de los de Richard Jewell. jajaja. Pero mejor, ella es la experta.

Mensaje escrito por drawdebono77 el 20/01/2020 09:47:13 pm - Puntaje: 1 
saiwith escribió: //www.impawards.com/2019/posters/richard_jewell.jpgRichard JewellDireccion: Clint EastwoodCast: , Sam Rockwell, Kathy Bates,Paul Walter Hauser Jonh hHamm ,Olivia Wilde Interesante la historia y relevante para lo que vivimos hoy.Habla sobre la simbiosis entre las fake news y la ley en casos de perfil publco y como las agencias abecedario de USA CIA, FBI se ven presionadas por las fake news a conseguir un culpabl, haciendo cualquier cosa para terminar como heroes lo mas rapido posible y como ser acusado de un crimen de alto perfil acaba con la vida del acusado y su familai asi sea inocenteBueno hacer el paralelo con el metoo y la cuerda de putas que acusan y luego son descubiertas que lo inventaron por venganza.No es la mejor de Eastwood obviamente pero esta bien aunque es anti climatica puede dar la sensacion de que wtFuck ya? cuando temrina pero vale la pensa, las actuaciones destacando al gordo y a kathy bates estan muy bien la direccion es sencillita y correcta.Olivia Wilde 7/10
Creo que deberías ver de nuevo la película, porque parece que no entendiste nada. No son Fake news, ni tiene nada qué ver con metoo ni por analogía ni por comparación, ni por nada. La noticia es armada a partir de información filtrada por un agente: información real. No están presionados por inculpar a alguien, sino influenciados por un informante (el exjefe de Jewell) que se hace pasar por buen samaritano tratando de culpar a alguien bajo su opinión personal de esa persona. Los agentes lo que demuestran es su incompetencia y su determinación por limpiar su nombre buscando al culpable según su poco criterio (el que piensa que este policía también tiene que ser como los otros falsos héroes el que busca que el héroe encaje con ese perfil aunque tenga que inventar teorías el que aun con pruebas de facto que hubiera sido imposible que lo hiciera, insiste en que tiene que ser él, porque no hay otro sospechoso). Además, la actuación de Kathy Bates es sosa y tonta, no sé a quien se le pudo ocurrir nominarla para el Oscar como actriz de reparto, cuando no sabe ni llorar en una escena. Lo único que muestra esta película es la manipulación de la opinión pública a través de los medios de comunicación según los intereses de diversas partes y no, eso no es la definición de fake news.

Mensaje escrito por drawdebono77 el 22/01/2020 07:54:28 pm - Puntaje: 1 
elessarnet escribió: Saben si ya hay subs?
Yo los hice pero dijeron que estaban mal, así que los eliminé. Dos días después una tal Morgana10 se bajó mis subtítulos de opensubtitles.org y los subió como suyos. Búscalos y agradécele a la plagiaria el que los haya resubido. O de igual manera puedes buscar los míos en aquel sitio, que aquí no vuelvo a subirlos.

Mensaje escrito por drawdebono77 el 23/01/2020 07:23:43 pm - Puntaje: 1 
pabloaran escribió: Vi Playing with fire...ya desde un principio sabía que iba a a ver una comedia tonta, pero que una de esas entretenía un rato...pero ni eso!!!La peor película que vi desde que empezó el año...y de los últimos años también!!!Malísima, cero gracia y muy mal actuada!!No pierdan su tiempo!! /10
Gracias por confirmarlo. Yo nada más de pensar que es una película con un luchador venido a menos, medio afamado y con nada de actor más que los músculos y rodeado de niños, ya me da por pensar que es la imitación mala numero 287 de Kindergarten Cop de Schwarzenegger. No, gracias.