Login

  







Los mejores comentarios de camelido029

Mensaje escrito por camelido029 el 08/06/2020 07:48:14 am - Puntaje: 9 
fedeguille escribió: Majuleando en Domingo, con el auspicio de La Nación, su proveedor de potenciales exclusivo.
Que lindo debe sentirse por un lado justificar el recorte a las jubilaciones y por otro defender y estar feliz porque los políticos ganen mas. Que buen modelo de valores tenes

Mensaje escrito por camelido029 el 17/06/2020 05:31:48 pm - Puntaje: 9 
pabloaran escribió: Ahi lo anoto...en la lista de cosas que me chupan un huevo.
Que 1700 personas se queden sin trabajo y que te chupen un huevo, habla de la maravilla de ser humano sos. Total que te puede molestar si sos un parásito

Mensaje escrito por camelido029 el 09/03/2020 03:17:40 pm - Puntaje: 7 
pozi2171 escribió: ¿vas a abrir threads similares por mucho tiempo?
Porque nunca le dijiste lo mismo a Auggie???? Te molesta la libertad de expresión??? Hay alguna mentira en lo que dice la nota???

Mensaje escrito por camelido029 el 20/06/2020 07:54:02 pm - Puntaje: 6 
fedeguille escribió:
pozi2171 escribió: te ayudo con algunas fotos http://images.pagina12.com.ar/styles/width960/public/media/articles/82511/whatsapp-20image-202020-06
-20-20at-2019-51-39.jpeg?itok=cDAIlPjqhttp://live-p12-hub.pantheonsite.io/sites/default/files/ninja/
tmp/WhatsApp%20Image%202020-06-20%20at%2018.35.24.jpeghttp://live-p12-hub.pantheonsite.io/sites/defa
ult/files/ninja/tmp/WhatsApp%20Image%202020-06-20%20at%2018.37.39.jpeghttp://live-p12-hub.pantheonsi
te.io/sites/default/files/ninja/tmp/WhatsApp%20Image%202020-06-20%20at%2018.39.34.jpegbásicamente son los anticuarentena con autos y tractores
Se juntan para protestar por un virus y para apoyar a unos estafadores. Uno puede matarlos y los otros les robaron en la cara mil trescientos millones de dólares.¿Abrieron el Borda en plena pandemia?
Parece que no entendiste lo que te explique varias veces, pero no me extraña si lo único que te importa es defender el relato, Los que salieron a protestar en la mayoría de las provincias es contra la expropiación, en defensa del derecho de propiedad. La causa por el concurso tiene su curso normal y es la justicia quien determina el actuar de los dueños no la política. La protesta en capital contra la cuarentena fue la única seguramente porque son casi los únicos que todavía siguen con en cuarentena
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por camelido029 el 20/06/2020 09:50:40 pm - Puntaje: 6 
fedeguille escribió:
pabloaran escribió:
camelido029 escribió:
pabloaran escribió:
camelido029 escribió:
pabloaran escribió:
camelido029 escribió:
pabloaran escribió:
camelido029 escribió:
pabloaran escribió: En santa fe habia 200 a 300 personas, en el obelisco habia cuanto mucho 100...Ningún todos...es un grupete que no representa a nadie.
Porque opinas sobre otras provincias, si nunca saliste de tu provincia, si solo aquello que afecte el pequeño ámbito en el que te moves te preocupa, como el recorrido de la linea 15 creo que esa nombraste
????No sabes que inventar...eran cuanto mucho 500 en la calle...eso no es masivo ni todos.Masivas fueron las marchas por nisman allá por el 2019 con 100 mil personas. Esas eran masivas, no se puede negar.Pero estos eran un par de gatos locos fogoneados por los de cambiemos y algún que otro partido político pedorro más, como el de Gomes centurion que los vi en el obelisco.
Solo confirmas lo que estoy diciendo. Porque opinas sobre otras provincias?? o no saber leer o comprender un texto
Y por que no podría?
Sabia que ibas a decir eso, por eso voy a citarte A mi me chupa un huevo por que no viajo en avion...si estuvieramos hablando de que la linea 15 o la 60 cierran me precuparia...Si te chupa un huevo eso, mal podría importarte lo que pasa o no es otros lugares fuera de tu ámbito de vidaSino solo estas opinando para defender el relato
Pero que me chupe la pija las aerolineas no tiene nada que ver...lo repito, no sabes que inventar
Simplemente estoy citando tus dichos, eso no es inventarEntonces vos mentias cuando decias que eras neutral y solo sos un defensor del relatoY me despido, defensor del relato me voy una bar con mis amigos y despues a un asado
Que relato? No sabes que inventar...
Tiene miedo de que el gobierno comunista de Fernández le expropie la maceta con soja.
De nuevo demostrando tu imbecilidad, el presidente no puede expropiar nada, lo hace el congreso y en este caso no es una maceta sino una exportadora de soja
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por camelido029 el 20/06/2020 09:59:44 pm - Puntaje: 6 
fedeguille escribió:
camelido029 escribió:
fedeguille escribió:
pabloaran escribió:
camelido029 escribió:
pabloaran escribió:
camelido029 escribió:
pabloaran escribió:
camelido029 escribió:
pabloaran escribió:
camelido029 escribió:
pabloaran escribió: En santa fe habia 200 a 300 personas, en el obelisco habia cuanto mucho 100...Ningún todos...es un grupete que no representa a nadie.
Porque opinas sobre otras provincias, si nunca saliste de tu provincia, si solo aquello que afecte el pequeño ámbito en el que te moves te preocupa, como el recorrido de la linea 15 creo que esa nombraste
????No sabes que inventar...eran cuanto mucho 500 en la calle...eso no es masivo ni todos.Masivas fueron las marchas por nisman allá por el 2019 con 100 mil personas. Esas eran masivas, no se puede negar.Pero estos eran un par de gatos locos fogoneados por los de cambiemos y algún que otro partido político pedorro más, como el de Gomes centurion que los vi en el obelisco.
Solo confirmas lo que estoy diciendo. Porque opinas sobre otras provincias?? o no saber leer o comprender un texto
Y por que no podría?
Sabia que ibas a decir eso, por eso voy a citarte A mi me chupa un huevo por que no viajo en avion...si estuvieramos hablando de que la linea 15 o la 60 cierran me precuparia...Si te chupa un huevo eso, mal podría importarte lo que pasa o no es otros lugares fuera de tu ámbito de vidaSino solo estas opinando para defender el relato
Pero que me chupe la pija las aerolineas no tiene nada que ver...lo repito, no sabes que inventar
Simplemente estoy citando tus dichos, eso no es inventarEntonces vos mentias cuando decias que eras neutral y solo sos un defensor del relatoY me despido, defensor del relato me voy una bar con mis amigos y despues a un asado
Que relato? No sabes que inventar...
Tiene miedo de que el gobierno comunista de Fernández le expropie la maceta con soja.
De nuevo demostrando tu imbecilidad, el presidente no puede expropiar nada, lo hace el congreso y en este caso no es una maceta sino una exportadora de soja
Exacto. Pero el que se indigna con esto sos vos. ¿Vos viste el decreto convertido en ley? NO, porque no existe. Lo único que existe es TU relato, sacado vaya uno a saber de dónde.Tranquilo, nadie va a ir a por tu maceta, como dicen los gallegos.
Mi relato se basa en la correcta interpretación de la ley que esta por encima de lo que digas o tu relato, Si lamentablemente no entendes como funciona la ley no es mi problema tu ignorancia. Porque la ignorancia en la ley no es excusa en el derecho

Mensaje escrito por camelido029 el 07/08/2019 10:07:00 pm - Puntaje: 5 
Gran fuente, muy confiable. Y después se quejan de los cuadernos

Mensaje escrito por camelido029 el 12/11/2019 06:44:23 pm - Puntaje: 5 
Ubermensch2015 escribió:
adminsubdivx escribió: Centro de Investigación en Economía y Política ?
Si , que tiene? Si pongo de fuente pagina 12 no te gusta , si pongo de fuente c5n tampoco , que tengo que esperar que me informe clarin o la nacion ,naaaaaaaaaTOMATELAAAAA
Entonces una simulación estadística en base a datos oficiales e históricos valen mas que una resolución vinculante de un organismo internacional centenario????

Mensaje escrito por camelido029 el 05/03/2020 06:51:25 pm - Puntaje: 5 
Auggie escribió: https://www.baenegocios.com/politica/Alberto-Fernandez-Ya-negociamos-pero-ellos-quieren-ganar-siempr
e-20200305-0055.html El presidente Alberto Fernández rechazó hoy el paro anunciado por las entidades agropecuarias y se quejó de que los productores quieren ganar siempre. De esta manera, el Gobierno nacional dejó trascender que no dará marcha atrás al aumento de las retenciones a la soja y está sorprendido, tras conocerse la decisión de la Mesa de Enlace de convocar a un paro de cuatro días en contra del aumento del arancel.Ya negociamos, pero ellos quieren ganar siempre, se quejó el jefe de Estado, al avisar que no reabrirá las negociaciones con las entidades por los cambios en las retenciones, a pesar de la convocatoria al paro.Fernández cuestionó con dureza la decisión de la Mesa de Enlace de convocar a un paro, según hicieron trascender voceros de la Casa Rosada.El jefe de Estado se enteró de la medida de fuerza del campo mientras viajaba hacia Olivos, y la analizó con sus funcionarios de confianza.Ya fue discutido. Oímos sus preocupaciones y cumplimos con la ley. Los que no quieren cumplirla son ellos, sostuvo Fernández ante sus colaboradores.Fuentes de Casa Rosada resaltaron que lo importante es que nunca plantearon esta medida en la mesa de diálogo con el ministro de Agricultura, Luis Basterra, indicaron las fuentes a NA.El Gobierno está sorprendido porque salieron de la reunión anunciando que fue buena y que estaban contentos, enfatizaron las las mismas fuentes.
Te molesta que alguien ejerza sus derechos constitucionales???
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por camelido029 el 05/03/2020 07:11:55 pm - Puntaje: 5 
pozi2171 escribió:
camelido029 escribió:
pozi2171 escribió:
camelido029 escribió:
Auggie escribió:
camelido029 escribió:
Auggie escribió: https://www.baenegocios.com/politica/Alberto-Fernandez-Ya-negociamos-pero-ellos-quieren-ganar-siempr
e-20200305-0055.html El presidente Alberto Fernández rechazó hoy el paro anunciado por las entidades agropecuarias y se quejó de que los productores quieren ganar siempre. De esta manera, el Gobierno nacional dejó trascender que no dará marcha atrás al aumento de las retenciones a la soja y está sorprendido, tras conocerse la decisión de la Mesa de Enlace de convocar a un paro de cuatro días en contra del aumento del arancel.Ya negociamos, pero ellos quieren ganar siempre, se quejó el jefe de Estado, al avisar que no reabrirá las negociaciones con las entidades por los cambios en las retenciones, a pesar de la convocatoria al paro.Fernández cuestionó con dureza la decisión de la Mesa de Enlace de convocar a un paro, según hicieron trascender voceros de la Casa Rosada.El jefe de Estado se enteró de la medida de fuerza del campo mientras viajaba hacia Olivos, y la analizó con sus funcionarios de confianza.Ya fue discutido. Oímos sus preocupaciones y cumplimos con la ley. Los que no quieren cumplirla son ellos, sostuvo Fernández ante sus colaboradores.Fuentes de Casa Rosada resaltaron que lo importante es que nunca plantearon esta medida en la mesa de diálogo con el ministro de Agricultura, Luis Basterra, indicaron las fuentes a NA.El Gobierno está sorprendido porque salieron de la reunión anunciando que fue buena y que estaban contentos, enfatizaron las las mismas fuentes.
Te molesta que alguien ejerza sus derechos constitucionales???
No. Pero al campo parece que sí.
A vos seguro que te molesta, sino no hubieses publicado este post. El campo solo ejerce su derecho constitucional
¿por que no trabajan en vez de hacer paro ?
Porque están ejerciendo su derecho constitucional.No opinabas lo mismo cuando el que hacia paro era Baradel
y viceversa
No a vos solo te molesta los que no piensan igual que vos, porque para vos lo mejor seria que no exista la democracia. Y no, no me molestaba el actuar de Baradel (cuando el paro estaba justificado) porque soy docente. Y de paso te invito a que te informes de como esta la situación el mi provincia (Tucuman) en el tema educación.

Mensaje escrito por camelido029 el 09/03/2020 05:20:48 pm - Puntaje: 5 
pozi2171 escribió:
camelido029 escribió:
pozi2171 escribió: ¿vas a abrir threads similares por mucho tiempo?
Porque nunca le dijiste lo mismo a Auggie????Te molesta la libertad de expresión???Hay alguna mentira en lo que dice la nota???
el señor Auggie les pone numeros y los ordena adecuadamente ,666Mhz solo balbucea odio
Entonces si los post están numerados y en orden, le das tu pulgar arriba??? Y acaso Auggie no destila odio con sus post???

Mensaje escrito por camelido029 el 01/04/2020 11:16:15 pm - Puntaje: 5 
lauraip escribió:
GABULLS escribió: Lo opuesto al liberalismo es el totalitarismo.Ergo, vos sos une totelitarie a le cual ahoracaría en una une plaze públique para luego darle de comer a les animales del zoologique.Amén pd: qué delicia que la palabra ``amén´´ sea naturalmente inclusiva, no?
si, claro.El totalitarismo ya supero la crisis y está mandado ayuda a otros países.El liberalismo ahí esta, entre 1.5 y 2.2 millones de muertos predicen. Porque lo que menos importa es la gente.Y los totalitarios son los otros jajajajajaMas imbécil no hay. Andá a cacerolear, foca amaestrada. Para dejarte como un pelotudo solo hace falta citarte.
Alguien como vos que hace un constante culto a la personalidad habla de foca aplaudidora???? que raro, porque entras perfecto en ese concepto. No me extraña que estés a favor de las dictaduras y de la violación de derechos humanos, sino respetas una simple opinión contraria

Mensaje escrito por camelido029 el 08/06/2020 10:20:01 am - Puntaje: 5 
fedeguille escribió:
camelido029 escribió:
fedeguille escribió: Majuleando en Domingo, con el auspicio de La Nación, su proveedor de potenciales exclusivo.
Que lindo debe sentirse por un lado justificar el recorte a las jubilaciones y por otro defender y estar feliz porque los políticos ganen mas. Que buen modelo de valores tenes
Cuando cites a alguien, para colgarte de su comentario, procurá aportar algo un poco más elaborado. Digo, como para no quedar como un idiota crónico.¿Hay algo ilegal en lo que se supone va a hacer CFK se supone porque ni siquiera La Nación se atreve a afirmar nada? ¿No? ¿Jode semejante acumulación de ingresos? Es simple: son funcionarios públicos, cambien las leyes y se terminó el problema moral.Viste que ni siquiera hice referencia al manotazo de ahogado de Majulito, el enano fascista preferido de Mauri. Está hasta las pelotas, justo en estos días que van a corrobar las pruebas de las operaciones ilegales, de las cuales él era y es principal actor. ¿A vos no te jode que aparte su sueldo como comentarista, también tenga una productora trucha que le factura al Estado fortunas por nada, que también cobre de la AFI por servicios ilegales, o sólo te indignás cuando se trata de políticos de otro partido que no es el tuyo?
fedeguille escribió:
camelido029 escribió:
fedeguille escribió: Majuleando en Domingo, con el auspicio de La Nación, su proveedor de potenciales exclusivo.
Que lindo debe sentirse por un lado justificar el recorte a las jubilaciones y por otro defender y estar feliz porque los políticos ganen mas. Que buen modelo de valores tenes
Cuando cites a alguien, para colgarte de su comentario, procurá aportar algo un poco más elaborado. Digo, como para no quedar como un idiota crónico.¿Hay algo ilegal en lo que se supone va a hacer CFK se supone porque ni siquiera La Nación se atreve a afirmar nada? ¿No? ¿Jode semejante acumulación de ingresos? Es simple: son funcionarios públicos, cambien las leyes y se terminó el problema moral.Viste que ni siquiera hice referencia al manotazo de ahogado de Majulito, el enano fascista preferido de Mauri. Está hasta las pelotas, justo en estos días que van a corrobar las pruebas de las operaciones ilegales, de las cuales él era y es principal actor. ¿A vos no te jode que aparte su sueldo como comentarista, también tenga una productora trucha que le factura al Estado fortunas por nada, que también cobre de la AFI por servicios ilegales, o sólo te indignás cuando se trata de políticos de otro partido que no es el tuyo?
Seguramente lo de idiota crónico es en referencia a tus constantes comentarios defendiendo a los políticos o un politico en especial. De igual manera seguro que te molesta la acumulación de patrimonio por un político o funcionario publico en especial como se te molestaba con los jueces. Y la legalidad o ilegalidad de una norma no le quita la moralidad, hace 200 años en casi todo el mundo era legal la esclavitud y eso no le quita el carácter inmoral, legalidad y noralidad son dos cosas diferentes, si a vos te parece bien, eso me habla de tu valores. Si Macri tiene que ir preso que así sea, como debe ir presa Critina con todas las pruebas que hay en su contra. Como decía Auggie que bueno sos militando el ajuste
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por camelido029 el 08/06/2020 01:37:04 pm - Puntaje: 5 
pozi2171 escribió:
camelido029 escribió:
pozi2171 escribió:
CoronaBirra escribió:
Serjat escribió:
CoronaBirra escribió: De seguro lo está pidiendo para donarlos a muchos comederos y gente que realmente lo necesita, si eso debe ser...
Asi es, esta buscando a donde donar una buena manera de evadir impuestos, porque al menos pagara algun impuesto ¿no?.Pero hay que considerar sus aportes a la sociedad, ¿que serian...?.
Corrupción???, lavado de dinero???, aperturas de las fronteras para el paso de la droga???, obras inconclusas???, sobreprecios???, empresas fantasmas???, algunas muertes claves por que sinó hasta los flecos???, la multiplicación de los planes en vez de incentivar la creación de las fuentes de trabajo???, que en doce años no pudieron erradicar la pobreza???, tanto hablar de los pobres pero siguen incrementando su riqueza????, que se fueron con el 30% de pobreza reconocido por Morenito el bueno????, se me deben estar olvidando algo en el tintero, disculpas por eso...pero gran aporte, muy bueno.
algún dato corroborable de todo esto?
Tenes pruebas que corroboren el espionaje de Macri??Y la moralidad de una sociedad en un momento determinada es un valor objetivo que cambia lentamente. Los valores personales son subjetivos o es una moralidad subjetiva.Y en el ámbito privado podes trabajar ya estando jubilado, pero no se acumulan suelo y jubilación. Sino que solo se paga uno en concepto de ambos. Desconozco en el ambito publico pero presumo que debe ser igual . Y ante todo lo dicho solo queda decir que pobre tu moralidad, con todo lo que estas diciendo
en el ámbito privado podes trabajar ya estando jubilado, pero no se acumulan suelo y jubilación un bolazo grande como una casa
Lo que escribí, lo hice en términos fáciles de comprender para alguien que vive en una caja de fósforos o del tamaño de tu intelecto. Ahora cito Si te jubilaste y volvés a trabajar, podrás cobrar tus haberes sin limitación, con la obligación de realizar los aportes y contribuciones previsionales del sueldo como activo (11 % en concepto de aportes al Fondo Nacional de Empleo). Esta situación no te brindará derecho a reajuste, ya que esos aportes no corresponden a tu jubilación. Para mas informacion [link]https://www.anses.gob.ar/tramite/vuelta-la-actividad-laboral[/link][anchor_text]Anses[/anchor_
text] Y si te molesta ahora discutile a ANSES

Mensaje escrito por camelido029 el 17/06/2020 05:46:36 pm - Puntaje: 5 
pabloaran escribió: Ahora se preocupan por los laburantes...pero antes se quejaban de que los empresarios no podian echar gente a gusto.
Eso no le resta que a vos todo lo que sea trabajo te provoque aversión y alergia.

Mensaje escrito por camelido029 el 21/06/2020 12:07:39 am - Puntaje: 5 
fedeguille escribió:
ecthelyon escribió:
fedeguille escribió:
camelido029 escribió: 1 No, no te podria haber explicado nada, porque explicarle a un defensor del relato es un sin sentido y cualquier cosa que se salga de ese relato se escapa a la comprensión de su poca inteligencia, como en tu caso.2 Vos que defendes??? la ridiculez de la soberanía alimentaria???Boludo, la empresa esta en concurso de acreedores y eso es porque los dueños buscan una solución judicial para poder pagar sus deudas, sino fuera así simplemente declararían la quiebra. Y de derecho de propiedad tendría que saber el presidente ya que ademas de ser abogado es prof en la UBA3 Yo no opine de la protesta en Bs As contra la cuarentena, solo hice una suposición pero tu poca interpretación de texto te lleva a decís solo boludeces por eso Hay que ser más imbécil que un terraplanista para decir lo que decís
Tenés razón. Pobre gente que no la dejan vaciar la empresa, clavar a sus empleados y acreedores, dejar al Bco.Nación con un incobrable de trescientos millones de dólares y disfrutar de toda esa guita mal habida, como corresponde a los señores feudales hechos y derechos. Y como soy más imbécil que un terraplanista, según vos, haceme el grandísimo favor de no cruzarte en mi camino. ¿Entendés, bobo?
Desde cuando fede le contestas a los que no tienen huevo de dar su verdadera cara ?...alto clon el bobo este...¡¡¡ corrupcion k , atropello K , le hablas de Macri y te censuran...una cosa de locos estos tipos , como te he dicho en un face to face estos en un vivo y en directo no te lo dicen...impresentables , hipocritas , cinicos ..Ah me olvidaba te pido un favor ..NO HABLES MAL DE MACRI ¡¡¡ estamos ?...de lo unico que se puede criticar es sobre el Peronismo, los K y los de Izquierda.¡¡ A veces me pregunto que hago discutiendo con estos giles, se ve que me gusta leer argumentos y mentiras permitidas in self ..Vaya a saber que onda por Mardel ...aca se estan haciendo los pija en cualquier momento nos infectamos todos...EN INVIERNO QUIEREN FLEXIBILIZAR ¡¡¡ NO una cosa de locos...
Tenés razón, es imposible discutir cuando el otro te pone supuestos, interpretaciones y deducciones contra la realidad de los hechos.Preguntale a los acreedores de Vicentín qué opinan de que el concurso siga los carriles usuales. Acá todo en orden con los contagios: no hay. Y si bien estamos en la fase piripipí, de hecho hay circulación de gente. Obviamente bares, restaurantes, cines y shoppings están cerrados al público. Pero lo demás, funciona con las limitaciones del caso: acceso restringido a los locales, distancia, uso de barbijo, etc.etc. Deduzco que está controlada la circulación interna del virus, por lo que están extremando medidas para que no ingrese de ninguna forma. Lo cual es una cagada para la ciudad por la nula presencia de turistas, pero gracias a eso, no se nos murieron los miles de viejos que viven acá. Con Laura, la hija que vive en Almagro, ni nombramos el tema del virus. Ése barrio está rodeado por los que están a la cabeza de contagios y muertos. Salen una vez por semana a hacer compras, a la vuelta desinfectan desde las bolsas hasta la lechuga, se cambian la ropa, todo un proceso. Y mi yerno cada vez que vuelve del trabajo, lo mismo: una ceremonia. Por eso es inentendible lo de estos pelotudos, cada día tienen más infectados, en todos los barrios y salen a batir el parche para que liberen todo. Están para el chaleco de fuerza, están.
Tenes razón es imposible discutir cuando el otro solo defiende el relato Es fácil saber la opinión de los acreedores, esta asentada en el expediente del concurso

Mensaje escrito por camelido029 el 21/06/2020 07:11:34 pm - Puntaje: 5 
pozi2171 escribió:
Garyullo escribió: Che, contestame cómo se llama el odio cuando los que odian son ustedes.
siempre te vi despotricar contra los planero ,los k,los peronistas , los zurdos , los pobres ,etc , nunca te vi despotricar contra Mitre , Roca Aanchorena , se te puede leer siempre echándole la culpa del deterioro del país en los últimos 70 años? a un mismo sector social.Así que nadie mejor que vos para definir que es odio
Acaso lees lo que escribís?? es lamentable y patético ver como repetís como un lorito todo el relato, sin siquiera tener la menor idea lo que significa. Hablas de discriminación cuando vos comenzas a hacerlo, odias a los que piensan distinto, silo porque te lo dicen Hablas de meritocracia sin saber su significado y sin siquiera buscarlo. Meritocracia, es el gobierno de los mas capaces la meritocracia existe en todos los ámbitos de la vida.Terminas la escuela, la facultad por merito vas a un medico, que esta ahí por merito, no a un curandero, si escuchas una banda de música en la radio, es porque llegaron ahí por merito, por lo menos pensa antes de defender el relato. Odias a los que tienen plata trabajando y defendes políticos millonarios que toda su vida vivieron del estado y no pueden justificar su patrimonio o políticos que están ahí por ser hijos de... Orgulloso de ser pobre y encima lo festeja. Pobre idiota que jamas se va esforzar por mejorar y solo se limita a buscar culpables y esperar que le tiren migajas por defender el relato
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por camelido029 el 21/06/2020 07:50:15 pm - Puntaje: 5 
pozi2171 escribió: ¿ven lo que les digo? un montón de mensajes diciéndome que soy, pobre, k, peronista ,zurdo, odiador, mentiroso, estúpido. mentiroso , ladrón, maricon, etc, etc ¿ven que si juntan su odio de clases y su antiperonismo , conforman el gorilaje argentino ?¿ven que JPF tiene razón?
Vez lo que produce defender ciegamente el relato Ademas que te lo dicen por un simple silogismo: si tanto defendes al relato + odias a lo que piensen distinto = conclusion: formas parte de lo opuesto de lo que atacas (pobre, ignorante, mentiroso, etc) Tu condicion sexual me tiene sin cuidado
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por camelido029 el 21/06/2020 08:02:03 pm - Puntaje: 5 
pozi2171 escribió:
camelido029 escribió:
pozi2171 escribió: ¿ven lo que les digo? un montón de mensajes diciéndome que soy, pobre, k, peronista ,zurdo, odiador, mentiroso, estúpido. mentiroso , ladrón, maricon, etc, etc ¿ven que si juntan su odio de clases y su antiperonismo , conforman el gorilaje argentino ?¿ven que JPF tiene razón?
Vez lo que produce defender ciegamente el relatoAdemas que te lo dicen por un simple silogismo: si tanto defendes al relato + odias a lo que piensen distinto = conclusion: formas parte de lo opuesto de lo que atacas pobre, ignorante, mentiroso, etc Tu condicion sexual me tiene sin cuidado
no defiendo ningun relato y el que odia al que piense distinto sos vos y algunos mas
El que publico el post atacando a los que hicieron la marcha fuiste vos El que repite el relato sos vos (soberanía alimentaria, gorila, etc son parte del relato) Decirle gorila al que piensa distinto no es discriminarlo?? Yo no te odio, solo trato de hacerte entender lo errado de la mayoría de sus conceptos