Desde pequeña siempre tuve animales, pero nunca les di tanta importancia ni los valoraba hasta que tuve a Otto. Sabía desde el primer día que era especial.
Mucha gente no entiende el amor hacia ellos, nunca se detuvieron a leer sus miradas, gestos, sin necesidad de expresarlos con palabras. Ciertas personas adquieren una nueva mascota para sus hijos por ¨diversión¨o porque les da ternura cuando son cachorros, pero después es como si fuera algún objeto en un rincón que ya no tiene el valor del primer día. Ojalá algún día puedan entender de lo que hablo y van a ser agradecidos de lo que ellos nos pueden dar.
Yo estaba pasando por un mal momento de salud en ese entonces, y él siempre estaba ahí, animándome, con su mirada, sus mimos, juegos, me daba una razón para levantarme todos los días, pasearlo que era lo que más amaba hacer no terminaba de decir la frase ¨Otto, querés ir a dar una vuelta?¨que él ya estaba como loco buscando la correa por toda la casa para traérmela, y cuando tenía que ir a comprar algo en algún negocio, él me esperaba sentado en la puerta como un señor, sin despegar sus ojos de mi.
Nunca me pidió nada a cambio y me lo dio todo. Un amor incondicional que jamás había sentido.No se quejaba nunca aunque estuviera sintiendo algún dolor, fue fuerte y valiente, hasta su último día que se fue como un héroe sin lamentarse, en silencio, cerrando sus ojitos.
Lloré muchas veces imaginándome su final, quizás era una manera de ir mitigando un poco el dolor al llegar la hora que se iría para siempre, pero me quedo con el recuerdo de nuestros momentos más lindos que compartimos y siempre digo que mi vida sin mascotas, no sería lo mismo.
[image]http://fotos.subefotos.com/b449713f997b3fdd1623e59dace6fb3fo.jpg[/image]
Y acá les dejo un videito que les hice hace un par de años con una canción dedicada a ellos

[youtube]-URF99e1ua4[/youtube]