Login

  







Los peores comentarios de

Mensaje escrito por juanma28 el 04/07/2019 09:14:02 pm - Puntaje: -17 
Pura maldad lo de riBer!! Al meterlos ahi los re cagaron congelando a todos mucho mas de lo que estaban,ja!!!

Mensaje escrito por juanma28 el 06/05/2019 04:23:59 am - Puntaje: -11 
nicus07 escribió: Terminé https://www.imdb.com/title/tt7008682/ Homecominghttp://pics.filmaffinity.com/homecoming_tv_series-640621678-large.jpgMe pareció muy buena serie, ya que los capítulos son solamente diez y bastante breves de media hora, además de que la historia te mantiene con expectativas hasta el final. Me resultó entretenida no me pareció aburrida en ningún momento como leí por acá y bastante novedosa en ciertos aspectos, como en los finales, bastante raros y atípicos, que me recordaron un poco a Lynch, con ese halo de enfermiza irrealidad y esos finales anticlimáticos y al mismo tiempo alarmantes. La música, muy bien escogida, le otorga un aire siempre inquietante, profundizando las intrigas.También me pareció buena la idea de hacer cambios en el ancho de la pantalla según se trate del presente o del pasado: La pantalla completa y la imagen más nítida y colorida en el pasado, mientras que la acción presente es representada por una imagen más pálida y descolorida, contrariamente a lo usual donde el pasado es en blanco y negro o sepia, aunque el desarrollo de la historia ayuda a comprender esta decisión por parte del director. Muy buenas y parejas las actuaciones, destacándose la de Bobby Cannavale y Julia Roberts, aunque todos están muy bien.El final pareciera no corresponder al estilo de los capítulos previos, y, sin embargo, me gustó mucho... como que le da un giro al tono predominante y termina siendo todo menos oscuro de lo que parecía. Me gustó bastante. La disfruté y me gustaría ver algo más de este director sé que hizo Mr. Robot.7.5, 8, más o menos por ahí.
Horrible y aburrida la serie como vos puto!!!

Mensaje escrito por juanma28 el 08/10/2019 08:13:21 pm - Puntaje: -7 
Albicius escribió: Alguien vio Criminal?Está criminal Franciacriminal Alemaniacriminal Inglaterracriminal España.Alguien sabe si hay que verlas en orden?
Falta Criminal Argentina que trabajan Dominguez , Donofrio y Gallanto!!! jaja

Mensaje escrito por juanma28 el 09/10/2019 08:35:01 am - Puntaje: -7 
La mancha que no se borra mas es la del 26 de junio de 2011 cuando se fueron a la B por putos y cagones!!! Lo otro es una final perdida nada mas y no importa contra quien!!! Lo de la B eso si es imborrable putito!!!

Mensaje escrito por juanma28 el 03/04/2019 12:08:42 pm - Puntaje: -6 
BoBo ustedes si no ganan hoy se les complica asi que pidan ayuda a Dominguez desde hoy nomas!!! puto

Mensaje escrito por juanma28 el 08/10/2019 11:56:19 pm - Puntaje: -6 
Albicius escribió:
juanma28 escribió:
Albicius escribió: Alguien vio Criminal?Está criminal Franciacriminal Alemaniacriminal Inglaterracriminal España.Alguien sabe si hay que verlas en orden?
Falta Criminal Argentina que trabajan Dominguez , Donofrio y Gallanto!!! jaja
Tenía que aparecer el deficiente mental, que pasea por foros de cine, su culo agujereado en fútbol. Das más pena que risa, salame.
Mas pena das vos salame que te fuiste a la B y queres cargar al mas grande !!! Bobooooo...Ganen algo sin ayuda puto del orto!!!

Mensaje escrito por juanma28 el 20/03/2019 05:35:49 pm - Puntaje: -5 
nicus07 escribió: http://imsohoodie.com/wp-content/uploads/2018/02/3-transparent.pnghttp://fotos.subefotos.com/c20b8a9
6dafccc04976e92de8466ede6o.pnghttp://fotos.subefotos.com/f4028f9e1d7573836e346964f4bec65do.png

No te cansa ser boludo??? pareces un nene!!! lastima que un nene mogolico y descendido!!!

Mensaje escrito por juanma28 el 19/04/2019 01:49:29 pm - Puntaje: -5 
bijou84 escribió:
juanma28 escribió:
bijou84 escribió:
juanma28 escribió:
bijou84 escribió:
juanma28 escribió:
bijou84 escribió:
juanma28 escribió:
bijou84 escribió:
juanma28 escribió:
nicus07 escribió: JuanmArdido28, defendete, te estamos humillando hijo bobo
Dame clases vos puto de defensa que de eso sabes desde el 26 de junio de 2011 aunque deja nomas que no te sirvio de nada!!! jaja!!! Y mas humillacion no hay en el mundo futbolistico que descender!!!
Si es humillante descender, que sería perder contra un descendido? juanma28 está más prendido fuego que Notre Dame
Te repito que nada hay peor que descender porque perder partidos contra equipos chicos que descendieron pasa siempre!!!
Ahh, le pasa muy seguido a Boca? Mira vos
Lo digo en general BoBo!!!
Ahora entendí, en general le pasa a Boca.
En general sos un BoBo!!! Juntate con los otros descendidos y sigan quemando cosas,jaja
Flaco, no soy de River, solo me gusta gastarte porque sos un llorón.
Vos no podes gastar a nadie que ni decis de que cuadro sos!!! Descendiste seguro asi que juntate con los otros que prendieron fuego a la cancha cuando se fueron a la B!!!
Si me vy a juntar con cada uno que le dió una paliza a Boca no me dan los tiempos.
Tenes tiempo de sobra boludo!!! te sobran los dedos de una mano infeliz!!! Cuanta envidia al que nunca descendio que hay aca con todos estos descendidos de mierda!!! ja
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por juanma28 el 19/04/2019 01:59:38 pm - Puntaje: -5 
Severinovich escribió:
juanma28 escribió:
bijou84 escribió:
juanma28 escribió:
bijou84 escribió:
juanma28 escribió:
bijou84 escribió:
juanma28 escribió:
bijou84 escribió:
juanma28 escribió:
bijou84 escribió:
juanma28 escribió:
nicus07 escribió: JuanmArdido28, defendete, te estamos humillando hijo bobo
Dame clases vos puto de defensa que de eso sabes desde el 26 de junio de 2011 aunque deja nomas que no te sirvio de nada!!! jaja!!! Y mas humillacion no hay en el mundo futbolistico que descender!!!
Si es humillante descender, que sería perder contra un descendido? juanma28 está más prendido fuego que Notre Dame
Te repito que nada hay peor que descender porque perder partidos contra equipos chicos que descendieron pasa siempre!!!
Ahh, le pasa muy seguido a Boca? Mira vos
Lo digo en general BoBo!!!
Ahora entendí, en general le pasa a Boca.
En general sos un BoBo!!! Juntate con los otros descendidos y sigan quemando cosas,jaja
Flaco, no soy de River, solo me gusta gastarte porque sos un llorón.
Vos no podes gastar a nadie que ni decis de que cuadro sos!!! Descendiste seguro asi que juntate con los otros que prendieron fuego a la cancha cuando se fueron a la B!!!
Si me vy a juntar con cada uno que le dió una paliza a Boca no me dan los tiempos.
Tenes tiempo de sobra boludo!!! te sobran los dedos de una mano infeliz!!! Cuanta envidia al que nunca descendio que hay aca con todos estos descendidos de mierda!!! ja
y sigue en un foro de arte, mostrando su ojete dilatado.aprendé de pelotudito74, que hace silencio
Tendrian que hacer silencio ustedes bobos!!! Cuando ganen 6 libertadores y tengan 40 partidos invictos y tengan de hijo a casi todos los equipos del futbol Argentino y nunca desciendan ahhhh para eso ya no,jajajaja!!! Ahi recien veni a hablar Gilazo
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por juanma28 el 19/04/2019 02:49:47 pm - Puntaje: -5 
nicus07 escribió: Ya ni lo leo al deforme, jajaja.TRIIIICOTAAAA
Y te conviene pelotudo!!! DESCENDIDOOOOOOOOOOOOOO,JAJA
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por juanma28 el 19/04/2019 03:39:00 pm - Puntaje: -5 
Severinovich escribió:
juanma28 escribió:
nicus07 escribió: Ya ni lo leo al deforme, jajaja.TRIIIICOTAAAA
Y te conviene pelotudo!!! DESCENDIDOOOOOOOOOOOOOO,JAJA
juanma28 escribió:
Severinovich escribió:
juanma28 escribió:
bijou84 escribió:
juanma28 escribió:
bijou84 escribió:
juanma28 escribió:
bijou84 escribió:
juanma28 escribió:
bijou84 escribió:
juanma28 escribió:
bijou84 escribió:
juanma28 escribió:
nicus07 escribió: JuanmArdido28, defendete, te estamos humillando hijo bobo
Dame clases vos puto de defensa que de eso sabes desde el 26 de junio de 2011 aunque deja nomas que no te sirvio de nada!!! jaja!!! Y mas humillacion no hay en el mundo futbolistico que descender!!!
Si es humillante descender, que sería perder contra un descendido? juanma28 está más prendido fuego que Notre Dame
Te repito que nada hay peor que descender porque perder partidos contra equipos chicos que descendieron pasa siempre!!!
Ahh, le pasa muy seguido a Boca? Mira vos
Lo digo en general BoBo!!!
Ahora entendí, en general le pasa a Boca.
En general sos un BoBo!!! Juntate con los otros descendidos y sigan quemando cosas,jaja
Flaco, no soy de River, solo me gusta gastarte porque sos un llorón.
Vos no podes gastar a nadie que ni decis de que cuadro sos!!! Descendiste seguro asi que juntate con los otros que prendieron fuego a la cancha cuando se fueron a la B!!!
Si me vy a juntar con cada uno que le dió una paliza a Boca no me dan los tiempos.
Tenes tiempo de sobra boludo!!! te sobran los dedos de una mano infeliz!!! Cuanta envidia al que nunca descendio que hay aca con todos estos descendidos de mierda!!! ja
y sigue en un foro de arte, mostrando su ojete dilatado.aprendé de pelotudito74, que hace silencio
Tendrian que hacer silencio ustedes bobos!!! Cuando ganen 6 libertadores y tengan 40 partidos invictos y tengan de hijo a casi todos los equipos del futbol Argentino y nunca desciendan ahhhh para eso ya no,jajajaja!!! Ahi recien veni a hablar Gilazo
Qué se siente que un descendido te haga el orto en la final más importante de la historia? se siente GENIAL PELOTUDO!!!JUANMArica
Mientras no me vaya a la B todo lo demas me importa una mierda!!! BoBooo descendido... sin la Conmebol no existen
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por juanma28 el 21/04/2019 06:34:52 am - Puntaje: -5 
Severinovich escribió:
juanma28 escribió:
Severinovich escribió:
juanma28 escribió:
nicus07 escribió: Ya ni lo leo al deforme, jajaja.TRIIIICOTAAAA
Y te conviene pelotudo!!! DESCENDIDOOOOOOOOOOOOOO,JAJA
juanma28 escribió:
Severinovich escribió:
juanma28 escribió:
bijou84 escribió:
juanma28 escribió:
bijou84 escribió:
juanma28 escribió:
bijou84 escribió:
juanma28 escribió:
bijou84 escribió:
juanma28 escribió:
bijou84 escribió:
juanma28 escribió:
nicus07 escribió: JuanmArdido28, defendete, te estamos humillando hijo bobo
Dame clases vos puto de defensa que de eso sabes desde el 26 de junio de 2011 aunque deja nomas que no te sirvio de nada!!! jaja!!! Y mas humillacion no hay en el mundo futbolistico que descender!!!
Si es humillante descender, que sería perder contra un descendido? juanma28 está más prendido fuego que Notre Dame
Te repito que nada hay peor que descender porque perder partidos contra equipos chicos que descendieron pasa siempre!!!
Ahh, le pasa muy seguido a Boca? Mira vos
Lo digo en general BoBo!!!
Ahora entendí, en general le pasa a Boca.
En general sos un BoBo!!! Juntate con los otros descendidos y sigan quemando cosas,jaja
Flaco, no soy de River, solo me gusta gastarte porque sos un llorón.
Vos no podes gastar a nadie que ni decis de que cuadro sos!!! Descendiste seguro asi que juntate con los otros que prendieron fuego a la cancha cuando se fueron a la B!!!
Si me vy a juntar con cada uno que le dió una paliza a Boca no me dan los tiempos.
Tenes tiempo de sobra boludo!!! te sobran los dedos de una mano infeliz!!! Cuanta envidia al que nunca descendio que hay aca con todos estos descendidos de mierda!!! ja
y sigue en un foro de arte, mostrando su ojete dilatado.aprendé de pelotudito74, que hace silencio
Tendrian que hacer silencio ustedes bobos!!! Cuando ganen 6 libertadores y tengan 40 partidos invictos y tengan de hijo a casi todos los equipos del futbol Argentino y nunca desciendan ahhhh para eso ya no,jajajaja!!! Ahi recien veni a hablar Gilazo
Qué se siente que un descendido te haga el orto en la final más importante de la historia? se siente GENIAL PELOTUDO!!!JUANMArica
Mientras no me vaya a la B todo lo demas me importa una mierda!!! BoBooo descendido... sin la Conmebol no existen
juanma che, nunca contestás. Por ahí no entendiste la pregunta: un equipito de la B, TE GARCHO!!!Cómo la sentiste? Juanma
Pedazo de mogolico de mierda vos nunca me dijiste que se siente haber jugado el Nacional B!!! jajajaja

Mensaje escrito por juanma28 el 19/03/2019 05:14:29 pm - Puntaje: -4 
nicus07 escribió: Juamna28 otra vez calificando sin leer, jajajajajajajajajj.El muy bobo leyó bbbb y mandó una señal de consentimiento, aaaaaaaaaaaaaahahahahhaahhahahahahahahhahPajerooooooooooo
Hago lo que se me canta primero xq si ,segundo xq soy hincha de un equipo que nunca descendio y para divertirme porque todavia me intriga como se mienten ustedes mismos con lo de que la final borra el descenso y demas!!! Son un caso para un psiquiatra urgente!!! Se fueron a la B x otos y cagones y ascendieron xq los ayudaron los arbitros hinchas de riBer si no todavia seguirian jugando en el Nacional B!!! Y ahora ganaron las copas x Delfino principalmente que los ayudo alevosamente en la libertadores 2015 y en la sudamericana 2014!!! Digan lo que quieran pero la rotura de ojete del 2011 no se borra con nada aunque se mientan ustedes mismos BoBosssss!!!
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por juanma28 el 20/03/2019 05:03:44 pm - Puntaje: -4 
nicus07 escribió: Oootra vez con el versito aprendido de memoria, jajaj.En el mano a mano, fuiste brutalmente penetrado, rata autista, asumilo, mogólico.
cocoeg escribió: Mi peor derrota como la llamas vos quede subcampeon de america... la tuya te fuiste a la B quemaste tu cancha y le pegaste a tus jugadores... 6 libertadores y 3 veces campeon del mundo!! Contala como quieras pero grande hay uno solo y nunca descendio!!
Alto mogólico, otro violado que a toda costa se quiere convencer a sí mismo... Pobres pelotudos sin personalidad , todos escriben exactamente IGUAL
Pero mira quien lo dice!!! Lo unico que pones es lo del 3 a 1 BoBo!!! Vos te queres convencer salame pero el orto no sana mas despues que descendiste y fuiste hummilado en tu cancha con ventaja deportiva y la quemaste y le pegaste a los jugadores ... es la cruda realidad gilazo... asumila!!! Perder la copa ya paso xq no fue la primera final que perdemos asi que shhhhh!!!! Pero descenso en los llamados equipos grandes hay uno solo!!!
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por juanma28 el 21/03/2019 01:59:40 am - Puntaje: -4 
ferchuxr3 escribió: La bosta realmente cree que es peor que te desciendan a perder la eterna final?? Jaja!! Fue épico!! Bostero te Vi volviendote loco para ganar en el escritorio!! Te Vi fingir heridas porque estabas cagadisimo en el monumental!! Te Vi llorar de miedo!! Jaja!! Salames pecho de tristelme tus jugadores se lesionan solos del miedo!!!Echaron medio equipo!! Y al Dt ! Y la banda de tranfugas de afangelici vuelan también!! Fue lo mas importante que tuviste que jugar y te agarro diarrea!!! Caa goo nessss acá!! Allá!! Y en todos lados!!
Pero quien sos gil??? vos fingiste heridas en la Boca, vos lloraste de miedo ese dia, te vi ir a la madrugada corriendo a Paraguay a llorar para que te dieran el partido y segui engañandote que la final tapa el descenso pero ni vos te la crees mogolico y lo mas importante que tuviste que jugar en tu historia fue contra Belgrano para no descender y ya todos sabemos como termino!!! jajajajaja

Mensaje escrito por juanma28 el 05/04/2019 06:54:19 pm - Puntaje: -4 
freder escribió: /i.ibb.co/BT7CHF6/Screenshot-20190405-193723.png
Quedaste mal despues del 26 de junio de 2011 ehh!!! El descenso te hizo mierda BoBo!!!

Mensaje escrito por juanma28 el 06/05/2019 03:25:01 pm - Puntaje: -4 
nicus07 escribió: Respecto a Cobra Kai, creo que todo es más simple de lo que uno piensa. Al igual que en Ash vs evil dead que me gustó bastante, Cobra Kai se parodia a sí misma, PORQUE OTRA NO LE QUEDA. ¿Por qué? Bueno, primeramente porque los protagonistas nunca fueron buenos, por algo no tuvieron una buena carrera... son malos, sencillamente. Entonces hacen la doble: Comedia ligera con acentos nostálgicos por un lado, y libres, al mismo tiempo, de toda culpa por el resultado final las peleas son bizarras, estás muy mal hechas.
Pero quien sos ??? Anda a comentar con Romulo y Berruti,ja

Mensaje escrito por juanma28 el 29/05/2019 12:50:31 am - Puntaje: -4 
dalt escribió: Que bokita gane esta copita falopa no borra las 2 finales en las cuales River le rompio el orto y lo dejo traumado con graves secuelas a la vista en los usuarios porcinos del foro, va, los que quedaron, la mayoria se borro.
Que riBer haya ganado la copa Libertadores no borra el descenso pedazo de pelotudo y esta copita falopa como decis vos tambien la jugaste y te golearon en Tucuman y te creiste el Barca de Giardiola cdo le ganaste 4 a 1 en tu cancha despues y no te alzanzooooo!!! Jajajajaja Y mas traumados que ustedes que se fueron a la B no hay pelotudo!!!