Login

  





Los mejores comentarios de gasgas

Mensaje escrito por gasgas el 26/03/2013 02:43:36 pm - Puntaje: 36 
Hoy escuché una de las cosas más extrañas: estaba mirando la TV cuando comenzaron a pasar la nota sobre la visita de Tom y la presentación de Oblivion. Terminábamos de comer y mi novia, con cara de ahora lanzo una verdad mundialmente reconocida me tira que Tom Cruise le cae mal y no hizo ninguna película buena. Mi reacción fue la de siempre: le contesté que me gustan sus películas y que ha hecho grandes films. Como, por ejemplo. LA GUERRA DE LOS MUNDOS. Y aquí vino la herejía: la irrespetuosa dijo algo del estilo: la de los extraterrestres? que venían en esos bichos gigante y... se llevaban a la gente? malisimaaaaa.... Le dediqué una sonrisita para contener la ira. Cuando se volteó para pasarme un poco más de ensalada, le serví de la Coca Cola que no tenía gas. Hereje. Blasfema. La Guerra de los Mundos es un peliculón antológico.

Mensaje escrito por gasgas el 07/02/2013 12:06:19 am - Puntaje: 27 
bien ahí, preparándose para el inminente apocalipsis zombie. me gustaría ayudarte pero mis libros de supervivencia están orientados a buscar gente valiente que me defienda y cosas por el estilo jaja!

Mensaje escrito por gasgas el 20/02/2013 01:05:18 am - Puntaje: 26 
Te estoy esperando, SONY. [image]http://images04.olx.com.co/ui/8/10/43/1283699905_118340743_1-blu-ray-virgen-de-25-gigas-alamo
s-norte-1283699905.jpg[/image]

Mensaje escrito por gasgas el 30/11/2012 05:39:35 pm - Puntaje: 22 
decía puto el que lee. malditas palomas trolls!

Mensaje escrito por gasgas el 30/11/2012 05:07:28 pm - Puntaje: 21 
Hola! Este comercial lo vi hace mucho, realmente mucho tiempo en la televisión (creo que era CNN) y, por más que intenté con mi pobre inglés y pobrísimos recursos para bucear en la web, no lograba encontrarlo. Hará un añito lo encontré y hoy, por esas cosas que tiene la vida, se me vino a la cabeza y me dieron ganas de compartirlo. Dura tan solo un minutito. Inspira y motiva, desde la emoción. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8zOoSB4NQtg[/youtube] Gracias por pasar! PD: lo busqué en el foro pero no logré encontrarlo, si es repost, avisen!!

Mensaje escrito por gasgas el 06/11/2012 01:55:06 am - Puntaje: 20 
Minaharker22 escribió: Yo sé que me van a venir muchos negativos pero realmente por esta vez me importa muy poco. Odiar a Lori cuando tuvo los huevos de que la abran viva para salvar a su bebé es ser hijo de puta, que quieren que les diga. No puedo entenderlo, trato pero no. Ojalá sean tan moralmente superiores para juzgarse ustedes mismos. Por Dios... vayanse a freír churros. La verdad me jode, se nota. Pero es que es odiar por odiar, es odiar tipo Merle, odio estúpido y sin sentido. Pueden odiarla en las otras partes pero ahí??? Por Dios... sin palabras...
¿Me estás jodiendo? + Intento de aborto (sin consultar con el padre -o supuesto padre) + Luego de dos meses de la presunta muerte del esposo, se encama con quien le informó la ´´mala noticia´´ + El informante a quien se empona, es el mejor amigo de su (ex?) esposo. + Inútil, total y absolutamente inútil + Cuando podia haber aclarar la situación pasada con Shane, prefirió el silencio y las miraditas confusas + Caminó siempre por la peligrosa linea de ese amor dual que parecía confundirla: por momentos le gustaba Rick, por momentos le hacia ojitos a Shane + Su actitud al enterarse que Rick mata a Shane, luego de incitar a RICK A QUE LO HAGA + No tiene la certeza de quien es el padre de su hijo. Es 100% odiable. Intenta redimirse con el acto de valor, pero es irremontable.

Mensaje escrito por gasgas el 10/12/2012 12:42:56 am - Puntaje: 20 
Lucky (2011) [image]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRyQRmwQV93V1Gc7mvy-7rKiGsQuhOzpmsQxnkwtLAVB0QDvlB5lc
vNDPvv[/image] Un asesino descubre que una de las mujeres que ha matado, ganó la lotería. Este hecho cambia su vida por completo: lo transforma en millonario, gana notoriedad y logra conquistar a la mujer que amó toda su vida, la que a su vez, es quien le genera estas ansias irrefrenables de matar. Lo quiero hacer corto, concreto: no sé si fue una comedia, un pseudo-thriller o que cuernos, tan solo puedo decir que esta pelicula, Lucky, es una bazofia. No solo el argumento, que pierde todo el interés a los 20/25 minutos, sino también las HORRENDAS ACTUACIONES (en las que la protagonista, Lucy, se lleva las palmas como el engendro actoral más deforme del último lustro) y el ritmo extraño de la película, quien quiere parecer una comedia que lleva al absurdo situaciones soporiferas, completan un combo del que, mis amigos, los invito a pasar de largo. Por varias cuadras. Me dormí una vez al mirar la película y soñé con una jirafa comiendose un flan: fue más divertido que toda la película. Nota: 1.5 (uno con cincuenta) TIP: de lo peor del año no zafa nada la protagonista no solo es mala actiz, sino que también eligió realizar el papel de una mujer totalmente despreciable y molesta. HORROR DE PELICULA. The Exorcism of Emily Rose (2005) [image]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRAtzIi-r00oNwXtjVoiahYQX6gUj6XWO7S4MqjcQJsMoRSszDjQm
hGRQVs[/image] Una película que me ha logrado inquietar. La historia trata del juicio que se lleva a cabo por la muerte de una joven estudiante universitaria, quien fallece luego de un largo sufrimiento. Tras un exorcismo fallido, el Padre Moore es enjuiciado por homicidio culposo y allí comienza a desarrollarse una trama que consiguió incomodarme en más de un momento. El ritmo del film está marcado por la vivencia de la abogada defensora, una persona no creyente en nada de lo sobrenatural, quien toma el caso y comienza a observar sucesos extraños en torno al caso y, principalmente, su vida. Me resultaron realmente asfixiantes esos momentos en los que, a través de flashbacks, relatan los últimos momentos de Emily (desde el lado de la defensa, quienes aseguran ella estaba poseída): consiguen erizar hasta el último de mis pelos y, con sinceridad, les puedo decir que dos o tres imágenes que vi ayer, las voy a llevar conmigo varios años. Incluso, los momentos en los que la fiscalía intentaba demostrar que la muerte de la mujer no fue a causa de un agente demoníaco, sino de una enfermedad (psicosis y epilepsia), y nos muestran la explicación cientifica de los acontecimientos que antecedieron a la muerte, completan la mirada sobre este peliagudo tema. Seguramente en un par de años la vuelva a ver (cuando me recupere, claro). Nota: 7 (siete) TIP: Las 3 de la mañana ya no volverán a ser lo mismo.

Mensaje escrito por gasgas el 07/01/2013 11:31:03 am - Puntaje: 20 
The Watch (2012) [image]http://horrornews.net/wp-content/uploads/2012/07/The-Watch-2012-Movie-Ben-Stiller-5.jpg[/imag
e] Un grupo de vecinos de barrio decide formar una patrulla vecinal debido a un extraño homicidio que ocurrió en el lugar. Todo esto toma ribetes cósmicos cuando comienzan a observar que el asesino quizás no pertenezca a este mundo... Es una comedia muuuuuy liviana que se deja ver. Ben Stiller no pega una, dije en un comentario anterior. Y acá tengo me dejó un sabor extraño: su personaje no me gustó, pero la película me sacó un par de sonrisas. Cada diez minutos me reía, no parece un gran dato, pero es más de lo que puedo decir de las últimas comedias que pasaron frente a mis ojos. El gancho para ver esta sucesión de hechos absurdos es la personalidad (y la actuación) de la patrulla: Vince Vaughn y Jonah Hill se roban las mejores escenas, con sus personajes típicos y repetitivos, siempre encuentran la manera de darle una vuelta más de rosca al asunto y logran regalar buenos momentos. Humor hollywoodense, como seguramente quien le da play a un film así, no pretende gags inteligentes o pensar demasiado: uno solo busca divertirse y la película, en varios momentos, dá en el clavo. No es la comedia definitiva, ni mucho menos: si no hay nada mejor a mano, puedo decirles que no se van a arrepentir de por vida. Se olvidan de lo que vieron en dos días. Nota: 5.50 (cinco con cincuenta) TIP: Jonah Hill hace lo suyo Vince Vaughn también la esposa de Stiller en la escena de las velas. The Fall (2006) [image]http://movieboozer.com/wp-content/uploads/2011/06/the-fall-movie-1-poster.jpg[/image] A principios del siglo pasado, un doble de riesgo sufre un accidente y acaba internado en un pequeño hospital en una zona alejada. Allí conoce a una pequeña niña, a la que comienza a contarle una fantástica historia en donde la ficción y la realidad se fusionan. Lo más lindo y lo más oscuro de los seres humanos, se entrelazan en ésta historia fantástica en el que se desnuda el corazón de los protagonistas. Me encantó. Una obra de arte hecha película. No quiero adelantar nada, tan solo decir que voy a llevar un buen tiempo en la retina ciertos planos, momentos sublimes que te traspasan y se guardan en el corazón. Tiene momentos de ternura, de emoción y algo de acción: el cuento es la excusa perfecta que utiliza la película para enamorarnos. Y, lo reconozco, lo consiguió conmigo. Es una de esas que necesariamente tienen que reproducirse, por lo menos, cada cierto tiempo. Un viaje que no se puede dejar de hacer. Sé que la reseña dice poco, pero créanme cuando les digo que es una gran, grandísima película que les va a llegar al corazón. Para mirar con la novia y saber que cumplimos con nuestra tarea de enamorarla un poquito más de la vida. Nota: 9 (nueve) TIP: La podemos ver tantas veces como querramos. Savages (2012 [image]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT9cgSeEUc1mVPgnKfbJ1XdL-Yn9BnOsatHLIFpYbkc4grC-OiMeH
a1g2GD[/image] Dos narcotraficantes americanos, alejados de los estereotipos, comienzan una búsqueda despesperada para encontrar a Ofelia, la mujer que comparten y aman. Ésta ha sido secuestrada por un cartel Mejicano que tiene intereses en el negocio de ellos, y está liderado por una misteriosa y escurridiza mujer llamada Elena. No quería excederme en la pequeña reseña del argumento, y creo que la cuestión principal, el eje del film es aquello: pero quedarse solo con eso, sería simplificar algo que termina siendo bastante más complejo de lo que inicialmente uno podría llegar a esperar. Policias corruptos, singulares matones a suelo, lucha de carteles mejicanos y la puja eterna por el dominio del narcotráfico en suelo americano. Aborda a todo estos temas, quizás con cierta liviandad pero sin dudas de forma dinámica y atractiva para el espectador. Benicio del Toro tiene un papel muy bueno: es la mano derecho, el ejecutor del cartel mejicano. Despiadado, cruel y sin ningún obstáculo moral para conseguir lo que desea. No se quedan atrás los dos muchachos narcotraficantes: quisieron (y lograron) empezar con el negocio de la marihuana desde otra perspectiva, sin violencia. Por el negocio, priorizando la calidad del producto. Lo lograron y el negocio prosperó de forma gradual pero constante. Se convirtieron en la referencia en California para conseguir marihuana de calidad. Uno de los que comenzaron el negocio, es un ex marine. Bruto, impiadoso. Con una importante carga de violencia, enfoca al negocio desde su particular punto de vista. El otro es el pensante: un hippie urbano que busca cambiar al mundo desde la acción. Juntos, conocen a Ofelia. Ella es una niña rica de Laguna que busca nuevas experiencias. Viven un romance, los tres. Nada podría ser más perfecto. Pero algo sale mal. El cartel mejicano logra dar con ellos, luego de una breve negociación que fracasa, deciden extorsionar a los dos amigos narcos mediante el secuestro de Ofelia. Allí comienza la cacería. Y aparecen personajes como el de John Travolta, un miembro corrupto del FBI que no tiene bandera y juega para él. Muy bien logrado por Travolta, quien parece que los años han sabido purgarlo de aquellas viejas malas actuaciones y ahora encarriló su carrera. Después también está la femme fatale, Elena. Interpretada por Salma Hayek. El personaje en sí es bueno, lo que falla es la ejecución: un desastre actuando. Lo suyo es hablar poco, mostrarse mucho y nada más. Ofelia, o también llamada O, logró que la odie. Hasta último momento esperé que le volaran la tapa de los sesos. Quizás son muy anticuado, pero realmente provocó pensamientos poco santos en mi cabeza (y que poco tenían que ver con su polémica vida sexual). Inútil. Sumado a que es la voz que narra lo que está pasando, con frases ilógicas y toques hippies que quieren hacerla ver cool. No way, rubia. Además, no estás tan buena. Lo que más rescato del film son esos pequeños momentos en donde la cámara lenta, junto con planos fuera de lo normal, son acompañados por una banda de sonido realmente buena. No son muchos, pero valen realmente los más de 140 minutos que dura el film. Mágicos, para resumirlos en una sola palabra. Claro, habrá acción, un poco de sexo y varias historias que se entrecruzan. Traición, mentiras y violencia. Me entretuvo y eso es difícil de hacer con una película de tan larga duración. ++++++++++++++ SPOILERS +++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++ SPOILERS +++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++ SPOILERS +++++++++++++++++++++++ Se puede hablar que tiene dos finales: creo que el verdadero es el primero. El segundo es tan solo una obligación. La obligación de quedar siempre bien. Ví la versión UNRATED (no sé si eso tendrá que ver) y en la secuencia final, se observan dos situaciones que bien podrían tener (en realidad, una lo es) el The End al final. Repito, el primero es el más coherente, natural y real. Tiene que ver con el film. El otro es sencillamente estúpido. ++++++++++++++ SPOILERS +++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++ SPOILERS +++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++ SPOILERS +++++++++++++++++++++++ Nota: 6 (seis) TIP: Benicio del Toro se luce Salma Hayek lo tuyo es no usar corpiño y saltar, saltar y saltar grandes momentos mágicos con la banda de sonido buena acción la música del chavo del 8 de ringtone nos transporta a ese extraño universo en donde todos los yanquis son lindos y los mejicanos unos bigotudos frijoleros traficantes asesinos violines Ofelia no está tan buena Conteo de tetas: varias.

Mensaje escrito por gasgas el 14/01/2013 03:05:48 am - Puntaje: 20 
Starship Troopers (1997) [image]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/d/df/Starship_Troopers_-_movie_poster.jpg/215p
x-Starship_Troopers_-_movie_poster.jpg[/image] El planeta Tierra libra una gran batalla contra una raza de insectos alienígenas que amenazan la supervivencia de la raza humana entera. Un joven de Buenos Aires (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) llamado John Rico, junto con otros amigos más, ingresan a las fuerzas armadas interestelares (o algo asi) para defender a la humanidad entera. Una película a GRAN ESCALA, algo que realmente me sorprendió porque el film pasó por debajo de mi radar todo este tiempo, un presupuesto millonario y actuaciones increíblemente malas dan forma a un entretenimiento que tiene de todo. Una subtrama amorosa, una especie de triángulo amoroso entre los protagonistas y Denise Richards cuando era una niña más que apetecible, son algunos de los condimentos que endulzan la trama. Los humanos, luego de un ataque devastador sobre BUENOS AIRES y varias ciudades más, deciden invadir el planeta originario de los insectos alienígenas: después de saber que esto es lo que hay, no podemos esperar mucha más profundidad en la trama. Y no la hay: la historia de Rico es el motor que lleva adelante toda la trama. El personaje es el héroe típico, estereotipo usual yanqui, algo que no está nada mal. O sea, vamos... la película no se toma en serio, no tendriamos que hacerlo tampoco nosotros. Entendiendo eso, se disfruta (y bastante). Algo que no puedo dejar pasar, son los uniformes de los militares... impresentables (aunque no es algo importante, lo tenía que decir). Tiene ciertos momentos que se asemejan, de alguna manera, a una especie de reivindicación de algunos estilos que rememoran al nazismo. No quiero profundizar en eso, es más que nada en cuanto a la propaganda, simbología y uniformes. Nada que pueda aterrar al que se asusta fácil con éstas cosas. Los efectos especiales tienen un contraste difícil de eludir: si bien la película es del año 1997, hay algunos muy bien logrados. Observan botones cuadradisimos y monitores gigantezcos, te puede sacar una sonrisa. Pero lo demás está muy bien. Mención especial para los bichos, muy logrados (y mucho más acabados que los que pueden aparecer en películas de hoy en día). También, como casi todo lo que tiene el film, se perdona y entusiasma. Para ir cerrando, repito que me gustó: logro entender lo que la película quiere, entrentener y dejo que lo haga. Por suerte, logra su cometido. Un poco más de dos horas que se pasan volando. La recomiendo si quieren ver algo... difícil de encontrar el día de hoy en la filmoteca actual. Nota: 7 (siete) TIP: Denise Richards el héroe es argentino (o por lo menos así lo dice el guión) bichos buenos bichos mucha acción más de dos horas de diversión muchas tetas. Trick r Treat (2007) [image]http://4.bp.blogspot.com/_FDhi4kjfOec/TJS_0oUH0aI/AAAAAAAAAO8/EzY_LhM7zPg/s1600/Trick+r+Treat
.jpg[/image] En Halloween una macabra leyenda urbana cobra vida, lo que desata una ola de muertes en una tranquila ciudad nortemericana. Asi de simple es el argumento, y créanme cuando les digo que ni los caracteres que he gastado en resumirla valen los 82 minutos que dura este inútil bodrio hollywoodense. Incoherente, inconexo y estúpido encontré, en una de las escenas en las que los bostezos me dejaron apreciar lo que pasaba en mi televisor, errores de continuidad absurdos. Estereotipos, utilización de fórmulas MÁS que gastadas y un par de chicas lindas. No hay nada más. Estoy inmerso en una mala racha en cuanto a las películas de terror, ayer vi The Amityville Horror y le puse un 1,5. Pensé que difícilmente podrían hacer algo peor, tan solo podrían igualarlo. Grave error el mío. Voy a tener que replantear mis notas bajar, ya que basura como la que acabo de ver me dejan pensando que un 1 es, en casos extremos como éste, demasiado. Le tuve que poner medio punto más a The Amityville Horror, no puede estar tan sólo a medio puntito de esta verguenza. Retomando el film propiamente dicho: cero explicación (un intento nomás, pero quedo tan solo en eso) de lo que pasaba. No me interesaba mucho, pero llegué a duras penas al final del este aborto de la naturaleza para ver si algo tendría sentido. No lo tuvo. Un film de horror, literalmente. Estoy horrorizado, lo que vi no tiene nombre. Huyan de esta cosa amorfa, no vale la pena, ni incluso por las muchachitas con vestidos ajustados que no tienen reparos en mostrar sus (importantes) atributos. Nota: 1 (uno) TIP: absolutamente toda la puntuación se debe a los pechos de las mujeres que aparecen en ésta porquería. The Wackness (2008) [image]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/2/28/Wacknessposter.jpg/220px-Wacknessposter.j
pg[/image] Un chico de 18 años llamado Luke, quien termina la secundaria naufragando en la intrascendencia, reparte marihuana para juntar dinero y pagar sus estudios uno de sus clientes, un psicólogo poco ortodoxo, se transforma casi sin querer, en confidente y amigo de éste. La hijastra del psicólogo, una hermosa chica de 18 años, compañera de Luke, le dá una chance a Luke y se atreve a conocerlo. Entre ellos transcurre ésta película que intenta explicar toda la rareza del hombre. Primero tengo que hacer una pequeña salvedad: ésta película la ví hace muchos años, allá por el 2009 si mal no recuerdo. Al terminar de verla, supe que me había encantado. Y así, la recomendé por años a mis amigos. Hoy tuve una extraña sensación antes de atreverme a mirarla: tenía miedo que no me gustara, haber pensando que era mejor de lo que hoy, años después y cientos de películas más en mi espalda, afirmo es un buen film. El miedo era entendible y por suerte, infundado. La película es excelente, toca fibras (al menos en mi) comunes al adolescente, joven adulto, promedio. El que lee esto, y el que lo escribe. Es un drama que tiene como centro a Luke Shapiro, una especie de perdedor semicool de la secundaria, quien vende hierba para tener dinero y poder ir a la universidad. Con motivo de su trabajo, conoce a un psicólogo fuera de lo común, con quien se crea un extraño (pero divertido y totalmente creíble) vínculo. A su vez, la hijastra del psicólgo, una chica llamada Stephanie, interesada en buscar chicos populares y, como no podría ser de otra manera, ignorar a los demás, se encuentra en un impasse en su vida: está varada en la ciudad por todo el verano. Allí nace la historia y créanme, es hermoso ver como se va desatando el nudo. El personaje del psicólogo está interpretado por Ben Kingsley, quien encaja a la perfección en el rol de una persona que se encontró, casi sin entender como, que es un adulto y su vida le pasó de largo. En cada rincón del film encuentro situaciones que plantean dramas existenciales. Pero lo hace desde el llano, lejos de cualquier tipo de mirada soberbia o superadora, aquello que nos muestran es real y palpable. Y se desarrolla de forma natural, coherente. Eso es no sólo interesante, sino muy, muy difícil de plasmar en un film. La banda de sonido acompaña de forma acertada: la historia transcurre en la ciudad de Nueva York en el año 1994. El rap incipiente y la cultura grunge. Pienso en la película y se me viene a la cabeza la vida de los que no pueden encuadrar, que no saben encajar. Los sufrimientos y sus victorias. Es, repito, muy humana la película. Como pocas. Como ninguna. No sé si podrán apreciarla, bah, en realidad, si les gustará tanto como a mi. El protagonista me recuerda a mi adolescencia y quizás por eso es que me entra de forma tan brutal y absoluta. Sin mucho más que decir, una película para disfrutar. Tengas la edad que tengas. Nota: 10 (diez) (sí, fucking diez) TIP: Los personajes, los personajes y los personajes.

Mensaje escrito por gasgas el 09/02/2013 11:47:25 am - Puntaje: 20 
Paris Miente!

Mensaje escrito por gasgas el 23/03/2013 10:59:01 am - Puntaje: 20 
Poner a Will Ferrell en ésta lista es, prácticamente, una herejía... pero bueno, hay gente para todo. Del que sí voy a decir algo, porque creo que podría echar un poco de luz sobre el asunto, es de Jean Claude Van Damme: no voy a negar, bajo ningún punto de vista, que sus película de acción son repetitivas, obvias y hoy en día, inmirables de acuerdo a los parámetros que se manejan. Pero hace un buen tiempo, un par de años atrás, llegó a mis manos una película titulada JCVD (si, las iniciales de Jean Claude) que es una especie de drama bizarrete con algo de acción. A partir de ese film, ya no espero más las películas de Jean Claude con el viejo prejuicio de que es un actorcito insípido más. Recomiendo el film. Y repito: Will Ferrel en ésta lista? WTF!??!

Mensaje escrito por gasgas el 12/11/2012 12:55:29 am - Puntaje: 18 
Cockneys vs Zombies (2012) [image]http://www.theaterthoughts.com/wp-content/uploads/2012/09/Cockneys-vs-Zombies.jpg[/image] Dos hermanos y su prima, frente a la inmintente clausura del asilo donde está alojado su abuelo, deciden robar un banco con el fin de pagar la deuda del lugar y así, lograr que su abuelo no sea trasladado a una ciudad del norte de Inglaterra. Hasta ahí, la película podría ser viable. Hay zombies, claro. La excusa es haber encontrado una vieja tumba en una excavación situada al lado del asilo. El resultado: un intento de comedia (o algo parecido... los ingleses son raros) con zombies, abuelos y ladrones improvisados en el medio. Los primeros diez minutos me dieron cierta esperanza, la que fue mutando en una especie de aburrimiento/decepción con el correr de los minutos: tampoco esperaba gran cosa sabiendo como venia la mano, pero el paquete final es realmente estúpido. Situaciones absurdas que buscan hacerte reir pero solo consiguen estirar una trama que agoniza desde el inicio: las actuaciones van acorde al producto y no hay nada rescatable. El gore no está bien logrado y se nota mucho la digitalización. No se ve ni un cuarto de teta. Sinceramente, un bodrio total. Nota: 2 (dos) TIP: Es cortita... yo que sé. Uno tiene la esperanza que la morocha, quien a priori no parece bonita, vaya perdiendo algo de ropa con el paso de los minutos. Otra esperanza devastada por la realidad. Moonrise Kingdom (2012) [image]http://a5.mzstatic.com/us/r30/Music/v4/95/b0/2f/95b02f18-b38b-4ce0-e355-eb21639466e0/UMG_cvra
rt_00018771889328_01_RGB72_1200x1200_12ABKIM00008.200x200-75.jpg[/image] Voy a empezar contando brevemente la trama: un pequeño huérfano con dificultades para encajar entre sus amigos, y una niña bien con cierto desorden en su personalidad, traman un plan para juntos poder escapar de aquello que los entristece. Hasta ahí voy a contar del argumento, porque tengo que reconocer que algo no entendí, no cuajó dentro de mi cabeza. Primero quiero decir que las actuaciones me gustaron mucho, en especial de los dos niños principales, que junto a la de Bruce Willis y Edward Norton, me detuvieron en las contadas veces que quise parar la película y mirar la repetición de Bendita TV (suelo ver peliculas despues de la una de la mañana). Más allá de ese oasis en este desierto desconcertante, no puedo rescatar mucho más que un par de pinceladas del innegable talento de Wes Anderson que, para mi TOTAL Y ABSOLUTA SORPRESA, no logra dar en el clavo. Hubieron ciertos momentos en donde la película me transportó directamente a la obra maestra llamada Fantastic Mr. Fox, pero fueron tan solo escasos lapsos del film en los que pude ver, con sincera gratitud, el romanticismo mágico que aquel ya viejo film. Lo demás es un garabato, un remolino de ideas que tan solo dan vueltas sin llegar a ningún lado. Terrible decepción la que sentí cuando los títulos aparecieron: pensar en Wes Anderson es saber que vamos a ver algo distinto, irreal pero dulce y mágico. Repito, le esquiva al blanco de manera brutal, desgarradora. La película no logra anclar en el espectador: son varias situaciones inusuales que parecerían tener un hilo conductor, sumado a historias de personajes que no empiezan, siquiera, a desarrollarse, en medio de una isla que, al parecer, tiene su historia (pero jamás conocemos). Me sentí desorientado gran parte de la hora y media que dura, sin saber si existía un mensaje subyacente a la trama. Creo que lo único que puedo llegar a rescatar como idea-nexo es la infelicidad de aquellos quienes están comodos en su infelicidad y la rebeldía y felicidad incipiente de aquellos que hacen lo que verdaderamente sienten. Pero aún con ese mensaje, la película sigue siendo un intento fallido de... prácticamente todo. Algunas escenas buenas (ciertas tomas, repito, te llevan de los pelos hasta la grandiosa Fantastic Mr. Fox), buena música y actores reconocidos sosteniendo un real y absoluto bodrio. Una pena, una grandísima pena. Nota: 3 (tres) TIP: Esa ambiguedad con la que trata el amor juvenil es, mínimamente y por decir algo liviano, polémica. La película me dejó en pelotas, con una mueca que iba del fastidio hasta la incomprensión. No siempre el cine-semi-arte es un canto a la genialidad. In the Loop (2009) [image]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/0/01/In_the_Loop_poster.jpg/220px-In_the_Loop_
poster.jpg[/image] Una declaración poco feliz de un ministro británico trae como consecuencia, una serie de acontecimientos que puede llegar a desencadenar una guerra. Buenisima. La película es realmente buenísima. Todo comienza con algo tan simple y minimo como una declaración radial que escala hasta las más altas esferas del gobierno británico y del estadounidense. La película no te da respiro: constantemente está pasando algo y te exige atención total. Lo más extraño de todo esto es que logra avanzar sobre el lomo de las excelentes y muy bien logradas actuaciones de los intérpretes. Existen un par de personajes que se llevan las palmas, concentrando en ellos una gran cantidad de carcajadas. Como han logrado bajar el protocolo que uno supone tiene que regir dentro de la política y humanizar a éstos es algo grandioso que no pueden dejar de ver. Sinceramente, no tengo palabras más que de recomendación frente a una joyita como ésta: me hizo acordar a cuando vi, con pocas expectativas, Muerte en el Funeral. Dejarla pasar es un pecado. Nota: 8 (ocho) TIP: Malcolm Tucker. -.- Malcolm Tucker: Fucking hung up, havent you? You fucking hoity-toity fucking... Tourist: Hey, buddy? Enough with the curse words, all right? Malcolm Tucker: Kiss my sweaty balls, you fat fuck. -.- Michael Rodgers: PWIP-PIP? Who wrote that, Charles Dickens? -.- Die Tür (2009) [image]http://2.bp.blogspot.com/-rE5NfvlT0nc/TaxWZNqX8WI/AAAAAAAAFas/N2MlOXqugqs/s1600/DIE_TR%25257E
1.JPG[/image] Un artista a quien se le desploma la vida luego de la muerte de su hija. Viajes en el tiempo y extrañas paradojas. La posibilidad de un nuevo inicio, de conseguir el tan ansiado perdón. Una chance de hacer las cosas bien. El choque con una realidad pasada, alterna pero real: los problemas del encuentro consigo mismo. Un secreto guardado por los vecinos. Decisiones morales, la delgada linea que separa el mezquino interés personal de la justicia. Creo que es la mejor manera de explicar algo de lo que la película nos brinda, sin spoilear nada. Cine alemán del bueno, de lo mejor que ví de lo que ha llegado desde aquel lejano país. Una historia oscura que vale la pena: mantiene el ritmo y se van develando los secretos poco a poco. El final deja un buen sabor en la boca. Recomendada para quien quiere ver algo de cine paralelo. No van a ver show acá, tan solo una buena película. Nota: 6.50 (seis con cincuenta) TIP: El personaje principal es muy oscuro y está muy bien logrado. Hay que verla en el idioma original. La paradoja del encuentro con el otro yo genera situaciones muy interesantes. - volver a boedO.

Mensaje escrito por gasgas el 13/03/2013 01:18:40 am - Puntaje: 18 
No tomó la pastillita y empezó a decir ganzadas...

Mensaje escrito por gasgas el 05/01/2015 05:30:30 pm - Puntaje: 18 
Gone Girl [image]http://pics.filmaffinity.com/Perdida-677988863-large.jpg[/image] El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller Perdida, de Gillian Flynn. (FILMAFFINITY) Tenía grandes esperanzas con ésta película y me llevé una patada en la boca. Son casi dos horas y media y uno supone que si un estudio se decide a bancar algo de tal magnitud, es porque el producto lo merece. Estaba convencido que había sido una excelente decisión hasta pasada la horita, en donde la película comienza a tomar ribetes cuasi-cómicos, hilarantes en donde la trama se apoya en ideas absurdas, inocentes. Son fallas lógicas que destruyen cualquier intento de concretar un producto serio: sinceramente, si hubieran seguido en el camino iniciado en la primera hora, otra sería mi crítica. Pero, para ser sintético y no ahondar en el guión (y spoilear masivamente), voy a decirles que si quieren sentirse defraudados, vean ésta película. Sino, pasen de largo: no habrán malgastado dos horas y media de su vida. Nota: 2 (dos) Into The Storm (2014) [image]http://pics.filmaffinity.com/Into_the_Storm-815483419-large.jpg[/image] Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, aficionados en busca de emociones y valientes vecinos de la ciudad, Into The Storm te lleva directamente al ojo de la tormenta para experimentar lo que ofrece la Madre Naturaleza en sus momentos más extremos (FILMAFFINITY) Es una película afanosamente inspirada en Twister (los más viejos como yo la recordarán) que aporta grandes efectos especiales y no mucho más. Pero ésto no es necesariamente algo malo, porque todo lo que uno podría llegar a suponer encontrar en un film así, lo encuentra: hay partes super forzadas de drama innecesario, gente común que se viste de héroe por un rato y varios personajes más que completan un abanico no muy extenso, pero correcto. Por supuesto que no todo fue color de rosa y, por ejemplo, la subtrama de los redneck-jackaass me pareció lo más estúpido del planeta otro de mis cuestionamientos debería detenerse en la parejita juvenil, pero voy a ser benévolo porque la chica me pareció muy hermosa. En resúmen, una película pasable de cine catástrofe. Buenos efectos, historia relativamente creíble y un final aceptable. Nota: 7 (siete) The Skeleton Twins [image]http://pics.filmaffinity.com/The_Skeleton_Twins-619592112-large.jpg[/image] Después de eludir la muerte el mismo día, los distanciados gemelos Milo y Maggie se reúnen para encontrar una explicación razonable del negativo rumbo de sus vidas. (FILMAFFINITY) Un drama con toques de comedia gris (que no llega a ser negra) y buenas actuaciones, compactado en una hora y media en donde se lucen los actores, desarrollando de forma correcta personajes oscuros, tormentosos. Me gustó mucho: es una historia mínima que se siente muy real. Es posible que la pareja de actores principales (los hermanos) sean de mi agrado, por eso disfruté cada minuto de ésta historia. No tiene puntos bajos y cada actuación es más que correcta: la trama no pretende ser más de lo que es y evita los golpes bajos. El tema que tratan no es algo para tomar a la ligera, y la película lo trata de una forma que no resulta chocante para el espectador. No tengo más que palabras de recomendación para éste pequeño drama que les dejará un gran recuerdo. Nota: 8.50 (ocho con cincuenta)

Mensaje escrito por gasgas el 11/02/2013 04:53:07 am - Puntaje: 17 
Sinister (2012) [image]http://adventureamigos.net/wp-content/uploads/2012/10/Sinister.jpg[/image] Un escritor especializado en casos policiales reales, se muda a la casa en donde se cometió un macabro crimen, el cual será el motivo de su próximo libro. Pero el periplo no va a ser para nada fácil, ya que él y su familia comienzan a ver que la casa tiene una extraña presencia que no los deja en paz... Una película que sufre de una de esas enfermedades de los nuevos tiempos: bipolaridad. ¿Como es eso? Por un lado, la historia comienza interesante, entretenida y con buen ritmo. La investigación se encara de una forma adulta y la manera de enfrentar los misterios, por parte del escritor, es realmente atrapante. Hasta ahí, uno espera que el film siga por ese mismo camino: se nota el componente fantástico pero está muy bien asimilado en la trama. Pero, como no podía ser de otra forma para un film de terror, le erran. La enfermedad se torna evidente por un motivo claro, estúpido y, al parecer, ineludible para los directores de éste tipo de películas: luego de una buena introducción y planteamiento del problema en el que va a girar la trama, la película se empecina en ASUSTAR al espectador. Y es una pena. Porque lo hace de la manera más trillada posible: la música de siempre, subiendo en los momentos de tensión, para bajar unos segundos... preparar el susto y subir la música. Otro ejemplo puede ser como las apariciones tienen en cuenta el ojo de la cámara y no los protagonistas, error típico y molestísimo. Y allí todo se desbarranca: aquello que amagaron a hacer en los primeros minutos, queda totalmente olvidado, sepultado bajo una tonelada de clichés del género. Los intentos de asustar se vuelven cada vez más obvios y evidentes: no causan efecto y, al repetirse una y otra vez en escasos minutos, se vuelven hasta graciosos. El final es muy blando y la historia, que al principio pintaba como algo serio y entretenido, se vuelve una burla de ella misma. No la puedo recomendar, bajo ningún punto de vista: tenía grandes expectativas, ya que leí varias críticas que le ponían buen puntaje (incluso dentro de este mismo foro). Es inentendible para mí, como pueden haber caído en lugares visitados HASTA EL HARTAZGO por un sinnúmero de films anteriores: tenían algo bueno entre manos pero chocaron, de frente, contra una locomotora llamada cliché. Una pena. Nota: 3 (tres) TIP: la esposa hace el papel más inútil de la historia del cine// el maquillaje de las apariciones es MA LI SI MO// la carita en la pintura, moviéndose en el monitor, me causó gracia y ganas de romper la televisión a patadas (es una de las escenas más pelotudas de la historia del universo)// andá a cagar, película. Premium Rush (2012) [image]http://opionator.files.wordpress.com/2012/10/premium-rush-malaysian-poster.jpg[/image] Un hábil y intrépido mensajero de Nueva York, recibe un recado que provocará que un psicótico policía lo persiga por toda la ciudad. El argumento es lo de menos, por dos motivos: el primero, tiene que ver con que el film es una excusa para hacer alarde de lo cool que es andar en bicicleta segundo, porque literalmente el argumento es lo menos. Una estupidez total. Últimamente tengo el desagrado de toparme con historias llenas de agujeros, y ésta no fue la excepción: ridícula, innecesaria y fácil de resolver de cientos, miles de maneras distintas. Pero aún así, si hubieran logrado imprimirle el vértigo que supone andar a 80 km/h en las calles de Nueva York, la experiencia se tornaría más placentera. El resultado, es que también fallan en eso. Dialogos mínimos, actuaciones redundantes y clichés infantiles. Para el final, se reservan una catarata de escenas estúpidas, insufribles. Incluso una especie de flash mob irreproducible y fútil como pocas veces uno puede llegar a observar en la pantalla. Empezó relativamente bien, pero la sensación se licuó con la velocidad de la que tanto hablaron en el film pero que nunca pudieron transmitir. Para pasar de largo. Sin frenos. Nota: 3 (tres) TIP: Nueva York, ciudad grande y repleta de gente, no es un buen lugar para esconderse de un policía psicótico, según el cerebro del film, hagas lo que hagas, todos los caminos conducen a tu perseguidor// es corta y eso es bueno, muy bueno conteo de tetas// cero (pero hay escenas de timbres asesinos). Bad Boys (1995) [image]http://thehut.pantherssl.com/productimg/0/600/600/71/52171-1312463510-60847.jpg[/image] Una pareja de detectives se topa con un caso de robo de heroína y un asesinato posterior, pondrán en jaque a toda la división policial. Proteger a la testigo principal es vital para poder resolver el crimen, pero no será nada fácil... Clichés a morir, chistes fáciles, villanos de cartón y héroes básicos. Pero aún así, no es del todo mala. En realidad, no es mala para nada. Will Smith daba sus primeros pasos, en los que se puede observar el humor que hoy lo caracteriza Martin Lawrence hace de Martin Lawrence, lo que tampoco es malo. Quizás lo peor del film es Tea Leoni, quien realiza un papel de lo más estúpido que puedo recordar: si bien tiene importancia en la trama, toma su responsabilidad con insensatez extrema y se maneja como si fuera una infante. Explosiones, tiros, chistes. Un jefe de policía que grita, dos policías cool y pochoclos, muchos pochoclos. El director es Michael Bay y supuse que iba a ver algo más: me gustó mucho, mucho la trilogía TRANSFORMERS y supuse que iba a ver lo que ví, pero de otra manera. No me decepcionó, claro. Pero el film no logra despegar en ningún momento. Para pasar el rato... zafa (ahí nomás). Nota: 5 (cinco) TIP: Michael Bay y su amorío con el zoom en carrera (posta, lo hace a cada rato y se torna muy friki)// no importa lo angustiante de tu situación, siempre hay momento para tirar un chiste Tea Leoni me cae mal, muy mal. Creo que la odio.

Mensaje escrito por gasgas el 19/02/2013 02:35:56 pm - Puntaje: 17 
Según el INDEC cumple 25. Feliz cumpleaños, ALTEZA.

Mensaje escrito por gasgas el 03/11/2013 08:07:35 pm - Puntaje: 17 
bartman escribió: Si es verdad es ridiculo, pero viendo como la prensa miente en forma constante, o targiversa, no solo aca Argentina, en chile, en EEUU, en Brasil, Venezuela, etc yo a cualquier cosa que venga de un medio opositor/facho/golpista, etc ya le deje de creeer, perdonenme si es verdad, pero yo hasta que veo los videos y en crudo no creo mas nada, ya de carne editada y podrida nos dieron mucho para comer.....parecen Homero, si lo dice la TV lease internet, diario, etc es verdad, con la mala leche y ganas de voltear que tiene todos los fachos ya no les creo nada, y si KP aparce en contra yo me pongo a favor, a mi los proboy me caen para el tujes.
Con ustedes... el hijo perdido de Maduro.

Mensaje escrito por gasgas el 22/10/2012 03:14:17 pm - Puntaje: 16 
Es mi primer mensaje en esta comunidad, espero no pifiarle... The Dictator (2012): [image]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMjA4NjEyOTc4NV5BMl5BanBnXkFtZTcwODYzMjk2Nw@@._V1._SY317
_.jpg[/image] No es una pelicula inolvidable, pero bien sirve para pasar el rato. La película trata sobre un dictador africano que, por una maniobra de un integrante de su propio gobierno, al ir a los Estados Unidos a dar un discurso, pierde su investidura presidencial y por ende, luego de quedar a la deriva en el país del norte, intenta de todos los modos posibles de volver a su cargo. En el periplo, conoce a una activista con la que tiene una relación bastante divertida. Cerca del final intenta dejar un mensaje sobre la política yanqui, pero se queda tan solo en eso: un amague. Un par de momentos divertidos, la irreverencia de Sacha Baron Cohen y poco más. Nota: 6 (seis) TIP: Megan Fox y momentos escatológicos. Eso podría haberle dado un puntito más. Battleship (2012) [image]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMjI5NTM5MDA2N15BMl5BanBnXkFtZTcwNjkwMzQxNw@@._V1._SY317
_.jpg[/image] Una película de la que esperaba poco y me sorprendió gratamente: un héroe de manual, una rubia despampanante, grandes efectos visuales y el escueto aporte de Rihanna. La historia es lo de menos, el film tiene un buen ritmo y se deja ver. Nota: 7 (siete) TIP: La rubia, cuando entra al gym... antológico. The Bucket List [image]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/2/20/Bucket_list_poster.jpg/220px-Bucket_list_
poster.jpg[/image] Previsible y emotiva: una recomendación imposible de eludir un lluvioso domingo por la tarde. La historia de dos personas de avanzada edad cuya expectativa de vida se ve cercada por una enfermedad. Se forja una gran amistad y recorren el mundo en la búsqueda de cumplir sus fantasías y deseos más alocados, en donde no falta lugar para el crecimiento personal y un análisis en retrospectiva de los aciertos y errores que pavimentaron su camino. Grandisimas actuaciones. Nota: 7 (siete) TIP: Se quedó corta de golpes bajos. Abraham Lincoln: Vampire Hunter (2012) [image]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSZ_QGs7AodaU6M5jNAtzy8Or3xY_89SHuvO-zytPdg3vt67ICtrB
XBDPH3[/image] Está película cumplió con mis expectativas: es mala y no esperaba otra cosa. El comienzo es algo prometedor, dándole una vuelta de tuerca a la interesante vida de Abraham Lincoln, presentado como un hombre digno, corajudo y sediento de venganza. La introducción de los vampiros en la trama no puede ser algo criticable, porque.. .vamos, es una pelicula de vampiros y uno tiene que darle ese guiño al director. La ejecución de la trama es... floja, para no ser muy duro con el film. Escenas monótonas, un desarrollo de personaje nulo y actuaciones por debajo del promedio completan una idea que, por más extraño que parezca, no es del todo mala. Imagino que van a seguir haciendo películas de este tipo y sospecho que, por lo menos, una de éstas va a estar buena. Éste no es el caso. Nota: 4 (cuatro) TIP: (SPOILER) La escena del tren, al final de la misma, de lo peor que vi en mucho tiempo.

Mensaje escrito por gasgas el 17/12/2012 01:22:30 pm - Puntaje: 16 
The Avengers (2012) [image]http://www.toddalcott.com/wp-content/uploads/2012/05/the-avengers-movie1.jpeg[/image] Loki, desterrado de Asgard, llega a la Tierra en la búsqueda de un grandioso artefacto que le permitirá gobernar sobre la humanidad entera. Un grupo de superhéroes disímiles es convocado para intentar frustar el plan de Loki y devolver la paz a nuestro planeta. Varias sensaciones encontradas me generó el film: al principio me aburrió (y bastante) pero los últimos cuarenta minutos bien valen las más de dos horas de duración que tiene la película. Escenas de acción varias, en donde los superhéroes pueden desarrollar el amplio abanico de poderes que tienen por otro lado, también existen buenos momentos graciosos (que, en general, tienen como protagonista a Robert Downey Jr en su papel de Star -Ironman-). En el medio una trama que, aún sabiendo la naturaleza misma de la película (comics), es interesante aún para quien no es afin a este hermoso hobby. La variedad de personajes y las distintas historias de éstos, rellenan la primera parte del film y, sinceramente, me aburrió bastante. La segunda parte, en donde comienza a desenvolverse el final... se pone mucho mejor y las escenas de acción están muy bien logradas. ++++++++ SPOILERS ++++++++++ No puedo dejar el comentario sin antes hablar de los superheroes y la paradoja que encuentro cuando veo estas peliculas que adornan sus minutos con poderes extra-naturaleza: no entiendo la concepción de la inmortalidad/superpoder de varios de éstos. Por ejemplo, en un momento Hulk pelea con Thor y se dan de lo lindo. A piña limpia. Cerca del final, Thor hace lo que puede con unos alienígenas (no recuerdo el momento) quienes presentan una amenaza normal Hulk de una sola piña en la cara de un bicho-gigante-parecidoalosgusanosdelDUNE lo destruye. Otro ejemplo, Loki peleando con Thor (dos supuestos inmortales superpoderosos) a las trompadas: la lucha cesa cuando el primero le clava un pequeñisimo cuchillo al segundo. Lo más raro que es pareciera que en realidad le dolió o provocó cierto dolor eso... no lo entiendo. Inmortales, superpoderosos pero un arma blanca de diminutas dimensiones lo deja tecleando. Quizás como no estoy 100% metido en el tema de los comics y hay ciertos superheroes de los que poco sé, no tengo aceptadas esas licencias que se le dá a este tipo de personajes. Ah, para finalizar el spoiler, la escena de Loki peleando con Hulk en la torre Star me hizo descostillar de risa. +++++++FIN DE LOS SPOILERS+++++++++ Para redondear, un entretenimiento que de a ratos no entretiene, pero que al final cierra y te deja relativamente satisfecho. Por más que hasta varias horas después de verla, no entienda la utilidad de personajes como el Capitán América (increible pelele) o la Viuda Negra, se deja ver. Un par de quotes memorables y buenos efectos. Para pasar un rato (medio largo). Nota: 5 (cinco) TIP: Varias quotes de Ironman un chiste de Thor con respecto al hermano que me hizo reir mucho La escena de Loki y Hulk Scarlet con un traje pegado al cuerpo que le queda muy pornográfico el capitán américa y su inutilidad extrema. Ruby Sparks (2012) [image]http://www.clotureclub.com/wp-content/uploads/2012/07/Ruby-Sparks.jpg[/image] Es la historia de un escritor solitario con múltiples problemas para relacionarse con las personas, cuya vida da un vuelco luego que aparece en su casa una mujer que él había creado a través de una sucesión de sueños, en los que volcaba su deseo de conocer a la mujer perfecta. Juntos, comienzan a vivir en el departamento y se dan cuenta que quizás lo que uno más desea, no es lo que necesita. Una comedia dramática que cumple lo que insinúa: sin grandes pretensiones, entretiene un buen rato y luego abre la puerta al verdadero quid del film (a mi criterio, claro), que es la dificultad existente en tener una relación perfecta. Sin querer estropear la película, e intentando no adelantar parte de la trama que no se puede vislumbrar en los primeros minutos, quiero comentar las sensaciones que me ha transmitido: salvando las distancias, encontré ciertas similitudes con lo que yo creía que tendría que ser mi mujer perfecta, mi relación perfecta. Brotaron en mi cabeza una serie de recuerdos, bastante difusos, de lo que creí tendría que ser mi senda amorosa a recorrer: todo aquello que alguna vez planeé, hoy puedo decir que (por suerte) no se cumplió. Y la película trata este tema en particular de forma directa: ¿existe la posibilidad de no ser feliz con alguien que ha sido creado para uno? ¿somos tan complicados como para necesitar algo y, luego de conseguirlo, querer cambiarlo? Está bueno el planteo, sinceramente, lo repito, me sentí identificado con varias actitudes del escritor y por eso me dejó un buen sabor. Más allá de la parte mágica/inexplicable de la trama, se deja ver. Para mirar con la novia y luego debatir sobre el tema. Nota: 6 (seis) TIP: la escena en la que el escritor se encuentra por primera vez con Ruby en su departamento odio los hippiesimposible no odiar a Ruby en ciertos momentos conteo de tetas: casi dos. Tiempo de Valientes (2005) [image]http://www.experienciapersonal.es/wp-content/uploads/2011/06/tiempo_de_valientes.jpeg[/image]
Una comedia de acción argentina, en la que un policía deprimido por ver que se matrimonio se derrumba, le asignan como compañero de trabajo a un psicólogo que, como condena por una infracción menor, tiene que cumplir con aquella tarea. Todo se complica cuando la vida de ambos se cruza más allá del trabajo, se forja un vínculo afectivo y descubren una conspiración a nivel nacional, en la que la seguridad del país entero está en riesgo. Aquello que yo pensaba que no podía hacerse en Argentina, ha quedado en el olvido: una excelente comedia policial protagonizada por dos grosos de la pantalla chica. El argumento es bastante consistente y sirve como excusa perfecta para entregarnos algunos de los muchos momentos antológicos que surgen de la dinámica en la relación entre el policía y el psicólogo. Vemos, en el transcurso de los minutos, cómo la linea que separa ambas profesiones se va borrando, de a poco y principalmente, por la relación de amistad que crece entre los personajes, quienes comienzan a desplegar un abanico de cualidades subyacentes que aportan un alto grado de comicidad: ésto, de manera menos formal, quiere decir que una vez que dejás que la pelicula empiece, te empezás a CAGAR DE RISA con los personajes. Escenas muy buenas, actuaciones sobresalientes y situaciones hipergraciosas (buscar en TIPS), completan el cuadro de esta excelente película nacional. La recomiendo para ver con amigos, o solo. Bah... la recomiendo para ver, con quien sea, donde sea: es un pecado esquivar una buena comedia. Nota: 7 (siete) TIP: el faso en el coche-patrulla la cena del psicólogo, su esposa y el policía cuantiosa cantidad de pequeños gags en segundo plano una buena comedia argentina en la que no está francella, eso sí es algo remarcable.

Mensaje escrito por gasgas el 04/02/2013 12:07:12 am - Puntaje: 16 
We Bought a Zoo (2011) [image]http://3.bp.blogspot.com/_hJqOkph7vys/TGkz5GV397I/AAAAAAAAAAk/grL0fGfTHW0/s400/we-bought-a-zo
o-movie.jpg[/image] Un reciente viudo, junto con sus dos hijos, se decide a comprar una propiedad en la que no sólo se erguirá su hogar, sino también un zoológico cerrado hace años que corre peligro de desaparecer. La lucha por poder reabrirlo, mientras rearma su familia, llevará al protagonista a tener que repensar su vida y la de su familia entera. Una muy buena película de larga duración. Dos horas en las que Matt Damon dio un exámen que pasó con creces. Desde hace un tiempo tengo la idea que Matt Damon no es un buen actor sino que sólo tiene grandes papeles. Es una idea que no se cómo llegó a mi cabeza pero me ha dado vueltas un buen tiempo. Encasillarlo dentro de los actores de acción sería lo más fácil (para todos y para él), pero contrario a aquel supuesto comodismo potencial, Matt toma papeles dramáticos (con algún que otro toque de comedia) en las que se prueba como un actor completo. Y repito, por lo menos para mí, los pasa (y con buena nota). La historia es muy familiar, divertida y con una alta cuota de emoción. Al saber que Scarlet Johansson estaba dentro del reparto y ver en los primeros minutos del film, que Matt Damon es un viudo, supuse que todo iba a girar en torno al romance entre ellos, tomando sólo como una excusa el zoológico. Pero me equivoqué y estoy contento de haberlo hecho. La dualidad de Matt, que va desde tener que solucionar los problemas familiares que supone enviudar con dos niños relativamente pequeños, hasta convertirse en propietario de un zoológico, labor de la que no tiene la menor idea, le imprimen diferentes matices al film. Desde pequeños momentos de comicidad, hasta situaciones realmente emocionantes, el film nos transporta a éstos lugares de forma coherente y para nada repetitiva. Se me hizo una historia creíble (bueno, está basada en hechos reales, pero aún así... es creíble como lo han traspolado a la pantalla) y muy tierna: el factor animal es algo que me pudo, me puede y me va a poder siempre. Buenas actuaciones las de los hijos, el resto de los trabajadores del zoo cumple y suman a un film que no defraudó para nada y me dejó con una gran sensación. Después de verla, te sentís bien. Si convencés a tu novia de hacerlo, te aseguro que una vez que lleguen los créditos... vas a recibir tu merecido jaja! Nota: 7,50 (siete con cincuenta) TIP: tener al alcance de la mano a Scarlet y seguir diciendo que la mujer más maravillosa del mundo ha muerto, es una locura /// quizás más loco que eso es no lanzarse como un kamikaze japonés cuando vislumbrás que pueda ser, exista en algun remoto escenario, chances que Scarlet tenga en la cabeza la loca idea de darte un beso Peter MacCready /// Varios personajes secundarios pintorescos /// Walter Ferris es muy gracioso. The Amityville Horror (2005) [image]http://3.bp.blogspot.com/_gtHxgM2D8WY/TAdFvN_h9ZI/AAAAAAAAAEQ/g5bvRP4XmOM/s1600/amityville-20
05.jpg[/image] Una casa en la que tiempo atrás se ha cometido un macabro homicidio múltiple, es comprarada por una familia normal. Una vez instalados, una fuerza extraña comienza a perturbalos con el fin que la historia vuelva a repetirse. Si alguna vez vieron una película de terror, o un engendro que intentaba ser una, entonces no les va a gustar el film. Si, por el contrario, han vivido toda su vida con el televisor apagado y para debutar en el hermoso séptimo arte (aunque sea como espectadores, claro) le entregan el honor a éste film, entonces están de parabienes. ¿Por qué? Simple, porque todo lo que sucede aquí lo hemos visto una y mil veces en todas, absolutamente todas las películas del género. Fantasmas que aparecen al primer cambio de plano fantasmas en espejos niñitas diabólicas (con su infaltable osito de peluche diabólico) parroco que sale espantado una casa embrujada familia perfecta que se desintegra de la manera más estúpida posible mil millones de posibilidades de escapar del mal, con tan solo... correr, desperdiciadas por los motivos más estúpidos posibles malas actuaciones. Todo esto (y mucho más, repetido/robado de otros films) lo vamos a encontrar. Actuaciones pésimas, un final acorde y hasta me atrevería a decir, superador de la basura que es la trama en sí y... no mucho más. Increíble que hagan cosas de este estilo, sinceramente, de lo peor que vi en mi vida. Nota: 2 (dos) TIP: toda la puntuación se debe a la niñera y la escena en la que la esposa quiere tener un poco de acción con el nabo protagonista. Tower Heist (2011) [image]http://graphicdesignjunction.com/wp-content/uploads/2011/12/tower-heist-movie-poster.jpg[/ima
ge] Ben Stiller, el encargado de La Torre (uno de los edificios más importantes de Nueva York), consigue la ayuda de un ladrón de poca monta interpretado por Eddie Murphy y juntos elaboran un plan para robar una enorme cantidad de dinero del un estafador de apellido Shaw, que vive en el último piso del lugar. La idea surge luego de darse cuenta que las pensiones de los trabajadores del lugar se han evaporado fruto de una de las tantas estafas perpetradas por el millonario y, con la participación de varios de los estafados, comienza una carrera contra-reloj para recuperar lo que alguna vez fue suyo. Mas o menos, esa es la historia. La película es una especie de mezcla entre suspenso con toques de comedia. El suspenso, en realidad, es prácticamente inexistente los toques de comedia son varios. O los intentos de comedia, para ser más justos. No me reí ni por la felicidad que me causó ver que el bodrio llegaba a su fin. Intentan darle un twist al final, mezclando una famosa jugada de ajedrez con lo que allí sucedía: era obvio, esperable y no sorprende a nadie. Las actuaciones son realmente malas: se lleva las palmas el irreconocible y avejentado Matthew Broderick. Su papel es triste, previsible e inútil. Otros más, algo conocidos, completan el plantel de estas pseudo-estrellas de Hollywood venidas a menos. La película tiene una duración bastante larga (140 minutos) y la trama se afianza MUY TARDe: primero establecen las afinidades y motivaciones de los personajes, pero lo hacen de forma lenta y repetitiva. El conflicto intenta (repito, intenta) darle un aire a grandes películas de estafadores como Ocean Eleven, pero es incoherente, totalmente ficticio. Una burla a los que hacen las cosas en serio. No rescato nada, me aburrió bastante y me dormí dos veces. Por suerte, acopiando mucha fuerza de voluntad, pude terminar de verla. Esquivable. Nota: 2 (dos) TIP: Ben Stiller no pega una /// nada remarcable /// conteo de tetas: 0.