Login

  





Los mejores comentarios de gasgas

Mensaje escrito por gasgas el 26/03/2019 09:15:37 am - Puntaje: 3 
Muy buen capítulo, junto con el último de Rick, de lo mejor de la temporada, que es algo para tener en cuenta, porque a mi criterio, está en el top de las 3 mejores temporadas de la serie, mal a quien le pese. SPOILERS: La muerte de Enid me sorprendió porque pensé que iba a tomar la posta si moría el doc punto para la serie. La muerte de Tara no la esperé porque al morir Jesus en episodios pasados, pensé que Tara iba a agarrar el mando tan hippie-positivo que emanaba de ella, con lo que le abre la puerta a que vuelva Maggie en la próxima temporada. La muerte de Henry me encantó. El personaje más estúpido de la serie (cosa que realmente es meritorio, porque hubo gente muy pelotuda), insensato, infantil, generador de cosas absurdas... lo festejé. Los demás que murieron, blah. Pero siempre está bueno que muera alguien que tiene un papel, al menos, pseudo-secundario. Los que se quejan (que raro, gente quejándose de algo de TWD...) que hubiera estado bien la escena para un cliffhanger, tienen que pensar que el capitulo que viene es la redención de Negan. Quizás hasta sepamos algo de su pasado. La serie tiene su agenda y creo que en ésta temporada le dieron en el clavo con gran parte de sus episodios, cosa que celebro y que, luego de ver la 8va, creí que no iban a lograr hacer. Bien por la serie, me pone contento que una serie que, más allá de TODO lo que se le puede criticar, logra resurgir y volver a enganchar a un espectador que se estaba desencantado.

Mensaje escrito por gasgas el 13/02/2019 05:30:30 am - Puntaje: 2 
Es que con la ridiculez de Sense8 y los pseudofracasos comerciales en sus últimas películas, no me extraña. Pero remarco lo de Sense8, un mix sin sentido de conspiraciones, amor LGBT(y alguna letra más) y personajes de cartón envalentonados por los clichés más absurdos que se pueden encontrar en el mundillo. Después de V de Vendetta, los hermanos/hermanas o lo que sean ahora, perdieron algo. Y no haberlo encontrado es la causa que ahora desaparezca su productora.

Mensaje escrito por gasgas el 03/05/2019 08:03:50 am - Puntaje: 2 
Mi teoría loca: Bien sabemos que tenía encima la marca del Rey de la Noche, y es por eso que el Rey sabìa que estaba en Winterfell, porque podía hacerle una especie de seguimiento. Ahora, la marca ¿es solo para tener un seguimiento? ¿O podrá ser que tiene un significado mucho màs importante? Y acá es donde se me ocurriò, que quizás la marca es una especie de transmisión de poder que le hace el Rey de la Noche para que siga su legado: es decir, selecciona a su heredero, el proximo Rey de los Otros. Recordemos que en éste capítulo, Bran estuvo mucho tiempo en trance, lo que puede significar varias cosas y, entre todas ellas, que haya visto lo que verdaderamente significa la marca. ¿Será posible que los otros cuervos de tres ojos también tuvieran esa especie de marca? Lo veo más que posible, porque recordemos que se encontraba al otro lado del Muro, formando parte de un arciano, rodeado por hijos del bosque. Por lo que se me ocurre, que esa era una especie de curación o contención de la enfermedad de la noche. Y, al estar del otro lado del muro, si fallaba esa contención, todavía estaba el poderoso muro como barrera hacia el mundo de los vivos. Supongo que, de ser cierta ésta teoría, Bran dirá que su destino tiene que ser o la muerte, o el exilio hacia el bosque. No sin antes, aclararnos un poco más la historia del Rey de la Noche y, saber por fin, quien era. Brynden Rios, si hacemos el esfuerzo de recordar, parecía un hombre enfermo. No solo consumido por las visiones, sino que se podía pensar que tenía algo más. Esa lucha sin tregua para frenar la corrupción que tenía dentro. Es una posibilidad. No vi a nadie que hable de ésto y hay grandes chances que no sea lo correcto, pero me gusta.

Mensaje escrito por gasgas el 17/05/2019 09:27:39 am - Puntaje: 1 
Este Batman brillará en la oscuridad?