Login

  





Los mejores comentarios de canek1

Mensaje escrito por canek1 el 30/01/2019 06:13:45 pm - Puntaje: 7 
[image]http://pbs.twimg.com/media/DWexJiYX4AAAcEr.jpg[/image] EFE Pekín / 30.01.2019 10:25:39 Un niño de la ciudad de Chongqing, en el centro de China, fue noticia en las redes sociales del país asiático después de fingir su secuestro para no tener que hacer su tarea, informó el periódico hongkonés South China Morning Post. El niño, de diez años de edad, aseguró que un hombre y una mujer lo metieron en una camioneta mientras iba a la escuela el pasado 17 de enero. En un video, remitido por la oficina municipal de seguridad pública y que fue muy compartido en redes sociales, el niño afirma que logró escapar de sus secuestradores cuando estaban distraídos con sus celulares. Según su testimonio, después se escondió entre la hierba hasta que se marcharon. La policía pronto empezó a sospechar de la versión del menor y después de un intercambio de preguntas acabó por confesar que lo había inventado todo para no hacer la tarea, indicó el diario. De hecho, poco después los agentes encontraron su mochila en un estacionamiento, dentro de la cual se hallaban precisamente sus tareas incompletas. El suceso reunió una multitud de comentarios en Weibo —el equivalente chino de Twitter—, con usuarios tanto a favor como en contra de la actitud del joven.

Mensaje escrito por canek1 el 11/07/2019 01:23:29 pm - Puntaje: 7 
Minuto 4:56 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ukqpXOsDXoU[/youtube] [image]http://i.ebayimg.com/images/g/xCkAAOSwHUhZ-hkx/s-l300.jpg[/image]

Mensaje escrito por canek1 el 14/01/2019 01:20:32 pm - Puntaje: 6 
[image]http://planoinformativo.com/stock12/image/2019/ENERO/14/HJUEVOS.JPG[/image] Un juguete sostiene en sus manos las siglas de un grupo supremacista y racista. Lo que parece ser un enorme descuido por parte del equipo de diseño encargado de los chocolates Huevo Sorpresa Kinder de la compañía Ferrero, ha puesto al producto y la marca en la mira de twitteros estadounidenses que aseguran haber encontrado un mensaje racista en un juguete de edición especial que se distribuye con la golosina.  Una figurilla del huevo que representa a la marca, sostiene en una de sus manostres globos azules que están decorados con una letra K cada uno. K K K, letras que inevitablemente la gente ha asociado con el grupo supremacista y racista Ku Kux Klan que encontró su auge en Estados Unidos en los años 60 y 70 y se caracterizó por sus actos violentos.  El juguete ya está en manos de diversas personas que también han visto en él un guiño a Donald Trump por el color de su cabello que resulta igual al de una especie de corona que lleva el huevo.

Mensaje escrito por canek1 el 13/03/2019 12:05:15 am - Puntaje: 6 
El platillo alcanzó 4.4 de 5 estrellas posibles, superando a la pizza napolitana y la lasaña, sus más cercanos competidores. [image]http://cdn.forbes.com.mx/2019/03/tacos-640x360.jpg[/image] Los tacos al pastor han obtenido el título al mejor platillo del mundo de acuerdo con el ranking presentado por Taste Atlas. Este sitio de recomendaciones gastronómicas, de la mano de expertos gourmet, estableció un listado que incluye a los 100 mejores platillos del mundo. Los tacos al pastor obtuvieron una calificación de 4.4 en una escala máxima de 5 estrellas. En este sitio de recomendaciones gastronómicas, en la división por países, se mencionan algunos restaurantes donde podrás encontrar los mejores tacos al pastor. En la Ciudad de México la lista incluye restaurantes como ‘El Farolito’, ‘El Califa’ y ‘El Tizoncito’. Las enchiladas y el chile relleno son otros dos platillos mexicanos que también forman parte del listado de los mejores 100 platillos del mundo. [image]http://img.chilango.com/2009/01/tacos-al-pastor.jpg[/image] [link]https://www.forbes.com.mx/forbes-life/los-tacos-al-pastor-son-el-mejor-platillo-del-mundo-tast
e-atlas/[/link][anchor_text]Forbes[/anchor_text]

Mensaje escrito por canek1 el 14/01/2019 05:44:58 pm - Puntaje: 5 
[image]http://s3-eu-west-2.amazonaws.com/newzimlive/wp-content/uploads/2019/01/10181303/SA-school-ra
cism.jpg[/image] 11 enero 2019 A simple vista, parecería un salón de clases corriente de cualquier país del mundo. A cada lado de la mesa, los niños posan alegres para una foto frente a un juego de fichas en su primer día de clase. En la parte de atrás del salón, otro grupo de niños también sonríe y posa. La maestra envió la fotografía al grupo de padres en WhatsApp para comentarles lo bien adaptados que estaban desde el inicio del curso los nuevos alumnos a la escuela. Pero hay un detalle por el que la foto se volvió viral, generó protestas y llevó a que la maestra fuera suspendida de sus labores en la escuela primaria de Schweizer-Reneke, en el noreste de Sudáfrica.Los que están atrás, separados del resto, los que apenas se ven, son niños negros. Los otros, en los que la imagen se enfoca, los que están al frente, son blancos.La segregación racial fue una de las políticas principales del Apartheid. Para muchos en esa nación fue un indignante recuerdo del pasado: los tiempos en que los negros en Sudáfrica eran discriminados y separados del resto blanco de la población, los afrikáners. Entre tanto, las autoridades locales condenaron contundentemente el incidente y anunciaron una investigación de los hechos. Una cuestión de idiomas Tras la reacción de los padres, la escuela compartió otra foto de los niños integrados independientemente de la raza, pero ya era muy tarde. Sello Lehare, el director de educación de la provincia del noroeste, indicó a medios locales que la explicación de la institución fue que los alumnos estaban separados de acuerdo con los que podían entender el afrikáans y el inglés. La escuela publicó después otra foto de los niños jugando integrados independientemente del color de su piel. Según explica Milton Nkosi, periodista de la BBC en Sudáfrica, las diferencias lingüísticas se han utilizado históricamente para excluir a los estudiantes negros en un país donde el racismo aún está profundamente arraigado casi 25 años después del apartheid. Medios locales informaron que algunos padres blancos retiraron a sus hijos de la escuela por temores de seguridad. Como gobierno, nos gustaría condenar cualquier forma de racismo y lamentamos profundamente este desafortunado incidente que tuvo lugar en nuestro país tras 25 años en la democracia, dijo un portavoz del líder del gobierno local, Job Lekgoro.

Mensaje escrito por canek1 el 21/01/2019 12:19:41 pm - Puntaje: 2 
- Dime, joven del futuro. ¿Quién es el Presidente de los EE. UU. en 1985? - Ronald Reagan. - Ronald Reagan, ¿el actor? ¿Y quién es el Vicepresidente ¿Jerry Lewis?

Mensaje escrito por canek1 el 13/03/2019 05:37:44 pm - Puntaje: 2 
Max19 escribió: A mi lo único que me queda claro es que la persona que escribió el artículo no tiene ni idea de dónde comer unos buenos tacos al pastor en la CDMX. Los de El Califa eran buenos hace diez años, ahora son muy caros para ser tacos al pastor, con un sabor mediocre y en porción pequeña.El Farolito es igual o peor, es una cadena de taquerías que solo hay en las zonas más exclusivas de la ciudad, caro y sabor nada memorable. Por último, El Tizoncito es una cadena de lo más equis.
¿ y que tal los del Charco de las Ranas?

Mensaje escrito por canek1 el 04/04/2019 12:03:55 pm - Puntaje: 2 
Tenemos recuerdos mi arbol, Alberto y yo.

Mensaje escrito por canek1 el 14/01/2019 05:21:17 pm - Puntaje: 1 
Puedo pasar la tres K, pero el pelo amarillo es muy revelador.

Mensaje escrito por canek1 el 13/03/2019 06:01:09 pm - Puntaje: 1 
vegafox escribió:
canek1 escribió:
Max19 escribió: A mi lo único que me queda claro es que la persona que escribió el artículo no tiene ni idea de dónde comer unos buenos tacos al pastor en la CDMX. Los de El Califa eran buenos hace diez años, ahora son muy caros para ser tacos al pastor, con un sabor mediocre y en porción pequeña.El Farolito es igual o peor, es una cadena de taquerías que solo hay en las zonas más exclusivas de la ciudad, caro y sabor nada memorable. Por último, El Tizoncito es una cadena de lo más equis.
¿ y que tal los del Charco de las Ranas?
Por que me suena ese lugar?...Por que? Ya recordé! Ni maadres! Ahí matan gratis!