Login

  







Los peores comentarios de gabrielius

Mensaje escrito por gabrielius el 01/05/2019 09:53:02 pm - Puntaje: -3 
bijou84 escribió:
gabrielius escribió: Cuando termine su mandato Macri va a dejar un gobierno con números mucho peores de los q recibió en termino de deuda externa, empleo, crecimiento económico, inflación, inversiones, pobreza, presión tributaria, déficit, fuga de divisas, mercado interno, jubilaciones, salario mínimo en dólares, producción, consumo, poder adquisitivo, etc, etc, etc..Hay que ser muy IDIOTA para seguir votando a esta bosta de gobierno
Hay que ser idiota para votar a Macri con el desastre que esta dejando, hay que ser idiota para votar a Cristina despues de la cagada que dejó.
Pero en un posible ballotage no hay mucho que pensar. Mas aún a partir de que Macri dijo que se gana haría lo mismo pero mas rápido. Si durante estos 4 años donde tuvo todo a favor la re contra cagó no se como va a hacer para devolver 150 mil millones de dólares en 4 años si desde 2016 bajó la producción, la recaudación y la balanza comercial está peor que nunca antes. Cuatro años mas de éstas políticas y no queda nada. Igual hay que ver si Macri llega a octubre, porque si es verdad que van a vender 150 millones de dólares por día por día para mantener el tipo de cambio y el FMI ya no le presa mas guita a mi no me dan las cuentas.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gabrielius el 01/05/2019 10:17:14 pm - Puntaje: -3 
bijou84 escribió:
gabrielius escribió:
bijou84 escribió:
gabrielius escribió: Cuando termine su mandato Macri va a dejar un gobierno con números mucho peores de los q recibió en termino de deuda externa, empleo, crecimiento económico, inflación, inversiones, pobreza, presión tributaria, déficit, fuga de divisas, mercado interno, jubilaciones, salario mínimo en dólares, producción, consumo, poder adquisitivo, etc, etc, etc..Hay que ser muy IDIOTA para seguir votando a esta bosta de gobierno
Hay que ser idiota para votar a Macri con el desastre que esta dejando, hay que ser idiota para votar a Cristina despues de la cagada que dejó.
Pero en un posible ballotage no hay mucho que pensar.Mas aún a partir de que Macri dijo que se gana haría lo mismo pero mas rápido.Si durante estos 4 años donde tuvo todo a favor la re contra cagó no se como va a hacer para devolver 150 mil millones de dólares en 4 años si desde 2016 bajó la producción, la recaudación y la balanza comercial está peor que nunca antes.Cuatro años mas de éstas políticas y no queda nada.Igual hay que ver si Macri llega a octubre, porque si es verdad que van a vender 150 millones de dólares por día por día para mantener el tipo de cambio y el FMI ya no le presa mas guita a mi no me dan las cuentas.
Si llevan a Cristina y Macri a un ballotage es porque los que votaron son idiotas, en mi caso, jamás me voy a conformar con el roban pero hacen. Tendrían que estar en cana los dos no postulandose. Ahora que es eso de tenían todo a favor.
Son las dos fuerzas mas grandes y la democracia no será perfecta pero funciona así: terminás eligiendo el menos malo. Igualmente mezclar la corrupción en una discusión política no tiene mucho sentida. Corruptos hay en todos lados, es inherente de las personas, no de los partidos políticos, lo que importa es la intención de las políticas, a quienes pretenden beneficiar y dónde te encontrás vos. La idiotez mas grande sería votar a alguien que pretende beneficiar sólo a los grandes intereses financieros mientras ajusta a la clase media y baja cuando vos y tu familia son de clase trabajadora.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gabrielius el 01/05/2019 10:58:20 pm - Puntaje: -3 
bijou84 escribió:
gabrielius escribió:
bijou84 escribió:
gabrielius escribió:
bijou84 escribió:
gabrielius escribió: Cuando termine su mandato Macri va a dejar un gobierno con números mucho peores de los q recibió en termino de deuda externa, empleo, crecimiento económico, inflación, inversiones, pobreza, presión tributaria, déficit, fuga de divisas, mercado interno, jubilaciones, salario mínimo en dólares, producción, consumo, poder adquisitivo, etc, etc, etc..Hay que ser muy IDIOTA para seguir votando a esta bosta de gobierno
Hay que ser idiota para votar a Macri con el desastre que esta dejando, hay que ser idiota para votar a Cristina despues de la cagada que dejó.
Pero en un posible ballotage no hay mucho que pensar.Mas aún a partir de que Macri dijo que se gana haría lo mismo pero mas rápido.Si durante estos 4 años donde tuvo todo a favor la re contra cagó no se como va a hacer para devolver 150 mil millones de dólares en 4 años si desde 2016 bajó la producción, la recaudación y la balanza comercial está peor que nunca antes.Cuatro años mas de éstas políticas y no queda nada.Igual hay que ver si Macri llega a octubre, porque si es verdad que van a vender 150 millones de dólares por día por día para mantener el tipo de cambio y el FMI ya no le presa mas guita a mi no me dan las cuentas.
Si llevan a Cristina y Macri a un ballotage es porque los que votaron son idiotas, en mi caso, jamás me voy a conformar con el roban pero hacen. Tendrían que estar en cana los dos no postulandose. Ahora que es eso de tenían todo a favor.
Son las dos fuerzas mas grandes y la democracia no será perfecta pero funciona así: terminás eligiendo el menos malo.Igualmente mezclar la corrupción en una discusión política no tiene mucho sentida.Corruptos hay en todos lados, es inherente de las personas, no de los partidos políticos, lo que importa es la intención de las políticas, a quienes pretenden beneficiar y dónde te encontrás vos.La idiotez mas grande sería votar a alguien que pretende beneficiar sólo a los grandes intereses financieros mientras ajusta a la clase media y baja cuando vos y tu familia son de clase trabajadora.
No, es más grande aún la idiotez de justificar la corrupción como acabas de hacer. Dejate robar vos, no jodas a los demás votando delincuentes.
Yo no justifico la corrupción. Yo pido que se investigue de manera correcta todas las denuncias de cualquier lado. Me extraña de vos que siendo tan inteligente no te des cuenta como hay distinta vara para juzgar las causas de la oposición con respecto a las del gobierno. A Arribas lo sobreseyeron en una semana y la causa del Correo se esfumó, pero todavía siguen con causas que son una truchada total como la del Dólar Futuro o el gas licuado llenando tapas de diarios amigos, que dicho sea de paso son de las empresas que mas se beneficiaron con éste gobierno. No por algo esponsorearon a Macri y sacaron hechos de corrupción de la galera de la mano de sus periodistas con conexiones en la SIDE y en Comodoro Py. Tal vez te falte un poco de información, o todavía no te diste cuenta que los medios de comunicación no son mas que empresas con fines de lucro que te venden las noticias que a ellos les conviene para que votes en contra de tus propios intereses.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gabrielius el 02/05/2019 12:21:13 am - Puntaje: -3 
MartinMDQ escribió: Ah, me faltó esto.. El Peronismo se basa en un modelo mercantilista, donde se gravan las importaciones para favorecer la supuesta industria nacional. En ese modelo, el bloqueo de la competencia extranjera mediante impuestos a los productos extranjeros termina por eliminar la competencia de los productos nacionales, permitiendo que los empresarios aumenten los precios total no tienen competencia y traerlo de afuera es más caroAcá no hubo modelos liberales, ni neoliberales ni un choto... hubo mercantilismo de amigos, todos esos peronistas, radicales, militares.. todos vendieron el cuento de la industria nacional para beneficiar a sus amigos, a costa de que nosotros pobres pelotudos de a pie tuviesemos que garpar todo más caro. El ejemplo más contundente es el sector tecnológico.. marcas como Eurocase, PCBox, noganet, Neo, y demás mierdas que vienen de china y te venden como nacional, al doble de lo que cuestan o triple.. pero como es lo único que hay, ajo y agua
Vamos de nuevo. Somos un país que produce carne, soja y trigo que pretende vivir como en un país industrializado comprando iPhones en las esquinas. Ese modelo es para que se beneficien unos pocos y el resto viva como antes del 1900. Vos lo dijiste, acá nunca hubo un liberalismo puro ni lo va a haber nunca porque hay otra idiosincrasia. Es como querer un gobierno marxista en EEUU, o el modelo nórdico en Indonesia. Hay que empezar dándose cuenta de eso primero.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gabrielius el 02/05/2019 12:40:33 am - Puntaje: -3 
MartinMDQ escribió: Argentina es un país que produce alimentos, tiene petróleo, tiene litio, tiene turismo, tiene de los mejores científicos de américa del sur, ha creado empresas como MercadoLibre pero por sobre todas las cosas, tiene capital humano. No hay casi nada que un argentino no pueda hacer con las posibilidades abiertas. Es por eso que es tan necesario sacar las trabas que tenemos en este país para empezar a producir en serio
Todo eso que decís es verdad, tenemos de todo, somos un país rico, pero esa riqueza esta en poder de 10 personas que se llevan los dólares afuera. Cuando éramos potencia mundial era así, las familias patricias nadaban en oro mientras el resto vivía en a mugre. Irigoyen y Perón no surgieron de un repollo. Te guste o no somos un país marcado por su historia y no te vas a librar de eso por mas que llores y patalees. Todo lo que decís se puede llegar a hacer si gana Espert y todos los demás actores políticos den un paso al costado para que él haga los que guste, pero cuando lo logre te aseguro que ese crecimiento del pais no se va a ver reflejado en mayor riqueza para sus habitantes sino en mayor concentración económica en pocas manos y el resto de la población esperando un derrame que nunca llega. Eso ya se prometió mil veces y nunca se dió, la política se corrió a la izquierda como vos decís porque la gente se cansó de esperar que le llegara la porción de la torta y empezó a reclamar sus propias políticas. Si se hizo mal? Puede ser. Yo creo que es una falacia muy linda en la teoría pero en la práctica deja mucho que desear. Tal vez Espert la tiene clara pero llegó 100 años tarde
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gabrielius el 02/05/2019 02:47:16 pm - Puntaje: -3 
bijou84 escribió:
gabrielius escribió:
bijou84 escribió:
gabrielius escribió:
bijou84 escribió:
gabrielius escribió:
listopachatear escribió:
gabrielius escribió:
MartinMDQ escribió: Los diputados y senadores se van a saber adaptar al cambio de paradigma, y Espert ya lo dijo creo, si no quieren aprobar los proyectos.. entonces saldrán por decreto
Por eso se necesitaba que haya una dictadura cuando se implementó por primera vez.Si imponés esas políticas y reducís el Estado a su mínima expresión prepará bien a las fuerzas represivas porque eso se traduce en quilombo en las calles.la gente no se va a dejar coger tan tranquila.
Algo así ? :http://www.estrategiaynegocios.net/csp/mediapool/sites/dt.common.streams.StreamServer.cls?STREAMOID
=PZI2gjTAEwLupAM504HX3c$daE2N3K4ZzOUsqbU5sYtBxsO6n3Hl5RtrIHSzYhgG6FB40xiOfUoExWL3M40tfzssyZqpeG_J0TF
o7ZhRaDiHC9oxmioMlYVJD0A$3RbIiibgT65kY_CSDiCiUzvHvODrHApbd6ry6YGl5GGOZrs-&CONTENTTYPE=image/jpegDere
chos de imagen : Gars , en otro thread.
Igual, pero de derecha.Los extremismos no sirven de nada, por eso hay que votar peronismo
Claro, para que sigan robando. Si queres un país mejor no aconsejas votar a un partido lleno de delincuentes.
Volvemos al principio.¿Que partido no tiene acusados de corrpción?¿Quienes acusan a esos supuestos delincuentes?Dejando la supuesta corrupción de lado...¿Que propone cada partido? A quienes beneficia y a quienes perjudica?
La corrupción perjudica a todos, y no se puede dejar de lado, porque eso es lo que nos trajo a este desastre. La corrupción mata, pero se ve que esas muertes te parecen necesarías para el país, o de menor importancia que tu bienestar.
No, yo estoy de acuerdo con lo que decís, pro creo que es un tema que debe investigar la justicia con la misma vara y no un medio de comunicación que sólo ataca a un lado y hace la vista gorda a otro.Por mas que vos me tires por la cabeza todas las causas del kirchnerismo o todas las del macrismo yo voy a seguir votando al partido que mas represente mis intereses o os que considero son las mejores políticas para el país.Ya votamos pensando en la honestidad de algunos candidatos sin mirar cuales eran las intenciones de fondo y así nos fue.
Si tus intereses los representa un corrupto/a votalo.
Corrupto según quien? Según Clarín? Según C5N? Según Navarro? Según Lanata? Según Bonadío o Ramos Padilla? Ese es un parámetro muy subjetivo que se va al carajo cuando tenés la heladera vacía y no llegas a fin de mes. Ahí te ponés a pensar si no te tomaron por boludo y te hicieron votar para el orto
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gabrielius el 02/05/2019 03:16:11 pm - Puntaje: -3 
bijou84 escribió:
gabrielius escribió:
bijou84 escribió:
gabrielius escribió:
bijou84 escribió:
gabrielius escribió:
bijou84 escribió:
gabrielius escribió:
listopachatear escribió:
gabrielius escribió:
MartinMDQ escribió: Los diputados y senadores se van a saber adaptar al cambio de paradigma, y Espert ya lo dijo creo, si no quieren aprobar los proyectos.. entonces saldrán por decreto
Por eso se necesitaba que haya una dictadura cuando se implementó por primera vez.Si imponés esas políticas y reducís el Estado a su mínima expresión prepará bien a las fuerzas represivas porque eso se traduce en quilombo en las calles.la gente no se va a dejar coger tan tranquila.
Algo así ? :http://www.estrategiaynegocios.net/csp/mediapool/sites/dt.common.streams.StreamServer.cls?STREAMOID
=PZI2gjTAEwLupAM504HX3c$daE2N3K4ZzOUsqbU5sYtBxsO6n3Hl5RtrIHSzYhgG6FB40xiOfUoExWL3M40tfzssyZqpeG_J0TF
o7ZhRaDiHC9oxmioMlYVJD0A$3RbIiibgT65kY_CSDiCiUzvHvODrHApbd6ry6YGl5GGOZrs-&CONTENTTYPE=image/jpegDere
chos de imagen : Gars , en otro thread.
Igual, pero de derecha.Los extremismos no sirven de nada, por eso hay que votar peronismo
Claro, para que sigan robando. Si queres un país mejor no aconsejas votar a un partido lleno de delincuentes.
Volvemos al principio.¿Que partido no tiene acusados de corrpción?¿Quienes acusan a esos supuestos delincuentes?Dejando la supuesta corrupción de lado...¿Que propone cada partido? A quienes beneficia y a quienes perjudica?
La corrupción perjudica a todos, y no se puede dejar de lado, porque eso es lo que nos trajo a este desastre. La corrupción mata, pero se ve que esas muertes te parecen necesarías para el país, o de menor importancia que tu bienestar.
No, yo estoy de acuerdo con lo que decís, pro creo que es un tema que debe investigar la justicia con la misma vara y no un medio de comunicación que sólo ataca a un lado y hace la vista gorda a otro.Por mas que vos me tires por la cabeza todas las causas del kirchnerismo o todas las del macrismo yo voy a seguir votando al partido que mas represente mis intereses o os que considero son las mejores políticas para el país.Ya votamos pensando en la honestidad de algunos candidatos sin mirar cuales eran las intenciones de fondo y así nos fue.
Si tus intereses los representa un corrupto/a votalo.
Corrupto según quien? Según Clarín? Según C5N?Según Navarro? Según Lanata?Según Bonadío o Ramos Padilla?Ese es un parámetro muy subjetivo que se va al carajo cuando tenés la heladera vacía y no llegas a fin de mes.Ahí te ponés a pensar si no te tomaron por boludo y te hicieron votar para el orto
Y si parece que te tomaron de boludo y te hicieron votar como el orto. Hay que ser muy hijo de puta para minimizar la corrupción.
Nadie la minimiza. Me parece que no tenés comprensión de texto. No me hagas escribir todo de nuevo y leé bien. Sólo me parece que a algunos les jode mas una corrupción que otra, y por darle bola a esa gente así estamos Vos a quien votás capo? Tenés edad para votar?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gabrielius el 02/05/2019 07:19:12 pm - Puntaje: -3 
gars escribió:
gabrielius escribió:
gars escribió:
gabrielius escribió: En cambio sí se pueden bajar las tasas de abortos con políticas públicas como se hace en la mayoría de los países del norte
cipayo!!siempre queriendo copiar al norte!!globoludo!!macri gato!!qué bondi que tienen en la kabeza, konfundidos
Que tiene que ver genio?No tiene nada de malo mirar políticas que dieron resultado en otro lado y adaptarlas a nuestra realidad.Peor es seguir bancando una ley que no sirve mas que para empeorar la situación..¿O me vas a decir que los pañuelos celestes han evitado muchos abortos en estos años?En cambio a través de la Educación sexual y reparto de profilaxis a nivel federal sumado a la legalización se pueden bajar las tasas.Los pañuelos verdes apoyamos la legalización para que se hagan menos abortosPero si la cabeza no te da para entenderlo seguí esperando que se terminen como por arte de magia, vamos a ver que ocurre primero.
... yo también estoy a favor del abortono como cfk que estuvo 12 años con la manija haciendo fuerza y ganó por impedir que el tema siquiera sea tratadoviene la derecha, ya da el debate...este país es una broma, hermano
El aborto es un tema que atraviesa partidos transversalmente, no tiene nada que ver las izquierdas y las derechas. Considero que fue un error de CFK no habilitar el debate, pero al menos fue sincera y no como Macri que supuestamente dio vía libre para la discusión peo mandó a Michetti y Vidal a presionar senadores propios y ajenos.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gabrielius el 02/05/2019 07:30:13 pm - Puntaje: -3 
fm63 escribió:
gabrielius escribió:
gars escribió:
gabrielius escribió:
gars escribió:
gabrielius escribió: En cambio sí se pueden bajar las tasas de abortos con políticas públicas como se hace en la mayoría de los países del norte
cipayo!!siempre queriendo copiar al norte!!globoludo!!macri gato!!qué bondi que tienen en la kabeza, konfundidos
Que tiene que ver genio?No tiene nada de malo mirar políticas que dieron resultado en otro lado y adaptarlas a nuestra realidad.Peor es seguir bancando una ley que no sirve mas que para empeorar la situación..¿O me vas a decir que los pañuelos celestes han evitado muchos abortos en estos años?En cambio a través de la Educación sexual y reparto de profilaxis a nivel federal sumado a la legalización se pueden bajar las tasas.Los pañuelos verdes apoyamos la legalización para que se hagan menos abortosPero si la cabeza no te da para entenderlo seguí esperando que se terminen como por arte de magia, vamos a ver que ocurre primero.
... yo también estoy a favor del abortono como cfk que estuvo 12 años con la manija haciendo fuerza y ganó por impedir que el tema siquiera sea tratadoviene la derecha, ya da el debate...este país es una broma, hermano
El aborto es un tema que atraviesa partidos transversalmente, no tiene nada que ver las izquierdas y las derechas.Considero que fue un error de CFK no habilitar el debate, pero al menos fue sincera y no como Macri que supuestamente dio vía libre para la discusión peo mandó a Michetti y Vidal a presionar senadores propios y ajenos.
¿La kretina fue sincera cuando se oponía al aborto? ¿o cuando se puso a favor?
Cuando dijo que Macri nos iba a endeudar como nunca antes para bancar la bicicleta financiera, fugarse los dólares mientras ajusta a la clase media y destruye la industria. Tipico de los gobierno de derecha.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gabrielius el 02/05/2019 07:49:25 pm - Puntaje: -3 
166Mhz escribió: Que ensalada tienen en la cabeza algunos. Empeizan hablando de economia y terminan con el aborto.El peronismo estupidiza y atrasa muchachos.
El peronismo te hace debatir e intercambiar ideas. Tu postura es descalificar e insultar como un mongoloide porque no podés sostener nada en concreto.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gabrielius el 01/05/2019 09:55:43 pm - Puntaje: -2 
MartinMDQ escribió: Sólo me registré para decir, la mejor opción es Espert.. El que no lo conozca, puede meterse en YouTube y escuchar las propuestas. Saludos
Espert es el nuevo Cavallo. Todavía estoy esperando que diga como va a hacer para implantar el libre comercio en un país con la economía hiper concentrada con empresarios que en vez de competir se ponen de acuerdo para poner precios altos y fugar dólares. Y mas aún si piensa reducir al Estado a su mínima expresión.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gabrielius el 01/05/2019 11:05:28 pm - Puntaje: -2 
MartinMDQ escribió:
gabrielius escribió:
MartinMDQ escribió: Sólo me registré para decir, la mejor opción es Espert.. El que no lo conozca, puede meterse en YouTube y escuchar las propuestas. Saludos
Espert es el nuevo Cavallo.Todavía estoy esperando que diga como va a hacer para implantar el libre comercio en un país con la economía hiper concentrada con empresarios que en vez de competir se ponen de acuerdo para poner precios altos y fugar dólares.Y mas aún si piensa reducir al Estado a su mínima expresión.
Para implantar el libre comercio hay que bajar los impuestos, dejarles competitividad a las empresas y luego abrir las fronteras y que empiecen a competir, teniendo mayor libertad económica y menos carga tributaria no van a tener excusa para no volverse competitivos... y el que no quiera bajar los precios, que se funda por pelotudoSi te interesa, entra a 13propuestas.com ahí explica punto por punto que es lo que quiere hacer
NO me interesa, porque si lo bajás a la realidad de éste país te darás cuenta que ese es un modelo para un país de 10 millones de habitantes. Cuando decís que se funda por pelotudo te estas refiriendo al 75% de la población que se caería del sistema, entre los cuales seguramente va a haber familiares y amigos tuyos. El libre comercio es un chamuyo que los países industrializados les meten a los subdesarrollados como nosotros para saquearlos mientras ellos se ponen proteccionistas y no te compran ni un kilo de limones. Casi siempre lo repiten púberes que van a escuelas públicas porque no tienen un peso para la privada sin darse cuenta que si se hiciese realidad lo que anhelan se quedarían sin educación y tendrían que ir a lavar copas. .
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gabrielius el 01/05/2019 11:35:37 pm - Puntaje: -2 
MartinMDQ escribió:
fedeguille escribió:
MartinMDQ escribió:
fedeguille escribió: Primero debería juntar aunque sea a seis para un truco. Porque una cosa es ser panelista de programas pedorros de televisión y otra cosa es pretender ser presidente de una nación. ¿Tiene los avales, los candidatos para TODOS los puestos gubernamentales?, ¿quiénes son sus candidatos en todas las provincias a gobernador, intendente, concejales...? Son candidatos de encuestas, de twitter, de la nada misma. Y con un discurso peligroso, muy peligroso. Una propuesta que es otro Caballo de Troya, vendida como la ultramodernidad pero que en realidad atrasa doscientos años.
Usted vaya a votar a Cristina, que tiene un modelo de avanzada, un ejemplo a seguir por todas las potencias mundiales que tanta envidia nos tuvieron desde el 2003 hasta el 2015
No sé si tiene un modelo de avanzada, pero por lo menos junta 22 para un partido de fútbol. Y las potencias mundiales, ésas que hacen que te mojes de envidia, no tienen ni por asomo las ridiculeces que propone el pelado bocón. NINGUNA.Estamos grandes para comprar buzones, nene.
Sabés que propone Espert? Podrías indicarme que potencias mundiales no tienen lo que propone Espert? O estás hablando desde la total ignorancia y sólo por el hecho de oponerte a lo que te dijeron que es malo pero jamás viste?
Milton Friedman = Escuela de Chicago = Martinez de Hoz = Cavallo= Espert La misma bosta con el discurso adaptado a los timos que corren, pero que siempre beneficia a los mismos y tiene las mismas consecuencias.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gabrielius el 01/05/2019 11:39:16 pm - Puntaje: -2 
MartinMDQ escribió:
gabrielius escribió: Justo me citás a un país industrializado que está al lado de China y que le puede vender lo que quiera.Nosotros estamos en el culo del mundo y dependemos de Brasil, que cuando estaba Lula era miembro de BRICS, mientras que después del golpe de la derecha a Dilma y mas ahora que lo gobierno el simio como piojos de Bolsonaro está en picada y sólo mira para el norte de su amigo Trump.El libre comercio se quedó en los 90s pichón, solo lo repten los idiotas como Macri, sino mirá las políticas de EEUU o Alemania, nos venden autos y nosotros les vendemos soja y cerezas.Somos unos genios!!
Claro, Australia siempre fue industrializado.. no es que viene en tremendo crecimiento en las últimas décadas gracias al libre comercio. Sólo por curiosidad, con que candidato tenés más afinidad? Massa? Lavagna?
Primero industrializate, después cuando puedas competir de igual a igual me hablas de libre comercio. Yo voto peronismo o a cualquiera que le gane a Macri.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gabrielius el 01/05/2019 11:44:56 pm - Puntaje: -2 
MartinMDQ escribió:
gabrielius escribió:
MartinMDQ escribió:
fedeguille escribió:
MartinMDQ escribió:
fedeguille escribió: Primero debería juntar aunque sea a seis para un truco. Porque una cosa es ser panelista de programas pedorros de televisión y otra cosa es pretender ser presidente de una nación. ¿Tiene los avales, los candidatos para TODOS los puestos gubernamentales?, ¿quiénes son sus candidatos en todas las provincias a gobernador, intendente, concejales...? Son candidatos de encuestas, de twitter, de la nada misma. Y con un discurso peligroso, muy peligroso. Una propuesta que es otro Caballo de Troya, vendida como la ultramodernidad pero que en realidad atrasa doscientos años.
Usted vaya a votar a Cristina, que tiene un modelo de avanzada, un ejemplo a seguir por todas las potencias mundiales que tanta envidia nos tuvieron desde el 2003 hasta el 2015
No sé si tiene un modelo de avanzada, pero por lo menos junta 22 para un partido de fútbol. Y las potencias mundiales, ésas que hacen que te mojes de envidia, no tienen ni por asomo las ridiculeces que propone el pelado bocón. NINGUNA.Estamos grandes para comprar buzones, nene.
Sabés que propone Espert? Podrías indicarme que potencias mundiales no tienen lo que propone Espert? O estás hablando desde la total ignorancia y sólo por el hecho de oponerte a lo que te dijeron que es malo pero jamás viste?
Milton Friedman = Escuela de Chicago = Martinez de Hoz = Cavallo= EspertLa misma bosta con el discurso adaptado a los timos que corren, pero que siempre beneficia a los mismos y tiene las mismas consecuencias.
gabrielius escribió:
MartinMDQ escribió:
fedeguille escribió:
MartinMDQ escribió:
fedeguille escribió: Primero debería juntar aunque sea a seis para un truco. Porque una cosa es ser panelista de programas pedorros de televisión y otra cosa es pretender ser presidente de una nación. ¿Tiene los avales, los candidatos para TODOS los puestos gubernamentales?, ¿quiénes son sus candidatos en todas las provincias a gobernador, intendente, concejales...? Son candidatos de encuestas, de twitter, de la nada misma. Y con un discurso peligroso, muy peligroso. Una propuesta que es otro Caballo de Troya, vendida como la ultramodernidad pero que en realidad atrasa doscientos años.
Usted vaya a votar a Cristina, que tiene un modelo de avanzada, un ejemplo a seguir por todas las potencias mundiales que tanta envidia nos tuvieron desde el 2003 hasta el 2015
No sé si tiene un modelo de avanzada, pero por lo menos junta 22 para un partido de fútbol. Y las potencias mundiales, ésas que hacen que te mojes de envidia, no tienen ni por asomo las ridiculeces que propone el pelado bocón. NINGUNA.Estamos grandes para comprar buzones, nene.
Sabés que propone Espert? Podrías indicarme que potencias mundiales no tienen lo que propone Espert? O estás hablando desde la total ignorancia y sólo por el hecho de oponerte a lo que te dijeron que es malo pero jamás viste?
Milton Friedman = Escuela de Chicago = Martinez de Hoz = Cavallo= EspertLa misma bosta con el discurso adaptado a los timos que corren, pero que siempre beneficia a los mismos y tiene las mismas consecuencias.
Aaaaahh pero con un análisis tan impecable también podríamos decir que Milton Friedman = Chicago Boys = Pinochet = Dictadura del 76 = EspertAsí que si ganase Espert, seguro seguro seguro vuelve el Proceso de reorganización nacional no? y después escribís que los liberales somos pubers ajajajaajaj
Las dictaduras ya pasaron de moda. Hoy los giles votan a la derecha gracias al odio que le meten los medios y las promesas de comprar un iphone a 100 pesos en el kiosco y poder comprar 5 millones de dólares por día.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gabrielius el 01/05/2019 11:50:54 pm - Puntaje: -2 
Vos decís que para industrializarte necesitás capitales especulativos que traigan sus dólares para usarlos en la timba financiera y llevarselos cuando se les cante o necesitás capitales que vengan a producir y dar trabajo genuino? Estás hablando como si el peronismo no se basara en una economía de capital. Tenés que tener en cuenta de donde arrancó el kirchnerismo en 2003 gracias al último experimento neoliberal. Bueno, después del desastre que está haciendo Macri vamos a quedar en una situación mucho peor.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gabrielius el 01/05/2019 11:53:01 pm - Puntaje: -2 
MartinMDQ escribió: Uno de los grandes problemas de nuestro país.. Yo voto peronismo, en vez de ponerse a pensar, a leer, a indagar y votar con consciencia.. no, la gente vota peronismo como si fuese que es de boca o de river, porque uno es peronista, y como buen peronista.. hay que votar a un peronista.. Verdaderamente da vergüenza, si fuesen patriotas de verdad.. les chuparía un huevo el signo político que les muestren y buscarían simplemente al candidato que más le convenga al país.
¿Pero vos me decís eso y después decís que votás a Espert? No te das cuenta que es imposible implantar esas políticas en éste país? Quieren vivir como en Miami pero estamos al sur, acá se toma mate y se come asado, aceptenlo muchachos
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gabrielius el 02/05/2019 12:05:20 am - Puntaje: -2 
MartinMDQ escribió:
gabrielius escribió: Las dictaduras ya pasaron de moda.Hoy los giles votan a la derecha gracias al odio que le meten los medios y las promesas de comprar un iphone a 100 pesos en el kiosco y poder comprar 5 millones de dólares por día.
Deberías aprender que es el liberalismo, que propone, y no quedarte con la bajada de línea que alguna vez te metieron en la cabeza y vos por comodidad decidiste adoptar sin chistar porque sos peronista supongoEl liberalismo no es más que una filosofía de vida en la parte social, donde nadie tiene más derechos que nadie, y en lo económico, donde se intenta aplicar la menor carga tributaria a las personas para que ellas puedan decidir que hacer con el fruto de su esfuerzo. Dependiendo de la escuela liberal, luego hay diferentes niveles de libertad... En el caso de Espert, es un liberal clásico. Un liberal clásico se inclina por un estado que brinde primordialmente educación, seguridad y justicia todo lo demás es opcional, pero tiende a reducirlo lo más posible. A grandes rasgos, eso sería el liberalismo.
Ajá. Y supongo que antes de achicar es Estado tenés que crear puestos de trabajo en blanco para los que vas a echar, además de los que hoy están desempleados. Con lo cual tenés que negociar con los sindicatos una reforma laboral que te van a exigir los capitales extranjeros sabiendo tu inclinación ideológica. Suponiendo que no ganaras por mayoría y en el congreso tengas que negociar..¿Como lo vas a hacer? Por eso la primera vez que se implantó el liberalismo en América Latina se hizo a través de dictaduras, porque necesitaban pisar las cabezas de los que se oponían a las reformas económicas que dejan a la mitad de la población excluída. Sólo en Chile se pudo hacer, en el resto de Latinoamérica sólo fracasó rotundamente. Yo entiendo lo que pregona Espert, pero también se que es imposible aplicarla en éste país. Te guste o no en éste país existe el peronismo y la izquierda, no podés negar que vas a tener que negociar algo que nunca van a aceptar. Lamentablemente para vos éste país no es EEUU
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gabrielius el 02/05/2019 12:55:58 pm - Puntaje: -2 
MartinMDQ escribió: Estaría buenísimo que los que dicen querfer comprar nacional y que el resto son cipayos que quieren comprar lo importado y toda esa gilada me expliquen a donde están las fábricas de, por ejemplo, computadoras.. chipeados.. teléfonos.. sólo por nombrar lo más obvio.La cuestión no está en comprar nacional o importado, la cuestión está en comprar lo que mejor satisfaga las necesidades de los consumidores, porque de esa manera hasta los sueldos más bajos van a tener mejor poder de compra. En vez de comprarle a un empresario argentino amigo del politico de turno que te vende mierda como si fuese bueno... cualquier persona podría comprar cosas de calidad al mismo precio que compra cualquier hijo de cristiano en el resto de los países.La apertura económica es necesaria, y para eso es necesario bajar impuestos. Córtenla con la pelotudez de que van a cerrar las industrias nacionales y toda esa gilada, si les bajas la carga tributaria y dejás que el emprendedor y el empresario ganen plata, van a tener que competir.. como en cualquier país del planeta.Y de la baja de precios, se van a beneficiar los que menos tienen, porque a esos son los que más les rompen el orto todos los hijos de puta que les encanta el abuso de impuestos y el cierre de las fronteras.
Y para eso habría que votar a Espert? Que armado político tiene? Mucha teoría pero en la practica están mas flojos que los de pañuelos celestes.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gabrielius el 02/05/2019 01:23:38 pm - Puntaje: -2 
MartinMDQ escribió:
gabrielius escribió: Y para eso habría que votar a Espert?Que armado político tiene?Mucha teoría pero en la practica están mas flojos que los de pañuelos celestes.
Por lo pronto es el único precandidato que tiene esas propuestas y que dice como llevarlas a cabo. El armado político se compone de un frente de partidos, de mayor o menor tamaño que acordaron principalmente llevar a cabo las ideas liberales.Una sola cosa, que no te confundan con lo de que si no tiene un partido político potente, entonces no va a poder gobernar.. Si la mayoría de nosotros elegimos una cosa, y viene quien sea, y no deja gobernar.. entonces no está aceptando el voto de la mayoría, y es antidemocratico. Y si empieza con los cortes de calle y los quilombos, entonces tiene que ir en cana, es muy simple
Muchos vinieron con el discurso armadito y cuando eran oposición se la sabían toda, pero para gobernar es necesario consensuar y negociar, para lo cual necesitas gente y un armado político. Nunca va a ganar por mayoría y no le van a aprobar todo como si fuese un rey, cosa que complica que pueda hacer todo lo que dice al 100%. Ya le pasó a tipos con apoyo y conocimiento que Espert. Todas esas teorías se quedan en eso, son impracticables.