Login

  





Los peores comentarios de Sandokan2012

Mensaje escrito por Sandokan2012 el 17/07/2019 09:03:41 am - Puntaje: -2 
Es obvio que no le van a dar nada a Boca, no podés revertir una final de Libertadores. También es obvio que a River lo debieron descalificar por los doping, por las malas inclusiones, por los piedrazos pero, nobleza obliga, la gestión de Donfrío es espectacular en la Conmebol. Ningún otro club argentino tiene esa llegada. No soy de Boca ni de River pero que triste que la final se haya jugado en Madrid.

Mensaje escrito por Sandokan2012 el 21/01/2019 06:29:51 pm - Puntaje: -1 
1- Mucha secuencia nocturna para ahorrar en CGI 2- El protagonista no es que sea malo, es que, a mi criterio, le falta carisma. 3- No me reí con el trailer, pero nada. 4- Cuál es el público target de esto? Niños, adolescentes púberes? Entonces Ok. Público Adolescente y adultos jóvenes? Puaj. 5- Me hizo acordar a linterna verde

Mensaje escrito por Sandokan2012 el 18/07/2019 12:09:53 am - Puntaje: -1 
nicus07 escribió:
Sandokan2012 escribió: Es obvio que no le van a dar nada a Boca, no podés revertir una final de Libertadores.También es obvio que a River lo debieron descalificar por los doping, por las malas inclusiones, por los piedrazos pero, nobleza obliga, la gestión de Donfrío es espectacular en la Conmebol. Ningún otro club argentino tiene esa llegada.No soy de Boca ni de River pero que triste que la final se haya jugado en Madrid.
El doping fue en la copa anterior, y no cabía ninguna descalificación reglamentaria. Los piedrazos fueron afuera, no adentro. Pero esto ya lo dije mil veces, así que no voy a explayarme con alguien que no es de boca Ah, y malas inclusiones no, en todo caso mala inclusión, la de Wanchope Ábila, por ejemplo, jajaja... La copa se jugó en donde se jugó y punto, once contra once en realidad a estos putos de boca los ayudó el árbitro alevosamente, pero ni así tuvieron huevos y ya fue, qué carajo me importa en donde fue... Se jugó y les dejamos el culo como una moneda, LISTO.
Claramente tu argumento es el de un fanático de River, que piensa que todo lo que hicieron está bien y que si hubo algo malo, seguro los demás hicieron algo igual o peor. Bajo esas premisas, no hay nada que discutir.

Mensaje escrito por Sandokan2012 el 07/11/2019 10:55:18 pm - Puntaje: -1 
Buen presupuesto, bien hecha pero el bebé tiene más CGI que una peli de Marvel!!!! Da la fórmula para una serie de 10 capítulos? mmmmmmm, dudoso. Igual, interesante!