Login

  



Los peores comentarios de

Mensaje escrito por zorck1 el 31/05/2015 04:51:23 pm - Puntaje: -5 
bombitagta escribió:
WCARLASO escribió:
zorck1 escribió: No dudo de las habilidades de messi, la pulga es genial, pero sí dudo de las habilidades de los defensas en la liga española.como me hubiese gustado verlo jugar en el calcio o la premier.
y la verdad, porq barcelona nunca se enfrenta a los mejores de otras ligas eh...
Le gano al manchester city, le gano al psg, Y LE GANO AL BAYER. Que mas queres papá??? jajajaj
JAJAJA -le ganó, amigo he visto cada uno de esos partidos y en gran parte messi desaparece y luego da una estocada. A lo que voy es que me gustaría verlo en otra liga para ver si mejora o empeora, te pongo un ejemplo.: Cristiano Ronaldo ultima temporada en MU 26 goles totales en todas las competiciones y en esta temporada en RM 61 goles en todas las competiciones. Pongo a CR7 por que es la competencia directa de Messi. ¿Notas el incremento en la productividad de goles estando en España? No soy antimessi pero creo que lo tienen inflado hasta el cielo los manolos.

Mensaje escrito por zorck1 el 19/11/2018 05:49:22 pm - Puntaje: -1 
111111 escribió: Tras el meme de https://www.subdivx.com/X12X91X232882X0X0X1X-inmigrantes.html este thread, que, como buen meme, aborda al tema en ``broma´´ o algo de eso, se me ocurrió buscar datos estadísticos objetivos para comparar cómo se comporta la inflación en los países de la región y cuál es la tasa de inmigrantes permanentes de los mismos.El resultado, con datos oficiales del Banco Mundial, son los siguientes:[h2]Inmigrantes por nación[/h2]http://pbs.twimg.com/media/Dmu8ofyXoAABX41.jpg[em]Perú y Uruguay promedian aprox. 80mil extranjeros viviendo en sus territorios.Chile=469milBrasil=713milMéxico=1,2millón Argentina= más de 2 millones de extranjeros...[/em]En otras palabras, y de acuerdo a las estadísticas del Banco Mundial, Argentina tiene el triple de extranjeros que un país mucho más grande y con un PBI mucho más rico, como Brasil... Argentina, de hecho, tiene más extranjeros que Brasil y México JUNTOS.¿Se entiende, no?Las dos economías más grandes de Latam, a pesar de estar muchísimo más industrializadas que la nuestra, son menos atractivas para los extranjeros que Argentina.¿No es curioso? Ahora te muestro otro gráfico, ``curioso´´.[h2]Monedas locales contra el Dólar[/h2]http://pbs.twimg.com/media/DmskhlnWwAA-uXU.jpgwww.subdivx.com/c%61lif_primer_msg%2Ephp?idf
oro=232900&tipovoto=0&id=232900[em]Cotización del dolar en países de Latam desde 1999:Perú: PEN -0,45% Chile: CLP +44%México: MXN +84%Brasil: BRL +135%Uruguay: UYU +195%Y por último Argentina... ARS +3.600%[/em]Sí, amigos... ``casualmente´´ el país con la moneda más débil es Argentina.El mismo país que tiene 2 millones de inmigrantes, sí.Es decir que la peor economía, CASUALMENTE, es esa que tiene más de millones extranjeros permanentes en su territorio.Qué coincidencia, ¿no?
¿Y cual es la gran lectura de todo esto?¿La culpa la tienen los inmigrantes o el sector político? porque en una economía solida (o pareciera) como USA el 15% de sus habitantes son inmigrantes (49.776.970) Al parecer no estamos tan preparados para recibir vecinos como pensamos.