Login

  







Los mejores comentarios de gonza82

Mensaje escrito por gonza82 el 16/02/2019 07:55:49 am - Puntaje: 42 
[image]http://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/750x424_webmobile/public/2019/02/16/brunoganz
.jpg[/image] El actor suizo Bruno Ganz, famoso por papeles como el de Adolf Hitler en la controvertida película alemana La caída, murió este sábado a los 77 años en su Zúrich natal, informó su agente. Nacido el 22 de marzo de 1941, de padre suizo que trabajaba como mecánico y una italiana, Ganz desarrolló su carrera artística en el cine, la televisión y el teatro en lengua alemana durante más de medio siglo. Junto a su papel protagonista en La caída, donde encarnó un Führer derrotado en sus últimos días en el búnker de Berlín, Ganz destacó por sus papeles en filmes de Wim Wenders como El amigo americano, Tan lejos, tan cerca o El cielo sobre Berlín. [youtube]yA1ljn6R4UE[/youtube] Fuera del cine en alemán, Ganz estuvo a las órdenes de maestros como Francis Ford Coppola o Ridley Scott, participó en celebres películas como El candidato manchú, The Reader o Unknown y también trabajó en producciones del cine francés o italiano. Ganz era portador del Anillo de Iffland, que tradicionalmente lleva el que haya sido considerado mejor actor en lengua alemana del momento, y que a su muerte debe heredar otro intérprete, por lo que deberá buscarse un sucesor. El pasado año, los médicos diagnosticaron que el actor padecía un cáncer intestinal, por lo que comenzó un tratamiento con quimioterapia que le obligó a dejar los escenarios, siendo su último trabajo el de narrador en la ópera de Mozart La flauta mágica durante el Festival de Salzburgo (Austria). [link]https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/02/16/murio-bruno-ganz-el-actor-suizo-que
-encarno-a-adolf-hitler-en-la-caida/[/link][anchor_text]Fuente[/anchor_text]

Mensaje escrito por gonza82 el 13/12/2019 09:21:25 pm - Puntaje: 26 
¿Los moderadores? [image]http://media2.giphy.com/media/runZ2zCpsqQdW/giphy.gif?cid=790b7611ec2a2d1faa35d128489569162c1
05351b2e35d70&rid=giphy.gif[/image] Iba a poner otro GIF pero ese es siempre el que veo acá cuando alguien pide por los moderadores. Ahora en serio, mejor ignorarlo y listo. Yo dedico unos segundos a ver la home y si hay algo interesante, respondo y desactivo la notificacion de nuevos mensajes para no colgarme. Y chau. Dedica tu tiempo a mejores cosas que quejarte por algo que no van a cambiar nunca. Si te gusta participar de un foro pero querés uno más serio, buscate otro y listo, hay muchas alternativas mejores en todos los sentidos. Saludos.

Mensaje escrito por gonza82 el 13/01/2020 02:20:24 am - Puntaje: 16 
Fringe (2008-2013) [5 temporadas/100 episodios] [image]http://images2.imgbox.com/6e/24/Nycfwr0h_o.jpg[/image] La agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, cuentan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter. Serie del creador de Lost (J.J. Abrams). Buena serie. Muy entretenida. No soy fan de la ficción, pero me gustó. Las primeras dos temporadas son básicamente una versión moderna de The X-Files, un hombre y una mujer investigando fenomenos paranormales para el FBI, tal cual. Pero a partir de la 3ra. empieza el flasheo: mundo alternativo, lineas de tiempo, idas y vueltas, etc. Igual, no decayó ni se me hizo densa en ningún momento, fue muy entretenida de principio a fin. Muy recomendada para fans de la ficción. 8/10. Boston Legal (2004-2008) [5 temporadas/101 episodios] [image]http://images2.imgbox.com/75/a4/pJK3r7kf_o.jpg[/image] Serie del prestigioso David E. Kelley (creador de exitosas series como Ally McBeal o Picket Fences) que narra las vidas privadas y profesionales de un grupo de abogados de altos vuelos de la firma Crane, Poole & Schmidt. Excelente serie. Dramas legales con toques de comedia. Un gran casting, una quimica brillante entre sus personajes. Impresionantes episodios, no han dejado nada por llevar a un juzgado. Muy llevadera en sus 5 temporadas, diferentes personajes yendo y viniendo, cuestiones personales, profesionales, comedia, drama, de todo. No tiene desperdicio. Dato de color: me sorprendió ver a William Shatner 35 años después de Star Trek, que la vi a mediados del año pasado, de hecho, en uno de los episodios al salir del jugzado le dice a los periodistas Denny Crane, fui capitan de mi propia nave espacial, gracias. 9/10. Person Of Interest (2011-2016) [5 temporadas/103 episodios] [image]http://images2.imgbox.com/1b/12/6WicSo4T_o.jpg[/image] John Reese (J. Caviezel), un agente de la CIA que resolvía las misiones más peligrosas, se ha dado a la bebida y vive como un vagabundo. El señor Finch (M. Emerson), un filántropo millonario muy peculiar, le ofrece trabajo con el fin de crear una sociedad muy beneficiosa moralmente para ambos. Pone a disposición de Reese un mecanismo capaz de predecir los delitos, lo que le permitirá arrestar a los delincuentes y proteger a los ciudadanos. Excelente serie, accion, misterio y toques de drama. Una historia original con una impresionante producción, muy entretenida de principio a fin. Se me hizo algo repetitiva la primera y la segunda temporada, si bien cada episodio tenía su propia historia, pero a partir de la tercera es una sorpresa tras otra: nuevos personajes, nuevos enemigos, gente que va, gente que vuelve, ataques, etc. te engancha hasta su sorpresivo final. Muy buena. 9/10.

Mensaje escrito por gonza82 el 07/10/2019 04:15:20 pm - Puntaje: 8 
Californication (2007-2014) [7 temporadas/84 episodios] [image]http://images2.imgbox.com/e9/11/kPJfO6TG_o.jpg[/image] Un novelista alcohólico y mujeriego, tiene problemas para criar a su hija de 13 años de edad y sigue anhelando a su ex compañera romántica, una sofisticada mujer. Buena serie, zafa. Trama, llevadera, gran química entre personajes, toques de drama con comedia justos. De todas maneras, me pareció demasiado larga al pedo, si bien cada episodio dura poco menos de media hora, la historia del tipo me resultó muy repetitiva a partir de la segunda temporada: estar con la familia, garcharse todas las minas, pelearse con la familia, amigarse y repetir. La termine de ver gracias a la pareja amiga del tipo que eran un cago de risa. Podría haber tenido tranquilamente 4 temporadas y contar lo mismo, le sobran 3 temporadas fácil para mi gusto. 7/10. Saludos.

Mensaje escrito por gonza82 el 15/10/2019 09:15:32 pm - Puntaje: 6 
Tenía 57 threads, me dejaron 2, me borraron el 97% prácticamente. Zarpado. Nunca me habría dado cuenta sino hubieran abierto éste. Lo único interesante que me borraron y recuerdo tarde un rato en compilar con links, imágenes y videos, fue la muerte de Chris Cornell. El resto ni lo recuerdo, ergo, deben haber sido boludeces. No lo lamento por mis threads sino por los de películas y estrenos. Yo los reviso cada varios meses para ver nuevos releases y con ésto, seguramente van a publicar menos, o quizás publiquen igual, pero los van a borrar enseguida. Edito: también revise mensajes, tenía 1709 me dejaron 58. Me borraron también aprox. el 97%. Se fueron al carajo mal en mi caso. Hay usuarios que tienen 10-15 mil mensajes y son miembros desde hace muchísimo más tiempo. ¿Era necesario borrarme tanto a mí? Menos mal que ya no participo como antes.

Mensaje escrito por gonza82 el 30/11/2019 01:39:48 pm - Puntaje: 6 
chermany4e escribió: http://www.youtube.com/watch?v=nnYZbbZ6kFMUna vez más Nick Hanauer diciendo las verdades que a muchos no les gustaría admitir.
Es lo más estúpido que leí en mucho tiempo. Me extraña de vos cherman, recuerdo leerte hace mucho tiempo, parecías un tipo inteligente. No tengo ganas de escribir más la verdad. Ya que estamos con videos, les dejo otro para derribar mitos en torno a los empresarios y su función: [youtube]Ow4hSN_9GLw[/youtube]

Mensaje escrito por gonza82 el 11/01/2020 02:26:08 am - Puntaje: 6 
Mi padre llegó a apreciar las series en gran medida gracias a Fargo, vió las 3 temporadas al menos 3 veces cada una, luego de intentar ver otras series que le aburrieron. Falleció hace algunas semanas y no podrá disfrutar ya de la cuarta. En fin, a mi también me encanta y no me la pienso perder. Gracias por el dato.