Login

  



Los peores comentarios de glaken

Mensaje escrito por glaken el 21/04/2011 11:37:06 am - Puntaje: -3 
La copa no se le cayo....es que saltó ella sola porque quería volver con messi.....

Mensaje escrito por glaken el 25/02/2011 12:15:10 am - Puntaje: -2 
La industria de Hollywood nunca fue una industria honesta, la mayoria de las peliculas que ganaron o estuvieron a punto de ganar premios en la academia tuvieron siempre \un empujoncito\ Avatar y Hurt Locker para mi fueron las mas espantosas muestras de lo que no tiene que ser ni por asomo una pelicula elegible por cualquier razón. Ahhhh que lejos estamos del kinetoscopio y los primeros films mudos y no me refiero a la tecnología solamente.

Mensaje escrito por glaken el 08/06/2012 01:59:14 pm - Puntaje: -2 
Gracias gastiz por postear esto, no conocía el, para mí, comentario desubicado de esta religiosa que da vergüenza ajena su comportamiento un poquitín cobarde desde otras latitudes a defenestrar a una presidenta, que mal, regular o bien le parezca a muchos, es nuestra presidenta .Las dimensiones de la lengua larga de esta “personita” no le alcanzaría para opinar sobre los abortos inducidos a las monjas misioneras violadas en países africanos y demás yerbas. Es muy patético ver y oír como aplauden los españoles a éstos adalides de la libertad en un país donde jamás se juzgó a un criminal de guerra como Francisco Franco (Alias “paquita la culona”, al decir de los republicanos) 40 años masacrando gente inocente montado en las espaldas de Cristo y al cual esta “desequilibrada” monja hubiera idolatrado fervorosamente. Le faltó decir: “No me atosiguéis, no me atosiguéis”. Sor Lucía “Bergman”, es una monja de clausura mediática más. Ave María Purísima

Mensaje escrito por glaken el 22/03/2011 10:57:56 pm - Puntaje: -1 
Desde que vi True Romance esa escena me quedo dando vueltas como una de las mejores que vi hasta ahora, el peso de la violencia en esos minutos es terrible, para Walken y Hooper un aplauso.