Login

  







Los mejores comentarios de JaviAries

Mensaje escrito por JaviAries el 08/02/2019 06:47:05 am - Puntaje: 9 
Ah, y mi nick es bastante pavo. No se me ocurría que poner al crear el nick y le puse mi nombre y mi signo del zodíaco. No lo pensé mucho...total era para bajar subtítulos nomás... y acá estoy.

Mensaje escrito por JaviAries el 16/04/2019 12:34:10 am - Puntaje: 7 
Una pena. Visité París en mi luna de miel. Pensé que la torre Eiffel me iba a deslumbrar no, para mi fue Notre Dame. Siempre tendrá un lugar en el corazón porque para mi significó uno de los mejores momentos de mi vida. Como siempre el hombre se convierte en el lobo del hombre. Basta que uno sólo haga algún daño para que pasen tragedias. Se ven en los incendios forestales de los cuales lamentablemente los argentinos conocemos mucho, y también en obras de arquitectura. En Rosario el museo de ciencias naturales Angel Gallardo (ex palacio de tribunales, pegado a la facultad de derecho, también pasó por un incendio fulero cuando un sindicalista en una protesta tiró una bengala y quemó buena parte del edificio histórico. Al ser un museo se perdieron piezas irrecuperables.

Mensaje escrito por JaviAries el 08/02/2019 06:45:27 am - Puntaje: 4 
momianegra escribió: Leí mas Nippur, El Tony, Dartagnan, Intervalo que era mas para mujeres pero tenia los mejores guiones que Superman o Batman, muy buenos personajes, historias, dibujos, los formatos, el precio...mas que populares.Al día de hoy no valdrían mas de 50 pesos, poco mas que un dolar lo mismo con las revistas de historietas de formato apaisado: Patoruzu, Isidoro, Afanancio, Comequeso, etcEra muy común ver en los bondis o los trenes hombres leyéndolas, obreros, mozos, gente humilde, de laburo conocí a un muchacho paraguayo que me contaba que allá son o eran muy leídas y que vos heredabas de tu viejo su colección que seguías comprando.
Justamente el autor de Nippur, Robin Wood, es paraguayo (no sé si tendrá algo que ver). Recuerdo haber visto una entrevista en la que contaba que iba a una escuela de dibujo en Buenos Aires en la que conoció a Lucho Olivera. En ese momento creo que trabajaba de albañil o algo así. En fin, Wood y Olivera eran ávidos lectores y descubrieron que a los dos les gustaba la historia de los sumerios y crearon Nippur de Lagash. Después la llevaron a editorial Columba y de ahí no pararon nunca más. Parece que de ahí en adelante Wood se dedicó a recorrer el mundo y enviaba desde donde estaba los guiones de sus historietas. Las mías preferidas eran Nippur, Dago, Pepe Sanchez, Crazy Jack y Encuentros cercanos del tercer tipo.

Mensaje escrito por JaviAries el 26/02/2019 04:17:23 pm - Puntaje: 4 
JedWryWizard escribió:
genius43 escribió: Y es lamentable, pero cada vez queda más en evidencia que la izquierda es la única que separa a la gente según su sexo y raza.
Es increíble, pero verdad, yo mismo me consideré un montón de tiempo como una persona de centro izquerda. Y fue gracias a los propios imbéciles de izquierda irracional y extrema que empecé a mirar otras opciones, y me di cuenta cuantas fallas fundamentales tiene la forma en que pretenden aplicar la ideología.Aunque por ahí no coincido en un 100% con las ideas económicas, actualmente me considero más bien un liberal libertario en el plano ideológico. Pero bueno, esa es otra discusión.
A mi me pasa lo mismo no se si porque me vuelvo más viejo o es que ya me hinché de tanto discursito falso. Por ejemplo, siempre fui de apoyar el aborto legal con la llegada de un hijo que la peleó por vivir me cambió un poco la visión, pero lo que realmente me aleja es tener que estar en el mismo barco que algunos sectores. Nadie parece pedir más educación como eje central del tema, sólo invocan la palabra mi cuerpo, mi derecho y parecen negar que la culpa también es de los pibes que no se cuidan (y que si han tenido educación como para entender las consecuencias). Tampoco por lo mismo puedo apoyar el discurso de algunas mujeres que buscan el crecimiento de la mujer pero relegando al hombre, tratando a cada uno de el problema sólo por ser género. Recuerdo ver un video de una marcha del Ni una menos donde echaban a un hombre o sea, el tipo estaba marchando a favor de las mujeres y éstas terminaban echándolo solo por ser hombre. Parece que hay un movimiento a favor de echarle a todos los hombres la culpa y de alguna forma decirle ya tuvieron su momento ahora es el nuestro así que córranse y no es así como debería ser. Si una mujer quiere y puede ocupar perfectamente cierto espacio abría que darle la posibilidad de que llegue a hacerlo pero no a costa de correr a otros hombres.

Mensaje escrito por JaviAries el 14/05/2019 11:38:20 pm - Puntaje: 4 
marze3 escribió: HOLA! He estado viendo por ahi que muchos de los usuarios de subdivx utilizan VPN. Ahora bien, como user de Ubuntu, lo justifica? Es decir, en el estado en que esta la lucha contra los infractores de la propiedad intelectual en Argentina casi nulo, lo que rompió la previsiones de algunos detractores como yo, que pensaba que el gobierno de M iba a plantar una lucha contra la pìratasy si sumamos que el streaming tranquilizò a las majors en cuanto a la lucha que venian emprendiendo contra la pirateria...¿tiene sentido la prevención de un usuario, como la que leì en un foro, hace un par de dias, de que èl tenia miedo de entrar en 1337x o rarbag si no era con un vpn?pido sus opiniones, ya que a veces la tienen mas clara
Lo que ayuda el vpn es que no se rastree tu info personal, por ejemplo al usar google. Google guarda cada busqueda tipeada por ejemplo, no importa si borrás o no el historial o navegás de incógnito. Lo ideal no sería usar google como buscador.

Mensaje escrito por JaviAries el 25/04/2019 05:37:08 pm - Puntaje: 3 
Me gustaría ver como serie la saga de Asimov de Fundación con eso tendrían para rato y mucho material para indagar. Otra serie salida de los libros de Asimov podría ser sobre las historias que rondan al universo de Yo robot. Esto va más allá de la película de Will Smith que no es fiel a ninguna historia realmente.

Mensaje escrito por JaviAries el 28/05/2019 09:02:52 pm - Puntaje: 3 
The Fight Club Forrest Gump

Mensaje escrito por JaviAries el 28/01/2019 09:38:15 am - Puntaje: 2 
Paulkaraoke escribió: Linda temática. Según wiki luchó en la 2da guerra mundial, jajaja....En 1940, Hitler declaró la guerra a Atlantis, y Namor fue el encargado de rechazar los ataques nazis. Esto hizo que se pasara al bando de los Aliados y peleara junto a la Antorcha Humana y el Capitán América en las filas de Los Invasores en Europa y Japón...Que manera de lucrar...
Era tanto lucro como una forma de apelar al patriotismo yanqui. Varios son los comics y dibujos que durante la guerra luchaban contra Hitler hasta Bugs Bunny. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kvLl6BOMlQU[/youtube]

Mensaje escrito por JaviAries el 01/02/2019 09:47:43 pm - Puntaje: 2 
Esto le pasó hace 25 años al dueño del almacén de la esquina de mi entonces casa. Estaba también sentado en el inodoro. Pobre Don Ángel.

Mensaje escrito por JaviAries el 06/02/2019 08:58:44 pm - Puntaje: 2 
No estaba bueno lo que hizo, obvio. Y además debió cerrar la boca, porque sabés que estas cosas son demasiado delicadas. De todas maneras me quedo con que dijo que el estaba mal que creció en un ambiente distinto donde eso era aceptado y ahora se da cuenta de lo jodido que estaba. No creo que se lo deba ni alabar ni condenar, pero al menos queda la posibilidad de que su historia inspire a pensar que alguien que fue criado en un ambiente intolerante pueda cambiar su pensamiento. Eso mismo pasa por ejemplo en el libro de La naranja mecánica (no en le película de Kubrick).
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por JaviAries el 08/02/2019 06:56:24 am - Puntaje: 2 
Dax15 escribió: Que mierda es SJW ? una marca de jeans que venden en NY a 15 dólares? Folder defendiendo a Neeson nah este es un sectario hijo de puta, que suerte tuvo liam si me encontraba a mi no hubiese sido ni famoso...
Significa Social Justice Warrior (SJW) o sea Guerrero de la justicia social. Tiempos atrás se usaba para definir a alguien que luchaba por los derechos de algún colectivo como algo bueno hoy se usa para definir a alguien que rompe las bolainas con todo lo políticamente correcto y que se indigna ante cualquier alusión racial, de orientación sexual, de género o religiosa.

Mensaje escrito por JaviAries el 13/02/2019 04:09:45 pm - Puntaje: 2 
Yo creo que la industria del cine perdió hace rato originalidad. La mayoría de las películas son remakes o precuelas o secuelas. Más allá de que puedan o no tener éxito tratan de ir por lo seguro y lo que ya fue probado. Creo que la falta de riesgo por parte de las grandes compañías hace que veamos siempre algo parecido. La industria del videjuego dejó de ser solamente para niños y nerds como lo fue en las decadas de los 80 y 90s. Hoy por hoy tienen gráficas y posibilidades impresionantes. Las escenas cinemáticas parecen verdaderos cortos que no tienen nada que envidiarle a Hollywood. Muchos actores de la gran pantalla han dado sus voces a personajes de videojuegos y grandes compositores han hecho grandes trabajos. Todo eso sumado a que el videjuego no es una cosa estática como una película sino que te permite siempre resultados distintos han hecho que hoy por hoy la industria del videojuego se halle en un punto alto (y todavía falta ver lo que la realidad virtual nos va a aportar). De todas maneras, también las grandes compañías de videojuegos la empezaron a cagar como Hollywood. EA y otras compañias con las loot boxes, que son como compras encubiertas que hay que hacer para seguir avanzando en el juego, hoy por hoy están siendo despreciadas por la comunidad gamer. También pasa lo mismo cuando tratan de lucrar con una saga sin presentar un buen producto. El tema de tratar de ordeñar la vaca también se está sintiendo fuerte en los videojuegos y preveen una caída en calidad y originalidad en los grandes productos. Parece que como en el cine, se salvarían solo los productos indies. Lo de Fortnite algunos los ven como una ventaja, los niños se van a jugar todos a Fortnite y dejan de entrar a otros juegos cooperativos / competitivos online dejando solo a adolescentes y adultos.