Login

  



Los peores comentarios de

Mensaje escrito por darioferrer el 27/07/2016 06:57:12 pm - Puntaje: -17 
[image]http://i.imgsafe.org/93bfa96744.jpg[/image] La Diputada Nacional por Proyecto Sur en Argentina, Alcira Argumedo, denunció que la instalación de dos bases militares estadounidenses en la nación, responde a una estrategia militar del Pentágono para apoderarse de uno de los más grandes reservorios de agua dulce del mundo. “El anuncio de la instalación de dos bases militares en el país, es grave y preocupante puestiene como objetivo primordial controlar dos fuentes principales de agua potable, como un recurso estratégico para EEUU” denunció, según reseña La Radio del Sur. Durante su participación en el programa Mientras Tanto y por si Acaso transmitido por La Radio del Sur, explicó que “No es casualidad que donde se pretende instalar la base militar en el norte, está el acuífero subterráneo Guaraní, la tercera reserva de agua dulce en el mundo, y en el sur es una forma de controlar la Antártida, pues allí existe otra gran reserva de agua dulce pero en este caso congelada”. El pasado mes de Mayo, el gobierno argentino informó, que EEUU instalará dos bases militares en zonas estratégicas e importantes del país: una en el norte del país, en Triple Frontera, y la otra, en la provincia sureña de Tierra del Fuego. En este sentido, la diputada recalcó que la política de Mauricio Macri es “Insertarse en una subordinación constante y absoluta al gobierno estadounidense, se están tomando medidas con cabeza empresaria y no políticas para favorecer al pueblo argentino“. Fuente: [link]http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/america/macri-regala-eeuu-tercera-reserva-agua-dulc
e-del-mundo/[/link][anchor_text]Últimas Noticias[/anchor_text]

Mensaje escrito por darioferrer el 17/12/2012 05:01:13 pm - Puntaje: -12 
depredador escribió: medio flojo el final comparado con las anteriores.
Así es. A mi juicio ésta fue la mejor temporada de todas (exceptuando la primera, desde luego) no merecía un final tan descabellado en todos los sentidos. SPOILERS ABAJO!! Spoilers, no leas si no quieres saber datos importantes!! - Ésta es la segunda vez que Showtime comete una cagada matando a personajes aprovechables en la serie. El primero fue el agente Frank Lundy (4ta temporada) y ahora le ha tocado nada menos que a Laguerta. Demasiadas razones existen para que ella siguiera viva. Laguerta hubiese podido convertirse en la mayor piedra en el zapato de Dexter en la 8va temporada. - La decisión de Debra de matar a Laguerta no responde a ningún aspecto de su carácter. Si bien Dexter tenía un código, Debra también nos mostró que tenía otro código propio (aunque no verbalizado) el cual era casi el opuesto de Dexter. Mucho del atractivo que me producía la dupla Detexr-Debra era precisamente ésto, las distintas formas en que ambos veían una misma situación. - Algo importante debió haber ocurrido con Hannah pero nada sucedió. Luego de representar un papel crucial en el resto de la serie, Hannah pasó a ser, de golpe, un elemento demasiado evidente y pasivo para desarrollar en la siguiente temporada. Ella debió tener más protagonismo en este capítulo final. - Los flashes de recuerdo de Doakes se desaprovecharon tanto que prácticamente perdieron todo sentido en el capítulo final (además de robar un tiempo precioso). Igualmente fue una idea equivocada si la intención fue dejar el asunto pendiente para la 8va, pues hubiese sido mejor (hata para la memoria del televidente) desarrollar esa parte en su respectiva temporada. FIN DEL SPOILER

Mensaje escrito por darioferrer el 28/03/2011 11:25:59 pm - Puntaje: -5 
El Universal: http://www.eluniversal.com El Nacional: http://www.el-nacional.com Globovisión: http://www.globovision.com Tal Cual: http://www.talcualdigital.com Entren a estas páginas, son medios de comunicación venezolanos. ¿A alguien le parece que están reprimidos? Wow, y los hay más fascistas: http://www.noticias24.com http://www.noticierodigital.com ¿Qué pasaría si esto mismo sucediera en EEUU?. Ciertamente ha pasado y han sido cerrados y sus dueños encarcelados. Hace tiempo los medios de comunicación dejaron de cumplir su papel para convertirse en multiplicadores del odio, en pseudopartidos políticos. Claro, estas cosas no son precisamente lo que la cuerda de disociados (en su mayoría mariquitas perfumadas clase media/alta agarradas del bolsillo de papá y que por ahora constituyen mayoría en internet) no quieren oir por nada del mundo. Aquí en Venezuela les tenemos diversos remoquetes (muy pintorescos por cierto) tales como \escuálidos\, \zombies\ y \disociados\ porque eso es lo que son. Y bueno, para lo demás está internet, a través del cual pueden expresar todo su odio, encontrar otros zombies y unirse en el mismo estribillo que les dicta Globovisión todas las noches. Pero a la hora de medirse democráticamente están y estarán jodidos, ya que son minoría desde siempre. Libertad de prensa es lo que sobra en Venezuela. De hecho se ha convertido en libertinaje y -de hecho también- una de las cosas que más me molesta de este gobierno es que permite la impunidad en este segmento. Los medios en Venezuela hacen y deshacen a gusto, cosa que no se ve en ningún otro país del planeta. Aquí en Venezuela tenemos que soportar llamados al magnicidio, campañas permanentes de terror, de desinformación descarada, de mentiras. Si yo fuese el presidente, los dueños de esos canales y emisoras estuvieran todos tras las rejas compartiendo diariamente con sus verdaderos colegas: los delincuentes. Pero no me malinterpreten no estoy de acuerdo con que Chávez se haya ganado ese premio. Sí lo estaría si dicho premio se llamase \El Cabrón Pendejo de Latinoamérica\, debido a la gran beligerancia que aquí se le concede a los medios, quienes desde hace tiempo perdieron totalmente la perspectiva. Entren a los enlaces que dejé al principio.

Mensaje escrito por darioferrer el 29/06/2018 03:08:28 am - Puntaje: -1 
[image]http://image.ibb.co/gLf2NJ/arbitro.jpg[/image] Se trata del árbitro chileno Julio Karma-Instantáneo Bascuñán , quien casualmente es el hijo mayor del taxista chileno que fue víctima de aquella broma de Dónde queda la Calle Rusia, el cual se hizo viral.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por darioferrer el 29/06/2018 08:26:45 am - Puntaje: -1 
Genesis06 escribió: Cerra la cola el arbitro es Alireza Faghani y es irani, no un chileno puto!
Jajajajaja vamos que era joda, no te alteres (Lo de hijo del taxista también era joda). Aún así ¿no les parece que hay algo de querer ver arder el mundo al incluir a este señor precisamente en ese juego? Estos de la FIFA se las traen jajajaja.