Login

  





Los mejores comentarios de ringo1938

Mensaje escrito por ringo1938 el 18/06/2019 08:56:14 am - Puntaje: 22 
Cuales son los requisitos que se exigen para publicar imágenes/Fotos en el Foro? Tengo entendido que existe una limitación en las peloticas.

Mensaje escrito por ringo1938 el 19/06/2019 06:27:32 am - Puntaje: 21 
borisclck escribió: River2015. UK.Miniserie. 1 Season.http://img.fenixzone.net/i/E39qwta.jpegSinópsis :John River Stellan Skarsgård , un detective preocupado y dañado acosado por eventos recientes y trágicos, tiene que resolver unos crimenes que no quiere.Lleva consigo una carga enorme junto a sus propios demonios que lo hacen totalmente adecuado, y totalmente inadecuado, para su trabajo.Su compañera y amiga Jackie Stevie Stevenson Nicola Walker ha muerto recientemente, asunto el cual, no debiera ayudar a esclarecer.Pero....Mi Opinión :Acá el papel se lo roba Stellan Skarsgård, dando una clase magistral de actuación.El papel era difícil con un John River que era divertido, excéntrico y socialmente torpe.El luto que lleva por su compañera en conjunto con sus dolencias, lo hacen que sea un ser humano muy palpable y querible.Una serie policial con ribetes totalmente distintos a los cánones actuales.Lamentablemente a Nicola Walker, que a mi entender es una muy buena actriz de la pantalla chica, le pusieron al lado un actor que puede y pudo, devorar la pantalla el solo.Mi puntuación 7.0/10Stellan Skarsgård..es bueno, no hay nada que decir.http://img.fenixzone.net/i/FfrdOPJ.jpegNicola Walker..hartas series tiene a su haber esta dama...y son bastante buenas.http://img.fenixzone.net/i/F2UDMqN.jpeg
Yo la comencé a ver pero la abandoné porque es muy complicada. Mezcla mucho la parte personal del detective con el tema policial y uno se pierde en la trama. A mi entender lo policial es lo importante.

Mensaje escrito por ringo1938 el 28/05/2019 09:22:34 am - Puntaje: 8 
Bodyguard (2018) - Excelente Mini-Serie suspenso en cada capítulo. Bodyguard gira en torno a David Budd, un hombre heroico y veterano de la guerra que ahora trabaja en temas de seguridad nacional, concretamente como agente especial de protección de la Realeza así como en un cuerpo especial de protección del Servicio de la Policía Metropolitana de Londres. No obstante, su tarea y su moral se ven puestas en la balanza cuando se le asigna proteger a la ambiciosa Julia Montague, cuya política choca de manera dramática con los principios de Budd. De esta manera, se pone entredicho el deber de este hombre, quien podría bien protegerla o bien convertirse en su mayor amenaza. Este thriller de BBC está creado por Jed Mercurio (Line of Duty) y protagonizada por Keeley Hawes (High-Rise) y Richard Madden (Juego de Tronos). Excelente Mini-Serie. Suspenso en cada capítulo.

Mensaje escrito por ringo1938 el 18/06/2019 06:56:36 am - Puntaje: 7 
Acceptable Risk (2017) Cuando su marido es asesinado, Sarah Manning se da cuenta de lo poco que conoce de su pasado. Mientras se enfrenta al dolor por la pérdida en su casa de Dublin, se pregunta quién era su esposo Lee y a que se dedicaba verdaderamente su poderosa organización internacional. Sarah comenzará a sospechar que la muerte de Lee puede estar relacionada con la de su primer marido, lo que la lleva a una poderosa conspiración de intereses corporativos, políticos y policiales que se extiende hasta Montreal. Creador Actores Elaine Cassidy, Morten Suurballe, Angeline Ball País Ireland Excelente Mini-Serie - Altamente recomendada (10/10)

Mensaje escrito por ringo1938 el 23/06/2019 07:24:13 pm - Puntaje: 4 
OMORAGA escribió: The Aftermath2019Reino UnidoDirección: James Kent//pics.filmaffinity.com/the_aftermath-931919840-large.jpgNo recuerdo haber visto una película que transcurriera en Alemania, seis meses después de la segunda guerra mundial. Un país destrozado, donde los vencedores e invasores, intentan evitar revanchas del fanatismo por Hitler. Y si a esto le sumamos una muy buena ambientación, entre escombros y edificios que milagrosamente quedaron intactos, entonces no podríamos hablar de una mala película. Pero… detrás de todo este interesante panorama hay una historia donde Keira Knightley la actriz principal de “Atonement” o “Expiación” del 2007, una de mis películas favoritas es parte de un triangulo amoroso, tan predecible y tan mal llevado que es imposible no desilusionarse. Y no porque el amor pueda reemplazar al dolor, si no que la historia de los tres personajes fue muy mal llevado.Una pena, pudo ser una gran película.5,0 de 10Los subtítulos pertenecen a nuestra Keira, claro que ella no defrauda.
Una buena Historia, estupendamente interpretada, de las secuelas de la post-guerra. Dos matrimonios de los países en conflicto que sufrieron pérdidas igualmente irreparables, viviendo juntos tratando de subsanar sus diferencias. Yo le subo la Nota a 8.0 de 10.

Mensaje escrito por ringo1938 el 30/05/2019 05:51:41 am - Puntaje: 1 
Al basurero con esta película. Uno a veces se pregunta como actores como John Travolta y Morgan Freeman se prestan para hacer este tipo de películas, las cuales desdicen mucho de sus cualidades como Actores. Mi calificación (0/10)