Login

  





Los mejores comentarios de Anjocue

Mensaje escrito por Anjocue el 08/05/2019 01:47:51 pm - Puntaje: 21 
Mmmm...la peli debe ser la mejor pelicula de superheroes alguna vez hecha, asi literal, sin exagerar. Me da miedo que hagan una serie por que la peli vendio mucho...

Mensaje escrito por Anjocue el 23/03/2019 05:16:22 am - Puntaje: 20 
pabloaran escribió: http://uploaddeimagens.com.br/images/001/977/239/full/poster-de-cine-bumblebee-transformers-john-cen
a-D_NQ_NP_780296-MLM28802122657_112018-O.jpg?1553186445Vi bumlebee...definitivamente la mejor de la saga. Sin Michael Bay dirigiendo, sin shia labeouf y sus malas actuaciones y sin Mark Wahlberg haciendo de Mark Wahlberg como en todas sus películasOjo, no es la gran película, es pochoclera, pero mucho mejor que todas las demás de la saga.10/10 dentro de la saga8/10 como pocholera.
Cheeee la vi con todas las expectativas después de leerte y me comi alto chasco. No tiene nada de diferente a las anteriores, hasta diría que esta es peor, la historia tiene un toque más de elaboración, ni tanto [SPOILER] La parte final en que Bumblebee queda acostado en el fondo del mar y la mina se sumerje y lo mira y el revive ???????????????????????[/SPOILER]. Las anteriores tenian muchos mejores efectos especiales, aca de pedo y tienen un par de tiros, y la minita es medio infumable toda la peli con cara de orto. La verdad con toda la furia le pongo un 6 y solo por la escena en Cybertron. Saludos!

Mensaje escrito por Anjocue el 14/05/2019 11:35:19 pm - Puntaje: 17 
Me pasaron este video de un economista bastante claro que me aclaro unas cuantas cosas, y me parecio muy bueno. [youtube]AXxe8aGv2tk[/youtube] Saludos,

Mensaje escrito por Anjocue el 27/08/2018 04:35:45 pm - Puntaje: 16 
Que bueno! Un post sobre el que puedo opinar!
Sonic4ever escribió: Yo creo que está muy mal enfocada, todo es como si la culpa la tuviera el hombreSisi, es verdad que soy medio cagon, pero soy lindo sin dudas, y sin embargo no tengo pareja. Que es lo que pasa?Lo que pasa que es facil encontrar alguien para conocer, pero terminas conociendo pura mierda, literalmente, mierda.Te metes en una aplicacion, chateas, las minas ni ven que les pusiste un like asi q ni hablas. Logras hablar, le hablas como un ser humano, no te responden mas, como si esperaran que la animaramos como un arlequin. No es mi deber divertirte, en tal caso vos tambien podes divertirme, nena!Luego conocerla en persona y darte cuenta que es horrible por x o por y, o que te responde todo con un NO bien aburrida, o pone caras que no sabes interpretar si esta aburrida, le duele el culo de su ultima cita o tiene una paralisis facial.Las cosas van bien! Es linda, se llevan bien, parece buena... parece, hasta que cortes y haga un dechave en el facebook de tu universidad diciendo que sos un maldito y te queme con medio mundo. Si, ese es el resultado, parece todo bien y es material de novia, estas con ella 6 meses y te das cuenta que es una loca desquisiada, cortas y te demuestra que tenias razon.El problema no son los hombres, no lo es hoy ni lo era hace 20 años, el problema son LAS MUJERES, lisa y llanamente.Se guian por impresiones, impulsos, mistisismo, y las sanas se casan temprano, las demas siguen deambulando eternamente hasta que se embarazan de algun boludo de turnoTal es asi que ahora mismo estoy saliendo con una mina que me dijo que no leyo mi perfil... WTF???El que me critique, seguro aparece alguna mina, no tiene la menor idea de lo que es ser hombre hoy en dia. Todo TODO depende de ellas
Yo soy muy parecido a vos, no se que generación seré, me chupan un huevo las categorizaciones psicológicas modernas, nací en el 87, tengo 31 pirulos y nunca tuve novia, lo raro es que soy el que mejor le fue siempre con las minas de mis amigos, o uno de los mejores. Y si, con eso me refiero a cantidad y un poco de calidad ( tratando de no irme a la mierda). Y como bien dicen más arriba, hay amigos que tienen novias hacen años y están bien. Aunque acá a mi hay algo que me hace ruido, por ahí hablar de que se puede ser libre estando de a 2, sorry, NO, no opino lo mismo, yo creo que una relación seria no es ser libre, yo creo que es una responsabilidad, tenes que pensar en el otro, en mi caso soy heterosexual y como bien dice este chico las minas están infumables a tal punto que yo después de coger no me quiero ni quedar a dormir. Las minas actuales me ven como un proyecto, se fijan cuanto gano, si mi cara es simétrica, si tengo todos los dientes y, obviamente, el tamaño de la pija...marchas, quejas, manifestaciones....la verdad es que yo no tengo ganas de conocer a esta mujer moderna, si, aveces me cojo alguna, pero la gracia, el atractivo que alguna vez me sedujo ya no lo veo tan seguido, muchas veces me cansan mucho más con las pelotudeces que les pasan por la cabeza que lo que me gustan y eso que jamas le falte el respeto a una mina, les toque un pelo o piense en hacerlo, pero honestamente esta generación de flacas me la baja muy fuerte y por eso estoy soltero. No conozco a ninguna mina con la cual este mejor que solo. Espero no se ofenda nadie con mi comentario, es honesto y es lo que me pasa. Un abrazo!

Mensaje escrito por Anjocue el 29/03/2018 05:01:38 pm - Puntaje: 15 
La pendeja es una pelotuda por romper las bolas en la iglesia, el cura un ortiva, pero al flaquito que lo sigue con la cámara y le grita machista, a ese pelotudo al que los medios le comió las pocas neuronas que tiene, a ese deberían romperle la cabeza. Es increíble el grado de sensibilidad que se maneja en las calles, donde antes podías hacer un chiste, un comentario, una opinión hoy tenes que cuidarte o te tildan de pegador....en mi vida le levante la mano a una mina o lo haría, pero por que me rompen las pelotas los mares de forras marchando agresivamente que insultan a la mayoría de los hombres sin conocerlos y pintan media ciudad con conchas y giladas soy de esos que tildan de agresivo/pegador/cagon. Banco al pibe de mas arriba que dice solo la toco, aver muchachos...PEGARLE A UNA MUJER es lo que hacen los alcohólicos que llegan durisimos y le dejan 2 dientes en la boca a la jermu, no la palmadita en la cola que le pega con la punta del pie, esta mal? Esta pésimo, pero no agrandemos mas que sino somos iguales que los forros de los medios amarillistas que tenemos en este país, por favor...

Mensaje escrito por Anjocue el 30/09/2018 02:40:05 pm - Puntaje: 14 
Mis pesames a su familia. Que en paz descanse Antonio! Un abrazo!

Mensaje escrito por Anjocue el 13/09/2016 12:11:21 am - Puntaje: 11 
Hola a todos, no soy de postear en el foro pero si lo leo mucho y desde ya les agradezco las opiniones. Yo vi, por los puntajes que daban The Shallows (2016) [link]http://www.imdb.com/title/tt4052882/[/link][anchor_text]IMDb[/anchor_text] A mere 200 yards from shore, surfer Nancy is attacked by a great white shark, with her short journey to safety becoming the ultimate contest of wills. Opinión Sin spoilear puedo decir que me resulta un poco inverosímil y exagerada la historia, sobre todo en algunas escenas de supervivencia. La película es dentro de todo buena y logra entretener pero no tiene nada fuera de lo común en una trama de esta naturaleza. Puntaje Yo creo que por los bellos paisajes y lo hermosa que es la actriz le daría un 6, además el tiburón esta muy bien hecho. Lo mejor [link]giphy.com/gifs/5C49NLm5kff2w/fullscreen[/link][anchor_text]Ella[/anchor_text] En man som heter Ove (2015) [link]http://www.imdb.com/title/tt4080728/[/link][anchor_text]IMDb[/anchor_text] Ove, an ill-tempered, isolated retiree who spends his days enforcing block association rules and visiting his wifes grave, has finally given up on life just as an unlikely friendship develops with his boisterous new neighbors. Opinión Hace mucho no veo una pelicula tan buena y tan bien lograda, la verdad es que el mensaje es muy transparente sin caer en lo denso y usual. Festejo la dosis de humor negro que tiene y como sobrellevan algunos momentos con dialogos muy creativos, me saco un buen par de risas, la recomiendo ampliamente! Puntaje Sin lugar a dudas es un sólido 8, el protagonista es un crack. P/D: Quise embellecer el post pero no me dejan por tener 2 bolitas. A los admins: deberían tener en cuenta el tiempo que lleva creada la cuenta o la frecuencia de uso y no tanto la cantidad de cosas que se escriben. Si vas a interrumpir al silencio, que sea solo para mejorarlo Gracias a todos los que se toman el laburo de postear cosas todas las semanas! Saludos,

Mensaje escrito por Anjocue el 13/03/2017 05:23:00 pm - Puntaje: 11 
Hola gente, paso a aportar. Fui 2 veces al cine, y vi: [link]http://www.imdb.com/title/tt3315342/?ref_=nv_sr_1[/link][anchor_text]Logan (2017)[/anchor_text] Sinópsis In the near future, a weary Logan cares for an ailing Professor X in a hide out on the Mexican border. But Logans attempts to hide from the world and his legacy are up-ended when a young mutant arrives, being pursued by dark forces. Opinión Ni...no me gustó mucho...la verdad es que me pareció medio flojo el desarrollo de la historia y como te ponen en una situación carente de un contexto sólido, algunas cosas no tienen sentido...y otras inclusive no siguen la historia original de Marvel (No soy un fanático pero me tome el trabajo de buscar la historia posta y leerla por que me parecia muy raro todo y como yo supuse no era lo que paso originalmente en los comics). Mi puntaje es 6,5 Spoilers Me gustaría aclarar el por que de mi baja puntuación a la peli: De todas las sagas de Marvel una de las que más disfruto es la de Wolverine por ser un guerrero eterno sin bandera o lugar en el mundo, es una onda Hulk pero un toque mas sufrido. Que le den un final tan poco claro y tan poco construido no me cerró mucho...en la historia original Wolverine deja de poderse curar por un Virus que contrae, cuando lo quieren ayudar el decide que no, que esta cansado y viejo y ya no le importa...su muerte no es como se muestra sino que muere bañado en Adamantio y cuando este se seca, se asfixia...tampoco quedo claro por que Xavier tenia los ataques que tenia, o a causa de que? Quienes murieron? Por que murieron todos los mutantes y no Xavier, el cual no se regeneraba ni nada por el estilo? No se, me parecio floja la trama y el desarrollo, las peleas estuvieron bien. [link]http://www.imdb.com/title/tt3731562/?ref_=nv_sr_1[/link][anchor_text]Kong: Skull Island (2017)[/anchor_text] Sinópsis A team of scientists explore an uncharted island in the Pacific, venturing into the domain of the mighty Kong, and must fight to escape a primal Eden. Opinión Me gusto bastante, tiene muy muy buenos efectos, el mono esta muy bien hecho, la trama es bastante sólida para lo que se puede pedir para este tipo de pelis. Los actores se desenvuelven bien, Samuel L. Jackson actua de él mismo, ya me parece que es una onda Bruce Willis, Ben Affleck o Van Damme, tienen 1 personaje universal para todas las pelis, Brie Larson es hermosa, con todas las letras y la isla es muy linda ( Pensé que era Ha Long Bay, estuve ahi hace 1 semana y es muy muy similar, pero no, es Nueva Zelanda). Mi puntaje es 7,5 [link]http://www.imdb.com/title/tt4501244/?ref_=nv_sr_1[/link][anchor_text]Why Him? (2016)[/anchor_text] Sinópsis A holiday gathering threatens to go off the rails when Ned Fleming realizes that his daughters Silicon Valley billionaire boyfriend is about to pop the question. Opinión Una más del monton de pelis de comedia mediocres. No me parecio nada de otra galaxia, es para pasar el rato, lo que si me sorprendio mucho es lo linda que es la protagonista, increible, hermosa mina. Puntaje 6 [link]http://www.imdb.com/title/tt1895315/?ref_=nm_flmg_act_9[/link][anchor_text]Brimstone (2016)[/anchor_text] Sinópsis From the moment the new reverend climbs the pulpit, Liz knows she and her family are in great danger. Opinión Peli misteriosa, que se va develando de a poco, bastante cruda. Esta muy bien ambientada y la actuaciones de Dakota Fanning y de Guy Pierce son impecables, siempre me gusto mucho Guy Pierce, es un tipo que hace muy muy bien de malo. Puntaje 7 Espero les sirva. Saludos,

Mensaje escrito por Anjocue el 20/03/2017 10:52:19 pm - Puntaje: 11 
Buenas a todos, paso a aportar: [link]www.imdb.com/title/tt2034800/?ref_=nv_sr_1[/link][anchor_text]The Great Wall (2016)[/anchor_text] Sinópsis China, siglo XV. Dos mercenarios serán testigos del misterio de la construcción de la gran muralla china: detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana. Opinión Baja un poco la calidad de peliculas que suele hacer Matt Damon pero la verdad es que es muy buena en cuanto a lo visual y entretenida ( énfasis en los trajes de los chinos, que laburo se tomaron para hacerlos, muy coloridos y variados). Mi puntaje es 7 [link]www.imdb.com/title/tt3748528/?ref_=nv_sr_2[/link][anchor_text]Rogue One (2016)[/anchor_text] Sinópsis La primera entrega de la serie A Star Wars Story, Rogue One: Una Historia de Star Wars narra la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Opinión Muy buena! Bastante mejor que lo que vienen siendo las pelis de Disney de la saga de Star Wars, no esta al nivel de la 4,5,6 pero muy bien igual. La protagonista es hermosa, el resto bien y no muy distinto a lo de siempre. Mi puntaje es 7 Después me aburri de ver pelis Yankees o de Hollywood y me anime a incursionar en otros lares...para mi grata sorpresa: [link]www.imdb.com/title/tt0113247/?ref_=nv_sr_2[/link][anchor_text]La Haine (1995)[/anchor_text] Sinópsis El Odio narra las 24 horas siguientes a la brutal paliza en una comisaría de un joven de 16 años árabe que queda en estado crítico. La Haine, el sentimiento más destructivo del ser humano, es lo que genera en cada uno de los personajes (un árabe, un negro y un judío) este suceso que les envolverá en peleas entre bandas y conflictos con las autoridades.. Opinión Impecable! Vincent Cassel es un maestro, la baje por él y no me decepcionó! Una mirada bastante cruda de lo que pasa en un barrio de Francia y como se manejan un grupo de amigos con respecto a las represiones policiales. Mi puntaje es 8 [link]www.imdb.com/title/tt0113247/?ref_=nv_sr_2[/link][anchor_text]Mou gaan dou (2002)/ Infernal Affairs[/anchor_text] Sinópsis Chan Wing Yan es un hombre infiltrado en las Tríadas desde hace años, contando con la plena confianza del jefe de la organización criminal. Por otro lado, la banda cuenta también con Lau King Ming, su propio topo en las filas de la policía desde hace más de 10 años. Cuando ambos lados comienzan a sospechar de la existencia de un infiltrado en sus filas, comienza una frenética persecución para desenmascararlos. Opinión Me molesto un poco saberme el final cuando me di cuenta de que la peli es un calco de The Departed, no se si en esa peli le hacen alguna mencion o agradecimiento a esta (que es mas vieja) por que son la misma cosa, el final es distinto, pero bua...no esta bueno, igualmente la peli es muy buena y recomendable. Mi puntaje es 7 [link]www.imdb.com/title/tt0353969/?ref_=nv_sr_1[/link][anchor_text]Salinui chueok (2003)/ Memories of Murder[/anchor_text] Sinópsis En la pequeña provincia de Gyunggi, en Corea del Sur, no están acostumbrados a sobresaltos inesperados, así que cuando aparece el cadáver de una joven que había sido violada y brutalmente asesinada, los ciudadanos se quedan boquiabiertos. Por si esto no fuera suficiente, al poco tiempo aparece otro cadáver en circunstancias muy similares y salta la alarma. Los detectives Doo-man y Cho Yong-koo llevan ya un tiempo intentando capturar al asesino en serie sin éxito, así que se une a ellos Seo Tae-yoon. Este detective lleva a cabo unos métodos muy diferentes a los que estaban acostumbrados, provocando multitud de conflictos entre ellos. Opinión Increible drama policial, muy muy bueno, ampliamente recomendado! La verdad que me gusto mucho y me hizo bajar mas pelis asiaticas por que la disfrute mucho, los personajes cumplen sus papeles muy bien y la intriga se mantiene! Mi puntaje es 8 [link]www.imdb.com/title/tt1190539/?ref_=nv_sr_1[/link][anchor_text]Chugyeogja (2008)/ The Chaser[/anchor_text] Sinópsis El proxeneta y expolicía Joong-ho vuelve a la acción cuando descubre que varias de sus chicas están desapareciendo de forma misteriosa. Pronto descubre que todas ellas habían sido solicitadas por el mismo cliente, identificado por las últimas cifras de su teléfono móvil. Entonces, Joong-ho decide tomarse la justicia por su propia mano y se embarca en una auténtica cacería humana, confiado de salvar a Mi-jin, la próxima víctima del asesino. Opinión Pelicula muy creativa que demuestra que cuando el asesino es inteligente se necesita alguien que este a su nivel para cazarlo, muy buena, tambien se mantiene mucho la intriga. Recomendada. Mi puntaje es 8

Mensaje escrito por Anjocue el 23/03/2018 04:50:01 pm - Puntaje: 10 
Buenas, dado que siempre leo y nunca aporto, voy a poner mi granito de arena. Sugiero vean una que no comentaron todavía por acá y es nueva: [link]http://www.imdb.com/title/tt5751998/?ref_=nv_sr_1[/link][anchor_text]Small Town Crime (2017)[/anchor_text] Peli bastante entretenida, que tiene un poco de humor, un poco de suspenso y un poco de tiros. El protagonista actúa muy bien de alcohólico e investigador. Me gusto mucho la banda sonora. Le doy un 7/10 Hace poco estuve hablando con varios amigos sobre películas y vengo a dejarles un par en estos tiempos de tanta bosta de hollywood. Espero las disfruten: [link]http://www.imdb.com/title/tt0405094/[/link][anchor_text]La vida de los otros (2006)[/anchor_text] Un agente de la policia secreta de Berlín hace escuchas a un escritor y se va atrapando en sus vidas. Disfruté mucho de esta película, es increíble como te mantiene pegado al asiento hasta el final, el cual de paso...uffff. Una de las joyas que tengo entre las mejores pelis que vi. Altamente recomendada 9/10 [link]http://www.imdb.com/title/tt1462667/?ref_=nv_sr_2[/link][anchor_text]Outrage (2010)[/anchor_text] Peli Japonesa que trata de como la Yakuza tiene un conflicto interno y los problemas que desembocan. Bastante buena, me gusta mucho la actuación del personaje principal. 7.5/10 [link]http://www.imdb.com/title/tt3089778/?ref_=nv_sr_1 [/link][anchor_text]De behandeling (2014)[/anchor_text] Peli de secuestros de niños, bastante fuerte, el malo es muy malo, el bueno tiene un par de quilombos en la cabeza. Muy bien llevada y mantenida la intriga, también una peli muy buena.8/10 [link]http://www.imdb.com/title/tt1392214/?ref_=nv_sr_1 [/link][anchor_text]Prisoners (2013)[/anchor_text] Esta peli es terrible, mucha mucha tensión, 2 nenitas son secuestradas y mientras la policia se pone a investigar, el padre de una de las nenas hace justicia por mano propia, increíble final.9/10 Espero las disfruten. P/D: Siempre leo y nunca aporto por que odio los que comentan sin poner una foto, un link, un gif, y lastimosamente yo tampoco puedo, por esa maldita restricción que no permite poner imágenes si no hiciste no se que? Ya subí un subtitítulo y nada, en fin... Abrazo!

Mensaje escrito por Anjocue el 27/03/2019 07:06:43 am - Puntaje: 10 
YA PUEDO POSTEAR GIFS!!!! [image]media.giphy.com/media/hsBZfDG7wiWHu/giphy.gif[/image]

Mensaje escrito por Anjocue el 23/03/2018 04:50:39 pm - Puntaje: 9 
Buenas, dado que siempre leo y nunca aporto, voy a poner mi granito de arena. [link]http://www.imdb.com/title/tt5751998/?ref_=nv_sr_1[/link][anchor_text]Small Town Crime (2017)[/anchor_text] Peli bastante entretenida, que tiene un poco de humor, un poco de suspenso y un poco de tiros. El protagonista actúa muy bien de alcohólico e investigador. Me gusto mucho la banda sonora. Le doy un 7/10 Hace poco estuve hablando con varios amigos sobre películas y vengo a dejarles un par en estos tiempos de tanta bosta de hollywood. Espero las disfruten: [link]http://www.imdb.com/title/tt0405094/[/link][anchor_text]La vida de los otros (2006)[/anchor_text] Un agente de la policia secreta de Berlín hace escuchas a un escritor y se va atrapando en sus vidas. Disfruté mucho de esta película, es increíble como te mantiene pegado al asiento hasta el final, el cual de paso...uffff. Una de las joyas que tengo entre las mejores pelis que vi. Altamente recomendada 9/10 [link]http://www.imdb.com/title/tt1462667/?ref_=nv_sr_2[/link][anchor_text]Outrage (2010)[/anchor_text] Peli Japonesa que trata de como la Yakuza tiene un conflicto interno y los problemas que desembocan. Bastante buena, me gusta mucho la actuación del personaje principal. 7.5/10 [link]http://www.imdb.com/title/tt3089778/?ref_=nv_sr_1 [/link][anchor_text]De behandeling (2014)[/anchor_text] Peli de secuestros de niños, bastante fuerte, el malo es muy malo, el bueno tiene un par de quilombos en la cabeza. Muy bien llevada y mantenida la intriga, también una peli muy buena.8/10 [link]http://www.imdb.com/title/tt1392214/?ref_=nv_sr_1 [/link][anchor_text]Prisoners (2013)[/anchor_text] Esta peli es terrible, mucha mucha tensión, 2 nenitas son secuestradas y mientras la policia se pone a investigar, el padre de una de las nenas hace justicia por mano propia, increíble final.9/10 Espero las disfruten. P/D: Siempre leo y nunca aporto por que odio los que comentan sin poner una foto, un link, un gif, y lastimosamente yo tampoco puedo, por esa maldita restricción que no permite poner imágenes si no hiciste no se que? Ya subí un subtitítulo y nada, en fin... Abrazo!

Mensaje escrito por Anjocue el 25/09/2018 02:09:00 am - Puntaje: 9 
Buenas, Como andan? Fui a ver [link]https://www.imdb.com/title/tt3829266/?ref_=nv_sr_1[/link][anchor_text]The Predator[/anchor_text] al cine.... Casi vomite en la pantalla...lo único que tengo para decir es: Perdónalos Arnold, no saben lo que hacen... Hablando en serio es muy mala, la trama es una cosa que parece de chiste, esto solo justifica lo que vengo diciendo de las películas últimamente, puro efecto 0 guion. No voy a spoilear, pero el final es increíble, una cosa de no creer.

Mensaje escrito por Anjocue el 27/03/2019 09:34:21 pm - Puntaje: 8 
Buenas, Ya puedo subir fotos!! Así que comento una que fui a ver al cine... [link]https://www.imdb.com/title/tt4154664/?ref_=nv_sr_1[/link][anchor_text]Captain Marvel[/anchor_text] [image]imgbbb.com/images/2019/03/28/MV5BMTE0YWFmOTMtYTU2ZS00ZTIxLWE3OTEtYTNiYzBkZjViZThiXkEyXkFqcGde
QXVyODMzMzQ4OTI._V1_SY1000_CR006751000_AL_.jpg[/image] No hace falta una sinopsis, ya todos más o menos saben de que trata. Opinión: La verdad que las 2 últimas películas de Marvel que vi (Black Panther y Captain Marvel) me generan ganas de no ver ninguna más. Voy a ver la de Endgame unicamente por que vengo siguiendo el MCU y todas sus películas desde el comienzo, pero para mi es muy evidente la decadencia cinematográfica en la que desembocaron este tipo de películas...no hay intrigas o suspenso, no hay misterio ni controversia, los personajes son aniñados, burdos, no se, los guinonistas dejan muchísimo que desear. En fin...mi puntaje para esta basofia es 5, increible que Jude Law se preste para estas películas, lo tengo muy bien catalogado. P/D: Hay que destacar, y no olvidarse, las 2 (máximo) expresiones que tiene la actriz en toda la película... Ahora que puedo ejemplificar...me hizo acordar mucho a esta imágen: [image]imgbbb.com/images/2019/03/28/1nsA4.jpg[/image] Saludos!

Mensaje escrito por Anjocue el 15/05/2019 12:41:35 pm - Puntaje: 8 
cydrial escribió: Es lo q dicen todos en el gobierno, la culpa es del mundo y si gana Cris somos venezuela. Antes era la herencia K, ahora es el posible futuro K.
Fijate que me parece que no lo entendiste, no dice en ningun momento que si gana Cristina somos Venezuela, dice que si Cristina hubiera ganado seriamos Venezuela, no es lo mismo, y no lo dice por que si, cuando Cristina se fue NO quedaban reservas, osea que si hubiera ganado ella o hubiera ganado otro, no hubiera tenido reservas, lo cual es un hecho, no un pronostico. Tampoco dice que Macri hizo las cosas bien, dice que el mundo cambio y que la economia mundial no tiene la misma predisposicion monetaria para la soja, que es la exportacion mas importante argentina, que tenia en el 2008. El flaco no es K ni M, y canta la justa, te recomiendo que no lo descartes por que si, no tiene tintes politicos, por eso lo subi, mi idea no es hacerle campaña a nadie, sino esclarecer un poco, por que a mi me sirvio. Espero te sirva. Abrazo!

Mensaje escrito por Anjocue el 23/09/2016 07:19:25 pm - Puntaje: 7 
Buenas a todos, yo vi: [link]http://www.imdb.com/title/tt5700672/?ref_=nv_sr_2[/link][anchor_text]Busanhaeng (2016)[/anchor_text] (Train to Busan para los amigos) Sinopsis While a zombie-virus breaks out in South Korea, a couple of passengers struggle to survive on the train from Seoul to Busan. Opinión Si bien se comenta que es una peli de zombies, lo cual es así, es en realidad un drama de la vida de un empresario muy dedicado a lo suyo...me pareció todo medio predecible y no tan buena como decían. Banco al cine Koreano pero esta me pareció medio floja... Puntaje Para mi más de un 6 es margaritas a los chanchos... Saludos a todos! Buen finde!

Mensaje escrito por Anjocue el 29/03/2018 05:43:30 pm - Puntaje: 7 
Buenas a todos, La idea de mi thread es la de ver si podemos aportar a la comunidad de Subdivx, por que? Por que hay mucha gente, como yo, a la que le gustaría enriquecer sus comentarios con gifs, imágenes, etc y no puede por que tiene 2 bolitas. Mi propuesta es la de ver si podemos lograr algo, ya sea usar este mismo thread, algún tipo de prueba o validación para hacer mas simple el tema del poder acceder a postear imágenes. Por que quiero postear imágenes? En lo personal me gustaría participar mas del foro de películas, armando comentarios mas elaborados, con gifs, fotos, posters de las pelis, y por que el thread de crap tiene muchas cosas que me gustaría responder con imágenes y no puedo, y la verdad que una imagen vale mas que mil palabras! Vi que a otras personas les pasa y capaz algún admin se copa y nos da una solución, en lo personal yo recomendaría que después de un determinado tiempo de permanencia en el foro, o con algún subtitulo subido te habiliten la subida de imagenes. Gracias, abrazo!

Mensaje escrito por Anjocue el 03/09/2019 08:56:47 am - Puntaje: 7 
Ghuru escribió:
melusineh escribió: X-Men: Dark Phoenix 2019 Sci-Fi Acción Aventura.http://fotos.subefotos.com/d188bda2d10df697c9e01e32f2378b7fo.jpgSinopsisJean Gray comienza a desarrollar poderes increíbles que la corrompen y la convierten en un Fénix Oscuro. Ahora los X-Men tendrán que decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que toda la humanidad.Como seguidora de los X-Men debo decir dos cosas, una a favor y otra en contra: sí, Sophie Turner es realmente preciosa, no hay dudas, pero por favor urgente que haga un curso para mejorar su paupérrima actuación y la segunda es que esta película es de todas, la más floja de la saga ! La única gratificación que tuve fue ver que Fassbender, que se mantiene bastante bien en su personaje, gracias por eso!Que manera de arruinar una película, por favor! Chastain con ese color de pelo y esa actitud de... me estoy chupando un clavo y me da lo mismo? Lo siento, me enojó.Un 4/10.http://i.pinimg.com/originals/91/26/41/912641a5e4e3fe21404361b525a94a69.gif Muchas gracias querida TaMa por los subtítulos
Bodrio, la saque cuando empiezan a pelear en el tren... malisimaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Yo tambien la vi, ni me voy a dedicar a analizarla, es una verguenza. No se acordaron, mientras la veian, de la primera? La que es con esta Jean Grey y con Wolverine? [image]www.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/12/darkphoenix.gif[/image] Esa me habia encantado, el actor que hacia de Magneto siempre lo hacia ver como un tipo canchero que se las habia vivido todas, igualmente Fassbender es de lo mejor de la peli, como siempre. [image]66.media.tumblr.com/854089e7d0ad3ec3faaca0d5a69be281/tumblr_pek8vyorpT1qbwrnuo5_500.gif[/imag
e] La que si vi, por que enganche en la tele y no habia visto pero lei por ahi que valia la pena [link]https://www.imdb.com/title/tt3976144/?ref_=nv_sr_2?ref_=nv_sr_2[/link][anchor_text]The Monster(2016)[/anchor_text] [image]upload.wikimedia.org/wikipedia/en/3/35/The_Monster_poster.jpg[/image] La verdad es que por las reviews que lei me esperaba mas, pero me gusto alguna que otra cosa de la peli, el monstruo esta bastante bien hecho. Ponele que es un 7. Un abrazo a todos!

Mensaje escrito por Anjocue el 07/03/2017 08:54:16 pm - Puntaje: 6 
Matt89 escribió: http://www.impawards.com/2008/posters/tell_no_one.jpgSinopsisMargot, la mujer de Alex, fue brutalmente asesinada por un psicópata. Incapaz de recuperarse de la pérdida, su marido no deja de recordarla ni por un momento. Ocho años después recibe un e-mail. Lo abre y se encuentra con la imagen en tiempo real de una mujer entre la multitud: Margot. Opinión Personal:Este filme tiene todo lo que un buen Thriller requiere, dando como resultado que no te despegues de la pantalla de comienzo a fin.Buena banda sonora y bien utilizada, un ritmo en el montaje excelentemente llevado y en definitiva un potente producto audiovisual del director Guillaume Canet.La actuación de Cluzet, como siempre, extraordinaria.9/10
Recomiendo altamente esta peli, es muy muy muy buena, la rompe, tiene razon Matt. Yo le daría un 8!