Login

  







Últimos mensajes dejados por wAlterEgo

Mensaje escrito por wAlterEgo el 06/11/2019 11:17:36 am - Puntaje: 2 
Una pareja de recién casados cada día al despertar: ¡¿Cómo amaneciste?! Después de 20 años de matrimonio... ¿Cómo amaneciste? Y con 40 años de matrimonio... ¡¿Cómo?! ¡¿Amaneciste?! P.S. La cantidad de años puede variar de pareja a pareja.

Mensaje escrito por wAlterEgo el 04/11/2019 12:34:54 pm - Puntaje: 1 
nicus07 escribió:
pabloaran escribió:
nicus07 escribió: ¿Dagon? ¿El Dios-Pez creado por Lovecraft?
Lo que es tener un poquito de literatura en cima...los consipranoicos estos no agarraron un libro en su vida y se comen cualquier verso...
Ya no sé si lo hace a propósito o de verdad se cree estas cosas... En otro thread reciente menciona los objetos embrujados de los Warren, y él mismo se ríe, así que ni idea si nos está boludeando o no. PD: Dagón es un dios asiático antiguo de no recuerdo bien qué región, pero Lovecraft lo tomó prestado y lo convirtió en uno de sus dioses más representativos.
EDITADO: El dios Dagón era adorado hace miles de años por los vecinos de los israelitas: los filisteos, un pueblo costero. P.S. ¿Qué explicación le darían ustedes al hecho que en la mayoría de las culturas y religiones antiguas representaran a sus dioses con una mezcla entre humano y animal? Me había equivocado en el gentilicio del pueblo.

Mensaje escrito por wAlterEgo el 01/11/2019 09:35:23 pm - Puntaje: 0 
chermany4e escribió: Los que estamos destruídos somos los argentinos y nuestro bolsillo. Pero todo lo que produce nuestro país y nuestras políticas exteriores son muy importantes para el resto del mundo y más de lo que creemos.Hace poco leí un artículo que habla sobre la posibilidad de una depresión grave en la economía mundial. Existe un 30% de probabilidad actualmente. Para algunos es poco, otros no son tan optimistas. En la mayor parte del artículo se habla de la guerra económica que tiene lugar entre EEUU y China, pero hacia el final -y muy para mi sorpresa- hablan de que como en Argentina era obvio que ganaba el peronismo, era seguro que en poco tiempo el trato del país hacia el exterior dejaría de ser amigable, como otro factor fuerte y real que podría contribuir al posible bajón económico mundial.Lo hablé con un amigo norteamericano y me dijo que no creía que se refirieran a nosotros. Que en los países de habla inglesa Argentina es visto como el país líder de latinoamérica. Que si dicen Argentina en realidad están diciendo latinoamérica. Lo justificó diciendo que hasta el siglo pasado teníamos muchos profesionales, científicos y artistas de primer nivel haciendo cosas que llamaban la atención en todo el mundo, mientras que los demás países de latinoamérica no. Esa fue una de las razones por las cuales él decidió venir. También aprovechó para contarme sobre un economista argentino del siglo pasado que experimentó sobre economía a riendas sueltas en nuestro país y dijo que cree que hasta recibió un premio nobel por sus descubrimientos. No recordaba el nombre.Personalmente lo dudo mucho. Para mí hablaban de nosotros. El peronismo sólo existe acá y creo que la cosa viene por el lado de que somos el granero del mundo y todo eso. Si encuentro el artículo les paso el link.
En realidad el gringo promedio así es como ve lo que hay más allá de sus fronteras al sur: [image]http://images1.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/3/37/RazasUsa.gif[/image] Y si hablamos de la base que votó a Trump, de la frontera Sur en adelante todos son mexicanos... todos los que no tengan la piel blanca o hablen español. Y más a raíz de que ganó Trump. TRUE STORY. Claro, tu amigo debe ser una excepción.

Mensaje escrito por wAlterEgo el 29/10/2019 11:47:40 am - Puntaje: 9 
Looking for Alaska (2019) Miniserie de 8 episodios [image]http://tvseriesfinale.com/wp-content/uploads/2019/11/lookingforalaska07.jpg[/image] Sinopsis: La historia es narrada a través del adolescente Miles «Gordo» Halter, mientras se encuentra estudiando en el internado ‘Culver Creek’ para intentar aprender una perspectiva más profunda de la vida. Él se enamora de una jóven llamada Alaska Young y después de mucho esfuerzo, encuentra un grupo de amigos fieles. Pero cuando ocurre una tragedia inesperada, Miles y sus amigos intentan entender lo que ha sucedido. Mi comentario: Al principio pensé que la historia se trataba de una especie de Margo (Paper Towns) y su enamorado, Q. De hecho, ambas son del mismo autor. Pero conforme seguí viéndola me recordó a otra serie juvenil. La historia no aporta mucho, salvo en el sentido que hace plantearse a los protagonistas cuestiones sobre la vida y la muerte. La protagonista realmente me cautivó. Pero el protagonista parecía, o que tenía que tomar ritalín o cualquier otra droga, o que era un erudito estúpido, o que tenía retraso mental y sus compañeros lo trataban como tal.
SPOILERS De hecho hay una parte en donde tiene que afirmar que él puede tomar sus propias decisiones y básicamente está diciendo que no lo traten como si estuviera impedido mentalmente.
Una cosa que no me gustó fue el final.
SPOILERS Si en el libro no aparece la razón del por qué la protagonista hizo lo que hizo, me hubiera gustado que al menos en la serie hubieran puesto una escena (hasta si querían post-créditos) para explicar qué fue todo lo que pasó esa noche, no para explicárselo a los protagonistas, sino para explicárselo a los espectadores. Espero que alguna mujer que haya visto la serie pudiera darme un indicio de qué pasó por la cabeza de Alaska. Creo que yo también me voy a quedar con la duda.
Calificación:7/10 La vi en un fin de semana y me dejó con ganas de leer el libro.

Mensaje escrito por wAlterEgo el 26/10/2019 10:10:28 am - Puntaje: 0 
Marlboroviceroy escribió: https://www.youtube.com/watch?v=EWwPQbjxXzM
[image]http://i.ibb.co/XX156KS/nt9l750anp4fs3ih3c80qaj6cvuq9pt7ubvr85vs5t34rtes50jucn2nqj83lr2.jpg[/
image]

Mensaje escrito por wAlterEgo el 18/10/2019 10:07:56 am - Puntaje: 0 
¿Gratis? ¿Me lo juras?

Mensaje escrito por wAlterEgo el 17/10/2019 11:46:17 am - Puntaje: 2 
pabloaran escribió: A todo este quilombo...donde esta malvoroviceroy? lo habrán secuestrado por revelar los secretos de la cabal?
A propósito... [image]http://www.memecreator.org/static/images/memes/5108683.jpg[/image]
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por wAlterEgo el 15/10/2019 06:50:12 pm - Puntaje: 2 
Paulkaraoke escribió: Hice threads memorables, entre ellos el de Wanda Nara y Mauro Icardi se habrían separado, Pero a este no lo borraron. Tal vez porque era uno de los más nuevitos. Ojalá no me equivoque. Ciertas medidas tendientes a hacer cambios en la página han demostrado que intentan mejorarla, por lo tanto no creo que estén dispuestos a cerrarla. Por si algo pasa. Quiero decirles que fue un placer estar en este barco y chocar contra el iceberg. En fin, voy a aprovechar cada miniuto para decirles que los amo.
Wanda Nara y Mauro Icardi se habrían separado ¡A favoritos de una!
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por wAlterEgo el 15/10/2019 06:45:14 pm - Puntaje: 1 
¡Pues a mí me han dejado en cero! P.S. ¿Y mis subtítulos? ¿Dónde están mis subtítulos?

Mensaje escrito por wAlterEgo el 01/10/2019 07:35:52 pm - Puntaje: 3 
Elemma05 escribió: Bueno, continuo explayandome un poco mas, ya que nunca van a saber quien soy puedo hablar libremente de mi vida intima y hasta resulta liberador hacerlo.Dudo mucho que tenga a alguien mas, no por no poder hacerlo, ella es muy bella y puede tener a quien quiera, si la vieran lo entenderian al instante. La razon por la cual se que no tiene a otra persona, es porque es el individio mas frio que conozco, en sus otras relaciones no dudo un segundo en estar con otro flaco si se entero que su pareja le era infiel.. Me lo ha dejado claro a mi tambien, si estoy con alguien, me corta y esta con alguien tambien..Yo no me victimizo y quiero aparentar inocencia, ya le deje en claro que no es que no sienta atraccion por otras mujeres, el hecho de que no este con nadie mas es porque no quiero truncar mi relacion con ella. Por eso le doy importancia a lo que hice, el gesto que tuve estuvo mal, pero en relacion a haber llegado a algo concreto, es que hago la comparacion y dedusco que no es tan significativo para terminar.Ella tiene un cierto resentimiento ya que en el pasado, sin siquiera ser pareja, le menti y le dije que no habia pasado nada con alguien y ella lo descubrio al tiempo aca resulta que para mi no fue tan importante ya que no eramos pareja ni conviviamos en ese entonces, pero ella siempre lo tomo como una mentira, una falta de respeto y una ofensa asu confianza. Hoy por hoy no puedo decir quien tiene razon ya que ambas son opiniones y creo que igual de validas dependiendo del lado en que se las mireA quienes interpreten que en mi no hay dolor, se equivoca, me duele perderla, alejarme de ella, haberla defraudado, no ser quien ella espera que sea. pero este tipo de peleas las hemos tenido en toda la relacion y sinceramente para mi nunca fueron tan infundadas como esta. Hubo muchas situaciones donde ella se molestaba solo por una suposición de que yo le estaba mintiendo. Soy consciente de que ella tiene una autoestima muy dañada, su seguridad oscila entre fuerte y débil en un segundo. Tiene conductas como la de revisar el celular que son toxicas. Yo entiendo todo esto, no soy tan ingenuo, pero verdaderamente es una persona que amo. Ya he estado en otras relaciones que han sido mucho mas llevaderas, mucho mas armoniosas y se lo que es vivir una relacion asi. Pero como dijo el amigo en un mensaje anterior, son de este tipo de relaciones o situaciones dificiles donde mejor se aprende a vivir. Soy consciente de eso y por eso, y porque realmente amo a esta persona, es que quiero continuar con ella.Pero se que todo tiene un limite, que todo amerita un corte en algun momento, que el tiempo puede ayudar a sanar lo que las palabras no y es por eso que tengo en cuenta que es muy factible que tenga que amoldarme a la idea de seguir viviendo sin ella.
En base a la información de esta actualización dejame decirte algo... No basta con que nos pases el instagram de la mina sino ahora también necesitamos el de tu novia. Es para darte una mejor orientación.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por wAlterEgo el 30/09/2019 08:16:05 pm - Puntaje: 1 
Usuarios que abren threads exponiendo sus problemas personales para recibir orientación. Ya se extrañaba esta sección. [image]http://static.comicvine.com/uploads/original/11/117566/3858442-1318284111-bGEIX.gif[/image]

Mensaje escrito por wAlterEgo el 26/09/2019 07:37:41 pm - Puntaje: 2 
bijou84 escribió:
wAlterEgo escribió:
bijou84 escribió: Vos decìs un mundo andrògino, supongamos que se llega a un mundo andrògino, cual es el beneficio de tener un mundo andrògino, en que cambia de un mundo de mujeres y hombres bien definidos?
Como mencioné, la androginia sería solo una de las metas. Pero la cuestión es si realmente te parece que existe una agenda.Puede que para que creas que existe una agenda necesites primero saber qué se pretende con esto. Pero te pongo un ejemplo que es más o menos lo que ya mencioné anteriormente, encontrar el qué para después buscar el por qué: Supongamos que frente a tu casa ves pasar a gente como todos los días. Pero de un momento a otro empieza a pasar una inusitada multitud. Lo más seguro es que te preguntes el por qué de ello. Pero para esto primero tuviste que estar seguro convencido que el que esa multitud pasara frente a tu casa no era normal o común. En el caso contrario, si alguien más te hubiera hecho un comentario al respecto quizás le responderias ¿Una multitud? ¿Qué multitud? ¿Para qué pasaría una multitud? ¿Qué ganarían con eso?De manera que quí lo más importante es abrir los ojos para descubrir, primero que nada, que sí existen agendas y que no las implementan de la forma más sutil que digamos.
Es que estoy suponiendo que hay una agenda y no me pueden dar una respuesta clara, el objetivo es la androginìa? Perfecto, que beneficio les traerìa un mundo androgino?
Es que se pone más escabroso. Si alguien hace tan solo 15 años hubiera dicho que se llegaría a promover a la comunidad LGBTIXYZ (aunque todavía no existía el término) al grado que se hace hoy (y lo que falta), se le hubiera tomado de loco. Pero te digo esto: Algo más que está en la agenda es el transhumanismo. Y verás cómo también se le dará mucha difusión.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por wAlterEgo el 26/09/2019 07:12:00 pm - Puntaje: 2 
bijou84 escribió: Vos decìs un mundo andrògino, supongamos que se llega a un mundo andrògino, cual es el beneficio de tener un mundo andrògino, en que cambia de un mundo de mujeres y hombres bien definidos?
Como mencioné, la androginia sería solo una de las metas. Pero la cuestión es si realmente te parece que existe una agenda. Puede que para que creas que existe una agenda necesites primero saber qué se pretende con esto. Pero te pongo un ejemplo que es más o menos lo que ya mencioné anteriormente, encontrar el qué para después buscar el por qué: Supongamos que frente a tu casa ves pasar a gente como todos los días. Pero de un momento a otro empieza a pasar una inusitada multitud. Lo más seguro es que te preguntes el por qué de ello. Pero para esto primero tuviste que estar seguro (convencido) que el que esa multitud pasara frente a tu casa no era normal o común. En el caso contrario, si alguien más te hubiera hecho un comentario al respecto quizás le responderias ¿Una multitud? ¿Qué multitud? ¿Para qué pasaría una multitud? ¿Qué ganarían con eso? De manera que quí lo más importante es abrir los ojos para descubrir, primero que nada, que sí existen agendas y que no las implementan de la forma más sutil que digamos.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por wAlterEgo el 26/09/2019 06:18:38 pm - Puntaje: 0 
bijou84 escribió:
wAlterEgo escribió:
bijou84 escribió: Para los que hablan de una agenda, podrìan explicar exactamente cual es el beneficio real de esa agenda?
A menos que estés convencido que existe una agenda, cualquier respuesta que se te dé te parecerá insuficiente, rara o loca. Es cuestión de encontrar primero el qué para después buscar el por quéMira, te dejo este vídeo de nada más y nada menos que Teen Vogue.2S0e-i117vYoLástima que no esté subtitulado pero en él se pueden encontrar joyitas como estas:Lo binario [es decir: hombre, mujer] es mentira. Hanne Gaby Odiele, modelo.La idea de que el cuerpo sea masculino o femenino es totalmente incorrecta. Maria Trida. Productora de Teen Vogue.Cuando digo que soy una mujer no solo me refiero a que me identifico como una mujer, me refiero a que mi biología es la biología de una mujer SIN IMPORTAR QUE LOS DOCTORES ESTÉN O NO DE ACUERDO. Hombre trans.Decir que una persona con cromosomas XY es solo un hombre es una forma estrecha de ver la amplia gama de diferencias cromosómicas que podemos tener como persona. Maria Trida. Productora de Teen Vogue.Demasiada gente aun cree que existe tal cosa como un sexo verdadero y que proviene de tus cromosomas. No es el caso. La Ciencia lo ha sabido por décadas, es de hecho aceptada por muchos científicos y está fuera de polémica. Katrina Karkasiz, co escritora.El punto es que no están dirigiéndose al 1.7% de la población a la que se refirió la modelo ¿Invertir todos esos recursos como lo es la marca de la revista el principal recurso para llegar a ese mínimo porcentaje de población? ¿Acaso son las hermanas de la caridad? ¡No! Ese mensaje no es para ese mínimo porcentaje sino para sus principales consumidores: adolescentes heterosexuales o, al menos que creían serlo. Ahora, si ellos son el 1.7%, entonces el resto equivale al 98.3%. De ser estos esfuerzos nada más que una estrategia de negocios, ¿A qué porcentaje destinarías tu propaganda? Y eso se aplica a cualquier otro producto. Un 1.7% no es un mercado significativo para que empresas trasnacionales enofoquen sus esfuerzos en él, ¿verdad? aun a riesgo de perder un porcentaje de el 98.3%. Entonces, ¿por qué lo hacen? Ya quedó claro espero que no es por negocios.
Si no es por negocios que crees que quieren lograr, que lograrìan con un mundo transexual?
Un mundo andrógino (para empezar), sin distinción entre hombre y mujer. Pero no es lo que yo creo. Fíjate en los dos vídeos que posteé. No son tráilers de una película de ciencia ficción sobre un futuro distópico... ¡Es el presente y es la realidad actual!
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por wAlterEgo el 26/09/2019 06:04:51 pm - Puntaje: 1 
bijou84 escribió: Para los que hablan de una agenda, podrìan explicar exactamente cual es el beneficio real de esa agenda?
A menos que estés convencido que existe una agenda, cualquier respuesta que se te dé te parecerá insuficiente, rara o loca. Es cuestión de encontrar primero el qué para después buscar el por qué Mira, te dejo este vídeo de nada más y nada menos que Teen Vogue. [youtube]2S0e-i117vY[/youtube] Lástima que no esté subtitulado pero en él se pueden encontrar joyitas como estas: Lo binario [es decir: hombre, mujer] es mentira. Hanne Gaby Odiele, modelo. La idea de que el cuerpo sea masculino o femenino es totalmente incorrecta. Maria Trida. Productora de Teen Vogue. Cuando digo que soy una mujer no solo me refiero a que me identifico como una mujer, me refiero a que mi biología es la biología de una mujer SIN IMPORTAR QUE LOS DOCTORES ESTÉN O NO DE ACUERDO. Hombre trans. Decir que una persona con cromosomas XY es solo un hombre es una forma estrecha de ver la amplia gama de diferencias cromosómicas que podemos tener como persona. Maria Trida. Productora de Teen Vogue. Demasiada gente aun cree que existe tal cosa como un sexo verdadero y que proviene de tus cromosomas. No es el caso. La Ciencia lo ha sabido por décadas, es de hecho aceptada por muchos científicos y está fuera de polémica. Katrina Karkasiz, co escritora. El punto es que no están dirigiéndose al 1.7% de la población a la que se refirió la modelo ¿Invertir todos esos recursos como lo es la marca de la revista (el principal recurso) para llegar a ese mínimo porcentaje de población? ¿Acaso son las hermanas de la caridad? ¡No! Ese mensaje no es para ese mínimo porcentaje sino para sus principales consumidores: adolescentes heterosexuales o, al menos que creían serlo. Ahora, si ellos son el 1.7%, entonces el resto equivale al 98.3%. De ser estos esfuerzos nada más que una estrategia de negocios, ¿A qué porcentaje destinarías tu propaganda? Y eso se aplica a cualquier otro producto. Un 1.7% no es un mercado significativo para que empresas trasnacionales enofoquen sus esfuerzos en él, ¿verdad? aun a riesgo de perder un porcentaje de el 98.3%. Entonces, ¿por qué lo hacen? Ya quedó claro (espero) que no es por negocios.