Login

  





Últimos mensajes dejados por goyik

Mensaje escrito por goyik el 09/10/2019 07:59:33 am - Puntaje: 0 
Jajajajajajajaja, a ver...donde esta el Gordo Tony?, necesitamos que se manifieste y aclare que pasó aqui. Ya todos lo sabemos, pero necesitamos leerlo de sus propios dedos.

Mensaje escrito por goyik el 09/10/2019 07:40:45 am - Puntaje: 1 
twisted666 escribió: Y no se, no tengo la menor idea sobre por que el argentino es como es, es algo más indescifrable que las mujeres para Freud. Ahora estaba mirando los trending topics a ver que encuentro de gracioso, todo los días lo mismo, está el popular a favor de Macri y el otro en contra, mientras entre de los dos lados se culean a todos. No se lo puede tomar en serio, solamente sacar tajada y divertiste con lo que hay, y probablemente este pensamiento mio sea la razón la cual Argentina nunca progresa en conjunto, pero aun así solo sigo siendo un hamster sobre su rueda. Ay que poético soy cuando escribo rápido y sin pensar.
Es muy facil, solo hay que terminar de asumir la idea de que todos los paises de latinoamerica somo la misma mierda pero con distinto olor, no hay superiores ni ninguno es mejor que otro (para los que creen que por tener arquitectuta estilo europeo son superiores), la desgracia del subdesarrollo mental se desplaza campante por suelo latinoamericano, ayer le toco a colombia, hoy le toca a venezuela, mañana a argentina, luego a ecuador, peru, y asi sucesivamnte se va paseando en ciclos, y no es culpa del Imperio, ni de Chavez y Maduro, ni de Macri y Cristina, Pablo Escobar ni de Correa, es culpa de la gente, somos una mierda, los latinoamericanos somos unos sinverguenzas, inmediatistas y subdesarrollados mentales.

Mensaje escrito por goyik el 19/09/2019 03:24:19 pm - Puntaje: 0 
Otra mamaguevada conspiranoica anticapitalista, y a quien diablos le importa.

Mensaje escrito por goyik el 14/08/2019 03:56:05 pm - Puntaje: 4 
No se trata solamente de los threads de futbol y politica, es una descomposicion total y absoluta del foro, hoy en dia subdivx es un asco, se ha convertido en el campo de batalla virtual de una sarta de subnormales y acomplejados que se adueñaron del foro para dejar salir su yo interno mas podrido y asqueroso que puedan tener, no se puede iniciar ni siquiera un thread de...recetas de cocina, por ejemplo, y que no pasen 5 post a que aparezca alguno de los despreciables personajes ya conocidos y populares del foro a embarrar y desvirtuar todo. A mi realmente me preocupa, yo me pregunto si estas personalidades que se ven aqui son las personalidades reales y comunes del ciudadano argentino, chileno, uruguayo (nombro solo estos tres porque son obviamente mayoria en el foro), porque de verdad me daria asco compartir en persona con alguno de estos seres en una oficina de trabajo, o en una fiesta por ejemplo, deben ser personas super desagradables, prefiero tratar con animales que con las personalidades de este foro. La otra posibilidad, y que me reconforta, es que en realidad solo sean una minoria de perdedores disociados y que no representan a su nacionalidad y que no tienen otra vida mas alla de los foros de subdivx donde puede dejar salir su monstruo interno protegidos por el anonimato detras del teclado y que en persona en realidad solo son unos infensivos transeuntes mas de la vida triste que manifiestan.

Mensaje escrito por goyik el 29/01/2019 05:20:04 pm - Puntaje: 3 
Auggie escribió:
goyik escribió:
Akito escribió: Venezuela era un paraiso de amor y paz antes que llegara los chavistas satanicos marxistas castro-leninistas, la gente vivia en mansiones con piscinas, autos de lujo, viajes al extranjero, no habian pobres, etc, etc..
No, eso no es totalmente cierto, no es necesario el sarcasmo, lo que si es cierto es que antes la mayoria vivia mejor de lo que vive la mayoria de hoy.Vuelvo y repito y nunca me cansare de repetirlo: con todos los errores del pasado, aquello era mejor que el desastre de hoy en día, la realidad no se puede tapar con un dedo, venezuela hoy en dia es un pais desmantelado y tercer mundista gracias al chavismo/madurismo revolucionario.
Antes aquello ¿a cuáles años te referis?
Pero bueno, pedazo de sorete hasta cuando voy a explicar que cualquier referencia que hago al antes o a aquello, es a cualquier gobierno de la epoca pre-Chavez, a los anteriores 40 años de democracia, si no conoces la historia contemporanea politica de venezuela entonces deja de estar opinando y mete la lengua en el ojete y deleitate con tu propia mierda comunistoide.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por goyik el 28/01/2019 08:08:26 pm - Puntaje: 4 
Akito escribió: Venezuela era un paraiso de amor y paz antes que llegara los chavistas satanicos marxistas castro-leninistas, la gente vivia en mansiones con piscinas, autos de lujo, viajes al extranjero, no habian pobres, etc, etc..
No, eso no es totalmente cierto, no es necesario el sarcasmo, lo que si es cierto es que antes la mayoria vivia mejor de lo que vive la mayoria de hoy. Vuelvo y repito y nunca me cansare de repetirlo: con todos los errores del pasado, aquello era mejor que el desastre de hoy en día, la realidad no se puede tapar con un dedo, venezuela hoy en dia es un pais desmantelado y tercer mundista gracias al chavismo/madurismo revolucionario.

Mensaje escrito por goyik el 28/01/2019 07:57:44 pm - Puntaje: 7 
tacuster escribió: Me loguee solo para decir:Pero mirá lo que ese monumento papá, tremendo culo con patas bien venezolano!http://images.clarin.com/2017/12/24/SJNvJwpGM_720x0.jpg
Jajaja, de las mujeres que hay en este pais, esa es un 7.

Mensaje escrito por goyik el 28/01/2019 07:07:41 am - Puntaje: 4 
Auggie escribió:
gabyalopez escribió:
saulito77 escribió: antes de chàvez había corrupción a todos los niveles, la diferencia es que los corruptos estaban a la derecha del espectro político, por eso para los medios todo estaba perfecto...... la derecha necesito casi 10 presidentes para lograr el mismo descalabro financiero y social que el chavismo logro con 2.
Mirá, yo hablé con un venezolano, un pibe era, y resulta que se vino a Argentina con la Hermana, y sus padres quedaron en su pais bueno, el tema es que se vinieron para acá porque ya no podian seguir viviendo allá porque no se podia vivir, no se podia comer, la plata no alcanzaba para nada.. Y me contaba tambien que con Chavez, al menos, se podian manejar financieramente, pero con Maduro no. Bueno esto que te comento fue una charla de hace maso un año. Y ahora estan peor, a juzgar por las noticias. Ahora, viendo un poco de historia, Chavez estuvo en cana... por qué porque quiso ejecutar un golpe de ESTADO para liberar a su pais y falló... o sea en ese momento estaba bien el golpe de estado... lo mismo que ahora, está bien el golpe de estado porque este Maduro el poder le afectó un poco la cabeza...Así que si lo miramos bien, no todo golpe de Estado es villano.... se entiende?
Chávez, después del intento de golpe de Estado, se presentó a elecciones y ganó.
¿Y?, eso fue hace casi 20 años, y no significa que los chavistas deben estar en el poder eternamente, porque eso es lo que pretenden, saltarse cualquier posibilidad de alternabilidad en el poder y atornillarse eternamente a la silla de Miraflores, y hacen lo que sea para lograrlo, lo unico que les ha faltado es asesinar a cualquier candidato opositor que les pueda ganar las elecciones, y no se han atrevido a eso porque no les ha echo falta ya que controlan al 100% el poder electoral y cualquier elección importante las ganan de forma automática, las que no son importantes se dejan ganar para que nadie sospeche. Y te fijas por lo que yo hago tanto enfasis en que hay gente que habla estupideces sin saber, y que solo repiten lo que la propagranda izquierdista les inculca, tu dices asi de manera muy alegre y simplista chavez fue a elecciones y ganó, ¿tu realmente sabes porque pudo ir a elecciones y ganó?, seguro que no lo sabes y no te voy a dar la oportunidad de que lo googlees, fue a elecciones y ganó porque el pendejo presidente de turno Rafael Caldera, un viejo decrepito y cobarde le sobreseyo la causa y le permitio salir en libertad en vez de haber tenido los cojones de dejarlo podrir en la carcel como el militar golpista que era, y ahora ellos se rajan las vestiduras y hablan de los golpistas, porque los golpes de derecha son malos pero los de izquierda si son buenos, ratas asquerosas es lo que son. Los comunistoides y afectos izquierdosos no cuentan las historias completas, sino solo la parte que les conviene.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por goyik el 28/01/2019 06:51:04 am - Puntaje: 2 
Auggie escribió:
JedWryWizard escribió:
Auggie escribió: De la Rúa renunció.
O sea que si Maduro renuncia, automáticamente deja de ser un golpe de estado?
goyik escribió: Tengo varias cosas que acotar...1.- Un maldito argentino hijodeputa de mierda seguramente comunista trasnochado y paria social que nunca ha logrado forjarse su propio lugar en el mundo sino que es un mantenido con las dadivas que le ofrecen los regimenes socialistas comunistas como el chavismo y kirchnerismo y se atreve a opinar sobre venezuela y sobre la situacion que según él como se vivia en venezuela en el pasado, mira hijo de la concha de tu reputa madre, que vas a saber tu de venezuela seguramente esa información la sacaste de cualquier panfleto socialista de esos que distribuyen los malditos comunistas latinoamericanos para vender su ilusión de gobierno a los desamparados que siempre han existido sea cual sea el gobierno que tengan. Y si no eres argentino sino venezolano, entonces me cago en tu reputa madre y quisiera saber que coño haces en argentina seguramente lavando autos o limpiando mierda en la calle porque seguramente es lo unico que sabes hacer, porque no te quedaste en venezuela a defender tu revolución de mierda.2.- Yo soy venezolano criollo 100%, vivo aca en venezuela, no pienso irme, estoy aguantando la pela como decimos aca soy nacido, criado y educado en la 4ta república hace 46 años, en esta tierra y en los tiempos de las oportunidades, tierra a donde vinieron a parar cientos de miles de inmigrantes de otros paises a buscar un mejor futuro del que tenian en sus propios paises, por algo sería. Existia pobreza, claro que si, en cualquier lugar del mundo existe, existía corrupción también, y cualquier otro defecto que quieran achacarle al sistema, pero viviamos en democracia y viviamos en paz y viviamos felices, pero no todos, es cierto, siempre hay un sector de la sociedad que no sirve para nada, y que no hace nada por superarse, esos pobres inservibles y malvivientes que estan destinados a malvivir eternamente de las dadivas de los gobiernos, el problema fué que en venezuela los gobiernos desatendieron y utilizaron a esa gente y estos fueron creciendo y creciendo en cantidad, los gobiernos tambien populistas de aquellos años los acostumbraron a las dadivaa y a las promesas electorales incumplidas y ese fue el gran error, el caldo de cultivo para que un fatidico dia llegara un desgraciado teniente coronel de mierda llamado Hugo Chavez ojala se este pudriendo en el infierno, si es que este existe y les plantara el germen del socialismo en su mente con una falsa promesa de una vida mejor.3.- Al principio todo parecia ir bien, Chavez ganaba popularidad y ayudado con el verdadero boom petrolero de principios de siglo, no ese boom que menciona el payaso estupido este llamado pianobar, esto si fue un boom donde el precio del barril de petroleo paso de 7 US$ a mas de 150 US$, todo ese dinero que Chavez recibio a manos llenas le permitio afianzarse en el poder y comenzar a derrochar dinero a comprar conciencias y a sembrar el germen del comunismo disfrazado de socialismo apoyado y aconsejado por ese cuidadano ilustre de la humanidad llamado Fidel Castro otro habitante seguro del infierno quien viendo la oportunidad de oxigenar su propio pais que se estaba cayendo a pedazos con los dineros de venezuela, no dudo ni un instante en acojer bajo su ala a Chavez y comenzar a intercambiar con el: inteligencia G2 cubano, estrategias de represión, servicio medicos de dudosa calidad, asesoria a cerca de como mantenerse en el poder eternamente, todo esto a cambio del peotroleo y el dinero venezolano que tanto necesitaba desesperadamente su pais. Esto encendio las alarmas y millones de venezolanos que antes habian apoyado a chavez abrieron los ojos y entonces vino el golpe de estado del 2002.3.- Desde entonces todo ha venido cuesta abajo, se declaro una guerra fria/tibia entre gobierno y oposición, cada uno presionando por su lado, Chavez muere y realmente no se si esto fue lo mejor o peor, parece que tal era su odio y rencor al pueblo de venezuela que ya no lo queria como prsidente que antes de morir decide dejar en el poder al infinitamente peor ejemplor de la casta Chavista, Nicolas Maduro, un exchofer de autobus, sindicalista y oportunista adoctrinado en cuba, que definitivamente tiro al pais por un barranco. Terminó el boom petrolero, se acabaron los dolares y la crisis se hizo evidente, los grandes perdedores somos nosotros los ciudadanos comunes y corrientes, los ricos que habian en este pais siguen siendo ricos y muchos ya se fueron a otro pais, los pobres siguen siendo pobres, sobreviviendo de las dadivas del gobierno, esto les alegra y les contenta mucho, antes pasaban hambre todos los dias, hoy pasan hambre solo 15 o 20 dias al mes, el resto del tiempo lo pasan haciendo colas en los bancos o en los supermercados para poder adquirir las dadivas que da el gobierno y medio sobrevivir con eso, por eso defienden la revolución, hay muchos ricos nuevos, los enchufados del gobierno, corruptos que dejan en pañales a aquellos corruptos de la cuarta republica, las cifras de corrupción giran en torno a los cientos de miles de millones de dolares, dinero perdido y negociado entre las cupulas chavistas, cantidades que hacen palidecer a las cifras de corrupcion de hace 30 o 40 años, aquello era una bagatela al lado de la corrupcion de hoy en dia, militares comprados, pagados por el gobierno son los que mantienen a este gobierno en el poder, los militares controlan todo en este pais.4.- Esa es la verdadera historia de este pais, no la que cuenta un extranjero que vive en otro pais y que habla solo por lo que le dicta su doctrina socialista amañada, esta es la historia de un verdadero venezolano, profesional, antes de clase media, hoy en dia desempleado porque la empresa donde trabajaba la expropio Chavez y luego se vino abajo, a la quiebra y nos despidieron a todos, ahora soy un pobre mas de los millones de pobres de este pais, que siempre ha trabajado y que sigue trabajando en lo que puedo, hago uso de mis conocimientos, no me mantiene el gobierno, para poder llevar el pan a la mesa de mi familia y estoy dispuesto a quedarme en este pais, sobrellevando la situación antes que ir a pasar mas trabajo y a empezar de nuevo y sufrir ataques de xonofobia en otro pais por unas migajas de ilusión de mejor vida. Antes era feliz, con mi trabajo mantenia a mi familia, comiamos bien, disfrutabamos de la vida, hoy en dia estoy amargado, estoy lleno de odio y desprecio por esta gente, maldigo todos lo dias a todos los socilistas, tengo que hacer colas para poder tener dinero en efectivo en mi bolsillo solo un poco, hay una especie de mini corralito, no puedes disponer de tu dinero, los bancos te dan lo que ellos estiman conveniente diariamente para poder acceder a mejores precios en el mercado, tengo que hacer colas para comprar comida, tengo la vida vuelta una mierda por culpa de este maldito gobierno, al que algunos en algun momento llamaron la revolución bonita y el mar de la felicidad, el coño e tu madre Hugo Chavez, maldito seas Nicolas Maduro, y tu tambien pianobar.
Por tus insultos, pareces argentino.Pero cuando te referís al antes... ¿De cuando estás hablando?
No soy argentino, no tengo nada en contra de los argentinos en general sino contra los socialistas comunistoides de cualquier nacionalidad que hablan cualquier estupidez que sale de su cerebro lavado, los insultos, bueeeeeeeno, no creo haber encontrado un thread en esta pagina donde no se puteen la madre, hasta por puro gusto, en mi caso me desaforé en insultos ya que el idiota pianobar abrio la puerta del infierno y dejo salir los demonios. Cuando digo antes, me refiero a los gobiernos de la epoca pre-Chavez, los famosos 40 años de la chachareada cuarta republica la cual repito con todos sus defectos (y eran muchos) resultaba ser mil veces mejor que esta porqueria de mierda de quinta republica revolucionaria que tenemos ahora, en definitva en este pais gracias al chavismo saltamos de la sarten para caer en el fuego.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por goyik el 27/01/2019 03:06:20 pm - Puntaje: 6 
Tengo varias cosas que acotar... 1.- Un maldito argentino hijodeputa de mierda seguramente comunista trasnochado y paria social que nunca ha logrado forjarse su propio lugar en el mundo sino que es un mantenido con las dadivas que le ofrecen los regimenes socialistas comunistas como el chavismo y kirchnerismo y se atreve a opinar sobre venezuela y sobre la situacion que según él como se vivia en venezuela en el pasado, mira hijo de la concha de tu reputa madre, que vas a saber tu de venezuela seguramente esa información la sacaste de cualquier panfleto socialista de esos que distribuyen los malditos comunistas latinoamericanos para vender su ilusión de gobierno a los desamparados que siempre han existido sea cual sea el gobierno que tengan. Y si no eres argentino sino venezolano, entonces me cago en tu reputa madre y quisiera saber que coño haces en argentina seguramente lavando autos o limpiando mierda en la calle porque seguramente es lo unico que sabes hacer, porque no te quedaste en venezuela a defender tu revolución de mierda. 2.- Yo soy venezolano criollo 100%, vivo aca en venezuela, no pienso irme, estoy aguantando la pela (como decimos aca) soy nacido, criado y educado en la 4ta república hace 46 años, en esta tierra y en los tiempos de las oportunidades, tierra a donde vinieron a parar cientos de miles de inmigrantes de otros paises a buscar un mejor futuro del que tenian en sus propios paises, por algo sería. Existia pobreza, claro que si, en cualquier lugar del mundo existe, existía corrupción también, y cualquier otro defecto que quieran achacarle al sistema, pero viviamos en democracia y viviamos en paz y viviamos felices, pero no todos, es cierto, siempre hay un sector de la sociedad que no sirve para nada, y que no hace nada por superarse, esos pobres inservibles y malvivientes que estan destinados a malvivir eternamente de las dadivas de los gobiernos, el problema fué que en venezuela los gobiernos desatendieron y utilizaron a esa gente y estos fueron creciendo y creciendo en cantidad, los gobiernos tambien populistas de aquellos años los acostumbraron a las dadivaa y a las promesas electorales incumplidas y ese fue el gran error, el caldo de cultivo para que un fatidico dia llegara un desgraciado teniente coronel de mierda llamado Hugo Chavez (ojala se este pudriendo en el infierno, si es que este existe) y les plantara el germen del socialismo en su mente con una falsa promesa de una vida mejor. 3.- Al principio todo parecia ir bien, Chavez ganaba popularidad y ayudado con el verdadero boom petrolero de principios de siglo, no ese boom que menciona el payaso estupido este llamado pianobar, esto si fue un boom donde el precio del barril de petroleo paso de 7 US$ a mas de 150 US$, todo ese dinero que Chavez recibio a manos llenas le permitio afianzarse en el poder y comenzar a derrochar dinero a comprar conciencias y a sembrar el germen del comunismo disfrazado de socialismo apoyado y aconsejado por ese cuidadano ilustre de la humanidad llamado Fidel Castro (otro habitante seguro del infierno) quien viendo la oportunidad de oxigenar su propio pais que se estaba cayendo a pedazos con los dineros de venezuela, no dudo ni un instante en acojer bajo su ala a Chavez y comenzar a intercambiar con el: inteligencia (G2 cubano), estrategias de represión, servicio medicos de dudosa calidad, asesoria a cerca de como mantenerse en el poder eternamente, todo esto a cambio del peotroleo y el dinero venezolano que tanto necesitaba desesperadamente su pais. Esto encendio las alarmas y millones de venezolanos que antes habian apoyado a chavez abrieron los ojos y entonces vino el golpe de estado del 2002. 3.- Desde entonces todo ha venido cuesta abajo, se declaro una guerra fria/tibia entre gobierno y oposición, cada uno presionando por su lado, Chavez muere y realmente no se si esto fue lo mejor o peor, parece que tal era su odio y rencor al pueblo de venezuela que ya no lo queria como prsidente que antes de morir decide dejar en el poder al infinitamente peor ejemplor de la casta Chavista, Nicolas Maduro, un exchofer de autobus, sindicalista y oportunista adoctrinado en cuba, que definitivamente tiro al pais por un barranco. Terminó el boom petrolero, se acabaron los dolares y la crisis se hizo evidente, los grandes perdedores somos nosotros los ciudadanos comunes y corrientes, los ricos que habian en este pais siguen siendo ricos y muchos ya se fueron a otro pais, los pobres siguen siendo pobres, sobreviviendo de las dadivas del gobierno, esto les alegra y les contenta mucho, antes pasaban hambre todos los dias, hoy pasan hambre solo 15 o 20 dias al mes, el resto del tiempo lo pasan haciendo colas en los bancos o en los supermercados para poder adquirir las dadivas que da el gobierno y medio sobrevivir con eso, por eso defienden la revolución, hay muchos ricos nuevos, los enchufados del gobierno, corruptos que dejan en pañales a aquellos corruptos de la cuarta republica, las cifras de corrupción giran en torno a los cientos de miles de millones de dolares, dinero perdido y negociado entre las cupulas chavistas, cantidades que hacen palidecer a las cifras de corrupcion de hace 30 o 40 años, aquello era una bagatela al lado de la corrupcion de hoy en dia, militares comprados, pagados por el gobierno son los que mantienen a este gobierno en el poder, los militares controlan todo en este pais. 4.- Esa es la verdadera historia de este pais, no la que cuenta un extranjero que vive en otro pais y que habla solo por lo que le dicta su doctrina socialista amañada, esta es la historia de un verdadero venezolano, profesional, antes de clase media, hoy en dia desempleado porque la empresa donde trabajaba la expropio Chavez y luego se vino abajo, a la quiebra y nos despidieron a todos, ahora soy un pobre mas de los millones de pobres de este pais, que siempre ha trabajado y que sigue trabajando en lo que puedo, hago uso de mis conocimientos, no me mantiene el gobierno, para poder llevar el pan a la mesa de mi familia y estoy dispuesto a quedarme en este pais, sobrellevando la situación antes que ir a pasar mas trabajo y a empezar de nuevo y sufrir ataques de xonofobia en otro pais por unas migajas de ilusión de mejor vida. Antes era feliz, con mi trabajo mantenia a mi familia, comiamos bien, disfrutabamos de la vida, hoy en dia estoy amargado, estoy lleno de odio y desprecio por esta gente, maldigo todos lo dias a todos los socilistas, tengo que hacer colas para poder tener dinero en efectivo en mi bolsillo (solo un poco, hay una especie de mini corralito, no puedes disponer de tu dinero, los bancos te dan lo que ellos estiman conveniente diariamente) para poder acceder a mejores precios en el mercado, tengo que hacer colas para comprar comida, tengo la vida vuelta una mierda por culpa de este maldito gobierno, al que algunos en algun momento llamaron la revolución bonita y el mar de la felicidad, el coño e tu madre Hugo Chavez, maldito seas Nicolas Maduro, y tu tambien pianobar.

Mensaje escrito por goyik el 18/01/2019 08:14:05 pm - Puntaje: 2 
47,6 en un año, jajajajaja, aca en venezuela acabamos de tener un 300% en una semana, y no estoy exagerando, ya la inflación anual en este pais se mide con 6 cifras, y todo gracias al maldito socialismo. Ustedes son unos bebes llorones y quejosos, seguro es laboratorio kirchnerista-socialista, malditos sean todos, ojala se extingan de la faz de la tierra, pero sobre todo de latinoamerica, desgraciados gobiernos socialistas, corruptos, ineptos, hambreadores, hijos de puta. Vuelav a votar a la maldita perra arrastrada de Cristina y haganla nuevamente presidente, les garatizo que en menos de 10 años seguiran muy de cerca los pasos de Venezuela.

Mensaje escrito por goyik el 18/01/2019 06:56:40 pm - Puntaje: 0 
Habran ofertas los fines de semana?, seria ideal una oferta de 3 por el precio de 1, y un descuento por subtitulos para series. No entiendo como los seres humanos hemos evolucionado y sobrevidio tanto tiempo!!!

Mensaje escrito por goyik el 16/01/2019 06:30:27 am - Puntaje: 5 
Que bien!!!, recuerdo hace 25 años cuando apenas me iniciaba en el mundo de la informatica y me impresionaba y animaba bastante con estas cosas, y lo que podia uno hacer con una tarjeta CGA y un simple programa en ms-dos!!!!