Login

  







Últimos mensajes dejados por fedeguille

Mensaje escrito por fedeguille el 21/01/2021 08:40:05 pm - Puntaje: 0 
Los mejores exponenetes son fedeguille y pabloaran y del otro lado twisted666 y algún que trolo derechoso.... Atendeme, exponenete, ¿de qué cosa estás hablando?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por fedeguille el 21/01/2021 07:22:46 pm - Puntaje: 1 
El rap, el hip-hop, el regaetón y todas sus variantes, la cumbia berreta, así como el 90% de la música que pulula en radios y demases, me provoca espasmos en el oído medio y convulsiones en la corteza cerebral. Dicho esto, que estos pibes hagan lo que se les cante y disfruten de sus cinco minutos de fama. Pero si nos fijamos bien,¿qué otros músicos representan hoy a los adolescentes? ¿Nebbia, Lebón, Bersuit? ¿Qué pasó en el medio? Entre las leyendas vivas, con carnet de PAMI al día y estos empeñosos destructores de la escala musical ¿no hay nada? ¿O hay pero no les dan cabida porque todos apuestan a lo fácil, a lo que se supone que pide el público? Yo los entiendo, eh! Es muy difícil dar a entender que alguien está cogiendo sin nombrar al pito o a la concha, para eso tenés que ser Aute, o Serrat o Sabina o, más acá, Miguel Cantilo (Catalina Bahía, te la encargo...) y los chicos se largan con lo que les sale. En fin, vivir y dejar vivir. Un poquito, che.

Mensaje escrito por fedeguille el 17/01/2021 07:54:11 am - Puntaje: 0 
skydrow001 Repito: Fuente: RPN Y...no, che. En todo caso la fuente serían Arrieto y Andahazi, que son los payasos que escupen semejantes delirios. El grupo terrorista brasileño con conexiones musulmanas y la mafia italiana, es digna de Todo por 2 pesos.

Mensaje escrito por fedeguille el 16/01/2021 10:16:48 pm - Puntaje: 0 
Bisutería, la muerte del fiscal aparentemente fue suicidio, en el hipotético caso de que fuera homicidio, es curioso que la única sospechosa sea Cris, cuando tenía causas importantes en su haber por ejemplo las escuchas de Mauricio y también están la o las personas que le dieron la guitan para lavar activos El famoso comando venezolano-iraní-cubano-mapuche, expertos en escapismo y ninjas mortales.

Mensaje escrito por fedeguille el 16/01/2021 08:04:38 pm - Puntaje: 0 
Y peleando por el primer puesto en Delirando por un chaleco... [youtube]J-6x6Ka4oFY[/youtube] Faltaron el EZLN, la ETA, el IRA, Sendero Luminoso, Lex Luthor, el Dr. No y el profesor Neurus.

Mensaje escrito por fedeguille el 16/01/2021 08:00:19 pm - Puntaje: 1 
Vos sos forense ademas? Sabes mas que Gendarmeria? Leo los informes de las fuentes directas. Yo que es más difícil y aburrido que escuchar a algún idiota a sueldo que te explica todo, pero es la única manera de no quedar como un tarado cuando se habla de algo. No sé, manejate...

Mensaje escrito por fedeguille el 16/01/2021 06:39:39 pm - Puntaje: 0 
Seguramente uno de los peores humoristas de la Argentina Claro, es imposible superar a Carrió. Ni Seinfeld puede con ella.

Mensaje escrito por fedeguille el 16/01/2021 06:38:15 pm - Puntaje: 0 
Vos estas queriendo decir, que como Berni y compania pisotearon todo, no tenían? Nop, semejante pelotudez la decís vos. Porque independientemente del estado de la escena, el cuerpo habla por más que esté muerto. Y va de vuelta, si la primera persona que entró al depto. fue la madre y no pudo abrir la puerta del baño, porque el cadáver la estaba trabando desde adentro, ¿cómo hizo el asesino para salir de ahí? Y cómo hizo para entrar y salir sin que nadie lo viera. El informe de Gendarmería hace agua por todos lados, es una fantasía y ni siquiera lo sostiene la querella, que retiro la demanda porque no hay ninguna evidencia de que haya sido un homicidio. La querella, por si no te acordás, es la ex-mujer, la jueza federal Arroyo Salgado. La misma que hizo el papelón de querer demostrar que el disparo lo había hecho otra persona, mientras las fotos demostraban lo contrario. Por más que le hayan taladrado la cabeza a la gente con la idea de que CFK estaba atrás de la muerte, lo concreto es que el tipo tenía mil motivos para limpiarse.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por fedeguille el 16/01/2021 04:51:49 pm - Puntaje: 0 
Los lilitos vomitando evidente asesinato. Como las armas de La Cámpora, Aníbal es La morsa, Maldonado se ahogó por boludo y se lo merece por cortar una ruta en el medio de la nada... Pero se autoperciben como la reserva moral de la Patria. Justo, justo como decían los milicos asesinos, a los que gustosamente sirvieron y le prestaron funcionarios de toda calaña. Viejas chancletudas que cambiaron el batón y la escoba en la vereda, por Internet. Pero el discurso de mierda es el mismo.

Mensaje escrito por fedeguille el 16/01/2021 02:44:57 pm - Puntaje: 0 
Hace años q la zurda (de Recoleta) Carrio deberia estar encerrada en un manicomio. Lo divertido es q tiene un hermoso sequito de seguidores con el mismo delirio místico [youtube]L4KjREOiXXw[/youtube]

Mensaje escrito por fedeguille el 16/01/2021 02:24:12 pm - Puntaje: 0 
La pericia de Gendarmeria afirma que fue asesinado. Basada en cuáles evidencias?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por fedeguille el 16/01/2021 01:51:55 pm - Puntaje: 1 
Si se suicidó o lo mataron va a ser dificil de que lo sepamos con seguridad los simples ciudadanos, pero , es enórmemente sospechoso que justo ocurrio antes de hacer la denuncia contra kristina. Y la desprolijidad en la investigacion es evidente. Denuncia que es un mamarracho impresentable, que se contradice con los anteriores informes del propio Nisman, que se parte de incoherente porque era el propio fiscal el designado para interrogar a los sospechosos. Es curioso que se agarre para el lado de la yegua y no del gato, cuando este mismo fiscal impulsaba el juicio oral contra Macri por la causa de escuchas ilegales. Una fue víctima del escarnio mediático y el otro fue elegido presidente. Y no hay ninguna evidencia que sostenga la hipótesis de asesinato, ninguna. Desde la más simple: si el cuerpo impedía la apertura de la puerta del baño ¿por dónde salió el presunto asesino? hasta la más técnica: las manchas de sangre en las paredes no evidencian la presencia de otra persona al momento del disparo. Sumado al hecho de que no se vió entrar o salir a nadie, ni por la custodia ni por las cámaras. El tipo tenía más de un motivo para darse un corchazo, se le vino el mundo encima de golpe, todo junto y sin poder resolver nada. Presionado y amenazado por la ex-mujer, por los políticos de la oposición, por el entorno fiestero, por los financistas cueveros. por la Embajada de USA y, obviamente, por el gobierno y los familiares de los muertos, porque teniendo el más alto presupuesto y la discrecionalidad para usarlo, no aportó NADA en todos los años que estuvo al frente de la investigación. Ahora el juez Di Giorgi tira de la piola en una causa que durmió seis años. No sólo por los manejos más que turbios de guita sin declarar, cuentas y propiedades a nombre de testaferros, sino también para saber cuál era el vínculo que tenía con Stefanini, que desapareció sin dejar rastros y del que se comprobaron transferencias en dólares a la cuenta tripartita entre madre, hermana y asistente.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por fedeguille el 16/01/2021 06:16:40 am - Puntaje: 0 
Ladran, Juancho. Naah, son dos cuzquitos de mierda, che
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por fedeguille el 16/01/2021 04:24:19 am - Puntaje: 1 
¿Qué? no escribas después de tomar cloroquina No es la cloroquina, es el espíritu de los Lilitos. Fieles a los modos de la bolsa de pus que tienen como mentora: una dice cualquier cosa, acusa a cualquiera de lo que sea y se ampara en sus fueros eternos. Los otros, los idiotas que la siguen, abusan del anonimato para hacer lo mismo. No se los puede tomar en serio. Hay que darles a los dos la misma identidad: ninguna.