Login

  







Últimos mensajes dejados por chuckmont

Mensaje escrito por chuckmont el 14/06/2019 12:59:55 am - Puntaje: 0 
Existen métodos pero tienes que trabajar mucho en aprender a usarlos y al aplicarlos. Lo primero es desencriptar la contraseña del wifi de tu hermano. Luego visitas su ordenador y desde tu máquina puedes buscar la contraseña que está oculta y encriptada en el browser, nunca intentes probar aleatoriamente a entrar en el correo ya que por lo general, un número determinado de intentos bloquean el acceso

Mensaje escrito por chuckmont el 14/06/2019 12:34:29 am - Puntaje: 0 
ferdinand escribió: Según las reglas de la página no están permitidas las subidas de packs por temporadas, tienes que subir cada episodio por separado. En un fastidio pero bueno, qué se puede hacer, estamos en 2003.
Excelente información, porque los puedes subir para que luego sean baneados. Sin embargo, en mas de una ocasión a lo largo de los años, he conseguido subtítulos de temporadas completas. Desde hace menos de un año no me ha sido posible conseguir subtítulos para temporadas completas de una serie.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chuckmont el 10/06/2019 05:24:35 pm - Puntaje: 0 
nicus07 escribió: Comprimís todos los subtítulos en un solo archivo y listo
Claro hay restricciones de tamaño del archivo, así que para una temporada de 10 a 12 capítulos se necesita la máxima compresión posible.

Mensaje escrito por chuckmont el 01/06/2019 11:23:57 pm - Puntaje: 1 
mauri15 escribió: Creo lo más probable es que sea utilizado como excusa para colocar nukes en el espacio.
De hecho se dice conspiranóicamente que el gobierno oculto está planificando ejecutar un reseteo económico y para ello necesita colocar y activar en la atmósfera superior dispositivos nucleares que generen pulsos electromagnéticos para inutilizar los sistemas eléc-trico/tronicos produciendo un black-out financiero, al borrarse todos los registros crediticios.
Serjat escribió: Si existe tecnologia existen fallas y errores, sin embargo nunca se han encontrado rastros de ninguna nave extreterrestre que se haya estrellado. Si los alienigenas no quieren que los detectemos, ¿porque se dejan ver?, y si quieren tener contacto con nosotros ¿porque no se comunican?. El contacto visual es poco confiable, para no hablar de las supuestas naves extraterrestres fotografiadas. La paradoja de Fermi, es la aparente contradicción que hay entre las estimaciones que afirman que hay una alta probabilidad de que existan otras civilizaciones inteligentes en el universo observable, y la ausencia de evidencia de dichas civilizaciones. Carl Sagan, La evolución de una especie lo suficientemente inteligente para inventar los viajes interestelares lleva tiempo y lo lleva también que esa especie se disemine entre tantos mundos. Nadie ha llegado todavía hasta aquí.Otros han sostenido que la vida extraterrestre raras veces podría llegar a hacer viajes por el espacio tal y como solo una especie de la Tierra ha llegado a hacerlo. Otros, que las especies tecnológicamente duchas, cuando aparecen, se autodestruyen enseguida. Los hay que dicen, en cambio, que los extraterrestres podrían habernos visitado en el pasado o que nos evitan a propósito: su inteligencia les haría sospechar de los demás. La respuesta más pesimista quizá sea la de un artículo de 1975, fundacional para el estudio de la paradoja, en el que el astrofísico Michael Hart afirmaba que la única razón verosímil de que nadie nos haya visitado es que realmente no haya nadie más.Si bien algunas civilizaciones podrían expandirse y convertirse en interestelares, no todas durarían para siempre. Además, no toda estrella es un destino atractivo ni todo planeta es habitable.Es posible que la Vía Láctea esté parcialmente colonizada, o que lo esté intermitentemente es posible que unos exploradores nos visitasen en el pasado y no lo recordemos, y desapareciesen. Es posible que el sistema solar se encuentre entre otros sistemas colonizados, pero no haya sido visitado en millones de años.Por ahora no hay ninguna evidencia concreta, si la hubiera ya nos habriamos enterado, seria noticia de primera plana en todos los diarios del mundo.No cito las fuentes porque son varias y es facil encontrar material sobre el tema.
Existen muchas incertidumbres, manipulaciones, intoxicaciones y secretismos alrededor del fenómeno OVNI y no es fácil entresacar de la maraña de información que rueda por internet, la data verídica. Pretender aplicar el método científico al fenómeno OVNI es de insensatos y por ello muchas de las personas lo niegan, lo más lógico ha sido la paradoja de Fermi y todas las discusiones científicas posteriores. En ese caso es como las brujas: no creo en ellas pero de que vuelan, vuelan.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chuckmont el 30/05/2019 01:08:51 am - Puntaje: 1 
ramma07 escribió: Dejá de robarle el puesto a Mojojo
Y bastante que nos burlamos de Mojojo. Por cierto que los avistamientos de OVNIS no han sido objeto de censura por parte de la gran prensa, la única diferencia es que nunca han sido tomados en serio por los gobiernos como supuestamente ocurre ahora. Lo sospechoso es que esa apertura al fenómeno OVNI podría ser utilizada para lograr la conspiranóica reducción poblacional mediante la simulación o un ataque de falsa bandera de una supuesta invasión ET.

Mensaje escrito por chuckmont el 30/05/2019 12:25:44 am - Puntaje: 2 
El título del thread es una cosa y el vídeo es otra. El vídeo trata sobre la evolución y los elementos del arte moderno, incluyendo el hecho que en la actualidad, en muchos casos, la falta de escrúpulos y la carencia de técnicas artísticas se traducen en supuestas obras de arte que no se pueden considerar obras estéticamente bellas. Compara el rechazo al academicismo frente a la técnica impresionista como un ejemplo de una revolución artística triunfadora que no sacrificó la estética. No hace un análisis del valor ni de la funcionalidad del arte a lo largo de la historia. Respecto a lo planteado en el vídeo existen varios ejemplos palpables del supuesto valor del arte moderno que desprecia la estética en nombre de lo diferente e irreverente y falto de técnica que solo obedece al submundo del artista. Anexo les dejo el enlace de la recopilación de información sobre varios incidentes. [link]http://www.culturajoven.es/confundir-arte-con-basura-6-ejemplos-de-errores-muy-caros/[/link][a
nchor_text]Obras de arte confundidas con basura y falta de salubridad[/anchor_text] [link]www.lainformacion.com/mundo/la-limpiadora-de-un-museo-vanguardista-se-confunde-y-tira-a-la-bas
ura-una-obra-de-arte_t9f81pir60zkcunotrev23/[/link][anchor_text]La limpiadora de un museo vanguardista se confunde y tira a la basura una obra de arte[/anchor_text]

Mensaje escrito por chuckmont el 25/05/2019 09:57:05 pm - Puntaje: 0 
No tengo problemas, siempre que me sale el Im not a robot le doy y carga lo que busco. Por cierto que no he instalado ninguna extensión.

Mensaje escrito por chuckmont el 15/05/2019 11:26:05 pm - Puntaje: 1 
nicus07 escribió: Jajajaja, lleno de gordos de mierda diciéndole a Martin gordo de mierda... Caníbales! Che, ¿qué les debe Martin que le exigen tanto? Pónganse a escribir ustedes y no jodan más, estúpidos de mierda
Por cierto que el médico me declaró obeso, pero le dije: obeso será su abuelo porque peso 75 Kg sin cagar, mido 1,68 m y tengo 65 años. Hablando de escribir el pato lucas no volvió a abrir el thread de escritura para escritores frustados, estoy pendiente porque tengo varios cuentos pornoeróticos-ciberespaciales-cospiranóicos. MODO OFF-TOPIC OFF.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chuckmont el 15/05/2019 11:11:41 pm - Puntaje: 0 
cachitosm escribió: Esto es cierto. Al menos nos dan un final, no se si Martin va a vivir para darnos otro final
Eso es cierto, el final de la serie solo será un final recortado respecto a los libros. Hay que recordar que al terminar la serie todavía es invierno, a menos que hagan un arco con Dany y Jon viejos y macilentos, pero según la promesa del gordo HDP faltaría la trama y el desarrollo de A Dream of Spring del cual solo se puede dislumbrar el gobierno de quién se haya quedado con el trono de hierro y la solución de las tramas arquetípicas y religiosas, o que las acciones se trasladen a otras geografías del mundo conocido. Difícilmente los libros que faltan serán tan secos como para no multiplicar y extender las tramas de la serie.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chuckmont el 15/05/2019 01:40:25 am - Puntaje: 2 
El gordo HDP es un mentiroso y está senil. Los libros ahora que termina la serie se van a vender a montones, incluyendo los que han visto la serie y no han leído los libros. Por otra parte, si no logra escribir el último libro no importa, los guionistas de la serie ya nos habrán dado un final, puerco, pero al menos un final. Si el gordo HDP hubiese publicado Vientos de Invierno en el 2018 la audiencia de la serie habría bajado drásticamente y HBO hubiese perdido, por eso le dió al gordo HDP una bola de plata para que aguantara la publicación de VDI. Por algo el gordo HDP en el interín se ha dedicado a publicar inmensos libros precuelas de CDHYF. Ideas no le han faltado y por eso juro y perjuro que ya tiene los dos libros listos. PD. Lo de gordo HDP es por cariño considerando que en la saga de CDHYF hasta los buenos son malvados.

Mensaje escrito por chuckmont el 13/05/2019 05:34:19 pm - Puntaje: 1 
twisted666 escribió: No se de donde salió ese caballo blanco, se lo mandó Gandalf. En el último episodio aparecen las aguilas. Es poético.
Tal como a la mico piche de Lost.

Mensaje escrito por chuckmont el 10/05/2019 01:43:12 am - Puntaje: 1 
Alverion escribió: Che, qué loco sería si mueren todos los buenos por Cercei y Bran decide, antes de que vayan tras la destrucción total de Invernalia y todos los que están en contra de ella, meter su cuchara viajando al pasado y matando a Lann el astuto, dejando como que nunca existió la familia Lannister. Se crearía una paradoja espacio-temporal arrastrando a las demás casas que no tendría nombre. Y Hodor quedaría como el auténtico Rey. ¡Larga vida a Hodor!, suya es la Canción de Hielo y Fuego.
Me gusta este análisis ya que me pérmite pensar que algo así fue lo que sucedió realmente en el capítulo final de Lost.

Mensaje escrito por chuckmont el 08/05/2019 02:33:28 am - Puntaje: 1 
thesote escribió: alguien vio como termino la 3ra temporada y fin d la serie? un final mas abierto q la mierda!
Cuando se hizo la producción de la tercera temporada la serie no había sido cancelada y los productores tenían clara esperanza de una renovación. De ahí que el final sea tan abierto a una cuarta temporada.

Mensaje escrito por chuckmont el 26/04/2019 12:04:43 am - Puntaje: 2 
nicus07 escribió: Chuckmont, no me hagas spoiler de Lost
No te di ni uno, excepto la polémica alrededor del capítulo final pero tendrás que ver las seis temporadas para poder llegar a él. No tienes ni puta idea ni te puedes imaginar todo lo que ocurre a lo largo de todos esos capítulos. Lo que escribí es una muestra alterna de lo que puede reseñar un sitio especializado en series. Hasta Umberto Eco creo que escribió un librito o ensayo sobre la serie cuando, creo, no se había completado la cuarta temporada.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chuckmont el 25/04/2019 11:39:31 pm - Puntaje: 1 
Volviendo al tópico me hubiese gustado en su momento, ya no, ver una serie basada en la saga de libros de La Torre Oscura de Stephen King, protagonizada por Clint Eastwood. Respecto a Lost, considero que es una excelente serie hasta el capítulo final. Muchas veces mentalmente he reconstruido mi propia versión del capítulo final en la cual todos se van a la mierda, porque nunca vivieron en esta dimensión. Cuando ocurrió lo del avión de Malasia, me imaginaba que era el avión de Lost y que los pasajeros estaban pasando por las mismas incidencias. La serie es muy buena a mi punto de vista debido a los conceptos muy cercanos a nuestra vida ordinaria pero ubicados en una realidad alterna en la cual operan las leyes cuánticas sin tantas ecuaciones diferenciales, aunque en determinado momento las llegan a presentar, y si con base a la voluntad de ciertos individuos. También me hizo razonar que a lo largo de la histronia (sic) los movimientos espirituales le han estado dando vueltas al mundo y alterando el desempeño regular u ordinario del devenir humano, en este caso asociados a la ciencia y la tecnología. Mi explicación para el capítulo final de Lost es que por mucho ejercicio mental e intelectual que los humanos podamos desarrollar, nunca podremos estar directamente en el presente porque cuando lo entendamos, lo razonemos y lo vivamos ya este habrá transcurrido y seguiremos corriendo tras él como en la paradoja de Aquiles y La Tortuga.