Login

  





Últimos mensajes dejados por The_Swiss

Mensaje escrito por The_Swiss el 21/05/2010 10:44:49 am - Puntaje: 1 

JNOliver escribió:
Fíjense en el detalle de las estrellas en las camisetas. Todos los campeones del mundo tienen derecho a poner tantas como
campeonatos hayan ganado. Inglaterra no puso su estrella, e Italia no puso las 4 que le corresponden.
Uruguay puso 4, porque antes del Primer Campeonato del Mundo de 1930, por resolución FIFA a mi no me protesten, se toma como
campeón del Mundo a los ganadores de la medalla Olímpica de Fútbol. Todos los anteriores de la medalla antes de 1930, son considerados campeones del mundo.

Espera un poco... Inglaterra SI tiene su estrellita... e Italia también. Fijate las camisetas en la página 1 de este presente tópico. Y muy curioso es que los campeones olímpicos de fútbol anteriores a 1930 solo Uruguay se puso dos estrellas... pues pudieron reclamar sus estrellas el Reino Unido (no Inglaterra) con tres, Bélgica, una y Canadá, una.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por The_Swiss el 21/05/2010 10:37:24 am - Puntaje: 1 

antonio069 escribió:
the swiss yo soy imparcial, soy cubano refugiado en USA y no tengo un partido preferido, y me alegro porque asi disfruto mas, creo yo
se que los argentinos y los brazileños son muy buenos pero cualquiera puede ganar no tiene que ser exactamente de esos paises, yo era amigo de un jugador de futbol en España hace 42 años el pertenecia al Atletico de Madrid y yo no le iba a su equipo aunque me gustaba cuando ganaba por el .

¡Espectacular lo tuyo, Antonio! Así que como cubano seguramente te gusta más el beisbol, ¿no? A mi me encanta, es más, me gusta más el beisbol que el fútbol.

Mensaje escrito por The_Swiss el 21/05/2010 10:21:21 am - Puntaje: 1 
Solo una observación. Aun faltan 6 años para los 200 años de la Argentina. Lo que se celebra es el Bicentenario de la Revolución de Mayo, un mojón más hacia la identidad argentina, no el primero (antes ya sucedieron la creación del virreinato platense, el contrabando, las invasiones inglesas, etc. todos mojones argentinos).

Mensaje escrito por The_Swiss el 19/05/2010 08:05:59 pm - Puntaje: 0 

yiyus escribió:
LOST es grande...y pensar que en 1 semana mas se acaba...

Cuando la veia en cable no le tomaba importancia, cuando me compre la temporada 1 en dvd me la devore como pop corn, despues a salir corriendo a comprar la 2...luego vinieron las amanecidas bajando la serie y los subtitulos ahi descubri subdivx ...no se que serie llenara el vacio, por ahora pongo mis esperanzas en la proxima adaptacion de The Walking Dead.

Si quieres, anda bajando la versión nueva de Battlestar Galactica... se terminó todo justo el año pasado. A mi me gustó mucho pues tiene unos cuantos misterios (como Lost) hasta el mismísimo último capítulo. ¡Está espectacular! Cuando lo terminé, me dio lástima... pensé que no iba a haber otra serie así de buena. A Lost lo descubrí en febrero pasado y la devorada de temporadas no se hizo esperar y ahora pienso que le supera por poco a Battlestar Galactica.

Mensaje escrito por The_Swiss el 19/05/2010 08:01:17 pm - Puntaje: 6 

antonio069 escribió:

The_Swiss escribió:
En este mundial por segunda vez en mi vida voy a hinchar por todas mis selecciones favoritas:
- Argentina
- Francia
- Paraguay
- Suiza
- Uruguay

No en ese orden, claro.


yo tambien

¿Por qué? En mi caso es lo siguiente: - Suiza, porque soy suizo. - Argentina, porque la enorme mayoría de mi familia es argentina. Ah, vivo en Argentina, claro. - Paraguay, porque me he criado en ese hermoso país y es como una patria para mi. - Uruguay, porque los uruguayos nunca son extranjeros en Argentina... son \casi compatriotas\. ¡¡¡Así que adelante la Celeste!!! - Francia, porque soy un francófilo sin remedio... como muchos suizos de habla francesa. Mais oui allez la Bleu !

Mensaje escrito por The_Swiss el 19/05/2010 07:45:08 pm - Puntaje: 1 
¡Grandísima put...! ¡Hay que esperar hasta noviembre!

Mensaje escrito por The_Swiss el 19/05/2010 07:41:15 pm - Puntaje: 1 
No... no tengo muy buena memoria, si me reconocen no voy a ser maleducado y los atiendo como corresponde. Pero en el fondo no soy de esos que se mueren por reunirse con ex compañeros.

Mensaje escrito por The_Swiss el 18/05/2010 09:44:34 pm - Puntaje: 0 

DJTIME escribió:
Todos los sistemas, tienen sus pro y sus contras :
Descarga Directa :
- Ventajas : lo bajas directamente desde un servidor asi que el archivo lo vas a tener si o si, no dependes como en los torrents publicos de si hay seeds disponibles o no / Si se baja a la madrugada, se descarga bastante rápido/ Hay muchas páginas de descarga directa
- Contras: bajar durante el dia, puede ser un parto a la velocidad q se está bajando desde algunos servidores como Megaupload no premium, obvio / Si se te corta la conexión, cagastes, si no se puede resumir la descarga / Bajar archivos de mas de 1 Gb en Descarga Directa, es un riesgo al poder experimentar cortes en la conexion

Torrents :
- Ventajas : Se consiguen x ej peliculas antiguas, que capaz no se encuentran en descargas directas / Si se corta la conexion, reanudas la descarga / Lo podes ir bajando en los momentos q tenes disponible / Si es un tracker privado, y hay bastantes seeds si son seedboxes mejor aun, bajas 1 DVD completo, en 3 horas / La practicidad del uso del torrent : arrancas el UTorrent, y te despreocupas / Se consigue mucho porno, jajaja
- Desventajas : El depender de la disponibilidad de seeds. A quien no le pasó, en un Tracker como The PirateBay, que se le quede la descarga estancada para siempre, en el 90% te queres cortar las bolas !! / Cuando uno está seedeando subiendo cosas se come el ancho de banda

E-Mule :
¿Alguien lo sigue usando, todavia?

Eso de las DD que se puedan cortar... ya no va más. Existe el JDownloader, ¡es una maravilla! Pones todo a bajar y el JDownloader labura como si fuese un eMule. Personalmente sin tener cta premium, JDownloader me baja rapidísimo usando enlaces Megaupload... Rapidshare se defiende bien y el resto más o menos pero joden con los captchas (a los de MU y RS JDownloader los anulan). EMule lo uso mucho todavía especialmente cuando busco algo viejo.

Mensaje escrito por The_Swiss el 18/05/2010 09:40:22 pm - Puntaje: 1 
Eso de Dios es argentino me recordó un chiste. Se encuentran un argentino y un brasileño. Ese último dice: - ¿Por qué ustedes siempre dicen que Dios es argentino y sin embargo no los ayuda en los mundiales... Brasil tiene más copas que ustedes. - Por eso, pibe... Dios es muy bueno, les ayuda a ganar tantas Copas del Mundo a modo de consuelo ¡ya que muy feo saber que ustedes no tienen la misma nacionalidad de Dios!

Mensaje escrito por The_Swiss el 18/05/2010 09:31:58 pm - Puntaje: 2 

lupa escribió:
Sí..
Techaremos de menos porque no nos alcanzó la guita para comprar las chapas.

Una pregunta:
¿Qué es Lost, que todo el mundo habla? Perdonen mi ignorancia.

Lost en inglés significa \Perdido\. Es una serie de televisión considerada por bastante gente y varios críticos como la mejor de todos los tiempos probablemente. Esta noche emitirán el antepenúltimo capítulo (mañana sale en Internet con subs y todo) y el domingo se emitirán los dos últimos capítulos de manera consecutiva ambos estarán online el lunes con subs. De ahí el largo adiós de la gente que se hizo activa a la serie. Yo nunca le di importancia hasta que me bajé la primera temporada el febrero pasado... ¡¡¡y me gustó!!! Así que vi toda la serie y estoy al día. Antes de Lost, yo pensé que la mejor serie que vi en mi vida era Battlestar Galactica (la nueva) cuyo final me gustó. Y eso que no soy de ver la TV, solo películas, noticias y algo de deportes.

Mensaje escrito por The_Swiss el 18/05/2010 09:25:35 pm - Puntaje: 0 
¡Y viva la revolú!

Mensaje escrito por The_Swiss el 18/05/2010 09:24:52 pm - Puntaje: 10 
Che amigos mexicanos... no se hagan tanto problema... yo antes de conocer México, ya lo apreciaba mucho... Cuando lo conocí, el aprecio desapareció para que entre el cariño. México es esa clase de país en donde uno puede no sentirse extranjero... muy pocos lugares logran ese efecto. Bueh, a las huevadas oídos sordos (en este caso de leer, ojos ciegos, jaja)

Mensaje escrito por The_Swiss el 18/05/2010 09:20:13 pm - Puntaje: 7 
En este mundial por segunda vez en mi vida voy a hinchar por todas mis selecciones favoritas: - Argentina - Francia - Paraguay - Suiza - Uruguay No en ese orden, claro.

Mensaje escrito por The_Swiss el 13/05/2010 07:21:18 pm - Puntaje: 0 
Espero que se revele cómo hizo Jacob para viajar por el mundo... recuerden que conoció a varios losties de cuando éstos eran chicos...

Mensaje escrito por The_Swiss el 12/05/2010 09:42:46 pm - Puntaje: 1 
A partir de 1776 cuando se creó el Virreinato, los de Buenos Aires se dieron cuenta de que para tener una economía aceptable, había que sortear las ridículas leyes coloniales de España que prohibían el comercio con otros países que no sea la metrópolis, entonces el contrabando se hizo práctica usual. Por eso hasta 1806, los porteños y los provincianos tuvieron que \cumplir la ley pero no la acataban\. En ese lapso de tiempo residió el proceso que fermentó la independencia de lo que después es Argentina. No el 25 de mayo de 1810. Esa fecha marca la instauración en el poder de \españoles americanos\ debiendo ellos negociar con los provincianos como decidir el rumbo de lo que antes era el Virreinato. Muchos de hoy día creen que todos eran patriotas pero no era así: estaban los patriotas desde antes del 25 de mayo (Belgrano, Moreno), los autonomistas (Saavedra) y los realistas. Lo que vino después fue una verdadera guerra civil mezclando españoles americanos y españoles europeos. Es más, Cisneros no fue el último virrey, lo fue Francisco De Elío gobernando desde Montevideo. Los porteños y los bonaerenses prefieren llamar al 25 de mayo como el Día de la Patria a través de la educación promovida por intelectuales porteñocéntricos de la \Generación del ´80\ (1880s) y los provincianos piensan que el Día de la Patria es el 9 de Julio porque fue decidida por las provincias que se dignaron presentarse en Tucumán y unirse en la decisión independiente no porque una provincia preponderante (BA) así lo disponga. ¿Sabían ustedes que la Asamblea del Año XIII celebrada en BA tenía prevista declarar la independencia? Por varios factores eso fue postergado.