Login

  







Últimos mensajes dejados por Enjambre

Mensaje escrito por Enjambre el 06/10/2019 11:57:08 pm - Puntaje: 1 
teodoro66 escribió: Es por eje corporal, el jugador no es como la pelota que tiene que pasar en su totalidad las lineas.
Mirá, acabo de aprender algo que no sabía ... excepto los brazos, cualquier otra parte del cuerpo se puede tener en cuenta para medir el offside ... así que, por lo que se ve en la foto, apenitas pareciera adelantado el hombro derecho. ¿Dónde está el Telebeam?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Enjambre el 06/10/2019 09:07:09 pm - Puntaje: 0 
El offside se mide por la posición de los pies, no de la cabeza ... no es una carrera de caballos.

Mensaje escrito por Enjambre el 30/09/2019 09:23:58 pm - Puntaje: 0 
By the way, opino igual que trillian ... no me gustó la actriz haciendo de Tulip, no se parece en nada a la Tulip del comic, ni en su aspecto, ni en su conducta, nada de nada, y me la aguanté en cada episodio. Lo demás estuvo muy bien ... me hubiera gustado (al igual que Garth Ennis siempre se quedó con las ganas) de ver a los detectives sexuales en acción, de ver al personaje de John Wayne acompañar a Jesse como su conciencia en el comic, y me hubiera gustado ver un concierto en vivo de Caraculo (SPOILER ALERT ... no sé si alguien notó en la escena del supermercado que la chica tiene una remera negra de la gira mundial de Eugene). También hubiera sido algo lindo que estuviera la madre de Jesse. Pero bueno, cosas que quedaron ahí, y en su lugar hubo otras muy buenas también.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Enjambre el 30/09/2019 09:16:26 pm - Puntaje: 0 
Por lo general, cuando voy a mencionar un dato o escena en particular, suelo avisar que va a haber un spoiler, por si alguien entró a mirar el hilo porque le gusta la serie pero todavía no llegó a ver esa escena. A mí me surge hacerlo por una cuestión de sentido común. Así que, a tu pregunta, sí se me ocurrió que habría spoilers, ya que de eso estamos hablando, pero mi error es pensar que las demás personas se manejan igual que yo, cuando a veces no es así. Por eso luego se me ocurrió sugerir que avisen. TARDE PERO SEGURO
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Enjambre el 30/09/2019 04:20:01 pm - Puntaje: 3 
Avisen que va a haber SPOILERS en sus comentarios, que quizás algunos todavía no vieron el final
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Enjambre el 30/09/2019 10:59:52 am - Puntaje: 5 
Empezó en 1996, Era la hora del predicador, como dice la canción de Willie Nelson ... y llegó el momento en que esa hora terminó. Como fan del comic, al principio me costó asimilar la serie, las diferencias, pero con el tiempo la fui aceptando y encontrándole sus cosas buenas. La última temporada en particular me pareció superior al resto. Sólo me queda la sensación de que el último episodio merecía una versión extendida. ¿Qué les pareció la serie, y cómo terminó?

Mensaje escrito por Enjambre el 30/09/2019 08:52:43 am - Puntaje: 12 
Lo que hiciste SÍ fue para tanto, porque más allá del resultado final, tu novia (o ex) va a desconfiar de vos toda la vida. Imagino que si hubiera sido al revés, a vos te pasaría lo mismo. También imagino que ella (al igual que vos) tenía puesta toda su ilusión en esta relación, en vivir juntos, en mudarse a un depto con vos, y esta pavada que hiciste le tiró abajo todos sus sueños y planes a futuro, y quizás le rompió el corazón (si nos ponemos un poquito cursis), y te pide que te vayas porque quiere GANAR en algo, porque desde su punto de vista, en este momento lo perdió todo. Mi sugerencia es que (con la excusa de que no tenés a donde irte) ganes tiempo y de a poquito y con esfuerzo trates de ganártela otra vez ... pero tené en cuenta que lo que ella vio en tu fono le rompió la confianza que te tenía, y que quizás te persiga durante un tiempo largo con cuestionamientos sobre adónde vas, con quién, etc., etc., etc.. Es un proceso largo, pero si la amás, la tenés que entender. LA CONFIANZA TARDA UNA VIDA EN CONSTRUIRSE, PERO UN SEGUNDO EN DESTRUIRSE.

Mensaje escrito por Enjambre el 28/09/2019 09:03:08 pm - Puntaje: 3 
La versión normal vino de Amazon y los subtítulos eran ripeados de ahí mismo. La Directors Cut salió en Amazon también, ¿no debería haber subs en español también ahí? Para quien dijo que la peli es una comedia negra (y más allá de que el director dijera eso hasta el cansancio o no), no le encontré nada nada nada gracioso que me hiciera pensar que era comedia. Y en imdb está categorizada como Drama, Horror, Mystery ... de ahí saqué que podía ser de terror.

Mensaje escrito por Enjambre el 28/09/2019 06:22:41 pm - Puntaje: 0 
¿La del piolincito fucsia antes era de River? Ja,ja,ja ... ¿Otra traidora al estilo Cani?

Mensaje escrito por Enjambre el 26/09/2019 11:40:39 pm - Puntaje: 0 
Se estrena en Netflix y no en los cines de nuestros barrios. Algo huele mal.

Mensaje escrito por Enjambre el 26/09/2019 10:01:25 pm - Puntaje: 2 
Un claro ejemplo de un jugador irrespetuoso ... nació en River, llegó a la fama en River, y se volvió un traidor, cosa que sigue siendo. Jugadores que pasan de River a Boca son traidores. Jugadores que pasan de Boca a River no se portan del mismo modo ... ¿me equivoco? ¿Algún ejemplo que tengan por ahí? De cualquier modo, salir a hablar pavadas no es más que una reacción al dolor que causa que te metan 3 en una final de Libertadores. Y van a seguir saliendo a hablar, porque el dolor va a ser eterno

Mensaje escrito por Enjambre el 26/09/2019 04:41:02 pm - Puntaje: 4 
Me imagino la calentura que te habrá generado el zurdito con OSDE ese que contás, como para que abrieras un hilo hablando al respecto. Hay un tema que es simple ... la izquierda apunta al pueblo como conjunto, y el capitalismo apunta al individuo ... ambos son extremos, porque tanto individuo como pueblo existen y deben convivir. La izquierda funcionaría si todas las personas nacieran en un lugar donde se vive en comunidad, y solo conocieran eso, porque todo estaría apuntado al bien mayor, y las pequeñas curiosidades individuales serían acalladas de algún modo inteligente, para que el pueblo viviera feliz. El Tao Te King está apuntado a esto y explica varias cosas sobre cómo gobernar con esta ideología. En Argentina podríamos ser completamente independientes ... tenemos campos para cultivar y criar ganado, tenemos fuentes de energía, agua de sobra, y lo que es importantísimo, tenemos gente muy capaz ... no debería faltarnos nada y podríamos tener una vida feliz sin siquiera saber lo que hay afuera. La derecha o el capitalismo incentiva al individualismo, a la competencia, a pensar con el bolsillo de uno y que no te importe el de al lado ... por ende, al que le va bien, quiere que todo siga así, y al que le va mal, quiere que todo cambie. La persona de izquierda que no tiene recursos, siempre quiere un cambio de sistema ... pero llegada cierta edad, digamos 45 años (promedio), baja la guardia, y le deja la pelea a los más jóvenes ... o porque acepta cómo son las cosas, o porque se da cuenta de que tan mal no le fue y se aburguesa. A este zurdo, seguro que si un gobierno le pide sus cosas para repartir con el pueblo, no te larga una moneda. EN cambio, el zurdito sin recursos, ese que no tiene nada y pide a gritos equidad, quizás te ofrece darlo todo ... pero claro, entre sus matemáticas sabe que todos van a dar por el bien de la mayoría, y que él va a terminar con más de lo que tenía en principio. O sea, a fin de cuentas, somos seres humanos, y queremos vivir lo mejor posible. Así que no hay sistema que nos venga bien a todos, ni que beneficie a todos. Lo que está bueno tener en cuenta es que TODO EL TIEMPO nos están diciendo qué cosas nos van a hacer felices y qué cosas no van a volver miserables, y les creemos.

Mensaje escrito por Enjambre el 26/09/2019 04:23:28 pm - Puntaje: 0 
Y respecto a mi primer comentario, el tema no pasa por que haya un mercado, ni por crearlo ... hoy día todo es publicidad, y quienes no compren una cosa van a comprar la otra ... el fabricante sale ganando solamente con mostrar su firma junto a imágenes que están en boca de todos. Bastante bien le va, ¿no?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Enjambre el 26/09/2019 04:19:41 pm - Puntaje: 0 
Paulkaraoke escribió: Algo hay de cierto en todo esto aunque no esté basado en una ideología que nos quieran imponer: En la forma de ser, vestirse, comportarse, roles, etc. ya no hay grandes distinciones entre el hombre y la mujer. Más si considereamos que la tecnología hace que la fuerza, que era indispensable para trabajos típicamente masculinos, no sea tan requerida. Por ejemplo, hoy día, una mujer puede tranquilamente conducir un camión y antes se necesitaban los brazos de un hombre bien robusto.
Esto que decís puede parecer cierto cuando se lo ve de modo superficial, pero si vas más profundo las diferencias son ENORMES. Como dijo alguien más arriba, hay diferente sensibilidad entre los géneros, que lleva a que el varoncito elija ciertos juguetes, y las nenas elijan otros ... y si te lo ponés a pensar, en ambos casos son protagonistas de su propia historia, los varones jugando con herramientas y elementos que suelen ser masculinos, creyéndose pequeños hombrecitos, y las nenas jugando con muñecas y muñecos, como si fuesen sus hijos. Y no digo que no haya excepciones, pero mayormente se ve esto. Cuando los padres son un buen ejemplo, los hijos, a la corta o a la larga, terminan imitándolos. Cuando los padres son un cachivache, también ... y acá radica el problema mayor.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Enjambre el 25/09/2019 11:49:52 pm - Puntaje: 6 
A quien le guste que la/o/e compre ... y quien guste de otras cosas, que compre otras cosas. El fabricante hace su negocio y cualquier motivo es bueno para vender un producto.