Login

  







Últimos mensajes dejados por DonMorris

Mensaje escrito por DonMorris el 19/03/2019 09:36:16 am - Puntaje: 1 
La tasa gana por puntos y el dólar por nocaut.

Mensaje escrito por DonMorris el 11/03/2019 06:58:10 pm - Puntaje: 4 
Yo tengo Televisión Digital Argentina (TDA), unos 30 canales absolutamente GRATIS y en calidad HD. Las películas y las series las compro por torrent en BR-Rip 1080p y las veo a través de un pendrive. Además, tengo una PC conectada mediante HDMI a la tele con cientos de canales on line de varios países del mundo y en distintos idiomas. Puedo ver de todo, incluido fútbol argentino, de Europa, Miss Universo, Oscars, mundiales de fútbol, YouTube y otros deportes y eventos en general que me interesan y todo GRATIS.

Mensaje escrito por DonMorris el 06/03/2019 10:08:26 am - Puntaje: 4 
Si las medidas anunciadas por el gobierno son sólo para llegar a las elecciones de 2019 sin estallidos económicos, se entiende aunque habremos perdido 4 años más de nuestras vidas en financiar un estado ineficiente. Ahora, si creen que se construye una política económica de largo plazo con este nivel de gasto público, esta carga tributaria y esta cultura de la dádiva, seguimos en el mismo problema que nos hizo entrar en esta larga senda de decadencia populista que ya lleva, por lo menos, 70 años.

Mensaje escrito por DonMorris el 05/03/2019 07:24:47 pm - Puntaje: 3 
No me extraña, la gente tiene que bajar su gasto en medicamentos, entre muchas otras cosas, para pagar más impuestos y tarifas para sostener un Estado elefantiásico.

Mensaje escrito por DonMorris el 28/02/2019 09:47:33 am - Puntaje: 2 
greavious escribió:
pianobar escribió:
greavious escribió:
pole09 escribió:
greavious escribió: No se de que se quejan, si hay pymes a las que les està yendo fantastico...https://www.infobae.com/politica/2019/02/28/la-discusion-entre-roberto-cachanosky-y-fer
nando-pino-solanas-por-los-gastos-en-el-senado/ Cruce picante entre Roberto Cachanosky y Fernando Pino Solanas: Usted tiene 35 empleados en el Senado, casi una PymeEl legislador de Proyecto Sur culpó al modelo neoliberal por la crisis cuando el economista lo frenó y le cuestionó el elevado presupuesto de la Cámara alta. Usted tiene 35 empleados, casi una Pyme. Eso lo pagamos los contribuyentes, le remarcó.Y le diría que empecemos a ver por ejemplo que en el Senado hay 5.752 empleados asignados. El senador tiene 35 en su planta, entre planta permanente y planta transitoria. Es casi una Pyme. Eso lo pagamos los contribuyentes, retrucó.Y agregó: Esto con el liberalismo no tiene nada que ver. El presupuesto de gente asignada específicamente al Senado –son 5.700 personas– es de 9.157 millones de pesos al año, lo que significa que cada senador nos cuesta a los contribuyentes 11 millones de pesos mensuales. Yo les diría que empiecen a revisar las críticas al neoliberalismo y empiecen a ver qué están haciendo ellos, añadió el economista.Mientras no ataquemos al verdadero nicho de gasto publico...
Ya cansa escuchar y leer sandeces. Este desgobierno nos endeudo en U$s 200.000 millones en tres años y nadie conoce el destino de semejante montaña de recursos. Para los que no tienen idea si se suma la deuda contraida por la Alianza , Menen y el ultimo gobierno militar 20 años de historia no se llega a tan abultada cifra.Si a eso le sumamos la politica monetaria de altisismas tasas, explica el por que las pymes y no tan pymes se funden o se fundieron con esta gestion. Sencillamente la instrumentacion economica solo invita a la especulacion de los grandes capitales y deja nada a quienes apuestan por procesos productivos. Como es costumbre desde los medios concentrados destacan siempre el problema del costo del estado como el principal problema de la economia. Esto no es asi de ninguna manera, y en todo caso si la carga impositiva es asfixiante, los fondos resultantes aportaran en un 82% mas al presupuesto anterior al pago de SERVICIOS de la deuda para los que no entiende son los intereses Si logran corregir todo esta desgracia que se logro desde 2016 para aca, pongan el ojo en el resto de las cosas, pero el cancer que nos entierra y condena es el que les describi y no el congreso ni la biblioteca del congreso.Los liberales y sus acolitos cada vez que les toca dirigir el pais lo hacen mierda, y en cada ocasion en menor cantidad de tiempo que su predecesor, cuando finalmente se van dejan un tendal de deuda y miseria que pagamos todos , SON LOS VERDADEROS SAQUEADORES DE LA REPUBLICA.
Otro burro que comprò el verso de que este gobierno es liberal...mamita...
y que se supone que es, para vos
Un desastre. Pero no es liberal. Solo algunos ejemplos:-De cada $100 del presupuesto nacional, $65 van a acción social, $17 van a subsidios a los servicios y $10 al pago de deuda. Récord histórico de la Argentina.-Al dia de hoy existen 58 planes sociales distintos, entre los que gestiona nación, las pcias y los municipios.-Para el año 2018, este gobierno había SUMADO al estado 52.000 empleados. 163 impuestos incluyendo algunos como el impuesto a la renta financiera vos conoces algun gobierno de oligarcas que se ponga un impuesto a la herramienta que mas les gusta para hacer guita??-Son tan liberales que intervienen en el valor del dolar en lugar de dejarlo correr hasta el valor de equilibrio del mercado...?! Pensandolo mejor, este es un gobierno de cobardes: son de ideales liberales y pro mercado, pero no tienen los huevos de tomar las medidas que hay que tomar. Terminan haciendo socialismo sin estar convencidos...
Tal cual, Macri es un populista.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por DonMorris el 27/02/2019 07:29:39 pm - Puntaje: 1 
Si ella juega, Macri gana. Si ella no juega, Macri pierde.

Mensaje escrito por DonMorris el 18/02/2019 07:12:53 pm - Puntaje: 4 
¿Qué es lo que lleva al electorado a votar una y otra vez a políticos que afirman que el comercio es malo, que el Estado debe generar empleo y traccionar la demanda, que hay que estatizar las empresas, que hay que cerrarnos al mundo pues este nos quiere endeudar y sumir en el subdesarrollo?

Mensaje escrito por DonMorris el 13/02/2019 10:45:17 am - Puntaje: 1 
Si lo dice el INDEC es palabra santa Aquí, en mi barrio, algunos jubilados dejaron de usar el gas natural y se pasaron a la garrafa social de 10kg que cuesta aproximadamente $300 y en algunos casos puede durar hasta un mes, siempre y cuando no se use el horno.

Mensaje escrito por DonMorris el 01/02/2019 10:34:06 am - Puntaje: 1 
Obvio que la economía es más importante, pero algunos opinólogos de los medios le van a dedicar horas a este manual.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por DonMorris el 01/02/2019 10:07:32 am - Puntaje: 4 
El Gobierno lanza estos temas sólo para que no se hable de economía. Según las últimas encuestas el 60% de los que votaron a Macri en 2015 y en 2017 ya no lo van a votar.

Mensaje escrito por DonMorris el 15/01/2019 12:39:40 am - Puntaje: 12 
Curiosamente, Milagros Sala, condenada a 13 años de prisión, se defendió acusando a los medios y al gobernador Gerardo Morales, pero en ningùn momento dijo que era inocente.

Mensaje escrito por DonMorris el 08/01/2019 08:16:14 pm - Puntaje: 7 
Parece que algunos se están dando cuenta de que el Estado es un implacable generador de pobres.

Mensaje escrito por DonMorris el 08/01/2019 07:44:47 pm - Puntaje: 3 
dab75 escribió: Mamita, qué variedad... Le voy a meter un voto a Olmedo o a Espert, que no van a ganar nada pero les quita porotos al resto de la fauna funesta del PJ o Cambiemos.
Justamente, algunos de mis conocidos que votaron por Macri ahora barajan la posibilidad de votar por Olmedo o Espert. En tanto que los que votaron por Cristina la volverían a votar. Creo que se vienen unas elecciones muy interesantes, más aún si desdoblan los comicios en la provincia de Buenos Aires.

Mensaje escrito por DonMorris el 07/01/2019 09:39:56 am - Puntaje: 5 
Si acá proponés el plan de Bolsonaro, el pueblo se te tira encima. El pueblo argentino soporta valores seudosocialistas. En Argentina, el PJ, el radicalismo, la izquierda y el macrismo son todos lo mismo, están en la economía del reparto. Centroizquierda. Buscan convencer a los pobres de que son pobres por culpa de los ricos. Acá el que es rico es un ladrón. En Brasil no es así, allá se admira el éxito. Acá están todos desesperados por seguir manteniendo el sistema populista.