Mensaje escrito por
Deeg el 12/02/2020 11:43:17 pm - Puntaje:
0 Dato lateral: con el OBS Studio podés grabar lo que tengas en pantalla: obsproject.com
Mensaje escrito por
Deeg el 10/02/2020 12:20:02 pm - Puntaje:
1 El capitalismo de la acumulación (siglo XX), requerÃa un modelo disciplinario que produzca, asociado al trabajo.
El capitalismo neoliberal ya no requiere de la acumulación (mucho menos trabajo): apunta a la creación de valores que son 100% financieros, es decir, intangibles, es decir algorÃtmicos... lo que sà está puesto a producir el capitalismo actual son precisamente crisis... que no haya más orden: que el desorden sea irreversible: Children of Men (pero sÃn lo de los bebés).
Esa es la nueva forma de libertad que ofrece esta revolución, que promete ser la última, igual que las promesas de los faraones.

Mensaje escrito por
Deeg el 07/02/2020 04:06:17 pm - Puntaje:
0 Ida ya ganó una vez un Oscar para Polonia... no hace mucho.
Cada vez más se hace patente una intencionalidad polÃtica: Una religión explota económicamente un territorio, luego, viene otra religión y trata de robarle fieles a la primera.
Dinero, dinero, dinero...
¿Me da dinero?
¿En qué se distinguen de la Iglesia Universal?
Mensaje escrito por
Deeg el 06/02/2020 07:05:42 pm - Puntaje:
-1 ¿Alguien apuesta en augur.net?

Mensaje escrito por
Deeg el 05/02/2020 06:09:07 pm - Puntaje:
4 Le meto ficha a que es mejor que Dunkik de Nolan...
No vi ni siquiera el trailer, y este sábado la veo en el cine.
Mensaje escrito por
Deeg el 04/02/2020 12:03:19 am - Puntaje:
1 (No se puede comparar el poder económico de Disney o Apple con Netflix...
Netflix no existe).
Mensaje escrito por
Deeg el 03/02/2020 11:59:33 pm - Puntaje:
0 De una ordinaria no me extraña, pero la misma idea (aunque no haya pruebas (de violación), tienen que quedar presos) se la he escuchado decir, por ejemplo, a Lucrecia Martel, que se la da de intelectual... (digo, ya que tiene que ver con el cine).
De todos modos, le falta bastante desarrollo a este proceso (palabra bien elegida) para alcanzar el nivel de los Mass Shooters yankees...
(Si mencionas al diablo... se te puede aparecer!)
Mensaje escrito por
Deeg el 03/02/2020 12:28:07 pm - Puntaje:
2 Que el lawfare tiene el objetivo de perseguir opositores polÃticos es precisamente una definición (una versión) que dan los propios medios de propaganda (si son de propaganda no son de comunicación).
Después... no están en contra de opositores especÃficos, sino en contra del Estado de Derecho: lo cual, tampoco habrÃa que considerar de modo aislado, sino en su marco general, conocido (en inglés, porque no existe la idea en español) como Dark-Enlightenment.
En el Dark-Enlightenment se dan la mano el extremismo religioso, los atracos de series, el feminismo, la pornografÃa, los votantes de Trump, los ecologistas, la izquierda chic... etc, etc.
Mensaje escrito por
Deeg el 03/02/2020 12:18:55 am - Puntaje:
0 La histérica atrae a su vÃctima para sacrificarle, para hacerle pagar el Pony que papá no le quiso comprar. Está segura de que su vÃctima es su victimario... le acusa de todo lo que ella no puede controlar en su propio cuerpo.
Esto se sabe desde la antiguedad: ahora se lo azuza desde las redes sociales...
Mensaje escrito por
Deeg el 01/02/2020 12:31:31 pm - Puntaje:
2 Radio de Chillout. De BerlÃn, pero de origen turco.
https://www.radio.es/s/hirschmilch-chillout
Mensaje escrito por
Deeg el 01/02/2020 11:18:33 am - Puntaje:
0 Quién tenga estómago para comerse estos sapos...
Thelma Fardin es empleada de la productora POLKA, cuyo dueño es un ciudadano estadounidense, Adrián Schwartz, nacido en Queens, New York, y que disimula haciéndose pasar por argentino, como Adrián Suar.
Polka es dueño exclusivo de los derechos de explotación comercial de las marcas #NoEsNo y #Femicidios, hashtags que no se cansan de utilizar las militantes del colectivo feminista cualquiera puede comprobar en el Registro Nacional de Marcas y Patentes de Argentina a nombre de quién están las marcas comerciales #NoEsNo y #Femicidios.
La muchacha que está al lado de Thelma en el momento de la denuncia por televisión es nada menos que Griselda Siciliani, ex-pareja de Adrián Schwartz. La denuncia contra Darthes fue producida en escenografÃas de la productora POLKA.
Otro de los dueños de POLKA es el Grupo ClarÃn, dueño de Canal 13 quien es bien conocido en Wall Street como HHM Grupo ClarÃn New York Trust.
Asà que ahora lo polÃticamente correcto es militar a favor de Wall Street!!??
Tomá mate!
------------------------------------------------------------------------
Mensaje escrito por
Deeg el 31/01/2020 04:01:47 pm - Puntaje:
0 yinyi escribió:
No tienen lógica lo que decÃs, linkeame info asà entiendo mejor.
DecÃme, please, que no es linkeando info como te enterás de todo esto: decÃme que no pensás que tiene algo de cientÃfico levantar notas de diarios...
Estás re-contra en lo cierto, respecto que la lógica de lo que escribo no tiene un choto que ver con la lógica del amarillismo manipulador del contenido online, redes sociales con que el feminismo se autoflagela (alcanza el orgasmo).
¿LeÃste algún libro de ciencia alguna vez? (pregunta retórica)
Te paso unos links: alfredo eidelsztein, gloria dubner (profesores que tuve la dicha de conocer, y que me enseñaron a tomar el mundo en serio)
------------------------------------------------------------------------
Mensaje escrito por
Deeg el 31/01/2020 12:50:16 pm - Puntaje:
0 yinyi escribió:
Deeg escribió:
yinyi escribió:
Deeg escribió:
yinyi escribió: Para los que valoran la verdad de las cosas: https://www.clarin.com/deportes/acusacion-violacion-mancho-pasado-kobe-bryant_0_JRUT07sW.html
So fun...Solamente alguien en estado psiquiatrico puede entender que Verdad y ClarÃn van de la mano.
Jajaja, es verdad en general, puse la fuente de ClarÃn para que no digan que es un invento del feminismo o cualquier gansada semejante. Violó sin más, tan clara la cuestión que hasta ClarÃn lo puso.
¿Vos crees que el feminismo es una gansada?Yo no subestimarÃa el Poder de la estupidez ha tenido en la historia un peso mucho mayor que la sensatez
Tenés razón, no se entiende: me referÃa a que gracias al feminismo se marca justamente un acto violento/abusivo de alguien y muchas personas se ve en este post claramente prefieren mantenerse ignorantes pensando que alguien que tira una pelota es digno de la mayor santidad posible. La estupidez es infinita, ya se sabe cientÃficamente, ja. No me quiero imaginar el dÃa que se muera Maradona: va a ser el más pulcro de los pulcros. Hay que dejar ser humano nomás, pero marcar lo que hay que marcar. ValentÃa le llaman.
CientÃficamente, una violación no es distinguible de una relación consentida: pensar eso, supondrÃa asumir como verdad revelada lo que afirme un paradigma cientÃfico basado en modelos normativos -> hitler pensaba que la raza aria, etc (...)
Más importante aún: la monerÃa feminista se atiene estrictamente al modelo de comunicación propagandÃstico (amarillista -> su discurso se localiza exactamente en las mismas coordenadas que las placas rojas de crónica: qué inocencia la de dejarse chupar por esos animales).
La energÃa que corre subterráneamente en todo esto: ¿es el resentimiento: es el deseo de justicia? ¿es el deseo de ver arder en llamas a los culpables?
O es el rechazo del Padre (clásico) de siglos de antiguedad: clamor que, a la vez, no deja de ser una llamada (un grito, una exigencia) a un padre muchÃsimo más descarnado.
No sé si te acordás —asumo que sos argentina—: cuando vino el rally Dakar, las mujeres que se chorreaban por pertenecer al arén del PrÃcipe QatarÃ, Nasser Al-Attiyah... con exactamente el mismo tono y gesto (corporal) histérico con que resuenan hoy los reclamos feministas!
A mi me da asco, por supuesto.

------------------------------------------------------------------------
Mensaje escrito por
Deeg el 30/01/2020 11:16:54 pm - Puntaje:
0 yinyi escribió:
Deeg escribió:
yinyi escribió: Para los que valoran la verdad de las cosas: https://www.clarin.com/deportes/acusacion-violacion-mancho-pasado-kobe-bryant_0_JRUT07sW.html
S
o fun...Solamente alguien en estado psiquiatrico puede entender que Verdad y ClarÃn van de la mano.
Jajaja, es verdad en general, puse la fuente de ClarÃn para que no digan que es un invento del feminismo o cualquier gansada semejante. Violó sin más, tan clara la cuestión que hasta ClarÃn lo puso.
¿Vos crees que el feminismo es una gansada?
(Yo no subestimarÃa el Poder de la estupidez (ha tenido en la historia un peso mucho mayor que la sensatez)
------------------------------------------------------------------------
Mensaje escrito por
Deeg el 30/01/2020 06:40:20 pm - Puntaje:
2 yinyi escribió:
Para los que valoran la verdad de las cosas: https://www.clarin.com/deportes/acusacion-violacion-mancho-pasado-kobe-bryant_0_JRUT07sW.html
So fun...
Solamente alguien en estado psiquiatrico puede entender que Verdad y ClarÃn van de la mano.