Login

  







Últimos mensajes dejados por Deeg

Mensaje escrito por Deeg el 14/09/2020 05:16:40 pm - Puntaje: 0 
Argentina va a sobrevivir... como franquicia de marcas globales, no como nación. Pero que sobrevive, sobrevive!

Mensaje escrito por Deeg el 09/09/2020 04:57:26 pm - Puntaje: 0 
Un auto civil tocando bocina es un manifestante. Una patrulla con personal policial armado haciendo sonar la baliza sincronizadamente a las 2 AM para que sea oida por población civil desarmada no es una protesta, es terrorismo. El desacato de órdenes directas del cese de la acción de protesta los convierte en sediciosos: en otra época, la derecha rancia paisana los hubiera mandado a fusilar, sin juicio previo.

Mensaje escrito por Deeg el 03/09/2020 01:06:26 am - Puntaje: 0 
Di con esta película a través de Zendaya

Mensaje escrito por Deeg el 23/06/2020 07:08:18 pm - Puntaje: 0 
Si tenés una estructura pirámide, los mejores 11 te ganan el campeonato del mundo. Si tenés una estructura de red, el virus cuenta con el apalancamiento de los peores. El virus que no es boludo va por la red, sabe cómo expandirse.

Mensaje escrito por Deeg el 18/05/2020 07:22:25 pm - Puntaje: -1 
Justo volví a comprar Children of Men... todavía no la vi

Mensaje escrito por Deeg el 11/05/2020 02:54:04 am - Puntaje: 0 
Sí! Se van a quedar los dos abotonados soriendo a cámara!

Mensaje escrito por Deeg el 15/04/2020 08:58:28 pm - Puntaje: -1 
La mayoría que admira a Darín no saben aún que dejó de ser argentino y se hizo español... El mejor actor argentino... x_x No, no, siendo argentino le sería imposible cobrar royalties de países que no tienen acuerdos comerciales de ese tipo con Argentina haciéndose nacional gallego, sí puede rascar algo cada vez que pasan una película suya en algún país con moneda fuerte.

Mensaje escrito por Deeg el 09/04/2020 01:18:12 pm - Puntaje: 0 
Vieja mecánica de los pactos: el débil le tiene que demostrar al fuerte —del que espera un grandísimo favor— que es capaz de sacrificarse. En Jack Reacher, Herzog le pide al débil que se arranque el dedo de la mano, de un tarascón: eso lo convertiría en una persona VALIOSA. El débil es el gobierno argentino, que tiene que re-negociar la deuda contra los países fuertes. El sacrificio no sólo son los muertos que produce el mero encierro, sino todos los que se quedan en sus casas contra su voluntad: una Gran Demostración de Abstinencia, haría intercambiable —en la fe del débil— un sacrificio por otro equivalente. Realpolitik, que le dicen. Una apuesta más absurda que arriesgada: Tuve que destruir la economía... en nombre del Bien Soberano, así que ahora no puedo pagar: ¿Me perdonáis?...

Mensaje escrito por Deeg el 06/04/2020 01:15:10 am - Puntaje: -2 
El sistema financiero internacional aceleró apenas unos puntitos porcentuales su proceso de extracción de valor de los bolsillos del mundo... eso no es un cambio en el orden mundial: empezar a utilizar inteligencia artificial para la especulación financiera sí lo fue, pero ¿quién demonios sabe algo de eso? ¿a quién le importa si no se le puede poner azúcar y/o sal? (conocí personalmente a varios de estos tipos... sé cómo ven el mundo: http://www.fenixpartners.com.ar/team.html)

Mensaje escrito por Deeg el 04/04/2020 06:25:47 pm - Puntaje: 3 
Es un modelo arcaico de exterminio... es carísimo, y se pierden muchos recursos valiosos en el camino: modelo The Last Of Us En cambio las nuevas tecnologías financieras (extracción de valor: a diferencia del sistema bancario) son infinitamente más prácticas, controlables, y no destruyen lo que no es necesario destruir. (comunidad hacker, ingeniería social, osint y derivados, hasta ahora parece la única forma de sobrevivir (al sistema financiero))

Mensaje escrito por Deeg el 02/04/2020 06:46:39 pm - Puntaje: -4 
Cansados de esperar estamos de que la fiscalía llame a dar explicaciones a Sanchez Cordova, del Banco Finansur, ex-tesorero del Club Boca Juniors, durante la presidencia de ya sabemos quién... que de ahí salieron los billetitos que tenía lopecito. La Ruta del Dinero fue revelada por nada menos que el Departamento del Tesoro, de la primera super-potencia mundial: EEUU, de quien nadie puede dudar...

Mensaje escrito por Deeg el 23/03/2020 04:29:18 pm - Puntaje: 0 
Bajo ninguna circunstancia compres Apple...

Mensaje escrito por Deeg el 16/03/2020 11:51:07 pm - Puntaje: 0 
Volviendo al título del thread... Os invito a que investiguéis sobre el no-tan-conocido GASP (Geithner-And-Summers Plan): o cómo un grupo de vivos se robaron 9 TRILLONES DE DÓLARES, allá por la crisis de 2008 en USA. Cuando habláis de crisis, la pregunta que corresponde hacer es: ¿la crisis de quiénes?

Mensaje escrito por Deeg el 12/03/2020 06:02:35 pm - Puntaje: 2 
Hace poco discutía en vano con un salame: yo le decía que el producto Netflix no son sus series, sino sus clientes: lo mismo que se viene diciendo de Apple, desde hace años. Por extensión, el mercado no es el edificio lleno de mercancías (siglo XX), sino el cuerpo del ser humano que escucha —en este caso— la música: Margaret Thatcher decía El medio es la economía, el objetivo es el alma (objetivo, en sentido de eso que tiene que ser asesinado). Hay un librito que se llama Hooked: How to Build Habit-Forming Products, que hace explícita esta visión que tienen mayormente los yankees. Déjame manejar la anatomía de los productos, que le daré forma al ser humano que lo consume. No se trata de lo que vende, sino de lo que reduce la humanidad hasta hacerla desaparecer por completo. Y ni que hablar de lo que hacen los algoritmos de Youtube con los oyentes/consumidores de música. Visiblemente, la resistencia no está a la altura de los enemigos. Walter Benjamin se dio cuenta de que en la era que aún no era digital, la reproducción perdía el aura (eso que nos distingue de los monitos (a menos que entres mucho a subdivx, donde te va a parecer que sí son monitos XD))